Luz, cámara, offtopic !!!

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2329303132333435363743 ... ÚltimaÚltima
  1. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

Re: Luz, cámara, offtopic !!!

ajajaajj que capo loki

- - - - Auto Merge - - - -

ajajaajj que capo loki
    • Me gusta
    Me gusta

2. puedetododesaparec... Avatar de Blind_Jota
    Registración
    Nov 2004

Che, alguien que haga "filmacion"? Digamos, yo hago filmacion, y con ello me refiero a filmar, nada mas. No busco un creador de cortos, un cineasta fantastico, o un grupo de personas que los mantiene el viejo y tienen todo el tiempo del mundo para "de vez en cuando crear mientras nos hacemos los hipsters".

Aca en el foro, si bien publico en la seccion de fotografia, son eso: fotografias. En el foro de canonistas, entro en la seccion de mi camara (600D, t3i) y los chabones no suben un video por putas, y el que lo hace es "su primer video" lo cual en general son una bosta pero no vuelven nunca mas.

Necesito: Personas que les guste experimentar con la filmacion, filmando lo-que-se-a, o un foro, o un something donde ver. Si bien indago en distintos usarios de Vimeo, y en ocasiones de youtube, no encuentro un lugar donde diga "esto es".
    • Me gusta
    Me gusta

Le-vid: vimeo.com/vaniushka

3. ¯¯¯¯¯¯ Avatar de Eber.
    Registración
    Jun 2003

fijate algun grupo/canal de vimeo, hay bastantes, por ejemplo de los modelos de dsrl, lentes, etc.

por ejemplo:
    https://vimeo.com/groups/canonfd
    https://vimeo.com/channels/50mm
    https://vimeo.com/groups/experiment
    https://vimeo.com/groups/8432
    • Me gusta
    Me gusta

4. puedetododesaparec... Avatar de Blind_Jota
    Registración
    Nov 2004

Ok si, eso me viene genial, para ver, es impresionante, con variedad. Gracias.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Mick Jagger79
    Registración
    May 2011

Re: Última pelicula que viste 2.0 (Leer el primer mensaje antes de postear)

Citar Mensaje original enviado por Twilight Orange Ver Mensaje
    Seguís contestando sin argumentar, y sobre todo con el nivel mas infantil de la tierra. "Es una poronga, respetá mi opinión".
    Respeto las cosas bien dichas y con sentido.

Las de Aronofsky las vi todas.

Sigo sosteniendo que te falta, mucho.

Saludos.
    Que tengo q argumentar? No me gustan las peliculas metaforicas, asi esta bien? No me cabe el cine q creen q hacen pensar y son aburridas, no necesitas ser rebuscado para entretener o para hacer pensar, o mismo para tenerte en suspenso, tenes unos aires d grandeza flaco, es como q t diga, sabras vos mas d cine, pero nunca vas a tener la guita q tengo yo, q d hecho es cierto, y? Cambia en algo? Suena pedante no? Bueno ese sos vos , mirate al espejo

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Ventas: unknownsoldier , zappp , robin841 , osama_ , Otto ,OrochimaruxD , DrKang , foxone , jh62 , tresdegero , Mc-Guevara's , Rolitos , Dieguis!!! , fegnus , pelaury , donf

Compras: Osama_

6. Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por Mick Jagger79 Ver Mensaje
    Que tengo q argumentar? No me gustan las peliculas metaforicas, asi esta bien? No me cabe el cine q creen q hacen pensar y son aburridas, no necesitas ser rebuscado para entretener o para hacer pensar, o mismo para tenerte en suspenso, tenes unos aires d grandeza flaco, es como q t diga, sabras vos mas d cine, pero nunca vas a tener la guita q tengo yo, q d hecho es cierto, y? Cambia en algo? Suena pedante no? Bueno ese sos vos , mirate al espejo

El pedante sos vos. Porque no tenés la capacidad para valorar, entonces prejuzgás e infravalorás lo que no sabés entender. Una cosa es "mirá, vi las películas de David Lynch y no me resultaron porque esto y lo otro". Lo tuyo fue totalmente pedorro. Que no sepas entender no lo hace necesariamente malo. Y no solo eso, si no que tu argumento es atacarme con una analogía muy burra.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Banned Avatar de PEPE elgrillen
    Registración
    Jul 2013

Me pregunto qué hace un ente al que no le gusta el cine con una imagen de Pacino. Mejor ni responder...
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Mick Jagger79
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por Twilight Orange Ver Mensaje
    El pedante sos vos. Porque no tenés la capacidad para valorar, entonces prejuzgás e infravalorás lo que no sabés entender. Una cosa es "mirá, vi las películas de David Lynch y no me resultaron porque esto y lo otro". Lo tuyo fue totalmente pedorro. Que no sepas entender no lo hace necesariamente malo. Y no solo eso, si no que tu argumento es atacarme con una analogía muy burra.

Saludos.
    Si digo negro vas a decir blanco , es asi, crees q sos mas d lo q sos, jajja tenes un complejo de inferioridad queridin, anda y ganate el.mango y chupale el culo a ese director de poca monta.
    Y al otro ,quien t dijo q no m gusta el cine?me tiene q gustar ese director para q me guste el cine? Tan cerradito sos? Vayan a laburar chicas

• Me gusta
    Me gusta
    Ventas: unknownsoldier , zappp , robin841 , osama_ , Otto ,OrochimaruxD , DrKang , foxone , jh62 , tresdegero , Mc-Guevara's , Rolitos , Dieguis!!! , fegnus , pelaury , donf

Compras: Osama_

9. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Me encanta el foro-bardo

• Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

10. Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por PEPE elgrillen Ver Mensaje
    Me pregunto qué hace un ente al que no le gusta el cine con una imagen de Pacino. Mejor ni responder...
    +1

Ya no vale la pena.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

11. ¯¯¯¯¯¯ Avatar de Eber.
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por PEPE elgrillen Ver Mensaje
    Clasic adicto a la cocuchi
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de David Lynch
    Registración
    Jul 2008

NI voy a opinar lo que vienen hablando.

Siguiendo un poco el hilo de Jota, hay muchos que estudian cine o carreras relacionadas y estoy tratando de incursionar en el tema...

Me bajé para leer "El guion de Robert Mckee" pero más allá de como crear un guión o mejor dicho como contar una historia, estoy más interesado en el aspecto fotográfico del cine

¿Alguien tiene algún libro para recomendar sobre este tema?
    • Me gusta
    Me gusta
    .

.
    "Si puede ser escrito, o pensado, puede ser filmado."

13. puedetododesaparec... Avatar de Blind_Jota
    Registración
    Nov 2004

Yo estoy leyendo los apuntes de primero y segundo año de la carrera en la UNC, aca en Cordoba. En diciembre me inscribo.
    Debo decirte que MONTAJE es lo mas absolutamente genial que podes encontrar. Te recomiendo en ese caso, que si podes ir a la universidad a pedir las fotocopias lo hagas. Preguntando llegue a encontrar gente que la habia estudiado pero cambio de carrera (a programacion o cosas que nada que ver) y me los regalaron.
    Son resumenes, pero bueno, te paso la bibliografia de lo que hay en este:

Sanchez rafael - montaje cinematografico, arte de movimiento.
    Reisz karel - tecnica del montaje cinematografico.
    Marcel MArtin - El lenguaje del cine
    Jaques Aumont - Estetica del cine

Si llegas a encontrar algo en epub o pdf relacionado chiflame que le entro. ¿No nos conocemos david?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de David Lynch
    Registración
    Jul 2008

Si man, estuviste en mi casa copeteando ron y salimos a sacar fotos a minas en el buen pastor.

Quizás arranque Cine el año que viene, puede que seamos compañeros entonces jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    .

.
    "Si puede ser escrito, o pensado, puede ser filmado."

15. Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por David Lynch Ver Mensaje
    NI voy a opinar lo que vienen hablando.

Siguiendo un poco el hilo de Jota, hay muchos que estudian cine o carreras relacionadas y estoy tratando de incursionar en el tema...

Me bajé para leer "El guion de Robert Mckee" pero más allá de como crear un guión o mejor dicho como contar una historia, estoy más interesado en el aspecto fotográfico del cine

¿Alguien tiene algún libro para recomendar sobre este tema?
    No es lo que buscás, pero igual te lo recomiendo, "Esculpir en el tiempo" de Tarkovski.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 48316
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2329303132333435363743 ... ÚltimaÚltima