Luz, cámara, offtopic !!!

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2228293031323334353642 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Re: Luz, cámara, offtopic !!!

Si lo se pero es bastante iconico en esta saga tambien, CREO. Ahora el tema es ese justamente, con su edad q puede llegar a hacer en pelis de accion como personaje principal?
    En Last Stand se ve lo q puede hacer físicamente pero nose

Enviado desde mi T-1000 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

2. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

al final se confirmo que es el reestreno del film original de 1987 protagonizado por Arnold Schwarzenegger... en 3D...
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

3. Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Aca encontre esto tambien pero no hay nada confimado, solo es una gran especulacion :P

“Depredador 4″ se llamará “The Hunt of Predator”

'Depredador 4' tiene ya título. Se llamará 'The Hunt of Predator', un nombre que sirve de anuncio oficial de la nueva película de la saga, según ha publicado cineralia.com

La noticia se ha dado a conocer en la Comic Con de San Diego dónde se ha presentado el póster que desvela el título, 'The Hunt of Predator', y en el que aparece una imagen de la ciudad desde la particular visión de uno de estos seres de otro planeta que se convirtieron en la gran pesadilla de Arnold Schwarzenneger en la primera entrega de la saga, 'Depredador'.

Esta secuela sería la tercera entrega de la serie que comenzó a rodarse hace 26 años. Aunque todavía no se ha confirmado que se llevará a cabo, todos dan por hecho que se anunciará de forma oficial en la Cómic Con junto a 'Lobezno Inmortal' y 'El Amanecer del Planeta de los simios'

Voy a esperar a alguna confirmacion mas XD
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

4. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

• Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

5. Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Como me gustaria tener uno de esos en mi casa jajaj XD

Mmmm capas que le meta mano al blu ray 3D cuando salga.... y si no esta tan caro, mientras espero mas info de la nueva peli ^^,
    • Me gusta
    Me gusta

6. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Éxitos en USA..

• Me gusta
    Me gusta

7. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

LA AGENDA DEL CINE QUE VIENE

Los grandes tanques que llegarán en los próximos cinco años

2014

4 de abril. Capitán América: el soldado del invierno
    2 de mayo. El sorprendente Hombre Araña 2
    30 de mayo. The Good Dinosaur (Pixar)
    13 de junio. Comando especial 2
    20 de junio. Cómo entrenar a tu dragón 2
    27 de junio. Transformers
    16 de diciembre. The Hobbit: There and back again. Cierre de la trilogía

2015

27 de marzo. Los pingüinos de Madagascar
    19 de junio. Nuevo proyecto de Pixar
    6 de noviembre. El nuevo superhéroe de Marvel en llegar a la gran pantalla, Ant Man.
    25 de noviembre. Buscando a Dory, secuela de Buscando a Nemo
    La guerra de las galaxias. Episodio VII
    Mumbai Musical
    The Avengers: Los vengadores 2
    Batman y Superman

2016

4 de marzo. Proyecto de animación de Disney
    18 de marzo. Kung Fu Panda 3
    6 de mayo. Proyecto Marvel
    10 de junio. El sorprendente Hombre Araña 3
    17 de junio. Cómo entrenar a tu dragón 3
    17 de junio. Proyecto Pixar
    1° de julio. Angry Birds

2017

5 de mayo. Proyecto Marvel
    16 de junio. Proyecto Pixar
    22 de noviembre. Proyecto Pixar
    La guerra de las Galaxias. Episodio VIII

2018

9 de marzo. Proyecto animación de Disney
    4 de mayo. El sorprendente Hombre Araña 4
    15 de junio. Proyecto Pixar

2019

La guerra de las galaxias. Episodio IX
    Heroes y Pixar para rato
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

8. Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Citar Mensaje original enviado por Figueta Ver Mensaje
    LA AGENDA DEL CINE QUE VIENE

Los grandes tanques que llegarán en los próximos cinco años

2014

27 de junio. Transformers
    16 de diciembre. The Hobbit: There and back again. Cierre de la trilogía

2015

La guerra de las galaxias. Episodio VII
    The Avengers: Los vengadores 2
    Batman y Superman

2017

La guerra de las Galaxias. Episodio VIII

2019

La guerra de las galaxias. Episodio I
    Acabo de reducir mi agenda XD
    • Me gusta
    Me gusta

9. Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Re: Última pelicula que viste 2.0 (Leer el primer mensaje antes de postear)

Citar Mensaje original enviado por Mick Jagger79 Ver Mensaje
    Jajaja pero tenes q decir q es un peliculon igual,porq los nerds cinefilos q se hacen los q saben,dicen q es un peliculon y q david lynch es um genio jajja,es una reverenda cagada la pelicula para mi,parece filmada x un nene

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    Te falta educación cinéfila. Claramente lo tuyo es Transformers 32 y Rapido y furioso XXIII.

Cuando venís de un cine muy hollywoodense, el cual todos alguna vez consumimos como una verdad universal (no hay un solo canal de cine bueno, isat a veces), es muy dificil desprenderse y entender otro tipo de visión de la cosa. David Lynch es un genio, no hay lugar a dudas. Tu crítica es muy infantil y no tiene fundamento alguno. Puede que necesites que te expliquen un poco mas la pelicula y en el caso de que veas Lost Highway (ópera prima a mi gusto), si querés te puedo explicar que quiso decir con una frase, o que simboliza un actor. Porque como verás, es un cine donde hay que pensar por lo menos un poco y asociar metáforas. Ahí está la diferencia con el cine hollywoodense. Acá tenés que entender el porque de ese dialogo, el porque de ese cuadro, el porque de las metaforas para que la historia te cuadre. Pensar.

Empezá con twin peaks.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Mick Jagger79
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por Twilight Orange Ver Mensaje
    Te falta educación cinéfila. Claramente lo tuyo es Transformers 32 y Rapido y furioso XXIII.

Cuando venís de un cine muy hollywoodense, el cual todos alguna vez consumimos como una verdad universal (no hay un solo canal de cine bueno, isat a veces), es muy dificil desprenderse y entender otro tipo de visión de la cosa. David Lynch es un genio, no hay lugar a dudas. Tu crítica es muy infantil y no tiene fundamento alguno. Puede que necesites que te expliquen un poco mas la pelicula y en el caso de que veas Lost Highway (ópera prima a mi gusto), si querés te puedo explicar que quiso decir con una frase, o que simboliza un actor. Porque como verás, es un cine donde hay que pensar por lo menos un poco y asociar metáforas. Ahí está la diferencia con el cine hollywoodense. Acá tenés que entender el porque de ese dialogo, el porque de ese cuadro, el porque de las metaforas para que la historia te cuadre. Pensar.

Empezá con twin peaks.
    Blue velvet es otra poronga hermano, los cool cinefilos no me van, me parece um pesimo director, trata d respetar mi opinion, mirate pi o requien , ese si es un director, no miro solo transformers, q d hecho si me gustan tambien, el hombre elefante si me gusto, pero me parece q es mucho menos d lo q dicen lynch
    Ah y eraserhead tampoco me gusto, lost highway no la vi, despues la bajo asi me sigo decepxionando ; (
    • Me gusta
    Me gusta
    Ventas: unknownsoldier , zappp , robin841 , osama_ , Otto ,OrochimaruxD , DrKang , foxone , jh62 , tresdegero , Mc-Guevara's , Rolitos , Dieguis!!! , fegnus , pelaury , donf

Compras: Osama_

11. Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por Mick Jagger79 Ver Mensaje
    Blue velvet es otra poronga hermano, los cool cinefilos no me van, me parece um pesimo director, trata d respetar mi opinion, mirate pi o requien , ese si es un director, no miro solo transformers, q d hecho si me gustan tambien, el hombre elefante si me gusto, pero me parece q es mucho menos d lo q dicen lynch
    Ah y eraserhead tampoco me gusto, lost highway no la vi, despues la bajo asi me sigo decepxionando ; (
    Seguís contestando sin argumentar, y sobre todo con el nivel mas infantil de la tierra. "Es una poronga, respetá mi opinión".
    Respeto las cosas bien dichas y con sentido.

Las de Aronofsky las vi todas.

Sigo sosteniendo que te falta, mucho.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

A ver como queda la mía en esa limitada agenda (convengamos que lo único que pusieron son dibujitos y pochoclos del estilo super heroes o cosas que ya se vieron mil veces, van a salir mil películas más incluso pochocleras al mango)

2014

2015

2016
    1° de julio. Angry Birds

2017

2018

Bueno, me quedaron todos dibujitos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

13. Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    A ver como queda la mía en esa limitada agenda (convengamos que lo único que pusieron son dibujitos y pochoclos del estilo super heroes o cosas que ya se vieron mil veces, van a salir mil películas más incluso pochocleras al mango)

2014

2015

2016
    1° de julio. Angry Birds

2017

2018

Bueno, me quedaron todos dibujitos.
    No veo ninguna peli de Star Wars en tu agenda acercate un poco
    • Me gusta
    Me gusta

14. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

No me gusta Kira El señor de los anillos tampoco, y las de super héroes MENOS. Sacando la trilogía de Batman que está más allá del bien y el mal.

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 4 Beta
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

15. Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Esta vez te perdono porque me tope con este video que en lo personal me gusto mucho jajaja

• Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 52067
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2228293031323334353642 ... ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar