Luz, cámara, offtopic !!!

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2127282930313233343541 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de NaRanJuz
    Registración
    Oct 2006

Re: Luz, cámara, offtopic !!!

"no importa la pelicula, hay un 80% de posibilidades de que al menos 1 o todos mueran al final"(?)
    • Me gusta
    Me gusta

2. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Me parecio interesante el diagrama de flujo XD

• Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

3. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Que version de Nouvo Cinema Paradiso recomiendan? La de 2, 2:30 o 3 horas?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Keep Walking Avatar de -Byron-
    Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por Maezel Ver Mensaje
    Que version de Nouvo Cinema Paradiso recomiendan? La de 2, 2:30 o 3 horas?
    No recuerdo bien. Pero no veas la versión con el final alternativo. Es perfecta así como esta.

*Tapa, tapa, tapa*
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por metal-icarus Ver Mensaje
    Ya que nadie me conoce acá, o solo un par, paso a decir.
    Me he tocado varias veces, una recuerdo poniendo pausa al SF 2 Turbo Champ Ed. Puse pausa en algún momento en el que culo de Cammy se veía perfecto.

5. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Ok, lo tengo en cuenta.
    • Me gusta
    Me gusta

6. ¯¯¯¯¯¯ Avatar de Eber.
    Registración
    Jun 2003

zarpada la post que tiene Broadwalk empire

• Me gusta
    Me gusta

7. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

La verdad que hoy por hoy es tan dificil poder distinguir lo que esta grabado "al aire libre", por decirlo de alguna manera, que lo que se filma sobre chroma. Es terrible.

P.D.: De paso, me encontre con la sorpresa de que Blade Runner es de esas pelis que te dejan con muchos interrogantes. Yo la vi una vez y listo pero me refiero al hecho de que hay varias versiones de la peli, dos finales, y la gran duda de si el blade runner es un replicante o no.
    Le voy a prestar mas atencion a la peli me parece. Abarca mas de lo que mis mortales ojos ven.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

8. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por [K]IRA Ver Mensaje
    La verdad que hoy por hoy es tan dificil poder distinguir lo que esta grabado "al aire libre", por decirlo de alguna manera, que lo que se filma sobre chroma. Es terrible.

P.D.: De paso, me encontre con la sorpresa de que Blade Runner es de esas pelis que te dejan con muchos interrogantes. Yo la vi una vez y listo pero me refiero al hecho de que hay varias versiones de la peli, dos finales, y la gran duda de si el blade runner es un replicante o no.
    Le voy a prestar mas atencion a la peli me parece. Abarca mas de lo que mis mortales ojos ven.

hay 2 versiones , final feliz y final malo, el primero lo hicieron para los cines y el otro recien cuando salio la version del director, entre muchos otros agregados

replicante o humano?

Spoiler!  es  
    replicante, la clave son los sueños, un unicornio corriendo , y al final de la peli el policia misterioso le pone un origami en forma de unicornio en la puerta , rick lo encuentra cuando se fuga con rachel
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

9. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Citar Mensaje original enviado por kronosaurio Ver Mensaje
    hay 2 versiones , final feliz y final malo, el primero lo hicieron para los cines y el otro recien cuando salio la version del director, entre muchos otros agregados
    Al parecer el final feliz es improvisado, es verdad? A mi me parecio interesante el pensamiento del robot q era mas humano q robot. El malo no lo vi, lo googleare.

replicante o humano?

Spoiler!  es  
    replicante, la clave son los sueños, un unicornio corriendo , y al final de la peli el policia misterioso le pone un origami en forma de unicornio en la puerta , rick lo encuentra cuando se fuga con rachel
    Spoiler!  
    Bueno yo vi que le dejo un origami pero lo entendi como que se podia fugar con la mina, no lo tome por ese lado. Lei en varios lugares que esas escenas son la clave. Tengo que volver a verla.

Me paso lo mismo que con Prometheus, hay un monton de cosas que estan ahi y no las veo u.u
    • Me gusta
    Me gusta

10. algo sobre vos Avatar de Poda
    Registración
    Jun 2012
    Villa Devoto, Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Argentina

Re: Última pelicula que viste 2.0 (Leer el primer mensaje antes de postear)

gente, de lo ultimo que anduvo saliendo que ya pueda encontrar en thepiratebay, qué me recomiendan? hace bastante que no veo pelis y estoy buscando algo para ver, drama, comedia, lo que sea.
    • Me gusta
    Me gusta

11. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Re: Última pelicula que viste 2.0 (Leer el primer mensaje antes de postear)

Citar Mensaje original enviado por Poda Ver Mensaje
    gente, de lo ultimo que anduvo saliendo que ya pueda encontrar en thepiratebay, qué me recomiendan? hace bastante que no veo pelis y estoy buscando algo para ver, drama, comedia, lo que sea.
    Los ultimos "estrenos" que vi fueron Snitch, Jack the giant slayer, Seal team six, Bullet to the head, The last stand y A good day to die hard
    • Me gusta
    Me gusta

12. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Parece que se viene algo nuevo de Predator (mi saga preferida), supongo que en los proximos dias salga mas info :P
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

la verdad a que el pobre predator no le fue bien en las peliculas despues de la primera, la ultima deja muchisimo que desear, la idea era muyyyyyyyy buena, pero no sirvio , los actores no fueron los indicados , y es bastante aburrida , ojala vuelva con un mejor guion y presupuesto
    • Me gusta
    Me gusta

14. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Citar Mensaje original enviado por kronosaurio Ver Mensaje
    la verdad a que el pobre predator no le fue bien en las peliculas despues de la primera, la ultima deja muchisimo que desear, la idea era muyyyyyyyy buena, pero no sirvio , los actores no fueron los indicados , y es bastante aburrida , ojala vuelva con un mejor guion y presupuesto
    Sip, yo creo que quisieron volver a lo que hicieron en Predator 1 pero no les salio, Brody en el papel de Arnold mmmm no che.
    Predators me gusto porque solo xq es del universo predator pero si fuese por la peli en si, nop

Habia leido que Arnold queria volver como Dutch, ojala sea cierto y creo que eso le sumaria mucho de por si :P
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

que se yo, arnold esta en la fase pendeviejo, porque quiere actuar en todas las pelis exitosas que hizo en los 80 de joven ,y no quiere admitir de que el tipo esta viejo, predator no lo necesita como en conan o terminator, ya es mas que suficiente el mismo
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 48260
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2127282930313233343541 ... ÚltimaÚltima