Luz, cámara, offtopic !!!

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2026272829303132333440 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

Re: Luz, cámara, offtopic !!!

el 2do video es impresionante!
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

2. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Realmente increíbles. Quiero uno en el patio de casa.

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

3. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Los animatronics es una de las cosas mas hermosas del cine y gracias a Jurassic Park esto es lo mas cerca que vamos a estar de los dinosaurios.

De paso:

• Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

4. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

son impresionantes los animatronics , hoy en dias se siguen usando mucho, mezclandolos con el cgi hasta aveces son tan buenos que uno piensa que es 100% CGI, aunque supongo que tiene los dias contados , el cgi avanza y avanza, por ejemplo gollum de lotr o azot del hobbit que tambien es todo cgi, hasta su rostro, lo ideal hubiera sido una cabeza animatronica y cgi cuando esta siendo mostrado su cuerpo completo , esta buenoi el avance de la tecnologia por computadora pero saca toda la magia de tener algo fisico y real aunque sea falso, mas que nada para el actor

• Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

5. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

No entiendo lo de "reales".
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

que no es mismo tener un tipo con traje verde de pie a cabeza , que al personaje ya terminado sea un animatronic o un hombre con maquillaje
    • Me gusta
    Me gusta

7. ¯¯¯¯¯¯ Avatar de Eber.
    Registración
    Jun 2003

Estar en un set de esos debe haber sido terrible flash, me imagino los chabones boludeando con el T-rex gigante y cuando aparecia spielberg o algun productor "estamos ensayando, ya casi la tenemos! no te preocupes stevie"
    • Me gusta
    Me gusta

8. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

la cagada del cgi es eso, que para el actor debe ser alto embole. y a veces se nota demasiado que esta hecho por computadora, con el hobbit me paso eso, muchas escenas te re das cuenta. en cambio en jurassic park son contadas con la mano esas escenas y eso que es de hace 20 años atras.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por Rokku Ver Mensaje
    la cagada del cgi es eso, que para el actor debe ser alto embole. y a veces se nota demasiado que esta hecho por computadora, con el hobbit me paso eso, muchas escenas te re das cuenta. en cambio en jurassic park son contadas con la mano esas escenas y eso que es de hace 20 años atras.
    yo veo hoy parque jurasico y me cuesta creer que tenga 20 años , sin dudas marco un antes y despues en efectos especiales , ya se habia hecho cosas como terminator 2 o la escena de la iglesia de la pelicula el joven sherlock holmes de 1985, abismo etc

el cgi avanzo mucho pero como decis se nota que es cgi , por lo menos en las cosas reales esta muy lejos de ser perfecto , como en humanos y animales , el hobbit creo que tiene el mejor cgi hecho hasta ahora en el cine y no note mucho lo artificial, la pelicula la veo hoy en dia en 1080 en mi monitor y es para sacarce el sombrero , justamente ayer me baje 2 peliculas en esa calidad y se nota mucho que es artificial, hablo de la pelicula OZ la del mago de oz de sam raimi y la de jack y los gigantes , osea que tambien depende de los estudios la calidad, nose
    • Me gusta
    Me gusta

10. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

no se eh, azog por ejemplo no me gusto un carajo. mismo el rey de lo trasgos o toda la escena en la mina, chorreaba cgi y se notaba a la legua, no te generaba esa sensacion de tacto, de textura, de realidad.

en cambio en la trilogia original usaban tipos disfrazados y quedaba 100 veces mas real, desde los jinetes de huargos, los uruk hai, etc.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

no se eh, azog por ejemplo no me gusto un carajo. mismo el rey de lo trasgos o toda la escena en la mina, chorreaba cgi y se notaba a la legua, no te generaba esa sensacion de tacto, de textura, de realidad.

en cambio en la trilogia original usaban tipos disfrazados y quedaba 100 veces mas real, desde los jinetes de huargos, los uruk hai, etc.
    y la trilogia original ya tiene 10 años , con el pasar del tiempo se usa mas cgi por eso dije lo de los animatronics tienen los años contados, igualmente en la trilogia original ,sacando los orcos entro otros, todo era cgi, gollum, los trolls, etc etc, aca en el hobbit ya a alos orcos lo hicieron cgi directamente, al azod tranca podrian haberlo hecho un disfraz con un actor y la cabeza animatronica como dije antes, pero... es asi, dentro de 20 años van a estar los actores desnudos en un fondo verde, hasta la ropa se la van a hacer cgi jeje, y dentro de 30 años ya ni van a poner actores reales y son todos creados por computadora y hasta van a poder revivir a actores fallecidos, quien sabe
    • Me gusta
    Me gusta

12. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

no te generaba esa sensacion de tacto, de textura, de realidad
    Exacto! Eso es lo q trato de decir cuando veo esas cosas. El cgi no queda mal, las tecnologias avanzan pero aun asi una peli de hoy no m da tanta sensacion de realidad como un velociraptor de jurassic park

Hay cosas impresionantes en cgi como avatar o 2012 ponele pero creo q no hay q perder la tecnica del uso de extras, animatronics q le dan mucho valor. Tal vez hacer todo por computadora salga mas barato pero si pueden usar robots o extras con trajes, q los usen, m gusta mas asi ^^,

Enviado desde mi T-1000 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

13. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Nose si ya lo habian visto pero confieso q yo no y la verdad q esta bueno el vid, bah capas q a mi m gusta xq m gusta Predator

Enviado desde mi T-1000 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

14. ¯¯¯¯¯¯ Avatar de Eber.
    Registración
    Jun 2003

quiero tomar de la que toma campanella

Btw, zarpado el nuevo trailer de metegol

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Eber. : 20-06-13 el 09:27 PM

15. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002