Luz, cámara, offtopic !!!

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1723242526272829303137 ... ÚltimaÚltima
  1. ... Avatar de Radio62
    Registración
    Feb 2011

Re: Última pelicula que viste 2.0 (mensajes sin título escrito de la peli serán POMed

Ajam, RYM funciona con un método similar en donde una película por más que tenga 4.5 si no tiene cierta cantidad de votos no aparece bien posicionada, no sé precisamente cuál es la función pero funciona con rating y cantidad de votos.

Igual, yo no criticaba esa fórmula en particular sino la página en general.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Harry Haller
    Registración
    Mar 2009

Re: Última pelicula que viste 2.0 (mensajes sin título escrito de la peli serán POMed

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Muchachos, esa peli tiene 8,5 total y no esta en el top 250 por el metodo que tiene IMDB que esta claramente explicado si lo buscan. Es una formula, y esa formula tiene mucho en cuenta la cantidad de votos que se le dieron, onda, si 500 mil personas votaron a una pelicula 8,5 la pelicula va a tener esa calificacion, en cambio si tiene 8,5 pero solo la votaron 5 mil, va a tener de calificacion un 7,8 o 7,9 por ejemplo.
    Es que me importa poco el motivo "técnico" por el cual no está, en este caso es porque esta película tiene un poco más de 11000 votos cuando se necesitan 25000 votos de usuarios regulares para ese ranking.
    El punto es que me da vergüenza ajena que, por ejemplo, esté The Avengers en esa lista y no otras. El problema está en la elección de los criterios de la página (ecuaciones, límites, etc.), que no corrigen a los dieces huecos que le plantan millones de adolescentes a películas pochocleras.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Yo no le doy ni pelota a eso, generalmente leo foros con threads como este y de esas opiniones voy viendo si me va a gustar o no, o aunque al que leo no le gustó la busco igual por si me interesa. Muy de vez en cuando uso esas páginas.

Btw, tenemos que dejar de desvirtuar este thread y usar el offtopic o crear threads, si no va a terminar como el anterior

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

4. Avatar de Harry Haller
    Registración
    Mar 2009

Es que justamente, como es cualquier cosa mucha bola no hay que darle, pero te aseguro que donde si funciona el sistema de puntuación, es tremendamente útil.
    Yo hace años me guió por valoraciones y críticas en páginas sin nunca interactuar en foros (recién ahora), y aprendí muchísimo y vi un montón de joyas que nunca hubiera conocido de otra forma.
    En los foros usualmente vas a ver recomendaciones de estrenos y cine muy comercial, solo pocos postean cosas interesantes (para mí) y fuera de eso (hablo en general, no de este thread en particular).
    PD: El offtopic se viene dando porque hace un par de semanas no están comentando muchas películas, parece que el inicio de clases les pegó fuerte
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Harry Haller : 29-03-13 el 06:45 PM

5. ... Avatar de Radio62
    Registración
    Feb 2011

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    Yo no le doy ni pelota a eso, generalmente leo foros con threads como este y de esas opiniones voy viendo si me va a gustar o no, o aunque al que leo no le gustó la busco igual por si me interesa. Muy de vez en cuando uso esas páginas.

Btw, tenemos que dejar de desvirtuar este thread y usar el offtopic o crear threads, si no va a terminar como el anterior

Pero RYM por ejemplo tiene foro y opiniones, además de para elegir y conocer películas lo uso para leer alguna review o ver qué piensa algún usuario que comparto el gusto de alguna película.

Hay algunas cosas que sin la ayuda de las páginas no las conocería ni de casualidad.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Mixotico
    Registración
    Feb 2007

Re: Luz, cámara, offtopic !!!

Estoy por comenzar a ver Star Wars, pero quisiera saber si tengo que ver desde el episodio I, o es mejor ir viéndolas desde el orden que fueron estrenadas?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Citar Mensaje original enviado por Mixotico Ver Mensaje
    Estoy por comenzar a ver Star Wars, pero quisiera saber si tengo que ver desde el episodio I, o es mejor ir viéndolas desde el orden que fueron estrenadas?
    Yo empece desde el episodio I xq queria seguir la linea ascendente de los episodios que le pusieron PERO recien cuando termine de ver todas me di cuenta de que uno tiene que verlas asi: IV, V, VI, I, II, III

Porque sino es que ya sabes todo :P
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

8. Avatar de Mixotico
    Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por [K]IRA Ver Mensaje
    Yo empece desde el episodio I xq queria seguir la linea ascendente de los episodios que le pusieron PERO recien cuando termine de ver todas me di cuenta de que uno tiene que verlas asi: IV, V, VI, I, II, III

Porque sino es que ya sabes todo :P
    menos mal que me aclaraste, iba a arrancar con el episodio I. gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Con la tematica d star wars, encontre un tipo q hace replicas a mano

ro-lightsaber.blogspot.com.ar/?m=0

Nunca habia visto semejante trabajo

• Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

10. see me change Avatar de The Changeling
    Registración
    Apr 2009

Citar Mensaje original enviado por David Lynch Ver Mensaje
    Les dejo el Ranking del diario por si quieren ver los 40 directores.
    David Fincher puesto 39 por debajo de los hermanos crapchowski, no esta Francis Ford Coppola ni Werner Herzgog, dejame de joder tiene que ser un troll el que hizo esa lista.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

el tipo se armo un baticine, igual eso es lo de menos, me causa gracia el pibe vestido de batman, sale disfrazado de batman desganado y luego sentado en el cine con una cara de culo de terror jeje , o no le gusta batman o le gusta marvel y su padre no le deja mirar las peliculas de ironman en el baticine
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

12. Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Che alguien reconoce alguna de las pelis que aparecen apartir del minuto 12.12??

Gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

13. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Ví unos minutos y no me gustó nada. Desconozco las películas.

¿Quién es la de tu avatar, tu novia?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por [K]IRA Ver Mensaje
    Che alguien reconoce alguna de las pelis que aparecen apartir del minuto 12.12??

Gracias!
    reconozco solo 4

kiss contra los fantasmas

The OneChanbara

the house of the dead

Historia de Ricky
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

15. Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen Ver Mensaje
    Ví unos minutos y no me gustó nada. Desconozco las películas.

¿Quién es la de tu avatar, tu novia?
    A mucho tampoco, son bizarras mal D: pero algunas me causaron gracia XD

Y la del avatar no es mi novia supuestamente es la cantante de Paramore, Hayley williams, va como piña te digo eh

Citar Mensaje original enviado por kronosaurio Ver Mensaje
    reconozco solo 4

kiss contra los fantasmas

The OneChanbara

the house of the dead

Historia de Ricky

Gracias! Jeje pero justo no esta la del tipo que tira flechas u.u
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por [K]IRA : 09-05-13 el 06:17 AM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 52052
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1723242526272829303137 ... ÚltimaÚltima