Luz, cámara, offtopic !!!

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1622232425262728293036 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Re: Luz, cámara, offtopic !!!

• Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

2. Avatar de David Lynch
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por Universo Lynch
    El diario inglés The Guardian ha elaborado una lista con los mejores 40 directores que continúan en activo. Y el mejor parados de todos ellos es David Lynch, que alcanza la primera posición

Esto es lo que dicen de él:

Después de todo el debate, nadie podía criticar la conclusión de que David Lynch es el más importante cineasta de la era actual. Proporcionando un portal hacia el subconsciente colectivo, los sueños evocados en cuentos como Blue Velvet, Lost Highway o Mulholland Drive es por turnos aterrador, desesperante, revelador y salvaje. Nadie hace películas como David Lynch. Él es nuestro guía fantasmal a través de un mundo de enanos bailando, mujeres fatales y pequeñas cajas azules que pueden (o no) contener todas las respuestas. No queremos vivir en los lugares que nos lleva. De alguna manera sospechamos que lo hacemos.

Para finalizar se hace una valoración numérica de diversos aspectos, con un máximo de 20 puntos por apartado para un total de 100:

Sustancia: 17
    Mirada: 18
    Arte: 18
    Originalidad: 19
    Inteligencia: 17

TOTAL: 89 puntos

Lynch está flanqueado en la lista por Martin Scorsese (88 puntos) y los hermanos Coen (86 puntos). En ella también aparecen directores de la talla de Steven Sodenbergh, Terrence Malick, David Cronenberg o Pedro Almodovar entre otros muchos.
    Les dejo el Ranking del diario por si quieren ver los 40 directores.
    • Me gusta
    Me gusta
    .

.
    "Si puede ser escrito, o pensado, puede ser filmado."

Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

No esta Aronofsky? I call bullshit.

Igualmente, como dan los puntajes es muy lol. Que es inteligencia? Les hacen un IQ test?
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Coincido con la lista en que David Lynch es el mejor director vivo. También coincido con Maezel en que falta Aronofsky en esa lista y a simple vista agrego a Herzog, Mendes, Darabont, Niccol, Francis Ford Coppola y su hija, Jodorowski, Eastwood y Zemeckis.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Me hace acordar a esas cartas que jugaba de chico donde estaban los super amigos o los de Marvel
    Llama la atención lo ajustados que están los puntos, del 1 al 17 hay 3 puntos de diferencia.
    • Me gusta
    Me gusta

Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

El único puntaje que entiendo es el de originalidad :/

Enviado desde mi Nexus 7
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

¯¯¯¯¯¯ Avatar de Eber.
    Registración
    Jun 2003

Estan los hermanos wachowski y no esta coppola o herzog man....

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2008

De lo mejor que veo en mucho tiempo.
    • Me gusta
    Me gusta
    .

.
    "Si puede ser escrito, o pensado, puede ser filmado."

¯¯¯¯¯¯ Avatar de Eber.
    Registración
    Jun 2003

Muy bueno, que zarpada la locacion con el cementerio de jets
    • Me gusta
    Me gusta

Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Gente, como ordenan ustedes las películas en el disco?

En mi caso tengo una sola carpeta con todas juntas, pensé en dividirlas por genero pero me parece que no va a resultar así que ni probé. En esa carpeta cada película tiene una carpeta con el nombre en idioma original, año y si no es de Estados Unidos/Inglaterra/Argentina también les pongo el país de origen. Por ejemplo "Los Picapiedras (1990) (Camerún)". Adentro de esa carpeta tengo el archivo con el nombre que lo baje sin tocar y los subtítulos correspondientes. Por ahora me resulta practico así.

Btw, buenísimo ese corto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por .Nico. : 19-03-13 el 04:57 PM
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

La lista esa de los directores es mas o menos del 2002 por lo que se ve, tengna en cuenta eso, fijense las peliculas de las que habla: cuando habla de Lynch habla de Mulholland dr., cuando habla de Scorsese habla de Gangs of New York, de Fincher habla de Panic Room como su mas reciente pelicula.

Por eso falta Aronofsky, por ejemplo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Aronofsky en 2002 ya había realizado su mejor película.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2012

La destrucción de la Estrella de la Muerte ¿Un boicot interno?

En este video/parodia de 7 minutos podremos enterarnos gracias a un periodista principiante sobre las “sospechosas ” conexiones entre la gente que creó la Death Star y aquellos que la destruyeron. Detalle importante es la pronunciación incorrecta del planeta “Alderaan” por “Aldebran”, hecho a propósito y que suele ser algo bastante común en muchos supuestos “periodistas de investigación”. Muy divertido.

Me parecio divertido jejeje
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

Registración
    Mar 2009

Re: Última pelicula que viste 2.0 (mensajes sin título escrito de la peli serán POMed

Citar Mensaje original enviado por Radio62 Ver Mensaje
    RYM > IMDB
    Si, no hay dudas, de todas formas me llama la atención. Yo me guio más por filmaffinity porque es más ameno leer las críticas, además es mucho más cinéfilo que IMDB.
    IMDB es puro pochoclo, ves películas mediocres con 8 puntos y películas muy interesantes con 6,5 (o sea, menor al promedio de la página), es cualquiera.

Con respecto a 3 colores, rojo es la mejor de las 3 y blanco es la que menos me gustó.
    • Me gusta
    Me gusta

Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Re: Última pelicula que viste 2.0 (mensajes sin título escrito de la peli serán POMed

Muchachos, esa peli tiene 8,5 total y no esta en el top 250 por el metodo que tiene IMDB que esta claramente explicado si lo buscan. Es una formula, y esa formula tiene mucho en cuenta la cantidad de votos que se le dieron, onda, si 500 mil personas votaron a una pelicula 8,5 la pelicula va a tener esa calificacion, en cambio si tiene 8,5 pero solo la votaron 5 mil, va a tener de calificacion un 7,8 o 7,9 por ejemplo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 51828
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero ... 1622232425262728293036 ... ÚltimaÚltima