Todos tenemos un plan (Con Viggo Mortensen y Soledad Villamil)

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ÚltimaÚltima
    Registración
    Aug 2006

Re: Todos tenemos un plan (Con Viggo Mortensen y Soledad Villamil)

Me vi todo el programa de TLP de TN, un capo el tipo jaja, empezo medio timido y pense que iba a ser un embole, pero despues se solto, mejoro y con algunas anecdotas que conto me rei. Si bien es medio pesado con lo de San Lorenzo, no lo critico, porque por lo visto, parte de su vida pasa por ahí y le da mucha importancia, y no es que lo dice por decir careteando.
    • Me gusta
    Me gusta

So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Creo una de las partes más destacables de esa entrevista es que comentó que justamente por el papel que lo lanzó a la fama, el de Aragorn, no cobró tanto como pensaba la mayoría; sino más bien le pagaron por el combo total de las 3 películas.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

, Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por kronosaurio Ver Mensaje
    pasa que el tipo vivio una de las mejores epocas de la vida en la argentina, la infancia
    La mejor época ever es el presente.

En cambio, la infancia para muchos, fué desastrosa.
    • Me gusta
    Me gusta
    "My approach to music is very deep. I do not compromise. Indian music is based on spiritualism and was practiced and learned to know the Supreme Truth.
    A musician must lift up the souls of the listeners and take them towards Space.
    This is the history of Indian music."
    Nikhil Banerjee

Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por MPerni Ver Mensaje
    Me vi todo el programa de TLP de TN, un capo el tipo jaja, empezo medio timido y pense que iba a ser un embole, pero despues se solto, mejoro y con algunas anecdotas que conto me rei. Si bien es medio pesado con lo de San Lorenzo, no lo critico, porque por lo visto, parte de su vida pasa por ahí y le da mucha importancia, y no es que lo dice por decir careteando.
    el tipo es fan de san lorenzo, y es el momento en que puede hablar de este, va asu pais y no puede decir una palabra ya que ni van a saber de que carajo habla

Citar Mensaje original enviado por Ikari- Ver Mensaje
    Creo una de las partes más destacables de esa entrevista es que comentó que justamente por el papel que lo lanzó a la fama, el de Aragorn, no cobró tanto como pensaba la mayoría; sino más bien le pagaron por el combo total de las 3 películas.
    eso es verdad, los actores no cobraron tanta guita con esas peliculas, razon ademas por lo que todos los protagonistas son actores no muy conocidos y secundarios, osea no hay una estrella, seguro que los actores que van a repetir sus papeles en esta nueva trilogia van a cobrar mucho mas, no van a ser tan boludos
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

Registración
    Jun 2002

Primera película argenta que me llama la atención. Y me dan ganas de verla mucho por don Viggo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Rage Gamers > Search with Google

cuando tenga algo ... Avatar de .sheep
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por kronosaurio Ver Mensaje

eso es verdad, los actores no cobraron tanta guita con esas peliculas, razon ademas por lo que todos los protagonistas son actores no muy conocidos y secundarios, osea no hay una estrella, seguro que los actores que van a repetir sus papeles en esta nueva trilogia van a cobrar mucho mas, no van a ser tan boludos
    perdon por el offt pero este comentario que significa? El hobbit va a ser trilogia?
    • Me gusta
    Me gusta

let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por .sheep Ver Mensaje
    perdon por el offt pero este comentario que significa? El hobbit va a ser trilogia?
    sigue el off, pero si...jackson tenia o tiene esa idea
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

mientras esperaba el almuerzo en un restaurant me puse a leer una Rolling Stone que habia para leer y le dieron medio con un palo a la peli esta ... ya se estreno? alguien la vio?
    • Me gusta
    Me gusta

a bourgeois Avatar de el_milo
    Registración
    Feb 2005

Se estrena el jueves 30, pero habrá habido alguna función privada. Yo vi un video en youtube, y algunos efectos de sonido parecen de los bañeros más locos del mundo... Capaz la historia está buena y bien filmada, veremos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2007

voy a ir al cine como hice con "el secreto de sus ojos" no creo que llegue cerca pero me conformo con que sea aceptable
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

, Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

Aahhhh weeee....

Listo ya está, uno habla que a veces parece que tipo en joda o "para el foro", pero no.., listo, o sea.., cosas como estas marcan el momento cuando algo pasa de ser una mera "jodita" a transformarse en algo factible:

-recién estaba viendo como la trolita esta con tal de llamar la atención, figurar y hacer guita, hace una obra con la madre cagandose besandose...

Listo, definitivamente ya se puede prácticamente confirmar que esta big perrita entró en esta peli tras juntar a todo el cast, fotógrafos, camarógrafos, guionistas, etc. a que le den la "ducha blanca" en una isla del tigre donde filman.

Calculo que después saldrá como bonus en la edición BluRay así cumple mas con sus objetivos la muy puta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Debussy : 28-08-12 el 01:35 AM
    "My approach to music is very deep. I do not compromise. Indian music is based on spiritualism and was practiced and learned to know the Supreme Truth.
    A musician must lift up the souls of the listeners and take them towards Space.
    This is the history of Indian music."
    Nikhil Banerjee

Money can´t buy life Avatar de hanzoblade
    Registración
    Jul 2004

• Me gusta
    Me gusta
    Mother Asus P5ql-E - Core 2 Quad Q8300 - 4x2gb OCZ Fatal1ty 1066mhz - Razer Abyssus & Cyclosa - Sapphire R7 260X OC - SteelSeries Siberia V2 - MONITOR LG CINEMA 3D | D2342P + LED LG 47LE5400 x HDMI + SONY HT-DDW685 5.2
    Xbox360 Slim + Kinect - XBOX ONE The Master Chief Collection Bundle

Registración
    May 2007

esta anecdota me cague de risa

• Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Registración
    Dec 2002

es un personaje ese que hablo al final ? supongo que lo habra dicho de joda sobre el papel que tuvo en testigo en peligro jeje, hubiera estado bueno que le hubieran hecho recordar cuando laburo en la masacre en texas 3 letherface de 1990 , donde hacia del hermano canibal de cara de cuero
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

Registración
    May 2007

no, fue verdad, iba de un amigo a ver el partido de san lorenzo, los del madrid se pensaron que era del barcelona y le empezaron a pegar
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6177
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ÚltimaÚltima