recomendar peliculas para verlas full HD en familia

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    Dracarys Avatar de Radamantysgt
    Registración
    Jun 2007

Re: recomendar peliculas para verlas full HD en familia

Avengers en FHD sin bordes negros es win total. No solo ocupa toda al pantalla sino que la calidad de imagen es como Avatar. La verdad me dejo boquiabierto la calidad.

Edit: Otras lindas pelis son ¨Definitely, Maybe¨, ¨Love Actually¨, ¨Dostana¨.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: RuyGFernandezUSA

Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por kronosaurio Ver Mensaje
    encima de que quiere HD tambien de este año y el pasado..., supongo que este no te mira una pelicula en blanco y negro ni que le pagaran, comento esto porque lamentablemente muchos jovenes de esta generacion cada vez le interesa menos el cine clasico, y eso es lamentable
    y no men, yo no puedo mirar una peli en blanco y negro, ni tampoco una que el video se vea mas o menos o con los cuadros medio raros (cosas del 70 para atras). Para eso leo un libro y la paso 10 veces mejor (ya si me decis muda es una tortura en vida).
    • Me gusta
    Me gusta
    --

Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

La última muda que me vi fue Nosferatu jajaja

Me le frega si a una persona le gusta el cine clásico y el cine "nuevo" no, al igual que alguien que le guste el nuevo y el clásico no, o si le gustan los dos (como a mi) o ninguno.

Igualmente como en muchas cosas la humanidad va mejorando en calidad y en cantidad (antes de que salten, obvio que hay cientos, miles del pasado que son excelentes y muy superiores a casi todos los de hoy) pero en general mejoran los directores, mejoran los actores, mejoran los tipos que hacen los efectos y la edición, mejoran las cámaras y los micrófonos, mejoran los programas que usan, mejoran los escritores, mejora el presupuesto, mejoran las posibilidades de transformar en realidad cualquier cosa que te imagines y muy posiblemente que termine siendo aun más impresionante.

Con respecto al tema principal del thread, recomiendo TODAS las de Pixar menos Cars. Son todas muy buenas tanto para grandes como para chicos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por .Nico. : 05-09-12 el 02:34 PM
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

"2001: A Space Oddysey".
    • Me gusta
    Me gusta

5. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1122
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12