The Expendables 3

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567814 ... ÚltimaÚltima
    Top User 2012 Avatar de Spon
    Registración
    Aug 2002
    Jajajaja como me cagaria de risa si en el medio de la película aparece goku ...pero ya seria demasiado bizarro!!
    • Me gusta
    Me gusta
    --==##OSponO##==--

Registración
    Aug 2002
    Se están olvidando del tipo rudo por naturaleza que no hizo otra cosa que papeles de malo o rudo

Michael Ironside

• Me gusta
    Me gusta
    --==##OSponO##==--

, Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

Re: The Expendables 3

See y ese tiene ke morir bien matado, onda picadora de carne o simil, por hdp de toda la vida.
    • Me gusta
    Me gusta
    "My approach to music is very deep. I do not compromise. Indian music is based on spiritualism and was practiced and learned to know the Supreme Truth.
    A musician must lift up the souls of the listeners and take them towards Space.
    This is the history of Indian music."
    Nikhil Banerjee

Rorschach is a bitch Avatar de Guii64
    Registración
    Jan 2009

Che loco nadie me lo nombro a Liam Neeson, mal ahi eehh
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID : Guii-64

Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Lee Van Cleef en duelo hecho por computadora con clint.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

Registración
    Jan 2012

jacky chan es muy obvio, pero con lo que paso en la ultima, no se si pegaria, son muchos actores, como se hace una pelicula con tantos actores, en la ultima dividieron bien los tiempos, pero me parece que con el dibismo no se puede a veces, porque si uno se pone a analisar, hay que ver como es cada uno, pero jacky chan y jet li, son contemporaneos a todos estos, es decir, si bien durante mucho tiempo no fueron conocidos internacionalmente, muchos ya eran ultra takilleros en sus paises, sobre todos jacky chan, jet li surgio mas en los 80, pero jacky cuando estaba recien rocky, el ya hacia peliculas que hoy son clasicos como drunken master, obvio que hay diferencia porque rocy gano un oscar, pero sacandolo a los otros, no se los puede poner al mismo nivel que couture o los otros laterales, si estan , tendrian al menos que estar casi, o un poco por debajo de los otros

para mi, primera linea serian,
    chuck norris, arriba de todo, porque trabajo con bruce lee,
    stallone con arnold, willis un poco abajo, pero por la experiencia se merece compartir con ellos y por ejemplo, mel gibson tambien estaria en este nivel, lo mismo que steven seagal. aunque obvio que varia mucho por popularidad, muchos como vandame se dejaron estar, o tuebieron problemas con las drogas etc.
    pero actores que podrian estar son incontables.

mismo dony yen, que ya trabajo esporadicamente en alguna pelicula como blade 2, podria estar, pero capaz que se llevan para el traste con li, no se puee saber nunca, lo mismo, seagal, nunca estubo porque se llevaba mal, con un productor, o director, y por eso no firmo, con los actores estaba todo bien.
    • Me gusta
    Me gusta

, Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

Es que en esta peli no necesitan extras!! Que sean todos grosos!! Hasta los ke caminan por la vereda, los ke andan en bici, y los recolectores de basura!!
    Sería la peli mas epic de la historia!

La plata?

Naa, los actores van cobrar solo lo ke alcance y contentarse con el hecho de participar de tal epicidad.
    • Me gusta
    Me gusta
    "My approach to music is very deep. I do not compromise. Indian music is based on spiritualism and was practiced and learned to know the Supreme Truth.
    A musician must lift up the souls of the listeners and take them towards Space.
    This is the history of Indian music."
    Nikhil Banerjee

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por aoiro Ver Mensaje
    jacky chan es muy obvio, pero con lo que paso en la ultima, no se si pegaria, son muchos actores, como se hace una pelicula con tantos actores, en la ultima dividieron bien los tiempos, pero me parece que con el dibismo no se puede a veces, porque si uno se pone a analisar, hay que ver como es cada uno, pero jacky chan y jet li, son contemporaneos a todos estos, es decir, si bien durante mucho tiempo no fueron conocidos internacionalmente, muchos ya eran ultra takilleros en sus paises, sobre todos jacky chan, jet li surgio mas en los 80, pero jacky cuando estaba recien rocky, el ya hacia peliculas que hoy son clasicos como drunken master, obvio que hay diferencia porque rocy gano un oscar, pero sacandolo a los otros, no se los puede poner al mismo nivel que couture o los otros laterales, si estan , tendrian al menos que estar casi, o un poco por debajo de los otros

para mi, primera linea serian,
    chuck norris, arriba de todo, porque trabajo con bruce lee,
    stallone con arnold, willis un poco abajo, pero por la experiencia se merece compartir con ellos y por ejemplo, mel gibson tambien estaria en este nivel, lo mismo que steven seagal. aunque obvio que varia mucho por popularidad, muchos como vandame se dejaron estar, o tuebieron problemas con las drogas etc.
    pero actores que podrian estar son incontables.

mismo dony yen, que ya trabajo esporadicamente en alguna pelicula como blade 2, podria estar, pero capaz que se llevan para el traste con li, no se puee saber nunca, lo mismo, seagal, nunca estubo porque se llevaba mal, con un productor, o director, y por eso no firmo, con los actores estaba todo bien.

en la linea de bruce willis o quiza entre el y arnold/stallone estaria van damme
    • Me gusta
    Me gusta

The Chief...

Registración
    Aug 2002
    Citar Mensaje original enviado por aoiro Ver Mensaje
    seagal, nunca estubo porque se llevaba mal, con un productor, o director, y por eso no firmo, con los actores estaba todo bien.
    Yo creo que seageal debe estar muy hecho pija por eso no quiere aparecer... En la ultima que hizo parecía el sargento García karateca.... Le ponían camisas hawaiano y batones amplios en la película para que no se notara que era una bola sin agilidad....
    • Me gusta
    Me gusta
    --==##OSponO##==--

Registración
    Aug 2009
    Estan todos viejos. Aparte seagal no era como van damme que en todas las peliculas mostraba el fisico y volaba por todos lados. En todas las peliculas "peleaba" estando parado, sin moverse casi.

En una nota que tiraron en los post anteriores decia que "tal vez" aparezca en la 3. Hay que ver que pasa, el es uno de los pocos que faltan.

Enviado desde mi WT19a usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gipsy Danger Ver Mensaje
    Esto es la master race, pasar todo un sabado tirando benchmarks para ver quien tiene el pito mas grande en internet

SEEEGAAAA! Avatar de Arma-X
    Registración
    May 2007

• Me gusta
    Me gusta

Sith Master Avatar de RevanSM
    Registración
    Jun 2006

Agrego...

Ron Perlman
    • Me gusta
    Me gusta
    ~> Peace is a Lie... There is Only Passion! <~

Registración
    Aug 2002

ripley a full!
    • Me gusta
    Me gusta
    --==##OSponO##==--

Registración
    Sep 2007

siempre pensaba que el negro estaba muerto
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

el grone de hombre en llamas da para estas?
    • Me gusta
    Me gusta

The Chief...

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 13123
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567814 ... ÚltimaÚltima