DBZ - La batalla de los Dioses

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678915 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Dec 2002

Re: Dragon ball (30-3-2013)

Citar Mensaje original enviado por Rieux ' Ver Mensaje
    Que groso !!!! Yo recién estoy viendo por primera vez DBZ , voy por el capítulo 50 recién, está tremendo

Lástima que solo los encontré en inglés, me dijeron que el audio latino estaba muy bueno.
    en ingles? aparte de que ese idioma no pega con los anime, esta censurado que yo sepa
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009
    Citar Mensaje original enviado por titi666 Ver Mensaje
    hace un par de años salieron las figuritas de dragon ball( si de nuevo), asi que debe tener algun exito sobre los pendejos de ahora
    Te sorprenderia ver la cantidad de pibitos que juegan con las cartas esas por lo menos donde laburo.

Enviado desde mi X8 usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

Registración
    Nov 2005

Tanto hype por esta peli? Es obvio que va a ser un fail. O sea nos encantó en su momento (Yo mismo tengo todas las pelis en VHS) pero como que ya fue, con el tiempo salieron mejores animes más complejos y mejor elaborados. DBZ es un gran recuerdo que tiene que quedar ahi, capaz la peli zafa pero va a ser eso, una mas. Ni a palos va a generar el mismo impacto que hace 10 años.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Rieux ' Ver Mensaje
    Que groso !!!! Yo recién estoy viendo por primera vez DBZ , voy por el capítulo 50 recién, está tremendo

Lástima que solo los encontré en inglés, me dijeron que el audio latino estaba muy bueno.
    Master no podés ver esta serie en inglés, estás cometiendo un pecado imperdonable. El doblaje yanqui es el peor que hay y no se que versión estarás viendo pero le cambiaron todas la banda sonora original por una que una que es una cagada.

Si la vas a ver mirala bien, bajatelo de acá, es dvdrip y en latino, con links en mediafire

http://www.mcanime.net/descarga_dire...ustrailer/3338

No seas boludo, no lo mires en yanqui.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Tanatosaurio : 11-08-12 el 10:44 AM

Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por Ale' Ver Mensaje
    Tanto hype por esta peli? Es obvio que va a ser un fail. O sea nos encantó en su momento (Yo mismo tengo todas las pelis en VHS) pero como que ya fue, con el tiempo salieron mejores animes más complejos y mejor elaborados. DBZ es un gran recuerdo que tiene que quedar ahi, capaz la peli zafa pero va a ser eso, una mas. Ni a palos va a generar el mismo impacto que hace 10 años.
    Es DBZ man, siempre va a generar hype, es cierto que hoy en dia hay animes mejores pero eso no quita que siempre nos mojemos por DBZ, aunque mas que por DBZ es por Goku, en mi caso verlo a Goku con la animacion actual me hago pis encima, cuando vi ese treaser quede sera nostalgia, sera cariño a esa serie que tantas sastifaciones nos dio de pendejo, sera sorpresa que despues de tantos años volvamos a ver a Goku, nose que sera, pero si se que al menos de mi parte DBZ es DBZ De hecho cuando salio la ova del 2009, ver a Goku haciendo el kamehameha fueron segundos magicos que me transportaron a mis 9 años de edad.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Surbe77

Registración
    Dec 2008

Goku sos mi heroe.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

Registración
    Nov 2007

se vera con o sin niño de por medio, que la chupen todos
    • Me gusta
    Me gusta

, Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

De ultima tenés tiempo de hacerte uno.

Solo pa la peli, después lo vendés, regalás, permutás o lo das en adopción.
    • Me gusta
    Me gusta
    "My approach to music is very deep. I do not compromise. Indian music is based on spiritualism and was practiced and learned to know the Supreme Truth.
    A musician must lift up the souls of the listeners and take them towards Space.
    This is the history of Indian music."
    Nikhil Banerjee

Carpe Diem Avatar de Neputyunu
    Registración
    May 2010

A mi me chupa un huevo la edad, si tengo que ir solo voy solo pero a Goku no me lo pierdo ni en pedo.
    • Me gusta
    Me gusta

Totalmente Fumado Avatar de Diskant
    Registración
    Jul 2007

Que grosos los gritos que postearon más atrás, directo a mis favoritos.

No quiero spoilear a los que recien están viendo la serie pero...

Spoiler!  spoiler  
    si esto transcurre post saga de (William) Boo ¿Goku no estaba muerto en ese momento?

Me gustaria ver a Goku y Vegeta fusionandose otra vez
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por Diskant Ver Mensaje
    Que grosos los gritos que postearon más atrás, directo a mis favoritos.

No quiero spoilear a los que recien están viendo la serie pero...

Spoiler!  spoiler  
    si esto transcurre post saga de (William) Boo ¿Goku no estaba muerto en ese momento?

Me gustaria ver a Goku y Vegeta fusionandose otra vez
    Spoiler!  Spoiler  
    No, DBZ no termina con Goku muerto, termina en que Goku se lo lleva a Uub para entrenarlo, si termina "muerto" en DBGT, que se fusiona con Sheng Long y se va a nose donde carajos, nunca mas se lo ve a Goku vivo, ese final siempre fue un misterio, algunos dicen que se murio, otros que se fue a entrenar con Sheng Long, otros que quedo como guardian de Sheng Long y las esferas del dragon, la cuestion es que a Goku no lo ven nunca mas, aunque se le aparece a Goku Jr. 100 años después.

EDIT: Ah, ahi te lei mejor, preguntaste post Buu, osea antes de Ub, y no, tampoco estaba muerto en esa epoca, luego de derrotar a Buu, todos hacen un gran banquete para festejar la victoria y Goku llega tarde al festejo por joder con los dinosaurios jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por surbe : 11-08-12 el 09:37 PM
    PSN ID: Surbe77

Keep Walking Avatar de -Byron-
    Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por vic1337 Ver Mensaje
    De la nada por que es practicamente seguro que no lo haga, dragon ball esta muerto hace rato aca (a diferencia de japon Estados Unidos y varios paises donde siguen vendiendo a lo loco) aunque si la pelicula tiene bastante exito en exterior hay si pueden llegar a considerar traerla por aca.

Lo mismo con las voces la toei va a contratar al que mas le convenga, para kai contrataron voces totalmente nuevas y les importa 2 huevos que aca le tengamos cariño a las voces clasicas. Pero bueno cuando se habla de dragon ball la gente no analiza todo muy coherentemente hay muchos fanaticos aca, Toei animation por ahora esta centrada en Japon (obviamente) y Estados Unidos que es donde mas venden.
    This.

Pero el hype es mas que nada melancolico, si viniera al cine, seria un win por la gran cantidad de fanáticos de todas las edades. Solo por eso.

No se si estara buena o no, tampoco es relevante...porque los anteojos de la nostalgia haran el resto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por metal-icarus Ver Mensaje
    Ya que nadie me conoce acá, o solo un par, paso a decir.
    Me he tocado varias veces, una recuerdo poniendo pausa al SF 2 Turbo Champ Ed. Puse pausa en algún momento en el que culo de Cammy se veía perfecto.

4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Coincido sobretodo con la ultima parte.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por surbe Ver Mensaje
    Es DBZ man, siempre va a generar hype, es cierto que hoy en dia hay animes mejores pero eso no quita que siempre nos mojemos por DBZ, aunque mas que por DBZ es por Goku, en mi caso verlo a Goku con la animacion actual me hago pis encima, cuando vi ese treaser quede sera nostalgia, sera cariño a esa serie que tantas sastifaciones nos dio de pendejo, sera sorpresa que despues de tantos años volvamos a ver a Goku, nose que sera, pero si se que al menos de mi parte DBZ es DBZ De hecho cuando salio la ova del 2009, ver a Goku haciendo el kamehameha fueron segundos magicos que me transportaron a mis 9 años de edad.
    chabón hace 3 años ya fue eso????? dios como pasa el tiempo
    • Me gusta
    Me gusta

Totalmente Fumado Avatar de Diskant
    Registración
    Jul 2007

Gracias por la aclaración surbe. De todos modos yo preguntaba porque

Spoiler!  Otro Spoiler  
    en las imágenes y en el trailer Goku no tiene la "aureola". Y si está muerto da igual ya que siempre encuentra la manera de volver al mundo de los vivos aunque sea por un rato.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 20355
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678915 ... ÚltimaÚltima