DBZ - La batalla de los Dioses

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 28910111213141516 ... ÚltimaÚltima
  1. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009
    Porque cuando hay paz gohan deja de entrenar completamente y pierde poder siempre paso así

Enviado desde mi GT-I9070
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

2. Avatar de Roncone
    Registración
    Nov 2010

Re: Dragon ball (30-3-2013)

no le pongo una mierda de fichas pero por el simple hecho de ser dbz voy a estar ahi cuando se estrene. ya dbz kai te la re baja cuando no muestran las escenas mas copadas
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

vos crees que se va a estrenar en cine fuera de japon? olvidate
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

4. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

de hecho si no flasheé en usa tiene estreno programado. de ahí a que llegue acá, o incluso que la doblen...
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de aoiro
    Registración
    Jan 2012

anubis era un africano con una cabeza de chacal, y esto es un furry siames violeta, que sentido del humor ...
    • Me gusta
    Me gusta

6. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por kronosaurio Ver Mensaje
    vos crees que se va a estrenar en cine fuera de japon? olvidate
    las anteriores algunas se estrenaron aca, ta bien q era pleno furor de los 90..pero igual
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por Rokku Ver Mensaje
    las anteriores algunas se estrenaron aca, ta bien q era pleno furor de los 90..pero igual
    lose yo fui a ver una, la del origen de broly, pero vos lo dijiste, estaba en pleno apogeo la serie por eso estrenaron esos films ya algo viejos , ojala se estrene aca, pero lo veo dudoso, aca solo se estrena peliculas de anime que son distribuidAS por los yankies, el viaje de chihiro (que tambien la vi en cine) la distribuyo disney
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

¿Cómo se mide eso del apogeo? En telefé dan Z y en cartoon dan Kai, cada tanto sacan algunos muñequitos, albunes y giladas así, y en sí se consiguen casi todos los videojuegos que salen por estos pagos.

En USA tengo entendido que se va a estrenar, dependerá de cómo le vaya allá supongo.
    • Me gusta
    Me gusta

9. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

en telefe dan z? que zarpado eso, me da por las bolas q los pibitos de hoy crezcan con el kai y no puedan ver la serie original con sus voces originales como hicimos nosotros

y el apogeo no se como medirlo, no se como sera ahora la movida en los pibitos, solo lo digo por lo q me toco vivir a mi en los 90 siendo pibe, con los albunes, volver del colegio y almorzar viendo dragon ball antes de ir a ingles, comerme las veces q volvian para atras como 100 capitulos cada tanto, los juguetes, las pelis, etc.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

en telefe lo pasan muy temprano, alas 6 o 7 de la mañana, osea no es un horario muy central que digamos... encima en ese programa de los muñecos , tambien pasan sailor moon

en cartoon ni idea, no miro mas ese canal, puro ben 10 y animacion nueva que no me llama para nada, pero creo, no recuerdo bien que haciendo zaping estaban pasando dbz con el doblaje original
    • Me gusta
    Me gusta

11. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Me autoquoteo para que entiendan porque es casi imposible que llegue acá esta película.

Citar Mensaje original enviado por Ikari- Ver Mensaje
    99.9 % de chances de q no.

A esta altura, es lo mismo que esperar que venga Evangelion Q.

Para que este film llegué a los cines de acá. Una distribuidora tiene que poner una exorbitante cantidad de plata por los derechos, luego mandarla a doblar, hacer un nuevo negativo ($$$) Y TRATAR de que alguien le interese pasarlas en sus cines, tanto acá como en toda LA.

Por todo eso, yo diría que es un rotundo NO.
    Osea, DB hace rato que murió en LA. Ya no fue la ola de los noventa o principios del 2000.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

12. Top User 2012 Avatar de Spon
    Registración
    Aug 2002

si la pasan aca, se llenan las salas.... eso es una realidad porque hay al menos 3 generaciones de gente que vio/ve dragon ball.

depende que algun boludo gerente de alguna distribuidora vea al negocio... y no vea solo unos dibujitos chinos...
    • Me gusta
    Me gusta
    --==##OSponO##==--

13. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Pero no les rinde para nada. Como dije antes, los ponjas te matan con los derechos de exhibición y para que les rinda tienen meterla en todos los cines de LA, no solamente ganar miserables, pocos y devaluados pesos argentos.

Lo que es más probable... tirando mucho, es que la compren en USA y de ahí se haga el doblaje para toda LA.

Eso sí, va a estar censurada hasta la berga como pasó con Kai.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

14. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

Ya no hacen falta negativos con eso de las salas digitales... Así que la cantidad de $$$$ que se ahorraría la distribuidora es colosal.

Diferencia entre Evangelion y DBZ acá:

Evangelion, solo la serie, fue emitida solo en un canal exclusivo de anime. Siquiera sé si en algún canal o en alguna revista se editó/pasó alguna vez la película.

Dragon Ball, DBZ, DBGT, Kai, y/o varias de las películas, fueron emitidas en al menos: ATC, Canal 9 (Era Azul TV), Magic Kids, Cartoon Network y Telefé, incluso en 2 de algunos de esos canales al mismo tiempo. Se editaron varias veces casi todas las pelis en VHS y DVD, y se estrenaron 3 (Bah, 4, porque "Guerra en los dos mundos" eran 2 en 1) películas en cine... Todo eso sin contar la cantidad de merchandasing pseudo oficial que se lanzó acá desde los muñequitos de Jocksa cuando estaba en ATC en adelante...

Como fenómeno no es comparable ni en pedo Evangelion a DBZ, al menos acá.
    • Me gusta
    Me gusta

15. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Hmmm vuelvo a repetir, la onda de DB murió hace mucho rato.

Todas las películas que nombras tienen por lo menos 10 años ya, toda la mierda que se vendió en esa época junto con los caballeros del zodiaco y sailor moon no se vende más. Por lo menos, no la fiebre de esa época.

El sistema para que un anime llegué acá, no cambio nunca. Sacan una masive serie de lo que sea, pega mucho en Japón a nivel masivo la mandan a Europa y luego la agarra alguna distribuidora pedorra que la manda a doblar a México.

De ahí pasan un poco de episodios y se ven le pega, empieza el curro del merch y toda la huevada de siempre en toda LA.

Osea, porque crees de los millones de Animes que salen en Japón, acá solamente vimos en cine Mazinger Z, los caballeros y Dragon ball?

Porque la única forma de que un anime llegue acá es que sea un fenómeno masivo con el cual puedan currar mucha plata EN TODA LA. Sino directamente no les rinde.

Edit: Por cierto, las películas que se estrenaron en acá de DB y SS ya tenían como 5 o 6 años de antigüedad. A ese nivel funciona la distribución del anime en LA.
    Osea que para esta película van a pasar como 2 años, si es que alguna vez se llega a estrenar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Ikari- : 10-12-12 el 05:49 PM

Stefan Zweig

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 20362
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 28910111213141516 ... ÚltimaÚltima