Xmen: Days of Future PAst

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 39454647484950515253 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Farenheid
    Registración
    Dec 2012

Re: Xmen: Days of Future PAst

Aparte va a estar siempre la paradoja de que cuando lo destrozan se regenera con el esqueleto de adamantium...
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Kenji
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Kantico Ver Mensaje
    curar el metal?
    El adamantium de su cuerpo se volvió (o es) toxico para el cuerpo, entonces el factor curativo estaba constantemente trabajando en eso, limitándolo. Cuando magneto le saca el adamantium, se cura mucho mas rápido.

Citar Mensaje original enviado por Farenheid Ver Mensaje
    Aparte va a estar siempre la paradoja de que cuando lo destrozan se regenera con el esqueleto de adamantium...
    Cuando lo destrozan? (elimine de mi mente las 2 pelis de wolverine, aviso xD)
    • Me gusta
    Me gusta
    House: Sometimes the best thank-you is never having to see you again.

3. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por Kenji Ver Mensaje

Cuando lo destrozan? (elimine de mi mente las 2 pelis de wolverine, aviso xD)
    En el películón que es Immortal, el ponja le corta las garras con admantium calentito y Logan las regenera con el metal.

• Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

4. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

mepa que acá hay algunas especulaciones totalmente personales ¿Están seguro que algo de todo eso es canon?

no todos los metales son (tan)tóxicos para el cuerpo, el adamantium no tiene por qué ser como el plomo (siquiera como el oro), podría ser como los metales usados para reemplazos de cadera.

en todo caso wolverine podría haber desarrollado por única vez una suerte de resistencia para no intoxicarse y ya, no tiene que andar regenerandose de nada.

si es por lo que pasó cuando en los viejos comics magneto le sacó el metal, hay muchas teorias pelotudas al respecto. yo conocía otras 2:

- que wolverine al tener un poder similar a sabertooth estaba destinado a mutantearse todo a la larga, pero el tener el cuerpo contenido con adamantium lo impidió
    - que al quedar tan hecho mierda por la brusca extracción del adamantium su sistema regenerador actuó de más, para repararlo, y por eso quedó todo mutanteado

Sea como sea, cualquiera de las 3 opciones o alguna otra, en seguida se rebooteó eso y es como si nunca hubiese pasado, hasta creo que el Doctor Hibert dijo que no se puede volver a mencionar bajo la pena de tortura (?)

que tenga entendido si le volaran un cacho de adamantium no se le regeneraría, tendría hueso de bajo y ya.

en un comic relativamente reciente hulk lo parte en 2, pero:

- hulk no tiene limites, literalmente hablando.
    - podría simplemente haber separado las vértebras, o sea, sin romper el metal.

PD: no, en la pelicula no las regenera con metal.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

Citar Mensaje original enviado por Ikari- Ver Mensaje
    En el películón que es Immortal, el ponja le corta las garras con admantium calentito y Logan las regenera con el metal.

En donde viste que las regenera con el metal??? El doble facepalm deberia ser para vos.
    • Me gusta
    Me gusta

6. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por Plisken Ver Mensaje
    En donde viste que las regenera con el metal??? El doble facepalm deberia ser para vos.
    jajaja perdón, me perdí cuando le corta el metal indestructible con adamantium caliente y con el taladro roba poderes jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

7. Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Analizar de forma logica una pelicula, le saca todo el encanto. Es como cuando se ponen a criticar series. Segun el nivel de fanatismo, la aplauden y niegan la revision logica. Si no les gusta, le caen con todo el rigor cientifico y pensamiento critico. Son peliculas, son series y todo forma parte de una fantasia.
    No podes analizar fisiologicamente el daño de X metal en el cuerpo, es una pelicula. El adamantio se adhiere por el tejido oseo, suplantandolo, fin del cuento.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

8. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por [KD] Ver Mensaje
    Analizar de forma logica una pelicula, le saca todo el encanto. Es como cuando se ponen a criticar series. Segun el nivel de fanatismo, la aplauden y niegan la revision logica. Si no les gusta, le caen con todo el rigor cientifico y pensamiento critico. Son peliculas, son series y todo forma parte de una fantasia.
    No podes analizar fisiologicamente el daño de X metal en el cuerpo, es una pelicula. El adamantio se adhiere por el tejido oseo, suplantandolo, fin del cuento.
    Es que hay algo muy importante que en el cine se llama verosimilitud. Por ejemplo, no es realista que un hombre vuele, pero si es verosímil que Superman lo haga porque se justifica es el universo de ese personaje. Si Batman hiciera lo mismo, sería inverosímil y cualquier cosa.

La escena final de ese film rompe todas las reglas, de la realidad y del universo filmico de los films de x-men.
    Esos son los casos, en los que directamente se cagan en absolutamente todo, por atar todo con alambres y no es esforzarse un minimo para cerrar bien la historia.-

Esa escena final, es directamente para levantarse e irse a la mierda del cine, es cadena de fails, una tras otra que ya a pasa a un nivel bizarro de película clase B.
    • Me gusta
    Me gusta

Stefan Zweig

9. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Ahi tenes un ejemolo de lo que decuas KD
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

10. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Hmmm no sé que tendrá que ver lo científico, con criticar una de las escenas pelotudas de la saga.

Hay gente que todavía le importa que lo que le muestren tenga, por lo menos algo de sentido.
    • Me gusta
    Me gusta

Stefan Zweig

11. Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por Ikari- Ver Mensaje
    Hmmm no sé que tendrá que ver lo científico, con criticar una de las escenas pelotudas de la saga.

Hay gente que todavía le importa que lo que le muestren tenga, por lo menos algo de sentido.
    Opino igual que vos, pero me referia a otra cosa. No precisamente a lo que venis diciendo. Hablaba de otra cosa, de los analisis poco necesarios de la fisiologia en wolverine con el metal en el tejido oseo. Ese fue un ejemplo normal, pero siempre se hacen estas observaciones. No es muy necesario, habria que dejar de darle tanta rosca a cosas como estas.

Me encantaria que cierren las peliculas como marcas, pero lamentablemente hay mierda en algunas cabezas. EN ESTO no hay nada que aclarar, deberian ser las peliculas como marcas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

12. Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

• Me gusta
    Me gusta

13. Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Vale verla? Por qué es tan caca todo lo cinematográfico de xmen?
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

14. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Twilight Orange Ver Mensaje
    Vale verla? Por qué es tan caca todo lo cinematográfico de xmen?
    Como valer vale porque es como que se caga en toda la trilogia original eso si, si vas con el concepto de "todo es una mierda" probablemente no la disfrutes.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

15. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

o si, ir con espectativas bajas a veces rinde. depende de lo flexible que sea uno.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 49033
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 39454647484950515253 ... ÚltimaÚltima