Xmen: Days of Future PAst

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 38444546474849505152 ... ÚltimaÚltima
  1. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

Re: Xmen: Days of Future PAst

recien ahora la vi, creo que la mejorcita de todo xmen. esta y first class son las que mas me gustan. despues capaz xmen 2 y algo de la 1. la 3 es un asco, y origins tambien. (no vi la de japon todavia)

el del final es apocalipsis no?
    • Me gusta
    Me gusta

2. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por Rokku Ver Mensaje
    recien ahora la vi, creo que la mejorcita de todo xmen. esta y first class son las que mas me gustan. despues capaz xmen 2 y algo de la 1. la 3 es un asco, y origins tambien. (no vi la de japon todavia)

el del final es apocalipsis no?
    A tu lista de malas agregale da de Japón, immortal.

Sí, es apoca.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

3. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

la voy a seguir pateando esa entonces

se supone que de ahora en mas wolverine va a tener solo las garras de hueso no?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Smash User Avatar de KnuckleS.
    Registración
    Nov 2005

wolvernine tuvo las garras de hueso la vez que viajo al pasado porque era antes de conocerlo a stryker creo
    • Me gusta
    Me gusta
    Wiiu ID: Knucklesito
    Battlenet: knucklesito#1374

5. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Citar Mensaje original enviado por Rokku Ver Mensaje
    la voy a seguir pateando esa entonces

se supone que de ahora en mas wolverine va a tener solo las garras de hueso no?
    Hasta que lo agarre Stryker. Aunque si bien se supone que lo va a conocer, viste que al final, Stryker er Mystique y en el nuevo presente no se ven las garras como para saber que habia pasado
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

6. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

claro pero a eso me refiero, lo llegara a conocer o medio que se cambio eso?
    • Me gusta
    Me gusta

7. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

See, seguro lo conoce. Si no, seria muy triste un Wolverine con garritas de hueso
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

8. Avatar de GoIIuM
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por [K]IRA Ver Mensaje
    See, seguro lo conoce. Si no, seria muy triste un Wolverine con garritas de hueso
    Si y no jaja porque puede intentar pelear contra Magneto como fue en la película. Pero como se viene Apocalipsis es otra cosa.
    • Me gusta
    Me gusta
    MOBO: Asus M5A97 EVO // PSU: Sentey SDP 650-SS
    CPU: FX 6300 @ 4.2k + CM TX3 // GPU: Asus Strix GTX 970
    RAM: Corsair Vengeance 2x4Gb 1600Mhz CL9 // CASE: Antec V1
    SDD: ADATA XPG SX900 128Gb // HDD: Western Digital Green 2Tb
    LCD: Samsung B2330 + UN40EH6030 // MICE: G400s + QCK

9. Avatar de palau30
    Registración
    Nov 2014

Jaja!es cierto nada mas embolante que un wolverine con garritas de hueso.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Is your pussy wet? Avatar de Delirium.
    Registración
    May 2011

Si Wolverine conoció o no a Stryker y tiene las garras de Adamantium en el nuevo futuro lo vamos a saber en 2017, que se estrena la nueva de Wolverine, que va a ser secuela de DOFP en la parte del futuro
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ohaco Ver Mensaje
    Despertarse al lado de un PanzerIV, en una casa que no conoces, es complicado...nunca lo hice ni lo volvere a hacer.

11. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Seguro? Porque la primer Wolverine practicamente era un universo totalmente aparte.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Is your pussy wet? Avatar de Delirium.
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por [K]IRA Ver Mensaje
    Seguro? Porque la primer Wolverine practicamente era un universo totalmente aparte.
    A cuál te referís? Wolverine Origins o The Wolverine?

La de Japón (The Wolverine) era secuela de X-Men 3, no era un universo aparte, por algo a él todavía lo estaba atormentando la decisión de haber matado a Jean, y en Origins no apareció ninguno de los mutantes conocidos porque eran todos peques.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ohaco Ver Mensaje
    Despertarse al lado de un PanzerIV, en una casa que no conoces, es complicado...nunca lo hice ni lo volvere a hacer.

13. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Ah cierto que ya hay dos de Wolverine en solitario. Por alguna razon creia que solo habia una, la de Japon la borre totalmente de mi mente parece jaja XD
    • Me gusta
    Me gusta

14. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Ya que offearon tanto, me sumo. Como dijeron una vez por aca, acuedensé que aunque no tenga el metal encima, también puede regenerarse más rapido y mejor. Porque al no tener que curar continuamente el metal que tiene en el cuerpo, el x-factor de curación le funca mucho mejor!!!

Habrá que esperar para saber, que decidieron los guionistas!
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

15. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

curar el metal?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 49008
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder