Xmen: Days of Future PAst

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 34404142434445464748 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Mr. Nano
    Registración
    Jun 2007

Re: Xmen: Days of Future PAst

La había bajado hace tiempo en calidad chota, vi los primeros 2 minutos y la saque porque no se lo merecía.
    Ahora que salio el brrip, y el domingo lluvioso me puse las pilas para verla.
    Me voló la cabeza, desde el principio al final enganchado al 100%, muy buenas actuaciones ,historia y guión.
    La mejor x men de todas
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de lpablop
    Registración
    Mar 2004

Que saben de esa version de 6.5 gb en 720 que salio en tl?
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Kenji
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Que saben de esa version de 6.5 gb en 720 que salio en tl?
    X-Men Days of Future Past 2014 720p BluRay DTS x264-DNL 6.49 GB
    Aunque ya la vi en casi igual calidad. A esperar la supesta version extendida.
    • Me gusta
    Me gusta
    House: Sometimes the best thank-you is never having to see you again.

4. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Es muy superior a todos los Xmen y Origins que pasaron.

Mas que nada en la trama se llevo el premio y Quicksilver se lleva la pelicula los minutos que estuvo

Muy recomendada a los amantes de los superheroes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

5. Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

Alguna en latino? citarme asi me entero (?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

muy muy buena!
    Me gusto como manejaron el viaje en el tiempo, aspecto que siempre me molesta cuando no lo desarrollan bien.

Una cosa me quedo poco clara
    Spoiler!  
    En la linea "original", por que tardan tanto en desarrollar los centinelas (o como se escriba) si ya en 70ypico tenian un prototipo?
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

7. street Avatar de <elargento>
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por mik.kiske Ver Mensaje
    muy muy buena!
    Me gusto como manejaron el viaje en el tiempo, aspecto que siempre me molesta cuando no lo desarrollan bien.

Una cosa me quedo poco clara
    Spoiler!  
    En la linea "original", por que tardan tanto en desarrollar los centinelas (o como se escriba) si ya en 70ypico tenian un prototipo?
    ese EL plothole de la pelicula.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: street_arg

I5 2500K - MSI P67A-GD55 (B3) - CM Hyper 212+ - 2x4GB DDR3 GSKILL Ripjaws X @ 1600 MHz 9-9-9-24
    HIS 7970 IceQ X2 - DELL U2211H - SSD CRUCIAL M4 128GB - WD Caviar Black 1TB - WD Caviar Green 1TB
    Corsair 600T Special Edition White - Coolermaster Silent Pro M2 720W

8. Avatar de JoJe.
    Registración
    Oct 2002

No es tan asi.

Spoiler!  

En los 70 tenian el prototipo del Calefon, pero para llegar a los Centinelas futuristas capas de adaptarse a los mutantes y poder combatirlos se necesitaron decadas de investigación con el ADN de Mystique y demas. Piensen a nivel tecnologico, es normal que se tarde decadas para llegar producir algo del Nivel de los Nimrod del futuro.
    En la primera linea temporal Mystique mato a Trask, lograron capturarla y sacarle muestras, eso llevo a trabajar en secreto durante decadas a los cientificos a cargo de Trask para que su proyecto de contrarrestar los mutantes a traves de Centinelas sea posible.
    Algunos Holes temporales siempre va haber, mas que nada la Nueva Mystique (first class-days of the future past) con la vieja (x1,2,3) en personalidad. Pero se puede perdonar de alguna manera.

Para mi no es el Plothole de la pelicula ni en pedo ese, por ahi puede ser otro, pero no ese que mencionas.
    • Me gusta
    Me gusta
    -|-

9. street Avatar de <elargento>
    Registración
    Mar 2006

no estoy de acuerdo con tu vision de los hechos. ya el prototipo lo tenian, y recien despues de the wolverine lo largan?
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: street_arg

I5 2500K - MSI P67A-GD55 (B3) - CM Hyper 212+ - 2x4GB DDR3 GSKILL Ripjaws X @ 1600 MHz 9-9-9-24
    HIS 7970 IceQ X2 - DELL U2211H - SSD CRUCIAL M4 128GB - WD Caviar Black 1TB - WD Caviar Green 1TB
    Corsair 600T Special Edition White - Coolermaster Silent Pro M2 720W

10. Avatar de GoIIuM
    Registración
    Mar 2004

Para mi no se pueden comparar las primeras, con estas por que son mil veces mejores y dejaron en claro que se cagaron en la 3, en esta última.

Sent from my WT19a using 3DG mobile app
    • Me gusta
    Me gusta
    MOBO: Asus M5A97 EVO // PSU: Sentey SDP 650-SS
    CPU: FX 6300 @ 4.2k + CM TX3 // GPU: Asus Strix GTX 970
    RAM: Corsair Vengeance 2x4Gb 1600Mhz CL9 // CASE: Antec V1
    SDD: ADATA XPG SX900 128Gb // HDD: Western Digital Green 2Tb
    LCD: Samsung B2330 + UN40EH6030 // MICE: G400s + QCK

11. Is your pussy wet? Avatar de Delirium.
    Registración
    May 2011

Para mí EL plothole de la película es la edad de los mutantes del futuro, se supone que la parte del futuro de la película es en 2022, Charles y Erik tendrían que tener más de 90 años, y ni hablar de Mystique, que anda a saber como pasó de ser Jennifer Lawrence a la morocha que vimos en X3, que tendría que tener como 70 años.

Igual me gustaba mucho más la Mystique de la trilogía original, Rebecca no sé cuánto se llamaba, leí en una nota que encima ella usaba body painting mientras JLaw creo que usaba un traje o le hacían el cuerpo por CGI.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ohaco Ver Mensaje
    Despertarse al lado de un PanzerIV, en una casa que no conoces, es complicado...nunca lo hice ni lo volvere a hacer.

12. Avatar de Vladivostok.
    Registración
    Apr 2014

Me gustaron mucho Primera Generacion y esta del futuro pasado.

A las primeras 3 las vi por encima y no entendí un choto, y no las pienso volver a ver. Las de Wolverine vi la primera y yastá.

Quiero decir que me gusta por donde estan yendo ahora, con plotholes o no.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de JoJe.
    Registración
    Oct 2002

Nada mas lindo que peliculas con lineas temporales para delirar. Es obvio que hay errores de continuidad y personajes repetidos. Por eso hay que tratar de remitirse mas que nada a los errores de Continuidad dentro de la misma pelicula o cercanas, no incluir a toda la saga de Xmen porque sino explota en paradoja.

Citar Mensaje original enviado por Halcyon Ver Mensaje
    Para mí EL plothole de la película es la edad de los mutantes del futuro, se supone que la parte del futuro de la película es en 2022, Charles y Erik tendrían que tener más de 90 años, y ni hablar de Mystique, que anda a saber como pasó de ser Jennifer Lawrence a la morocha que vimos en X3, que tendría que tener como 70 años.
    La habilidad de Mystique le permite envejecer mas lento, no se si en los comics o demas esta especificado cuando nacio. Si bien no alcanza a Wolverine con su Healing Factor para envejecer mas lento, se sabe que envejece a un nivel distinto a los humanos. Que pueda tener 70 años y verse como una pendex de 30 es perfectamente normal.

Para lo de Charles y Erik teniendo 90 años la única explicación lógica que te puedo dar es.... Stan Lee ! Tiene 91 años por ahora creemos que es un humano aunque podría ser un mutante Stan, sigue apareciendo en las películas.

Se re nota que lo de JLawrence es un traje, y queda horrible. Tampoco me gusta el hecho de Mystique escamosa, hubiera preferido que anduviera con ropa siempre y algo mas estilo la clásica.

Lo de los Centinelas, según http://www.25moments.com/ que es la pagina oficial que había salido con la película. Y ahí se ve, hasta el 2010 seguían usando los Sentinels con un diseño similar al de la película que presentan en el 73. Recién en 2013 anunciaron el Mark X capas de adaptarse. En la película Xavier explica que aunque Mystique haya matado a Trask eso impulso a seguir el proyecto y tira la frase "y en menos de 50 años las maquinas que destruyeron tantos de nuestra clase fueron creados".
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por JoJe. : 22-09-14 el 09:57 AM
    -|-

14. i3 H • 750ti • G402 Avatar de xLimoN
    Registración
    Jul 2007

Vaaaaaaaamos gente, estas peliculas no son arte, no tienen sustento, y se cagan en las historia y argumentos... es solo poner figuras famosas con alguna escusa y muchos efectos especiales y nada mas.

Al que le parecio buena le esta perdonando toneladas de cosas negativas.

PD:

• Me gusta
    Me gusta
    -------------------------------------------------------------------------------------
    -------------------------------------------------------------------------------------

15. Avatar de GoIIuM
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por xLimoN Ver Mensaje
    Vaaaaaaaamos gente, estas peliculas no son arte, no tienen sustento, y se cagan en las historia y argumentos... es solo poner figuras famosas con alguna escusa y muchos efectos especiales y nada mas.

Al que le parecio buena le esta perdonando toneladas de cosas negativas.

PD:

Jajaja si son arte, no serán una obra maestra pero, son mucho mejor que la primera trilogía y supongo que por eso se cagan en las otras. Y no se a que películas te referís con "estas" pero seguro no sabes mucho.
    Las que me parecieron un bodrio con efectos especiales fueron las transformes, pero tampoco me gusta MBay.

Sent from my WT19a using 3DG mobile app
    • Me gusta
    Me gusta
    MOBO: Asus M5A97 EVO // PSU: Sentey SDP 650-SS
    CPU: FX 6300 @ 4.2k + CM TX3 // GPU: Asus Strix GTX 970
    RAM: Corsair Vengeance 2x4Gb 1600Mhz CL9 // CASE: Antec V1
    SDD: ADATA XPG SX900 128Gb // HDD: Western Digital Green 2Tb
    LCD: Samsung B2330 + UN40EH6030 // MICE: G400s + QCK

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 49004
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder