Xmen: Days of Future PAst

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2026272829303132333440 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de JoJe.
    Registración
    Oct 2002

Re: Xmen: Days of Future PAst

La vi ayer! Bastante buena. Sacando que todas las peliculas que tratan lineas temporales y viajes en el tiempo siempre son jodido quilombo aca lo manejaron bastante bien.

Spoiler!  

Estuvo muy buena la parte de QuickSilver!, la verdad que los efectos con el poder quedaron barbaros.
    Pietro Maximoff a.k.a Peter en la pelicula es el hijo de Magneto hermano mellizo de Scarlet Witch. En realidad lo que le dice Pietro a Magneto es algo como "manejas metales? mi madre solía conocer a un sujeto que hacia lo mismo" eso fue un gag. OJO eso puede haber sido como un chiste o realmente puede ser el hijo por el tema que el Magneto joven de la peli esta aproximadamente en los 40 años, mientras que Pietro podríamos decir que es un adolescente de 16-19. Las fechas dan. Lo que no entendi es la imagen con la hermana, si supuestamente son mellizos.
    Muy bueno que hayan arreglado muchas cagadas al rebootear la linea temporal al final, traer a la vida mutantes importantes como Jean, Cyclops.

Ya despues de muchas peliculas y de estar tan manoseado, hay cosas que no se pudieron arreglar y no cierran nunca al juntar el universo de X1,2,3 con las otras peliculas del pasado previo y eso son muchos mutantes como Gambito, Sabertooth, Havok, Cyclops, Emma Frost, Toad, etc.
    Para los que les interesa saber un poco mas de algunos personajes, Azazel que aparecio en First Class no es un mutante sino un Demonio y es el Padre de NightCrawler que aparecio en Xmen2 que tambien se teletransportaba, la madre es Mystique.

Las actuaciones estuvieron muy bien.

PD: Como hacia Pietro para escuchar musica moviendose a super velociadad? jaja, me imagino que tenia la radio con velocidad x1000.

• Me gusta
    Me gusta
    -|-

2. Avatar de JoJe.
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por SrDePija Ver Mensaje
    Coincido que es la mejor de toda la saga, pero es muy criticable los agujeros de argumento que quedaron.
    Te respondo en Spoiler, porque es muy nueva para andar comentando asi. Considerando que hacer click en el Tag de Spoiler no cuesta nada, todavia hay gente que entra para decidirse de ir a verla o no.

Spoiler!  

1. Si mandas alguien al pasado a hacer X cosa y el loco tiene exito, para la gente que esta en el futuro desde donde lo mandan al pasado, el cambio seria instantaneo. Los locos mandan a Wolverine al pasado y estan ahi haciendole el aguante mientras cambia el pasado. En realidad si lo mandaran al pasado a cambiar algo al mismo momento que lo mandan el futuro cambiaria y listo. Eso de hacerle el aguante es una baina, aunque bue...supongo que le agrega "cosas" a la pelicula.
    Esto lo explican en la pelicula, Kitty antes de mandarle al pasado le dice que va mandar su conciencia, que el cambio no va a ser instantaneo. No me acuerdo bien las lineas, pero claramente lo dice como es el proceso. Que las lineas temporales van a estar linkeadas y hasta que (no me acuerdo que) no se va a realizar el cambio, creo que era el evento de Matar a Trask. Si me pongo en exquisito te puedo decir que esta mal, pero la idea en si funciono, no el hecho de la sincronización pasado y futuro, sino el hecho que el evento para establecer el futuro, pero es ponerse muy exquisito. La idea en la peli funciona y trataron de explicarla.

2. Wolverine se "despierta" en su cuerpo despues de ahogarse. Tampoco tiene sentido; pasaron como 30 años, quien estuvo "viviendo" en el cuerpo de él todo este tiempo? El profesor lo ve y le dice "Welcome back". De nuevo, quien carajo estuvo en la mente de Wolverine hasta ese instante?
    Esta explicado en la pelicula tambien, te lo dan a entender. Lo explico de otra manera.
    Tenemos a Wolverine-1 (Viejo) el protagonista de toda la peli. Wolverine-2 (joven o del pasado). Lo que pasa en la peli es que la CONCIENCIA de Wolverine-1 (Viejo) viaja al CUERPO de Wolverine-2 (del pasado). Cuando pasa esto el Wolverine-2 queda en segundo plando, durmiendo o inconciente por asi decirlo. Hay toda una escena donde Striker esta tirado en el piso despues de recibir el shock, Wolverine lo ve y se desincroniza, entonces Wolverine-2(del pasado) es el que tiene control del cuerpo, por eso esta tan perdido, no entiende nada y Charles le dice "lo que paso es que anduviste consumiendo drogas". Explicado de otra manera para ver como seria desde la perspectiva de Wolverine.
    Wolverine(1973) se acuesta con la piba de la que era guardaespaldas--------- De repente aparece en un cuarto donde esta Xavier que le habla... Striker en el piso----------- Despierta despues de estar sumergido en el agua con tubos de hierro clavados por todo el cuerpo----------- > pasa toda la historia temporal obviamente no saben nada de stryker, los xmen nada, etc.

3. Jean y Scott vivos? Por que? Mi novia dice que porque como cambiaron todo la mentalidad de los humanos cambio, ergo cambio todo lo que pasaba. Sera?
    Efecto Mariposa, una vez cambiado la linea temporal por mas mínimo el cambio los eventos futuros pueden repercutir de otra manera. Es muy logico, los eventos pueden haber ocurrido o no, pero no necesariamente de la misma manera en el futuro ya cambiado. X3 puede no haber pasado jamas o de otra manera, etc.

4. Wolverine igual se mete con Striker? Esto es parte del problema del punto 2. Si Wolverine vuelve a la mente de su yo en el pasado, una vez cambia el futuro se quedaria ahi. Y al quedarse ahi, sabiendo todo lo que le iba a pasar en su vida, para que meterse en eso? Wolverin Origins no tendria sentido.
    Ya lo explique arriba, eso lo manejaron bien con el efecto de la Conciencia de Wolverine.
    Si vamos a lo que tendria que haber sido correcto el Wolverine del Futuro es el que tendria que haber dejado de existir. Una vez que cambian la linea temporal al final, ese Wolverine tendria que haber desaparecido, no despertado de vuelta en el futuro.

5. Nos dejaron la duda de como y por que Magneto recupero los poderes. (En la 3 los habia perdido).
    En la escena post creditos del 3 nos mustran como que en realidad no los perdio del todos. Se puede dar a entender que la cura de X3 no era efectiva al 100%.

6. Magneto estaba recontra preso por matar a Kennedy. Sin embargo, en el futuro (y de hecho en todas las X men anteriores) estaba afuera. Como mierda habia salido de la carcel?
    Esto es un errr de continuidad temporal, aca no hay mucha justificación coherente.

7. Mystique, la atrapan en el pasado cuando mata a Tyrion; sin embargo, Mystique esta muy presente en Xmen 1, 2 y 3. Como? Si la habian atrapado en el pasado.
    Lo mismo aque antes, no tiene una logica. Simplemente es un error de continuidad y no se puede arreglar o comprender.

PD: Esta Jennifer Lawrence, no se que mierda le ven. Tiene la cabeza ancha como una calabaza
    No se pero trajeron a la vida a Famke Janssen con Jean otra vez! Esa mina es un caramelo. Me caso ya.
    • Me gusta
    Me gusta
    -|-

3. Avatar de SrDePija
    Registración
    Jan 2012

Ahi meti todo en spoiler antes que me baneen por jeton.
    Esa Famke esta re buena, si. Igual es jovata y tiene una buena capa de maquillaje. Fijate que en la escena que aparece, parece una piba de 20.

Es lo que te decia, estan todos medios viejos...Hugh Jackman, cuando lo sacan del agua se le nota la edad. Ojo, se mantienen todos bien...pero bue.

En fin, buena pelicula.
    • Me gusta
    Me gusta
    TuExperiencia.com.ar // Compartí tu experiencia laboral

4. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

Ojo con los torbellinos temporales XD
    • Me gusta
    Me gusta

5. Banned Avatar de Pepeelgrillo91
    Registración
    Aug 2013

Fui con bastantes expectativas... idbm 9.1

Y la verdad es un 8.
    Le falta accion... algo le falta..

Volvi a casa y no me lleve nada.
    Eso si la historia ta buena. Aviso hay mucho dialogo poca accion.

Samsung Galaxy 4 vite
    • Me gusta
    Me gusta

6. futuro ingeniero... Avatar de dmfs85
    Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por Pepeelgrillo91 Ver Mensaje
    Fui con bastantes expectativas... idbm 9.1

Y la verdad es un 8.
    Le falta accion... algo le falta..

Volvi a casa y no me lleve nada.
    Eso si la historia ta buena. Aviso hay mucho dialogo poca accion.

Samsung Galaxy 4 vite
    me produjo la misma sensacion! yo le doy un 7.5

Spoiler!  adas  
    la inflaron demasiado con los comentarios, pero le falta mucha accion, mas centinelas y mas mutantes, me gusto pero me lleve una frustracion, queria mas accion al estilo x men 3, o la 2... porque ver a los mismos personajes de siempre salvo un par nuevos que solo aparecieron minutos... Me hubiera gustado una pelea mas larga del futuro.

y no entendi porque mystique queria matar al enano, si lo hacia y los otros no se metian en el medio que pasaba? nunca hubieran conseguido su sangre por la bala de magnetto.
    La podrian haber hecho de 3hs, se me paso muy rapido.
    alex summers de first class es el hermano mayor de scott?

Igual la voy a volver a ver cuando salga un rip mas copado, la vi en cam version japonesa que se ve para el ojete
    • Me gusta
    Me gusta
    206 xr pack / ka 1.0 security plus / 206 xs / kawasaki ninja 250R / zanella styler cruiser 125cc / 206 xs premium / 307 XT / mini cooper chili / 207 CC THP 150CV / 206 xs Prem HDI / A3 3P 1.6

7. Banned Avatar de Pepeelgrillo91
    Registración
    Aug 2013

Alguien me explica la escena de los creditos?!?!

Samsung Galaxy 4 vite
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de JoJe.
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por Pepeelgrillo91 Ver Mensaje
    Alguien me explica la escena de los creditos?!?!

Samsung Galaxy 4 vite
    Spoiler!  

Es la previa al villano de la proxima pelicula. En Saban Nur mejor conocido como Apocalypse.

Ya la proxima pelicula de xmen habia sido anunciado. X-Men: Age of Apocalypse.

Si mirabas los dibujos de los 90, el pesonaje aparecia mucho. Basicamente sino es el primero es uno de los primeros mutantes, nacio en el Egipto antiguo. Para la pelicula no creo que lo hagan tan elaborado como es su historia, sino que lo van a poner como un mutante muy poderoso.
    • Me gusta
    Me gusta
    -|-

9. Avatar de MaRcUZ!
    Registración
    Jun 2005

Recién vuelvo de verla. La verdad hace mucho que no disfrutaba una película de los x-men y fui con bajas expectativas.

Me pareció EXCELENTE, muuuuy buena, los efectos las peleas, los personajes... Me fui totalmente satisfecho.

Recuperé la fe en los x-men.
    • Me gusta
    Me gusta

10. futuro ingeniero... Avatar de dmfs85
    Registración
    Jul 2004

Spoiler!  no entrar si no viste la peli   

Este es azazel de first class? :O
    • Me gusta
    Me gusta
    206 xr pack / ka 1.0 security plus / 206 xs / kawasaki ninja 250R / zanella styler cruiser 125cc / 206 xs premium / 307 XT / mini cooper chili / 207 CC THP 150CV / 206 xs Prem HDI / A3 3P 1.6

11. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

pos parece, no?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

Todavía no la vi, pero como la cagaron con Gambito en origins, el más pijudo después de Wolverine y lo meten ahí que nada que ver.
    Tendrían que meterlo de nuevo de alguna forma en el tiempo que le corresponde, poner a una Rogue que se parta que esté a la altura de black Widow en Avengers y sacar al Bobby Goma ese.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Tu ñoñez no tiene ... Avatar de Genezis
    Registración
    Oct 2005

Vale la pena verla en 3D?
    • Me gusta
    Me gusta
    第1-1条 共1条

Xbox Live Gamertag: Mr Sakazaki

Phantasy Star Zero: Genezis * 3008 3569 4872

14. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Genezis Ver Mensaje
    Vale la pena verla en 3D?
    A mi me gusto la peli, pero no, no da. 3 escenas de mierda con 3d en toda la peli.
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 4690k +Cooler Master Hyper 212 EVO // ASUS Z97-Pro Gamer // MSI nVidia 970 GTX 4 GB // Kingston HyperX Fury 2x8 GB // Corsair Obsidian 450d // NZXT Hale82m 650w // Samsung SSD EVO 250 GB // WD Blue 1 TB + 500 GB // Samsung S23B350 // Corsair M95 // Steelseries V2 Black & Gold // Steam Controller

15. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por Gordo Seinto Ver Mensaje
    Todavía no la vi, pero como la cagaron con Gambito en origins, el más pijudo después de Wolverine y lo meten ahí que nada que ver.
    Tendrían que meterlo de nuevo de alguna forma en el tiempo que le corresponde, poner a una Rogue que se parta que esté a la altura de black Widow en Avengers y sacar al Bobby Goma ese.
    Y Deadpool entonces? ...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 49005
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2026272829303132333440 ... ÚltimaÚltima