Xmen: Days of Future PAst

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345671353 ... ÚltimaÚltima
    Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Re: Xmen: Days of Future PAst

bishop venia de un futuro y despues cable venia de un futuro mas alejado que el de bishop para destruir la plaga que creo apocalipsis. Y cada tanto mezclaban los tiempos. O como en los caps finales donde apocalipsis capturaba a todos los psiquicos para destruir el tiempo (?) (todo en la serie animada ni idea como sera en el comic, igual siempre se cagaron en todo para hacer las pelis)
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

Registración
    Dec 2002

desde el 2000 la saga xmen esta presente, con xmen 1, 2, 3, y la precuelas y los spinoff de wolverine... ahora que esta de moda los reboots, porque no haran uno de esta saga, nunca me convencio esta saga filmica
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

Tengo sida Avatar de MillenkaleN
    Registración
    Sep 2002
    Utopia, X Factor Investigations, United States

Es FOX man, te pensas que le importa algo ademas de recaudar?

Mientras los boludos la sigan yendo a ver al cine, van a seguir con estos mismos actores de mierda, con estos guiones de mierda, y con esta mezcla falica

X-Men no tiene futuro de acá a muchos años, sigue rindiendole jodido a Fox en $ y no la van a largar nunca (A diferencia de Daredevil por ejemplo que por no hacer nada los ultimos años Marvel recupero los derechos, y estuvo ahi nomas de recuperar los derechos de Fantastic Four)
    • Me gusta
    Me gusta
    Todos mis links estan EN INGLES salvo que se aclare lo contrario.

Registración
    Jan 2012

encontre en wikipedia que hubo una saga en xmen titulada days of future past,

http://en.wikipedia.org/wiki/Days_of_Future_Past
    "Days of Future Past" is a popular storyline in the Marvel Comics comic book The Uncanny X-Men issues #141 and #142, published in 1981. It deals with a dystopian alternative future in which mutants are incarcerated in internment camps. An older Kitty Pryde transfers her mind into the younger, present-day Kitty Pryde, who brings the X-Men to prevent a fatal moment in history which triggers anti-mutant hysteria.

The storyline was very popular at the time and was produced during the franchise's rapid rise to popularity,[citation needed] which was largely due to "The Dark Phoenix Saga" and "Days of Future Past" writer/artist team of Chris Claremont and John Byrne. As a result of this popularity, the dark future seen in this story was revisited on several occasions. The first issue of this storyline was voted the 25th greatest Marvel Comic of all time by the fans in 2001.[2]

This reality has been designated as Earth-811.

PLOT:
    The storyline alternates between present day, in which the X-Men fight Mystique's Brotherhood of Evil Mutants, and a future timeline caused by the X-Men's failure to prevent the Brotherhood from assassinating Senator Robert Kelly. In this future universe, Sentinels rule the United States, and mutants live in internment camps. The present-day X-Men are forewarned of the possible future by a future version of their teammate Kitty Pryde, whose mind traveled back in time and possessed her younger self to warn the X-Men. She succeeds in her mission and returns to the future, but despite her success, the future timeline still exists as an alternative timeline rather than as the actual future. (The Official Handbook to the Marvel Universe: Alternate Universes 2005 gave the numerical designation of "Days of Future Past" Earth as Earth-811).
    Aftermath

Rachel Summers, who was a key player in the original storyline, traveled through time from this alternative future, Earth-811, to the present day and joined the X-Men. Nimrod, the "ultimate Sentinel", followed her to the present and became a foe of the X-Men and the Hellfire Club. Another supervillain, Ahab, later followed her to the present in the Days of Future Present crossover.
    lo que me imagino que quisa, ese universo oscuro, sea el de xmen 3 ¿? donde mueren todos¿? quiza algo que ver con esto sea la ultima de wolverine, ya que por lo que vi, el guion trata de que los xmen no existen mas. quiza sea una excusa para hacer un reboot encubierto. con unos x men jovenes en una epoca intermedia e indefinida,
    Ademas es curioso, porque segun lo que dice , concordaria con lo que sucede en xmen 1, donde el senador muere, porque segun el articulo, eso ocaciona algo similar a lo que se ve en xmen 3.

Si es asi, seria la saga del sentinela del futuro, etc, pero no es apocalipsis, pero es una saga mas antigua.
    • Me gusta
    Me gusta

Tengo sida Avatar de MillenkaleN
    Registración
    Sep 2002
    Utopia, X Factor Investigations, United States

Jajaja man, days of the future past es de las cosas mas conocidas de Xmen incluso por gente que no leyo Xmen en su vida.

Este cover es un clasico de clasicos:

• Me gusta
    Me gusta
    Todos mis links estan EN INGLES salvo que se aclare lo contrario.

Registración
    May 2003

¿Eso no lo pasaban en algún capitulo de la serie?, me suena mucho a la parte de bishop y al futuro en que wolverine estaba muerto.

EDIT: Estaba en la serie esa historia:

Ahora me dieron ganas de verla de nuevo, hay que ver si se encuentra completa
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Matialm : 03-12-12 el 07:51 PM

Registración
    Jan 2012

Citar Mensaje original enviado por MillenkaleN Ver Mensaje
    Jajaja man, days of the future past es de las cosas mas conocidas de Xmen incluso por gente que no leyo Xmen en su vida.

Este cover es un clasico de clasicos:

si , el tema que no sabia que se llamaba asi :P. igual ni me acordaba de eso, pero creo que estaba en el dibujo tambien o en algun lado lo vi, creo que en el juego de konami estaba el sentinela dle futuro
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2012

Citar Mensaje original enviado por Matialm Ver Mensaje
    ¿Eso no lo pasaban en algún capitulo de la serie?, me suena mucho a la parte de bishop y al futuro en que wolverine estaba muerto.

EDIT: Estaba en la serie esa historia:

Ahora me dieron ganas de verla de nuevo, hay que ver si se encuentra completa
    a mi me gustaba esa serie, pero la veia en telefe, y despues de cierta parte cortaron la continuidad, y daban los capitulos mesclados o la repetian todo el tiempo y no lo vi mas. lo mismo que hicieron con las gargolas.
    • Me gusta
    Me gusta

So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Hugh Jackman officially joins the cast of 'X-Men: Days of Future Past'
    by Darren Franich
    Tags: Bryan Singer, Hugh Jackman, The Wolverine, X-Men: Days of Future Past

Comments 33
    Add comment

X-Men-First-Class-wolverine

A few weeks ago, director Bryan Singer confirmed that Patrick Stewart and Ian McKellan would be returning to the X-Men series in the next installment, Days of Future Past, which features a time travel plotline guaranteed to make the franchise’s already-tangled continuity totally not confusing whatsoever. Now, Singer has announced via tweet that an even bigger X-Men power player will join the Future Past squad. “I would officially like to welcome @RealHughJackman to the cast of #Xmen Days of Future Past. Very excited! More to come…” said Singer.

It’s not clear just how involved Jackman will be in the prequel-sequel. He had a 10-second cameo in First Class — which you can watch here in Russian — and given that Jackman has a full-fledged Wolverine solo movie in 2013, it’s easy money that he’ll just have a supporting role in Days of Future Past. (My Theory: He’ll pop up in a post-apocalyptic future, which will actually be the present, and he’ll be around just long enough for something like this to happen.)

It could be that Fox will follow the Marvel Studios method and try to tie Future Past into The Wolverine, which is apparently set in a non-apocalyptic future. Then again, since Wolverine is functionally immortal, maybe he’ll run into the ’60s versions of the X-Men again, which would technically make Days of Future Past an interquel within X-Men Origins: Wolverine. My nose is bleeding! Regardless, this news means that Jackman will have appeared in all seven X-Men movies, not to mention his non-canon team-up with Korean rapper PSY.

If you’re interested, Singer has been tweeting various Future Past-related updates, including a location-scouting trip of Washington, D.C., with screenwriter Simon Kinberg and a meeting with his production designer. Based on those tweets, we can confirm that the movie involves mountains and Abraham Lincoln
    .

El mensaje es muy corto. Debe ser de al menos 5 caractéres.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

quien te conoce pa... Avatar de ElbergaLarga
    Registración
    May 2006

el cameo de 10 seg de first class fue genial...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Shin_K Ver Mensaje
    Esto es lo mas emocionante que he visto desde que el cometa Halley se estrelló con la Luna.
    Spoiler!  clickea  
    epicfreeprizes.com/?ref=1602684

Registración
    Jul 2012
    En un Penthouse de la Villa 31, Argentina

No me acuerdo mucho de First Class ni soy fana de X-Men. Pero se supone que la escena del cameo en el bar es con parte de los personajes con lo cuales se termina conociendo mas adelante (en las películas que ya vimos anteriormente)?
    De ser así no es mucha la diferencia de edad entre Wolverine y el resto?
    Sobre todo con Xavier y Magneto.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2012

Citar Mensaje original enviado por Krypton1980 Ver Mensaje
    No me acuerdo mucho de First Class ni soy fana de X-Men. Pero se supone que la escena del cameo en el bar es con parte de los personajes con lo cuales se termina conociendo mas adelante (en las películas que ya vimos anteriormente)?
    De ser así no es mucha la diferencia de edad entre Wolverine y el resto?
    Sobre todo con Xavier y Magneto.
    lo que pasa que tenes que ver la de wolverine donde se explica que el por causa del poder de regeneracion, envejese muy poco, el nacio como en el siglo XVIII supuestamente, o finales mas o menos. Igual ya hay un error de continuidad en bestia que no esta hecho igual que en xmen 3, asi que pueden mandar cualquiera, es probable que el futuro maligno, sea el de las peliculas que se hicieron, y hagan un reboot donde los eventos de xmen 2 y 3 no ocurrieron nunca, es decir que no muera ciclope ni nadie
    • Me gusta
    Me gusta

Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009
    En xmen 1 digamos también dicen que logan probablemente sea más viejo que xavier

Enviado desde mi GT-I9070
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

Registración
    Dec 2002

al parecer envejece, pero muy lentamente
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

En la serie de los noventa, lo mostraron recontra vejete en el arc de Bishop.

Cuando se vio, en broma decía.. "Por lo menos no perdí el cabello"
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 49016
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345671353 ... ÚltimaÚltima