Xmen: Days of Future PAst

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1925262728293031323339 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

Re: Xmen: Days of Future PAst

Que embole, a mi no se me caen por suerte.

Las ventajas de ser narigon (?).

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

2. GEG
    Registración
    Jul 2003

Ademas, los de aqui son una pija, todos sucios y rayados zzz
    • Me gusta
    Me gusta

3. Ojitos Pajaritos Avatar de [Demostenes]
    Registración
    May 2003

Recien llegado del Abasto. La peli muy buena, la vi en 2D subtitulada. Eso si, me dio soberanamente por las pelotas que facil media hora de pelicula el sonido SE JODIO, si, como leen, parece que tendrian seteado el sonido en 5.1 y se jodieron/desconectaron 4 parlantes, entonces se escuchaba la voz solo desde un parlante, desde el fondo, re bajita, como si escuchara a traves del parlante de un celular. En un momento se arreglo, pero igual, era super molesto. Sali con ganas de ir a quejarme a la boleteria pero eran las 4:30 de la matina (y estaba con mi novia) asi que me fui a casa...

Te respondo tus dudas Tavo

Spoiler!  

1- El villano al final de los creditos es nada mas y nada menos que Apocalipsis. En la historia original, en sus comienzos, alla por la era de los egipcios, se llamaba "En Sabah Nur" (que es lo que justamente estan cantando los esclavos). Despues se hizo heavy con la tecnologia alienigena y blah, que no viene al caso. Si te interesa, leete la biografia en Wikipedia.

2- Efectivamente es Quicksilver, lo que pasa es que FOX tiene los derechos de los X-Men y MARVEL tiene los derechos de Los avengers. Quicksilver es en realidad de los X-Men pero por un tema legal (que no me acuerdo bien como era el asunto), Quicksilver tmb se podia considerar del universo de Marvel y por ende ellos lo pudieron usar tambien. En X-Men usaron a su actor, y en Marvel usaron al suyo. Son el mismo personaje pero en distinto universo. Por eso en avengers no ves ni a Wolverine, ni a Spider-Man (que es de Sony).
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de OasisPhantom
    Registración
    Jun 2005

A ver si alguien me explica esta inconsistencia:

EDIT: Ya la respondieron antes :P
    • Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

5. Enfermo mental Avatar de Infinit0
    Registración
    Mar 2006

ayer la vi
    excelenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

Bastante off, pero ya que estan con el tema legal de Quicksilver ¿Cómo es lo de Viper que salio en la ultima peli de Wolverine? ¿No es un enemigo del Capitan America? ¿Qué onda con los derechos sobre ese personaje?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

Los derechos de los personajes Marvel son un quilombo. A grandes rasgos es

- Marvel / Disney = Avengers y otros personajes menores (Guardianes de la Galaxia, Daredevil, Luke Cage, Punisher, etc.).
    - Fox = Xmen y Fantastic 4.
    - Sony = Spiderman.

El tema es que ahora las 3 empresas estan volcadas a armar universos cinematográficos con el tema de Xmen Apocalipsis, la fase 2 de MCU y Sinister Six de Spiderman. Es bastante enquilombado para el cineasta promedio, más que ahora hay que sumarle Justice League de Warner / DC que se viene. Van a haber 4 "supersagas" de pelis de superheroes en simultaneo.

Ontopic: Recien tengo entradas para el miercoles, pero con todos los comentarios buenos que veo me estan inflando el hype a 2 manos, no aguanto más!
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

8. ffff Avatar de DadosMagicos
    Registración
    Jun 2006

hablando de quicksilver, me causo gracia que hayan armado mas quilombo
    Spoiler!  
    metiendolo a el y a la hermana en Cap America
    ... jaja no se que flashean
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por deunaa Ver Mensaje
    y vueno como les desia, el otro dia sali con los watissss y me comi una minita re perritaa!!! me empeso a meniar en el medio de la pista... re gatubela !!! al toque nomas agarro y lee guinio un ojo a un wati amigo mio y la mina me caza el choripan y acabe de toq !!!

9. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

Lo de los gemelos es "comprensible" porque son avengers y mutantes... Pero lo de Viper no me termina de cerrar, por lo que estuve googleando parece ser un tema similar al del Kingping, que originalmente era enemigo de A pero luego quedó canon como enemigo de B (O de ambos, bah).
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Mark Cullen
    Registración
    Jun 2007

La mejor película que vi de super heroes.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de SuperVenon
    Registración
    Apr 2001

Muy buena peli, Magnus un groso

Y el enano aunque no tuvo un papel destacado, me enamoro igual.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

12. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Increible la pelicula, no esperaba que fuese TAN buena

Voy a hacer una pregunta en spoiler con respecto a Pietro a ver si alguno que es fan la sabe porque creo haberla visto en algun dibujito de xmen

Spoiler!  
    Pietro no es hijo de Magneto? Ademas de que eran 3 hermanos junto con la bruja escarlata y otra hermana mas que era la mas chica y tenia los mismos poderes que Magneto?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por .Juan. : 25-05-14 el 04:40 AM
    i5 4690k +Cooler Master Hyper 212 EVO // ASUS Z97-Pro Gamer // MSI nVidia 970 GTX 4 GB // Kingston HyperX Fury 2x8 GB // Corsair Obsidian 450d // NZXT Hale82m 650w // Samsung SSD EVO 250 GB // WD Blue 1 TB + 500 GB // Samsung S23B350 // Corsair M95 // Steelseries V2 Black & Gold // Steam Controller

13. Avatar de <RDY>
    Registración
    Jun 2003

Es mucho mejor que Last Stan y Origins, bueno es la mejor de la saga sin dudas. La escena de QuickSilver garpa todo el film.
    Hay varios plot hole, sobretodo el de Xavier (si leiste el comic o viste la serie animada, estas en bolas) pero es re disfrutable y entretenido.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Abend
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por .Juan. Ver Mensaje
    Increible la pelicula, no esperaba que fuese TAN buena

Voy a hacer una pregunta en spoiler con respecto a Pietro a ver si alguno que es fan la sabe porque creo haberla visto en algun dibujito de xmen

Spoiler!  
    Pietro no es hijo de Magneto? Ademas de que eran 3 hermanos junto con la bruja escarlata y otra hermana mas que era la mas chica y tenia los mismos poderes que Magneto?
    Spoiler!  
    Si, lo es. Es mas en un momento Pietro dice en la peli algo asi como "Dices que él maneja los metales? mi padre podia manejar los metales". Y casi al final se muestra una escena de Pietro sosteniendo un bebe (que supongo que se tratara de scarlet).
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de SrDePija
    Registración
    Jan 2012

Coincido que es la mejor de toda la saga, pero es muy criticable los agujeros de argumento que quedaron.

Spoiler!  

1. Si mandas alguien al pasado a hacer X cosa y el loco tiene exito, para la gente que esta en el futuro desde donde lo mandan al pasado, el cambio seria instantaneo. Los locos mandan a Wolverine al pasado y estan ahi haciendole el aguante mientras cambia el pasado. En realidad si lo mandaran al pasado a cambiar algo al mismo momento que lo mandan el futuro cambiaria y listo. Eso de hacerle el aguante es una baina, aunque bue...supongo que le agrega "cosas" a la pelicula.

2. Wolverine se "despierta" en su cuerpo despues de ahogarse. Tampoco tiene sentido; pasaron como 30 años, quien estuvo "viviendo" en el cuerpo de él todo este tiempo? El profesor lo ve y le dice "Welcome back". De nuevo, quien carajo estuvo en la mente de Wolverine hasta ese instante?

3. Jean y Scott vivos? Por que? Mi novia dice que porque como cambiaron todo la mentalidad de los humanos cambio, ergo cambio todo lo que pasaba. Sera?

4. Wolverine igual se mete con Striker? Esto es parte del problema del punto 2. Si Wolverine vuelve a la mente de su yo en el pasado, una vez cambia el futuro se quedaria ahi. Y al quedarse ahi, sabiendo todo lo que le iba a pasar en su vida, para que meterse en eso? Wolverin Origins no tendria sentido.

5. Nos dejaron la duda de como y por que Magneto recupero los poderes. (En la 3 los habia perdido).

6. Magneto estaba recontra preso por matar a Kennedy. Sin embargo, en el futuro (y de hecho en todas las X men anteriores) estaba afuera. Como mierda habia salido de la carcel?

7. Mystique, la atrapan en el pasado cuando mata a Tyrion; sin embargo, Mystique esta muy presente en Xmen 1, 2 y 3. Como? Si la habian atrapado en el pasado.

Es una buena pelicula, pero hay muchas cosas que no cierran con las anteriores. Ojo, dejaron las cosas mejor; ahora los que nunca deberian haber muerto estan vivos y tienen para seguir sacandole jugo a la saga, pero bue...

Algo que me preocupa es que son todos viejos (en la vida real). Wolverine tiene como 50 años, Magneto esta con un pie adentro de la tumba....ya veo que no pueden hacer otra pelicula.

PD: Esta Jennifer Lawrence, no se que mierda le ven. Tiene la cabeza ancha como una calabaza
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por SrDePija : 25-05-14 el 03:08 PM
    TuExperiencia.com.ar // Compartí tu experiencia laboral

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 49027
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1925262728293031323339 ... ÚltimaÚltima