[SPLIT] Sobre Borat y su tipo de humor

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2004

Re: Última pelicula que viste 2.0 (mensajes sin título escrito de la peli serán POMed

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    A mi me gustó bastante Borat, pero no veo porque al que no le gustó haya que mandarlo a ver comedias mas "comerciales" (de las cuales muchas me han divertido también) porque pueden haber varios motivos por los cuales Borat no les pareció graciosa pero tal vez ese tipo de humor en otra peli si les pueda llegar a gustar.

No se, me parece mas piola si al que no le gustó le recomendamos otras opciones del mismo estilo para que al menos pueda confirmar si ese estilo de humor no les gusta o fue simplemente la película.

Ojo, se que en este ambito hay mucho pendejito poser que por mirar 2 o 3 cosas que salen de lo regular flashean superados, pero bueno, creo que mas allá de eso hay varios usuarios que saben como para poder hacerlo.
    Vos crees que un sujeto que tiene opiniones como la siguiente:

http://foros.3dgames.com.ar/cine.168...l#post15430210

Citar Mensaje original enviado por surgym Ver Mensaje
    yo no la vi nunca ,ni la vere. Seguro me va a parecer un tremendo blef.
    Es mas nunca vi una pelicula d Tarantino .Me cae 200 % mal.
    y sobre gustos no hay nada escrito. Hay gente q no le gusta como juega messi.
    asi q...
    Es merecedor de ese esfuerzo?

Apenas sabe escribir y vos querés valorar su opinión?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

Re: [SPLIT] Sobre Borat y su tipo de humor

Muchachos, respeten los gustos.

No a todos les puede caer bien el humor de Borat. Hay partes donde se va al carajo y hay gente a la cual capaz eso no le gusta. Si prefiere a Adam Sandler cual es?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2009

jonah hill se llama ese gordo gil? pero q hijo d puta, yankees d mierda como puede ser q le llamen humor a eso, es como ver los simpsons nuevos y decir q son graciosos. son el mismo humor hueco, barato y tonto oiwehgawirhgawprjaprhojagrpja
    uacala.

y con respecto a la opinion d surgym, es bastante shockeante lo q escribe y mas con lo d tarantino. la verdad paro aca para no irme d boca jaja

edit: y encima era sobre pulp fiction eso, ya esta matenme.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

Borat es un satira perfecta, describe lo que son los yankees sin ser ellos.
    Más alla de ser una pelicula acida, como el chiste de las cucarachas judias o la parte que trata de secuestra a Pamela Anderson, tiene un trasfondo muy bueno sobre la sociedad de ese país.

Por otra parte, tampoco me parece LA pelicula de humor pero si rescato cosas piolas e interesantes.
    • Me gusta
    Me gusta

Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007
    No entiendo un carajo. Estoy en el celular y vi este thread. Supongo que un mod lo creo.

Es cierto que borat tiene un humor que no es para cualquiera..
    Es una peli que aprecias si no sos un putito sencible como dijeron por arriba..
    .. Jaja, yo se la doy a algún amigo y me caga a Puteadas.
    Aguante borat

Sent from my MB525 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    You think i ain't worth a dollar, but i feel Like a millionaire

Registración
    Sep 2004

Ja, bien Crimson, estoy de acuerdo. Hay que aceptar un poco más.

A mí me pareció graciosa en unas partes, y en otras, se me hacía muy densa. Ya no la recuerdo tan bien, pero la parte en la que está con el amigo en la camioneta, y se separan, y toda esa bola "dramática", se me hizo muy densa.
    Y, en cambio, la parte en la que va a un programa de tele e interrumpe todo el tiempo al muchacho del clima, reí hasta llorar.

A mí, particularmente, me encanta el humor "ácido". Alguien dijo por ahí " tiene un humor difícil de procesar, por eso a algunos no le gusta" o algo por el estilo. Yo lo procesé, e igual, no me pareció una gran película. Sólo por ser "ácida" no significa que sea buenísima. Ricky gervais, en este caso, me parece mucho más gracioso. Tiene un humor ácido parecido, pero, para mí, mucho mejor aplicado.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2012
    En un Penthouse de la Villa 31, Argentina

Yo aún no la ví, pero ya la tengo en el rígido.
    Sería de mucha utilidad y orientación que los que la critican negativa o positivamente, acompañen el comentario con la edad que tienen o se la pongan adjunta en el perfil.
    En base a eso podría orientarme y decidir si la veo o pierdo el tiempo.
    Gracias.
    • Me gusta
    Me gusta

let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

que joraca tiene que ver la edad???
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

Básicamente si sos de los que se indignan por cualquier pelotudez, no la mires. Si sos del resto, mirala, dependiendo de tus gustos personales en humor te va a gustar más o menos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2007

Re: Última pelicula que viste 2.0 (mensajes sin título escrito de la peli serán POMed

Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Vos crees que un sujeto que tiene opiniones como la siguiente:

http://foros.3dgames.com.ar/cine.168...l#post15430210

Es merecedor de ese esfuerzo?

Apenas sabe escribir y vos querés valorar su opinión?
    valorala como de quien viene... que surgym mire las peliculas asi nomas y las saque a los 10 minutos no significa que borat sea una obra maestra para todos los gustos.

como dije antes a mi me encanta, al mismo tiempo puedo entender que haya gente que no le gusta.
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

Registración
    Apr 2001

Citar Mensaje original enviado por Rokku Ver Mensaje
    que joraca tiene que ver la edad???
    Le vas a hacer caso a ese payaso?
    Mira, le decis: tengo 30 y me encanto Borat y tambien me encantan los comics de MARVEL y vas a ver que no lo va a ver.

Si quiere que lo vea, si no que pase de largo. Que somos, los personal testers de Krypton? Tomatelas, sobran las opiniones en internet.

Ah y sobre Borat, no me parecio gran cosa.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

Registración
    Jul 2012
    En un Penthouse de la Villa 31, Argentina

Citar Mensaje original enviado por SuperVenon Ver Mensaje
    Le vas a hacer caso a ese payaso?
    Mira, le decis: tengo 30 y me encanto Borat y tambien me encantan los comics de MARVEL y vas a ver que no lo va a ver.

Si quiere que lo vea, si no que pase de largo. Que somos, los personal testers de Krypton? Tomatelas, sobran las opiniones en internet.

Ah y sobre Borat, no me parecio gran cosa.

Que fácil es intentar agredir desde el anonimato...

Que tiene que ver mi solicitud sobre una película en particular, con una editorial como la que mencionás que a vos te gusta?

Intuyo un nivel de frustración, histeria y mal atendimiento hacia tu persona. De todas formas con tu tipo de esquizofrenia paranoide no te ofrezco ni para que seas personal tester de morcillas, por peligroso y seguramente inservible,
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2009
    Chistes con tards o jews siempre garpan m3n
    • Me gusta
    Me gusta

puedetododesaparec... Avatar de Blind_Jota
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por Rokku Ver Mensaje
    claro, dicen "si te gusta Family Guy te tenes que cagar de risa con Borat"

onda...no me parecio que sea exactamente igual y yendo al caso con Family Guy me he cagado mucho de risa en varios capitulos

simplemente no le agarre la onda o el humor a Borat, pero como dije tal vez mas adelante le de otra oportunidad
    Es reirse de los ianks con humor acido, discriminatorio, racista y estupido como hace Family Guy, en modo "que esta a la vista", sin censura. Tambien lo hace American Dad, Los Simpsons, Futurama, pero me parecio la mas valida correlacion por ser bochornosos; American Dad me resulta aburrido y entra en la misma categoria. Tampoco es que tengo mucho humor acido encima.
    Es un tipo absurdo metido dentro de la ignorancia y mediocridad de USA, con barbaridades inimaginables. Creo que es el enojo hacia el consumismo el que lleve a recomendar las basofias de
    Aniston por ejemplo. Borat es al revez.
    • Me gusta
    Me gusta

Le-vid: vimeo.com/vaniushka

Registración
    Mar 2007

Family Guy no me causa excepto en poquísimos casos, con Borat me meé de la risa
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1698
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima