El final de Gone Baby Gone (MASSIVE SPOILERS INSIDE)

Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2008

El final de Gone Baby Gone (MASSIVE SPOILERS INSIDE)

Que tal gente!
    En vista de que ya son varios a los que le pegue la fiebre de ver esta joyita y parece que les gusto, queria plantear el siguiente debate: que hubieran hecho ustedes y por que? Esto fue lo que mas rescate de la pelicula, la encrucijada moral que atraviesa no solo el protagonista, sino macabramente la audiencia tambien. Pocos son los casos que una produccion hollywoodense nos sacude la cabeza y nos hace abrir la boca.

Yo por mi parte, hubiera devuelto la nena a la madre tambien. No solo porque estaba endeudado por la promesa que hizo desde un principio, sino porque si nunca se lo iba a perdonar la piba que eventualmente se iba a enterar, el mismo consigo tampoco. Ni hablar de que la justicia es ciega y sus opiniones se las podia guardar bien en el fondo del culo ademas que el estigma social de haber sido adoptada de esa manera tarde o temprano la iba a alcanzar, sin importar lo amoroso que fuera el hogar.

Pero por el lado bueno: le leian todas las noches cuentos narrados por Morgan Freeman (??)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    A ver quien me puede ayudar con mi problema con el Call of Duty: Black Ops!!

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2745
    Seguí este Tema: Suscribite
    • This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Desvirtuar. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Vicepresidente Jr. Avatar de Gipsy Danger
    Registración
    Apr 2004
    Shambhala, escuchando Magical Sound Shower, Argentina
    Hubiese hecho lo que es correcto. O sea lo que hizo.*

Después si uno se cree con derecho a hacer justicia por mano propia, es otra cosa, ya hablamos de lo que nos gustaría hacer...a mi me gustaría robarme toda una bóveda de un banco y pasármela de putas en el caribe hasta que una enfermedad venerea venga a buscarme, pero no es lo correcto (robar un banco)

*lo que si, le hubiese puesto un caño en la sabiola a la mina y le hubiese dicho que si la veía tomarse un speed con una cafia, le ponía un cactus gigante por el ocote. Y que obvio cuidara a la pendeja con su vida, porque literalmente depende de la nena su vida.

@Tapa, tapa, talk!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Pero lo de chupar es por un chupon que hacen para despegarle el prepucio del glande, nada mas...
    ¿Queres mas?

Banned
    Contenido moderado debido a Desvirtuar. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

El creador de este contenido ha sido advertido por Desvirtuar Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

¯¯¯¯¯¯ Avatar de Eber.
    Registración
    Jun 2003

Re: El final de Gone Baby Gone (MASSIVE SPOILERS INSIDE)

La hubiera devuelto a su madre, nunca pero nunca hubiera dejado a la nenita en manos de un grone (y menos si es morgan freeman) (?)
    • Me gusta
    Me gusta

Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007

se la hubiera dejado al policia.
    me soba que es correcto o no es correcto.. el fin justifica los medios.. la puta drogadicta esa no iba a cambiar..
    adios.
    • Me gusta
    Me gusta
    You think i ain't worth a dollar, but i feel Like a millionaire

Ergot of Rye Avatar de Valken
    Registración
    Dec 2008

Lo que no me termino de cerrar es que los canas podrian haber metido presa a la madre por narco y la custodia de la nena iba a terminar en los tios.

pero no, armaron un intrincado plan para quedarse con la nena

capaz hay algo que me saltie (?)

encima el chabon ejecuta al pedofilo de una y despues va por ahi haciendo juicios de valores
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por F E A R L E S S Ver Mensaje
    Entonces para qué me venden este nuevo Forza y la Next Gen si total no importa la calidad del renderizado de los espectadores. Sigamos con la 360.

Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por Valken Ver Mensaje
    Lo que no me termino de cerrar es que los canas podrian haber metido presa a la madre por narco y la custodia de la nena iba a terminar en los tios.

encima el chabon ejecuta al pedofilo de una y despues va por ahi haciendo juicios de valores
    Pero querían la guita que había escondido la mina, qué película viste men? jajaja

A mí lo que me hizo ruido es que hagan tanto por 130k dls... Tampoco es una suma tan grande, hubieran puesto medio millón o una onda así y era más creíble.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

Pero la guita cuando hacen el intercambio fallido supuestamente la tienen que entregar si se entera todo el mundo, bah en realidad no se dice mas nada de esa plata, ademas si querian la guita entonces, no querian cuidar tanto la nena por lo que el flaco no tendria que pensar tanto
    • Me gusta
    Me gusta
    Entonces para qué me venden este nuevo Forza y la Next Gen si total no importa la calidad del renderizado de los espectadores. Sigamos con la 360.

Registración
    Sep 2009

Pero la guita cuando hacen el intercambio fallido supuestamente la tienen que entregar si se entera todo el mundo, bah en realidad no se dice mas nada de esa plata, ademas si querian la guita entonces, no querian cuidar tanto la nena por lo que el flaco no tendria que pensar tanto
    No entendí lo primero que dijiste, pero el tema de secuestrar a la nena era para matar dos pájaros de un tiro digamos: salvarla, y al mismo tiempo quedarse con la guita.

De wiki:

Patrick then questions Beatrice's husband Lionel (Titus Welliver) in a bar and pieces together that Lionel and Remy had conspired to stage a fake kidnapping in order to take the drug money for themselves and to save Amanda from her mother's neglectful parenting.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

Digo que cuando quieren hacer el intercambio, la nena supuestamente cae al lago y jamas la encuentran (pero le dan un certificado de defuncion a la madre (?)) ahi no se vuelve a mencionar la plata, si todo el mundo se entero de lo que paso (sale en el noticiero/el negro renuncia a su cargo y se jubila con medio sueldo) tendrian que haber entregado la plata a la policia.

Lo que le dice el tio en el bar es verdad a medias, por eso ed harris no lo mata, no le dijo que el negro tiene la nena, le dijo que arreglaron todo para sacarle la plata a la madre, asustarla y devolverle la nena y que salio mal y la nena murio al caer al lago
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2008

Admito que no entendi muy bien la parte del intercambio. Lo que se cayo al agua claramente era una muneca, tenes que ser muy pene para no darte cuenta. Pero cuando se tira la mina, no rescata nada? No sale con la muneca (confirmando que no esta ni viva ni muerta... esta desaparecida CHAN) o con el cadaver?
    • Me gusta
    Me gusta
    A ver quien me puede ayudar con mi problema con el Call of Duty: Black Ops!!

Vicepresidente Jr. Avatar de Gipsy Danger
    Registración
    Apr 2004
    Shambhala, escuchando Magical Sound Shower, Argentina

Digo que cuando quieren hacer el intercambio, la nena supuestamente cae al lago y jamas la encuentran (pero le dan un certificado de defuncion a la madre (?)) ahi no se vuelve a mencionar la plata, si todo el mundo se entero de lo que paso (sale en el noticiero/el negro renuncia a su cargo y se jubila con medio sueldo) tendrian que haber entregado la plata a la policia.

Lo que le dice el tio en el bar es verdad a medias, por eso ed harris no lo mata, no le dijo que el negro tiene la nena, le dijo que arreglaron todo para sacarle la plata a la madre, asustarla y devolverle la nena y que salio mal y la nena murio al caer al lago
    Los canas no pueden armar otra cosa porque la tia armo quilombo con los medios y la madre ya estaba salvada. El tema es que no sabian donde estaba la guita, tampoco pudieron alcanzar a la madre, asi que no cerraba por ningun lado.

Tiran a la muñeca al agua, porque le pendeja tambien supuestamente, y esas canteras son profundisimas, mas cuando ves donde estaba esa cantera (en el medio de las montañas ), asi que calcula que nunca pudieron encontrarla
    , por eso dieron por terminada la búsqueda y le dieron el certificado de defunción.

@Tapa, tapa, talk!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Pero lo de chupar es por un chupon que hacen para despegarle el prepucio del glande, nada mas...
    ¿Queres mas?

Registración
    Dec 2008

Admito que no entendi muy bien la parte del intercambio. Lo que se cayo al agua claramente era una muneca, tenes que ser muy pene para no darte cuenta. Pero cuando se tira la mina, no rescata nada? No sale con la muneca (confirmando que no esta ni viva ni muerta... esta desaparecida CHAN) o con el cadaver?
    Es obvio que es una muñeca, pero la pelicula continua como si cayo la nena ahi y desaparecio, el tio tambien miente (incluso hay un flashback) y dice que la nena cayo para taparlo al negro

Citar Mensaje original enviado por [Christian] Ver Mensaje
    Los canas no pueden armar otra cosa porque la tia armo quilombo con los medios y la madre ya estaba salvada. El tema es que no sabian donde estaba la guita, tampoco pudieron alcanzar a la madre, asi que no cerraba por ningun lado.

Tiran a la muñeca al agua, porque le pendeja tambien supuestamente, y esas canteras son profundisimas, mas cuando ves donde estaba esa cantera (en el medio de las montañas ), asi que calcula que nunca pudieron encontrarla
    , por eso dieron por terminada la búsqueda y le dieron el certificado de defunción.

@Tapa, tapa, talk!
    Arman toda la movida la noche que se chorearon la guita y el tio estaba con la nena escuchando todo, cuando la tia arma el quilombo ya venia mas o menos encaminada la cosa, pero no pueden chantajear a la madre por la guita

Osea que le dan un certificado de defuncion sin un fiambre? mamita, distinto si hacen el funeral por una cuestion de que perdieron la fe de que aparezca porque eran las cosas de la nena las que estaban flotando
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2745
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar