Cloud Atlas

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 5678910111213 ÚltimaÚltima
  1. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Re: Cloud Atlas

A mi me gustó. Tiene una edición y banda sonora excelente. El tema del make up no está del todo bien logrado para mi gusto, pero hay que reconocer que era bastante pretenciosa la idea.
    Si bien varias historias eran medio meh, creo que el como está hecha la peli la salva completamente.

Citar Mensaje original enviado por Ale' Ver Mensaje
    Lo mas entrenido fue ponerse a buscar que actores se repetian y donde jaja. Menos mal que no fui al cine a verla.
    Es una peli pretenciosa pero que no termina impactando como seguramente se proponian los creadores. No va a terminar siendo una peli de culto ni a palos. Es increible como cuando sale un producto diferente cierta gente lo alaba como si fuese una obra maestra, como si quisieran llevar la contra.
    De todas formas no me pareció una basofia, se deja ver pero le faltó. Sobre todo hubieran creado lazos mas fuertes entre las conexiones, algo que te haga decir "aaah wooow", no un simple "bleh".
    Es que yo creo que el tema de los lazos no se hizo fuerte porque si respetamos esa idea de vidas pasadas, uno de manera consciente no tiene lazo alguno.

Siempre y cuando nos basemos en ese pensamiento. Obvio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

2. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

estuve mirando 40 minutos (ojo entendia todo) pero no me entretuvo, voy a ver si la sigo mirando esta noche
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

3. Avatar de SuperVenon
    Registración
    Apr 2001

Bodrio
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

4. SuperSaiyajin Avatar de RockmanX37
    Registración
    Jul 2008

Muy buena.
    A mi me gustó mucho como se juntan las historias.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cpuz

Powered by. Myseedbox.net

A Diamond lasts 4Ever.

5. Avatar de -capitan-
    Registración
    Jun 2009
    Vi justito una hora y me gusto

Lo unico, Tom hanks medio dibujado

tapa
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Te propongo hacer la revolución con la moto de 20 lucas verdes que te querías comprar. Recreamos el viaje del che si querés, hacemos un nuevo Diarios de Motocicleta.

6. Avatar de -capitan-
    Registración
    Jun 2009
    Lo mejor, el viejo en el geriatrico
    Lo mas flojo, tom hanks haciendo de naufrago del futuro

Y todavia no la termine de ver

tapa
    • Me gusta
    Me gusta
    Te propongo hacer la revolución con la moto de 20 lucas verdes que te querías comprar. Recreamos el viaje del che si querés, hacemos un nuevo Diarios de Motocicleta.

7. Avatar de arcoIris
    Registración
    Sep 2004

terrible bodrio hollywoodense me parecio. Cada vez mas editadas vienen las pelis del norte.
    • Me gusta
    Me gusta

8. In the Air!! Avatar de butbrit
    Registración
    Feb 2011

la vi toda para saber q actores se repetian, y por q la vi fumetajjajajjaa

salio como la peor pelicula del 2012

un bodrio si me pongo a pensar
    • Me gusta
    Me gusta
    ---------------------------------------------

9. Avatar de Krypton1980
    Registración
    Jul 2012
    En un Penthouse de la Villa 31, Argentina

Si será mala que hasta un drogadicto se dió cuenta jaja!
    • Me gusta
    Me gusta

10. The Flying Dutchman Avatar de Cruyff
    Registración
    Sep 2009

Lo malo que tiene es que las historias no estan todas relacionadas en absoluto, aunque la pelicula quisiera demostrate tal cosa. Ademas que narrativamente...te satura. Tiene momentos de lucides y otros donde va divagando en aguas inciertas. Pero para mi gusto, peca de demasiado pretenciosa. A pesar de que tiene muchas cosas esteticas buenas (vestuarios, maquillajes, caracterizacion de las epocas, fotografia etc) falla en lo basico: la historia.

Pobre Susan Sarandon, como la colgaron...

Hay que destacar tambien que es una pelicula arriesgada. Los Wachowski al menos se jugaron en una epoca donde el cine tiende a generar un produto mas estandar para la audiencia.

-La mejor historia es la Sonmi-451 (la otra que zafa, pero hasta ahi nomas es la postapocalíptica). Salvando las distancias, uno puede decir que es un mix acartonado del Quinto Elemento y Blade Runner, lo cual es mucho decir.

-Hugo Weaving hoy en dia es un comodin ilustre en la industria cinematografica yankee. Rinde en forma infinita.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Todo cuanto sé con mayor certeza sobre la moral y las obligaciones de los hombres, se lo debo al fútbol” (Albert Camus).

11. Avatar de -capitan-
    Registración
    Jun 2009
    La termine de ver, me gusto, sera por los comentarios muy negativos que le saque las expectativas.

tapa
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de <RDY>
    Registración
    Jun 2003

Cuando la empece a ver, lo primero que pense fue "esto va a ser complicado de entender", pero gratamente al final termino siendo un film con un mensaje muy claro y conciso, interesante para analizar.
    Por otra parte, me gusto mucho que cada historia represente un tipo de genero (drama, romance, thriller, comedia, scifi/acción y aventura) me parecio muy acertado, más aun evaluando la variaciones en los personajes según el tiempo.
    Tambien aplaudo la actuación de Jim Broadbent, acompañado de un Hugh Grand, sin mucha participación, caracterizando perfectamente los personajes. Concuerdo con los de Sarandon, me pareció patetico el papel que le dieron, casi nulo.
    Por otra parte Hugo Weaver, siempre es lo mismo ... pero como garpa, ese tipo cada vez que tira una oración te atornilla a la butaca.
    Otro punto que me pareció excelente, es la explicación a ciertas frases hechas de la cotidianidad, dandole directa e indirectamente sentido con la teoria que se plantea.

Igualmente no todo me cerro, Halle Berry sigue sin transmitirme ninguna sensación.
    Hay esas que me parecieron demasiado estiradas y forzadas, sobretodo en la historia de Sonmi (a eso sumarle que no hay una explicación difinida de la situación del mundo en ese momento)

De todas formas, me dejo satisfecho sin ser gloriosa, además la idea principal que se plantea es interesante y te deja pensando.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de cancerberos_63
    Registración
    Oct 2009
    Capaz que la vuelvo a ver para tratar de darle otra oportunidad.
    Me reiría si sale una extended version posts que la entendamos mejor.

Galaxy SIII + Tapa Talk 2 . xxx
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Eber. Ver Mensaje
    Es la cancerberisacion de facepalm, ya no podemos vivir libres de spoilers.

14. Avatar de Extour
    Registración
    Mar 2004

Cuando termino la peli el cine quedo en silencio por unos cuantos segundos, como esperando a que salga el director travesti pidiendo disculpas o algo así.
    La verdad que no la odie, fue entretenida pero que se yo. Sobran cosas.
    Me sonó a que quisieron reciclar algunas ideas de Matrix y V for Vendetta. Pero la verdad que no le llega a los talones.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Always remembrer: It doesn´t matter if you win or lose, as long as you look really cool doing it!"
    The Order of the Stick

15. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004

No me gustó. Quiero mis 3 horas de vida de nuevo. Algún día quizas la entienda mejor y cambie de opinión.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 12005
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 5678910111213 ÚltimaÚltima