Cloud Atlas

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 34567891011 ... ÚltimaÚltima
    , Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

Re: Cloud Atlas

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    ¿ Qué coraje ? Repito, podrían haberse enfocado en cualquiera de esas historias
    Repito, en v De Vendetta se habla de las masas, de las ideas, de la lucha, y de todo eso de forma espectacular ¿ acá ? bien gracias.
    EL problema es que V de Vendetta es baastante explícita, y esta no tanto. Por ahí ese es tu problema.

De todos modos, qué querías, un "Vendetta 2"???

Por favor son pelis diferentes, que, si, otra vez, como muchas otras pelis tocan temas similares, pero la diferencia es que esta es HOY, una NUEVA PELI, asíque la tomás o la dejás, o al menos no la tirás a la mierda ya que su mensaje es positivo aunque la peli no sea perfecta según tu criterio, porque sino entonces para eso plantiemos que Hollywood no existe cuando SI EXISTE y hay que evaluar meticulosamente cada muestra que sale de ahí en vez de negarla y caer en la utopía idealista del perfeccionismo no existente, al menos ahora.

Sino tu mensaje sería este: sigamos viendo pelis de acción o bien pelis con mensaje viejas YA REALIZADAS, no nuevas que despierten nuevamente el interés de las masas por lineas positivas políticas, lo que equivale a un programa con una táctica política que se adapta a la realidad para actuar en ella, no un dogma.

O sea retrógrada y conservador, liso y llano.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Debussy : 04-01-13 el 03:06 AM
    "My approach to music is very deep. I do not compromise. Indian music is based on spiritualism and was practiced and learned to know the Supreme Truth.
    A musician must lift up the souls of the listeners and take them towards Space.
    This is the history of Indian music."
    Nikhil Banerjee

CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Me gustó mucho, pero que laaaarga...
    • Me gusta
    Me gusta

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Debussy Ver Mensaje
    EL problema es que V de Vendetta es baastante explícita, y esta no tanto. Por ahí ese es tu problema.

De todos modos, qué querías, un "Vendetta 2"???
    NO! no quería V de Vendetta 2, de hecho ni sabía de que iba esta película, pero vos decís que es buena porque trata el tema de las masas y yo te digo que ya lo hizo V De Vendetta de forma magistral y que es al pedo re-andar ese camino o re-andarlo bajo esta historia trillada.

Por favor son pelis diferentes, que, si, otra vez, como muchas otras pelis tocan temas similares, pero la diferencia es que esta es HOY, una NUEVA PELI, asíque la tomás o la dejás, o al menos no la tirás a la mierda ya que su mensaje es positivo aunque la peli no sea perfecta según tu criterio, porque sino entonces para eso plantiemos que Hollywood no existe cuando SI EXISTE y hay que evaluar meticulosamente cada muestra que sale de ahí en vez de negarla y caer en la utopía idealista del perfeccionismo no existente, al menos ahora.

Sino tu mensaje sería este: sigamos viendo pelis de acción o bien pelis con mensaje viejas YA REALIZADAS, no nuevas que despierten nuevamente el interés de las masas por lineas positivas políticas, lo que equivale a un programa con una táctica política que se adapta a la realidad para actuar en ella, no un dogma.

O sea retrógrada y conservador, liso y llano.-
    No, mi idea son películas que te enganchen y que si pueden, tengan un mensaje fuerte, sobran los ejemplos a troche y moche. Esta película no cumple para nada con lo que vos decís y justamente por ser tan explícita, parece un film de Disney.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Jan 2011

No, no es al pedo JAMÁS "re-andar" un camino TODO lo que sea necesario, jamás de los jamaces.., a eso me refiero con machacar y machacar, argumento base y conocido si fueras un poco mas militante, cosa que no sos por lo visto, aunque lo aparentes.
    • Me gusta
    Me gusta
    "My approach to music is very deep. I do not compromise. Indian music is based on spiritualism and was practiced and learned to know the Supreme Truth.
    Nikhil Banerjee

Registración
    Dec 2003

Dejate de mezclar cosas que no tienen nada que ver con nada. Estamos hablando de una película, no de militancia. Si querés ir por ese camino, el mensaje es demasiado infantil " lucha por lo que quieres y lo conseguirás!", dejémonos de joder. Matrix y V de Vendetta ya hicieron eso lo suficientemente bien, si van a seguir por el mismo camino deberían como mínimo estar a la altura de Matrix ( que no me gustó en realidad pero entiendo que a la gente le guste), esto no está a la altura de nada ni de nadie, es un intento de algo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Jan 2011

No, no es ese el mensaje, ya se dijo reiteradas veces.., se nota que no le podés ver lo positivo políticamente, lo que SÍ implica algo de militancia. Te sobreestimé en ese aspecto, a shame.

Por ej, uno de los tantos, ahora me vino a la mente lo del chabón del barco cuando
    Spoiler!     
    se pone contra la esclavitud.

Qué tendrá ke ver eso con la vanalidad y ambigüedad del mensaje ke vos propusiste que naturalmente yo pensaría lo mismo que vos de el? Nada. Se te pasó de largo? No lo viste? Justo saliste al baño?

No hay peor ciego que el que no quiere ver.
    • Me gusta
    Me gusta
    Nikhil Banerjee

Registración
    Jan 2003

yo soy de los que piensan que el cine es para pochoclo.
    si quiero MENSAJES, MORALEJAS, etc la veo en casa.
    en el cine quiero que me arranquen los oidos el dolby y me tiemble el orto!
    hoy la veo a la noche creo. si es que no pinta ver taken2
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

No, no es ese el mensaje, ya se dijo reiteradas veces.., se nota que no le podés ver lo positivo políticamente, lo que SÍ implica algo de militancia. Te sobreestimé en ese aspecto, a shame.

Por ej, uno de los tantos, ahora me vino a la mente lo del chabón del barco cuando
    Spoiler!     
    se pone contra la esclavitud.

Qué tendrá ke ver eso con la vanalidad y ambigüedad del mensaje ke vos propusiste que naturalmente yo pensaría lo mismo que vos de el? Nada. Se te pasó de largo? No lo viste? Justo saliste al baño?

No hay peor ciego que el que no quiere ver.

Si querés ver militancia política en una película miralo a Bansky, esto es una cagada de risa para los que pensamos que el mundo puede cambiar en serio.

Nooo, que profundo lo del barco!! nunca se me había ocurrido, tampoco nunca lo había visto con anterioridad y contado de formas muchísimo más ricas!

El mensaje es el de romper las cadenas, luchar por la " libertad " etc etc, mal contado, de forma que ya hemos visto, sin ninguna vuelta de tuerca interesante ( cosa que si pasaba en V de Vendetta)
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

Registración
    Jan 2003

por otro lado. Tom hanks y scifi son dos cosas que no se mezclan. ever.
    • Me gusta
    Me gusta

10. , Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

El mensaje es el de romper las cadenas, luchar por la " libertad " etc etc, mal contado, de forma que ya hemos visto, sin ninguna vuelta de tuerca interesante ( cosa que si pasaba en V de Vendetta)
    Ah, entonces AHORA si aceptas que tiene otros mensajes de verdad, y positivos.

Ok.

---
    yo soy de los que piensan que el cine es para pochoclo.
    si quiero MENSAJES, MORALEJAS, etc la veo en casa.
    en el cine quiero que me arranquen los oidos el dolby y me tiemble el orto!
    hoy la veo a la noche creo. si es que no pinta ver taken2
    Andá a ver Taken 2 entonces, es lo tuyo. (;

Te va a temblar el orto pero de la decepción(a tus principios de "el cine es para..") sino.
    • Me gusta
    Me gusta
    Nikhil Banerjee

11. CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

La parte de ciencia ficción estuvo buena che
    • Me gusta
    Me gusta

12. , Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

Lo vas a matar si lo mandás al cine solo por eso en esta peli que tiene mucho mas que solo eso, cuando el pibe dijo que quiere pochoclo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Nikhil Banerjee

13. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Andá a ver Taken 2 entonces, es lo tuyo. (;

Te va a temblar el orto pero de la decepción(a tus principios de "el cine es para..") sino.
    jaja igual voy ver en casa peli hoy, no voy a salir al cine. no hay una peli digna de pagar para mi en cartelera.
    taken 2 no deberían haberla hecho, dudo mucho que sea buena como la 1

Lo vas a matar si lo mandás al cine solo por eso en esta peli que tiene mucho mas que solo eso, cuando el pibe dijo que quiere pochoclo.
    seee pochoclo.
    quiero expendables 2, pochoclo puro mal!!!
    • Me gusta
    Me gusta

14. cuando tenga algo ... Avatar de .sheep
    Registración
    Dec 2008

Pasa que ver una buena peli en el cine es muy lo mejor lastima que desde un punto de mi vida hasta ahora, tengo mala suerte con la gente que se sienta a mis alrededores. Hace como 4 años me vienen tocando o la parejita mogolica que habla o el que patea el asiento, cosas asi pero bueno.

ont: zarpado trailer, muchas historias juntas bien contadas = win.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Mapuch3
    Registración
    Mar 2005

Que buena película, las historias son increibles, como las vas relacionando, la temática, almas, reencarnación, lo científico vs lo astrológico (el simil cometa que tienen marcado en la piel refleja mucho este límite)

Ahora, el que pone que es una porquería porque a los 10 minutos agarró un pochoclo y se perdió una parte....
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 12002
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 34567891011 ... ÚltimaÚltima