Cloud Atlas

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678910 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2009

Re: Cloud Atlas

Citar Mensaje original enviado por Kaim Ver Mensaje
    Hay gente que pareciera que la guita lo es todo...no me jode pagar para ver una peli, al contrario como ya dije otras veces, las pelis SON para ver en el cine (pero claro como a veces el bolsillo no alcanza terminamos bajando rips). El tema es si es realmente buena o no.
    A mi no me jodería tampoco pagar por ver la película, pero prefiero verla en casa.
    Es difícil de entender que para muchos sea una experiencia mucho más redonda pararla cuantas veces quieras, tomar y comer lo que quieras o hacer lo que se te canta las pelotas (incluye polvos si pinta aburrida ), mientras la ves en el sillón del living con el sonido al taco?
    Lo único que justifica el cine si tenés un "home theater hd" decente, es ser un evento social: Es la típica excusa para hacer algo "afuera" con alguien, pero de ahí a que sea la "forma correcta" de ver películas, mmm. Eso es algo subjetivo.
    Citar Mensaje original enviado por Kaim Ver Mensaje
    No solo en imdb hay criticas positivas amigo, vi varias en otras paginas pero teniendo en cuenta que viene de los Wachowski lo voy a pensar 2 veces...
    Yo no dije eso, relee lo que escribí.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2012
    En un Penthouse de la Villa 31, Argentina

No se que tiene que ver ir o nó al cine.
    Las películas no son todas para mirar en cine. Una comedia promedio, alcanza y sobra para verla en casa.
    En mi casa hice un cine con proyector ViewSonic a una distancia que me permite ver en 80 pulgadas, BluRay y sonido 5.1, (irónicamente) algo bastante similar a lo que ofrecen los shoppings hoy en día.
    Aún así no muevo el culo ni paro la película para ir al baño, salvo que la película sea tan mala que me dé ganas de cagar.
    Si tengo que ir a un buen cine porque la película seguramente lo merezca voy, en lo posible al Imax. Y si tengo que comerme 3hs o más con algo similar a LOTR, Inception, etc etc, a pesar de tener fuertemente el vicio del cigarrillo, me la banco sin problemas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

El I-max es una excepción a la regla porque supera ampliamente lo que puedas tener en tu casa, y además tenés escenas filmadas con cámaras Imax donde el frame entero nunca lo vas a ver en las ediciones caseras.
    Pero la cantidad de películas que salen por año que vale la pena para ir al I-Max tiende a cero, porque en general del cine pochoclo, casi todo es una mierda (a mi gusto).
    • Me gusta
    Me gusta

Would You Serve In... Avatar de Kaim
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por Krypton1980 Ver Mensaje
    No se que tiene que ver ir o nó al cine.
    Las películas no son todas para mirar en cine. Una comedia promedio, alcanza y sobra para verla en casa.
    En mi casa hice un cine con proyector ViewSonic a una distancia que me permite ver en 80 pulgadas, BluRay y sonido 5.1, (irónicamente) algo bastante similar a lo que ofrecen los shoppings hoy en día.
    Aún así no muevo el culo ni paro la película para ir al baño, salvo que la película sea tan mala que me dé ganas de cagar.
    Si tengo que ir a un buen cine porque la película seguramente lo merezca voy, en lo posible al Imax. Y si tengo que comerme 3hs o más con algo similar a LOTR, Inception, etc etc, a pesar de tener fuertemente el vicio del cigarrillo, me la banco sin problemas.
    pero Krypton tenes un cine en tu casa! convengamos que bajar un brip bueno te toma su tiempo (pesan varios gb y al menos con mis 3mb de telecentro puedo tardar 1 dia) y un rip (ni que hablar un cam) no se ve ni por asomo como en la pantalla del cine, sumado al sonido (no todos tenemos un home 7.1 supermega espectacular) garpa la entrada del cine.

De todas maneras no es que no vea pelis en mi casa, solo que cuando puedo y hay una peli que realmente me interesa prefiero verla en el cine ya que para mi es una experiencia superior.

Cloud atlas pareciera digna de ver en la pantalla grande pero después de que en tantos lados la maten como la matan y que para colmo sea un producto de esos 2 hermanos te hace replantear... el tema es que en el cine sacando esta lo unico que me queda para ver es Ralph jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

INFUMABLE!

3hs de quilombo y saltos temporales para un resultado y mensaje tan pobre.

De lo peorcito que ví en los últimos años. La verdad que por el casting quedé sorprendentemente decepcionado.
    De yapa, después me ví Donnie Darko. Otro clavo igual o peor que ésta.
    La moda de directores drogadictos está destrozando el cine.
    Por este comentario voy a verla sin dudarlo, seguro me va a gustar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2012

Citar Mensaje original enviado por Rouge. Ver Mensaje
    Por este comentario voy a verla sin dudarlo, seguro me va a gustar.
    Que bueno, seguramente te lo merecés. jaja!
    • Me gusta
    Me gusta

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

La acabo de ver, mi recomendación es que si quieren perder 3 horas de su vida al menos háganlo sin pagarle a nadie. No recuerdo una película tan mala como esta sinceramente. Llena de clichés, metáforas pedorras, frases hechas y caminos ya narrados incontable cantidad de veces.
    Se quiere hacer la profunda y no ahonda un carajo y cuando intenta hacerlo lo hace de una forma tan trillada que asjkasdhauys.

Lo único que zafa de la película es el amigo Hugo Weaving, que le pone un poco de onda, todo lo demás es paupérrimo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por sanquiiijam : 03-01-13 el 10:12 PM
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Jan 2006

No me gustó tanto, no cumplió.
    • Me gusta
    Me gusta

, Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

Te pasaste un poco de la raya Sangay, y vos lo sabés.

Yo dije que no era tanto como para ir al cine a verla, en casa era suficiente. Pero matarla así.. :/

La peli no es tan chota y diarreica como la describís. Ponete las pilas, me extraña de vos.

Dice muchas cosas interesantes que el 98598908458093848% de las pelis que salen a cotidianeidad se pasan por el tujes.
    • Me gusta
    Me gusta
    "My approach to music is very deep. I do not compromise. Indian music is based on spiritualism and was practiced and learned to know the Supreme Truth.
    A musician must lift up the souls of the listeners and take them towards Space.
    This is the history of Indian music."
    Nikhil Banerjee

Registración
    Dec 2003

Cuáles cosas? Es pésima posta, la crítica de cines argentinos refleja lo que me produjo la película.

La parte de
    Spoiler!  ...  
    el viejo en el geriátrico(?¿?!)

Todas las historias me parecieron un embole, forzadas las conexiones para hacerse los locos. Aclaro que no leí el libro y sólo hablo de la película.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Nov 2008

INFUMABLE!

3hs de quilombo y saltos temporales para un resultado y mensaje tan pobre.

De lo peorcito que ví en los últimos años. La verdad que por el casting quedé sorprendentemente decepcionado.
    De yapa, después me ví Donnie Darko. Otro clavo igual o peor que ésta.
    La moda de directores drogadictos está destrozando el cine.
    y ahi es donde nos damos cuenta que no hay que tomar en cuenta tu opinión, que pensas de inception?
    • Me gusta
    Me gusta

, Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

Mejor no le preguntes. jajaj

---
    Cuáles cosas?
    Man... pfffff..., las cuestiones sobre la rebelión de las masas, el coraje, las desiciones importantes trascendentales y sobretodo POSITIVAS PARA LA SOCIEDAD, etc, etc..

Por favor, me extraña de vos que supuestamente tenías algo de política, no podés ir diciendo que es una bosta por el solo hecho de que tiene varias partes medio pedorras, lo importante es el mensaje! Por mas que algunos de estos parezcan trillados, es lo que hay y es así; y hay que seguir machacando y machacando hasta hacer mella viejo!

No se trata de que se hicieron los locos o no, sino que a pesar de que esté todo mas o menos tirado de los pelos (we, al fin es una peli, no un libro de ciencia social que daría para un poquitito mas de 3 horas..) deja dichas cosas importantes y positivas.

Decime dónde encnotras lineas positivas en la generalidad de las pelis hollywoodenses que salen eh?

Me parece bastante meritorio lo que hicieron considerando que es una peli de hollywood y en un período mundial de decadencia social donde la Burguesía ya está demasiado lejos de levantar sus banderas de antaño de Igualdad y Fraternidad..

No la podés mandar así al muere.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Debussy : 04-01-13 el 01:12 AM
    "My approach to music is very deep. I do not compromise. Indian music is based on spiritualism and was practiced and learned to know the Supreme Truth.
    A musician must lift up the souls of the listeners and take them towards Space.
    This is the history of Indian music."
    Nikhil Banerjee

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Debussy Ver Mensaje
    Mejor no le preguntes. jajaj

---

Man... pfffff..., las cuestiones sobre la rebelión de las masas, el coraje, las desiciones importantes trascendentales, etc, etc..

Por favor, me extraña de vos que supuestamente tenías algo de política, no podés ir diciendo que es una bosta por el solo hecho de que tiene varias partes medio pedorras, lo importante es el mensaje! Por mas que algunos de estos parezcan trillados, es lo que hay y es así; y hay que seguir machacando y machacando hasta hacer mella viejo!
    El tema es que ese mensaje es transmitido de forma poco profunda y de forma totalmente nahíve. De paso, los wachowosky(?) ya trataron el tema con V de Vendetta de forma magistral.

¿ Qué coraje ? Repito, podrían haberse enfocado en cualquiera de esas historias ( Bue en la del viejo no, en la del valle menos, en la del barco mejor no tocarla, en la de los gays mejor ni hablar..... y la de los 70 no tiene mucho sentido) y ahondado muchísimo más en el tema y dejar de lado la forma imbécil de tratar al espectador y al tema. Repito, en v De Vendetta se habla de las masas, de las ideas, de la lucha, y de todo eso de forma espectacular ¿ acá ? bien gracias.

Editaste así que agrego, sin ir más lejos las dos últimas batman de Nolan tratan sobre estos temas. Incluso nolan le pega en algún punto a la forma de encarar un proceso revolucionario por parte del Stalinismo ( haciendo hincapié sólo en la materialidad, más poca bola se le dio con Stalin al movimiento ideológico necesario para todo cambio social profundo). , ni hablar del joker y el magistral desnudamiento a los hilos que mueven a la sociedad.. por favor, esta película intenta demasiado y no consigue absolutamente nada más que ser 3 horas de pura porquería. Al contrario, me extraña de vos que andes recomenando semejante bazofia.
    Te dejo un quote de la película:

Gracias a Somnia... no gracias a tí
    Paffffff que profundidaddddd.
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

Registración
    Jul 2012

Citar Mensaje original enviado por BenJaMenZeto Ver Mensaje
    y ahi es donde nos damos cuenta que no hay que tomar en cuenta tu opinión, que pensas de inception?
    Inception en cuanto a guión/dirección es simplemente redonda y perfecta.
    En cuanto a lo técnico, de verdad necesitás que alguien te explique la calidad de efectos, sonido, bso, etc etc?
    Camón!

Comparto con Sanqui. Es increíble que V de Vendetta sea de los mismos directores. Hasta Matrix le pasa el trapo en cuanto al mensaje político/social jaja!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Ni que hablar del " homenaje " one flew over the cucu's nest...

De terror, es tan mala que no me acuerdo ni un personaje. De paso cañazo el chinito de la unión es = a Neo.
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 12010
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678910 ... ÚltimaÚltima