Cloud Atlas

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3910111213
  1. Avatar de Harry Haller
    Registración
    Mar 2009

Re: Cloud Atlas

Película muy mediocre Cloud Atlas, la verdad que compararla con Zerkalo es un insulto al buen cine y en especial a Tarkovsky.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Ghost Avatar de Lictor
    Registración
    Nov 2010

Aclaro que me encanta la fantasía y la ciencia ficción y que la ví concentrado.

La verdad que no me funcionó la película: se me hizo larga e innecesariamente confusa. Los felicito por el maquillaje, pero eso de utilizar los mismos actores para distintos roles en pasado-presente-futuro no ayudó con la claridad. Hubiera sido mejor que contrataran distintos actores (desconocidos, así no gastan fortunas) y se esforzaran más con mostrar las conexiones temáticas dese el guión, la edición, etc.

6.5/10 por el esfuerzo. No la volvería a ver.
    • Me gusta
    Me gusta

3. El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

"no ayudó en la claridad" <--?!?!?! de que estas hablando?

Yo no puedo entender que la gente se siga confundiendo con esta pelicula. Que siga teniendo problemas para darse cuenta de que trata.

Confusa????

xdios!

Esta es una pelicula que si no tenes idea de que habla antes de verla, no tenes que verla.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

4. Avatar de RomitaX
    Registración
    Mar 2008

Re: Cloud Atlas (2012)

Es una pelicula que antes de ir a verla tenes que saber que buscar, sino "te perdes" en la trama. A la gente que le encanto, la mayoria sabiamos lo que ibamos a buscar dentro y lo encontramos, por eso estamos tan satisfechos con la misma.

Tapa tapita, tapon.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Registro C/V  

5. Ghost Avatar de Lictor
    Registración
    Nov 2010

Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    "no ayudó en la claridad" <--?!?!?! de que estas hablando?

Yo no puedo entender que la gente se siga confundiendo con esta pelicula. Que siga teniendo problemas para darse cuenta de que trata.

Confusa????

xdios!

Esta es una pelicula que si no tenes idea de que habla antes de verla, no tenes que verla.
    Eh, creo que entendí más que bien de qué se trata la película. No es demasiado sutil. De hecho, eso es lo que me molestó, lo que me hizo marear: tratar de encontrarle algún otra arista a lo que está pasando (porque con la longitud que tiene te da tiempo a pensar largo y tendido...) para que, al final, termine siendo solo las ideas básicas. Algunos le dicen 'pretenciosa', para mí es ineptitud narrativa.

Pero soy yo. Si les gusta y tuvieron una epifanía al verla, mejor por ustedes.

Sobre lo último, eso de "tenés que entender el chiste antes de que te lo cuenten", no voy a opinar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por LICTOR : 08-02-14 el 04:49 PM

6. Compartí este Tema:
    • Vistas: 12007
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3910111213