Cloud Atlas

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 678910111213 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Re: Cloud Atlas

Que película rara por favor, todavía no se si me gustó o no :/
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    El creador de este contenido ha sido advertido por Trollear Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

2. Moving on Avatar de [Saidan]
    Registración
    Sep 2004

La tengo bajada, sera vista en breve...
    • Me gusta
    Me gusta
    "Dragons are dragons because humans can't beat 'em. So, what's a man who beats dragons?"

3. Avatar de Chapax
    Registración
    Jun 2005
    A mi me gustó bastante

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de elnigger
    Registración
    Jan 2012

Me parecio una bosta, no me dejo nada y encima fue muy densa
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Mapuch3
    Registración
    Mar 2005
    Es excelente, Freud al mango, terrible pelicula

Sent from my iPad using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: darionight

6. Avatar de Harry Haller
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Mapuch3 Ver Mensaje
    ????
    Explicate maestro, vos solo viste algo de Freud en la película.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Con lo que digo voy Avatar de deicide_amon
    Registración
    Nov 2010

Citar Mensaje original enviado por .sheep Ver Mensaje
    Pasa que ver una buena peli en el cine es muy lo mejor lastima que desde un punto de mi vida hasta ahora, tengo mala suerte con la gente que se sienta a mis alrededores. Hace como 4 años me vienen tocando o la parejita mogolica que habla o el que patea el asiento, cosas asi pero bueno.

ont: zarpado trailer, muchas historias juntas bien contadas = win.
    Te recomiendo ir los domingos a la primera función, suelen ir parejas de la tercera edad que no molestan para nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Compras satisfactorias: Sebastien. - kaizoku - PipeGoPro - ssf80 - angola - HermeticaBoy - aCeR - WyzzoR - Maverick3113 - Martin_Chacalo - mar_baez

Ventas satisfactorias: robin841

8. Avatar de akito272
    Registración
    Nov 2005

No la termine de entender. La idea de que todo esta conectado y que el tiempo es ciclico? Onda se repiten las personas y sus acciones afectan a otras?

Me aburrio. La actuaciones son muy buenas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Walk on, walk on, with hope in your heart and you’ll never walk alone...

Citar Mensaje original enviado por NdM|.Parr!Pollo Ver Mensaje
    Podrian jugar a tomar merca peinada en la pija de alguno, cuando llegan al final de la linea le pegan un lenguetazo a los huevos de paso.

9. Avatar de -capitan-
    Registración
    Jun 2009
    Yo ni me calente en entender, asi vien de wacho, y me termino gustando.. ahora si me ponia a tratar de entender todo.. hubiera perdido el sentido la pelicula

tapa
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Te propongo hacer la revolución con la moto de 20 lucas verdes que te querías comprar. Recreamos el viaje del che si querés, hacemos un nuevo Diarios de Motocicleta.

10. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003

A mi me gusto bastante, me llego el mensaje que quisieron dar. Me encantan este tipo de peliculas. Nolan y estos directores son los únicos que están dnado algo potable ultimamente.

Celebro que se sigan jugando en hacer peliculas así. Se nota que con cada película tratan de buscar hacer historia, si no les sale al menos se que el intento estuvo, y, por lo menos desde mi punto de vista, tienen los recursos para poder hacer otra gran película que sea memorable como Matrix.

Estoy seguro que cuando la sacaron también sabían que iba a haber mucha gente a la que no le iba a gustar, y muchísima gente que ni siquiera la iba a entender. Definitivamente no es de las películas aptas para todo público.
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

11. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por akito272 Ver Mensaje
    No la termine de entender. La idea de que todo esta conectado y que el tiempo es ciclico? Onda se repiten las personas y sus acciones afectan a otras?

Me aburrio. La actuaciones son muy buenas.
    Spoiler!  
    Depende... a mi se me ocurren bastante cosas.

Primero, cada una de las 6 historias por si sola presenta una critica a la situacion actual en la que vivimos y el orden establecido.

La primera de los esclavos, bastante simple, contra el trabajo forzado, esclavitud y explotacion de las personas.
    La segunda sobre la discriminacion a la homosexualidad.
    La tercera sobre como las compañias y la gente se cagan en todo con el unico fin de ganar dinero.
    La cuarta sobre el trato a las personas mayores y/o enfermas.
    La quinta critica al capitalismo.
    La sexta critica la religion establecida e impuesta.

Otros pueden interpretarla como una historia de amor. Como las 2 mismas almas se van reencontrando una y otra vez a lo largo del tiempo.

Tambien podes verla como un efecto latigo de como una accion en el pasado termina desencadenando una revolucion en el futuro. Que cada accion de una persona importa y tiene su repercusion de alguna forma. Que quizas lo mejor que puede hacer una persona es hacer la vida mas facil para las que vienen en el futuro.

Seguramente hayan mas cosas tambien, pero a grandes rasgos esas me parecen las cosas mas importantes y claras que quisieron transmitir.
    • Me gusta
    Me gusta

12. green eyes! Avatar de Klaos!
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por Mapuch3 Ver Mensaje

Sent from my iPad using Tapatalk
    Freud? ?????!?!?!??

La vi anoche con mi novia y la flia. Mi novia y el hermano menor se quedaron dormidos, y yo casi, tube que hacer un esfuerzo para no entrar en un coma profundo.

La primer hora es MUY confusa, al final las historias que daban para más terminan en un bleh, como la de sonmi y la de la planta nuclear, yo que se me imaginaba algo más wow (guerra rebelde, investigaciones futuristas en la planta, etc),

Spoiler!  
    ah y la de la de tom hanks de naufrago en el futuro NUNCA me terminó de cerrar, la negra dicen que se mueren ellos tambien, quienes son? de donde vienen? qué busca la negra? qué MIERDA hace la antena que activa la negra y tira el rayo ese (todavia estoy esperando saber que hace, realmente)

Confusa, aburrida en partes, la historia de los viejos y la del negro las que mas me gustaron, lo otro lo unico que me dejó fue un gran WTF?!

PD: Alguien entendió que hacia el rayo ese? todo muy desconectado!

PD2: Aguante Smith y elrond jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Maezel : 19-01-13 el 02:35 PM

13. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002

Spoiler!  
    El rayo, tira una senal para vengan pidiendo ayuda para que vengan arescatarlos. La peli termina con tom hanks en otro planeta.

Me parecio un bleeh terrible, le falto exprimir un poco todo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Maezel : 19-01-13 el 02:34 PM

14. Avatar de cancerberos_63
    Registración
    Oct 2009
    Es por eso que dije que daba para hacerla en dos partes posta que quede desarrollado todo un poco mejor. Parece de esas películas echas para los que leyeron el libro y saben que piezas faltan.

Galaxy SIII + Tapa Talk 2 . xxx
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Eber. Ver Mensaje
    Es la cancerberisacion de facepalm, ya no podemos vivir libres de spoilers.

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 12003
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 678910111213 ÚltimaÚltima