The Dark Knight Rises (Spoilers Inside) OJO!!!

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 43838990919293
  1. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Re: The Dark Knight Rises (Spoilers Inside) OJO!!!

Citar Mensaje original enviado por -Byron- Ver Mensaje
    Copado, pinta interesante. Encima lo vi en el momento justo, que acabo de terminar el Arkham Asylum y me estoy fumando los trailers del Arkham City. La mistica del personaje, la ambientación, los dialogos....explotan el potencial que tiene BATMAN.
    Citar Mensaje original enviado por Ikari- Ver Mensaje
    Yo tengo mas de 100 screens para Wall del Arkham city, para cualquier fanatico es orgasmico ver esos dibujos, encima que lo puedas jugar con varios skins diferentes es la gloria, Beyond, Year one, DKR, etc
    Citar Mensaje original enviado por SalvorHardin Ver Mensaje
    Tengo que rejugarlo al arkham city, lo jugue el año pasado pero cometiendo el error de no entrarle al asylum primero asi que mucho no entendia ahora ya si habianedo jugado sera otra cosa pero lo que si nunca caze como hacer para lo de los trajes y demas es porque no es version "comprada" o nada que ver?
    Igual son puras especualaciones pero Rocksteady Studios registro hace un tiempito como 10 dominios que incluian la palabra Arkham como Arkham Universe, Arkham Origins y demas. Ademas de que fusiono sus paginas de FB en una sola llamada Arkham, creo.

Nose que tienen planeado pero me pone con los pelos de puntas. Estaria bueno que hagan algo tipo sandbox en Gotham con gente, la posibilidad de manejar el Batmovil, etc. En fin, vamos a ver que pasa ^^,

Saluche!
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

2. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Si ya se sabe que va a salir el arkham world

Enviado desde mi GT-I9070
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

3. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Si ya se sabe que va a salir el arkham world

Enviado desde mi GT-I9070
    Esta confirmado che?
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

4. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

• Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

5. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

El juego del Arkham está confirmado para este año, igualmente no se va a llamar World.

Digamos que tienen todo lo necesario para construir todo el mundo del juego, lo que les falta es gente que ponga a hacer bien la historia, que por lo menos a mí me parecio pesima la del city.

Como ya puse, muchos comics de donde robar historias tienen, además de guionistas de la de DC, que son parte de la Warner, así que no habría problema en ese sentido.

O que traigan a los ponjas sin vida, que hacen excelentes historias en mangas/animes y video games, lo que sea pero que sea épico este juego.

Tengo que rejugarlo al arkham city, lo jugue el año pasado pero cometiendo el error de no entrarle al asylum primero asi que mucho no entendia ahora ya si habianedo jugado sera otra cosa pero lo que si nunca caze como hacer para lo de los trajes y demas es porque no es version "comprada" o nada que ver?
    Los trajes se destraban una vez que terminas la historia principal, en la versión Goty tenés todos.

Year One, DKR, Earth One, Beyond, Siniestro corps, Halowenn, 70´s, Animated Series y uno más que no me acuerdo el nombre, pero es el que mas me gusta porque tiene bien puesto el escudo.

Spoiler!  asd  
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Ikari- : 25-03-13 el 08:55 AM
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

6. Keep Walking Avatar de -Byron-
    Registración
    Feb 2007

Arkham Origins.

>Tapa, tapa, tapa<
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por metal-icarus Ver Mensaje
    Ya que nadie me conoce acá, o solo un par, paso a decir.
    Me he tocado varias veces, una recuerdo poniendo pausa al SF 2 Turbo Champ Ed. Puse pausa en algún momento en el que culo de Cammy se veía perfecto.

7. see me change Avatar de The Changeling
    Registración
    Apr 2009

ni a palos miro esta batman, al boludo de bane tenian que elejir como villano? encima el actor que lo interpreta es pesimo.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Krypton1980
    Registración
    Jul 2012
    En un Penthouse de la Villa 31, Argentina

Che... hay como una interferencia, no?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Algy
    Registración
    Apr 2009

si, yo noto la interferencia.. me parece q alguien se esta colgando..

btw, el batman q sale este año, no lo hace rocksteady, asi q no se hagan tantas ilusiones..

- - - - Auto Merge - - - -

btw, el batman q sale este año, no lo hace rocksteady, asi q no se hagan tantas ilusiones..
    • Me gusta
    Me gusta

10. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por Algy Ver Mensaje

- - - - Auto Merge - - - -

btw, el batman q sale este año, no lo hace rocksteady, así q no se hagan tantas ilusiones..
    No, pero por lo que leí tienen la tecnología para emularlos bastante bien. Son los que sacaron la versión de Armored edition del AC.

Además tienen el visto bueno de Rocksteady, así que habrá que esperar para ver.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

11. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Me copa igual pero me pincha un xq q cambie la estetica de los personajes. Me habia copado mucho lo q hizo Rocksteady aunque no digo q esta sea mala :P
    • Me gusta
    Me gusta

12. Compartí este Tema:
    • Vistas: 69871
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 43838990919293