The Dark Knight Rises (Spoilers Inside) OJO!!!

Responder
  1. Keep Walking Avatar de -Byron-
    Registración
    Feb 2007
    Sep, esta trolleando de acá a la China. Si realmente habla en serio, tiene una gran distorsión de la realidad.

>Tapa, tapa, tapa<
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por metal-icarus Ver Mensaje
    Ya que nadie me conoce acá, o solo un par, paso a decir.
    Me he tocado varias veces, una recuerdo poniendo pausa al SF 2 Turbo Champ Ed. Puse pausa en algún momento en el que culo de Cammy se veía perfecto.

2. Our beloved King Avatar de Unsoppapeable
    Registración
    Mar 2007

Re: The Dark Knight Rises (Spoilers Inside) OJO!!!

Yo nunca dije q fue una mala actuacion o una mala pelicula. Pero no tengas duda de que la maquinaria marketinera que le hicieron, su muerte (yo me entere por la tele previo estreno de la pelicula) y la nominacion al oscar le dio un buen empujon.

repito, no fue una mala pelicula, la primera me gusto, la segunda tuvo algunos puntos flacos y la 3ra me parecio regular-mala.

pero bueno la dejo ahi porq saltan los ofendidos a decir q trolleo.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Keep Walking Avatar de -Byron-
    Registración
    Feb 2007

Te explico porque pensamos que estas trolleando, porque evidentemente no lo ves.

Citar Mensaje original enviado por Unsoppapeable Ver Mensaje
    ^ te das cuenta de lo q decís? eso es fanatismo en estado puro. Es en gran parte el motivo por lo cual mucha gente banca la saga de Nolan.

La 2da no hubiese causado tanto revuelo ni tampoco el boom q fue por la muerte de Ledger. OJO, no digo q fue mala su actuacion, pero tengo mis dudas sobre si hubiese ganado el oscar o haber sido tan viralizado por inet (seguramente hubiese conseguido la nominacion solamente).
    WRONG. Casi la gran mayoria de los que vieron el film, habian sentenciado el casting, y lo tiraban abajo a Ledger. Inclusive, muy pocos sabian de su deceso cuando se estreno (me incluyo). El film es un bombazo por muchos factores, la perfomance de Ledger como el Joker es memorable, pero solo fue UNO de los factores que hicieron un film de superheroes, un film epico.

yo nunca dije q fueras fan de Nolan, y lo q decis sobre q "con cualquier actor hubiese sido lo mismo porq estaba el joker" es muy subjetivo.

Yo por ejemplo, nunca fui fan de batman, nunca lei un comic, ni la serie, ni los dibujitos q sacaron... si vi varias de las peliculas anteriores, las cuales me parecioeron una basofia (quizas la de Burton tenia su onda), pero esta saga en particular le llego a mucha mas gente q hasta ese momento "Batman" no les decia nada, quizas habian visto 1 peli algun domingo lluvioso, pero el joker no les significaba nada como para decir "Uh en la q viene de Batman el villano es el joker, va a estar buenisima". Lo que causo mas bien fue "che mira estan dando la de Batman, esa que el chabon q hizo del malo se murio despues de filmarla y esta nominado, es la peli del siglo" (a mi tambien me habia causado ese efecto).
    De ahi ya vamos mal. No tenes mucha sustancia argumental para criticar una adaptación de un heroe encapuchado del cual sabes poco y nada.

Antes de seguir. Definime basofia.

No tiene pie ni cabeza lo que decis. Todo buen fan de los superheroes, crecio viendo la versión del encapotado por Tim Burton, y creeme que fueron mas que buenas para la época.

Batman de hace rato tiene mucho peso y eco, mucho antes de Nolan. Que el lo haya elevado a una potencia por encima del resto, es otra cosa.

Puntualmente no trolleas, te equivocas feo con las conclusiones, conceptos e hipotesis que haces de "la gente" que le gusto Batman.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por -Byron- : 13-02-13 el 12:26 AM
    Me he tocado varias veces, una recuerdo poniendo pausa al SF 2 Turbo Champ Ed. Puse pausa en algún momento en el que culo de Cammy se veía perfecto.

4. Avatar de horacio23
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Harry Haller Ver Mensaje
    No, cualquiera. MUCHA gente en su momento NO tenía idea de la muerte del actor, yo creo haberme enterado en los foros medio de casualidad, mientras la pasaban en el cine. Además, por ejemplo, The Imaginarium of Doctor Parnassus pasó sin pena ni gloria.
    El tipo hizo un muy bueb laburo resaltado por un montaje excelente que lo hacía parecer que actuase mejor. Además del montaje, el giro del joker "oscuro", y no como el pelotudo del de Burton, no es mérito de Ledger.
    Sin embargo le tengo críticas, la última media hora es puro pochoclo y con cosas totalmente ridículas e innecesarias (lo de los celulares), pero no se puede decir que no es una muy buena película.
    La trilogía de Nolan son las únicas películas de super héroes que me gustaron de los últimos 20 años, justamente por tirar para el lado realista.
    Más allá de las fallas, sobre todo la última.
    No tenés idea de nada.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Harry Haller
    Registración
    Mar 2009
    Citar Mensaje original enviado por horacio23 Ver Mensaje
    No tenés idea de nada.
    Dale, alumbranos con tu sabiduría.
    Si no tenés nada más inteligente que decir, mejor mantenete callado.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

*Prendiendo la linterna*

El joker de Burton fue bastante fiel al comic de esa época por más que te parezca un pelotudo. De hecho tuvo mas tinte payasesco, de lo cual careció el de Nolan. Y está perfecto que así sea porque es el joker, un tipo que se toma todo a joda.

Joker de Burton/Nicholson = Mucho mas payaso que oscuro
    Joker de Nolan/Ledger = Mucho mas oscuro que payaso

La próxima adaptación me gustaría que tenga un mejor balance. Un reverendo hdp con más bromas.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Harry Haller
    Registración
    Mar 2009

Sí, yo ya sé que el joker de los comics es más parecido al de Burton que al de Nolan, no conocí batman hace solo 8 años. Por eso puse "el giro"...
    Pero si vos mirás The Dark Knight y luego Batman del 89, lo más probable es que esa sea la sensación que te deja, bueno al menos a mí. YO disfruto más que el joker sea así y me cago en los comics en todo caso.
    Ahora, si viene un tipo como el de arriba a cuestionarme que a me parezca un pelotudo el de Burton, y citarme todo el post dando a entender que dije cualquier cosa, y poniendo solo "No tenés idea de nada", lo mejor que puedo pensar de él es que es un bobo que no sabe debatir en un foro.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Our beloved King Avatar de Unsoppapeable
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por -Byron- Ver Mensaje
    WRONG. Casi la gran mayoria de los que vieron el film, habian sentenciado el casting, y lo tiraban abajo a Ledger. Inclusive, muy pocos sabian de su deceso cuando se estreno (me incluyo). El film es un bombazo por muchos factores, la perfomance de Ledger como el Joker es memorable, pero solo fue UNO de los factores que hicieron un film de superheroes, un film epico.
    Quienes son "Casi la gran mayoria"? la comunidad Cine de 3dg? ... Quienes son los que "muy pocos sabian" sobre la muerte de Ledger? Los argentinos? ... "fue solo uno de los factores". Tambien tuvo muchos puntos flojos, por ejemplo, el final con los ferrys es alto embole. Es largo, aburrido y no pasa absolutamente nada. Si Nolan nos queria convencer que habia hecho de Joker el hdp dark mas imba del mundo hubiese hecho volar los 2 botes a la mierda.

flaco hasta yo q soy un new en batman me entere enseguida q habia muerto, porq ahora todos meten la excusa de q "nadia sabia nada"

De ahi ya vamos mal. No tenes mucha sustancia argumental para criticar una adaptación de un heroe encapuchado del cual sabes poco y nada.
    Ah, mira vos, no sabia que para opinar sobre las actuaciones, el guion, la direccion, etc, (es decir de la pelicula en si) tengo que comerme todos los comics porque no soy un fanboy y no puedo tragarme cualquier cosa que me vendan (irony)

Antes de seguir. Definime basofia.
    Buscalo vos en google. ¿Todavia la gente te manda a buscar conceptos cuando posteas en un foro? may gad, mira q puedo hacer trampita eh.

No tiene pie ni cabeza lo que decis. Todo buen fan de los superheroes, crecio viendo la versión del encapotado por Tim Burton, y creeme que fueron mas que buenas para la época.

Batman de hace rato tiene mucho peso y eco, mucho antes de Nolan. Que el lo haya elevado a una potencia por encima del resto, es otra cosa.

Puntualmente no trolleas, te equivocas feo con las conclusiones, conceptos e hipotesis que haces de "la gente" que le gusto Batman.

Y vos no?

La verdad no escribiste nada que me haga entender que realmente habia una pequeña chance que estaba aca para molestarlos y realmente estaba trolleando.

Pasaron ya cuanto? 4 años? Pense que se habia pasado un poco tanta calentura por esa peli...

PD: Por favor, lee de nuevo lo que puse, porque se esta empezando a desvirtuar y casi estas poniendo "palabras en mi boca". Jamas dije que fue una actuacion mala, jamas dije que fue una mala pelicula. Y trata de no ponenerme en contra a todos los comic'ers diciendo cosas como "vos no lo leiste, no sabes nada, tu opinion no vale" con mejores palabras claro.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

9. Keep Walking Avatar de -Byron-
    Registración
    Feb 2007

Quienes son "Casi la gran mayoria"? la comunidad Cine de 3dg? ... Quienes son los que "muy pocos sabian" sobre la muerte de Ledger? Los argentinos? ... "fue solo uno de los factores". Tambien tuvo muchos puntos flojos, por ejemplo, el final con los ferrys es alto embole. Es largo, aburrido y no pasa absolutamente nada. Si Nolan nos queria convencer que habia hecho de Joker el hdp dark mas imba del mundo hubiese hecho volar los 2 botes a la mierda.

flaco hasta yo q soy un new en batman me entere enseguida q habia muerto, porq ahora todos meten la excusa de q "nadia sabia nada"
    ¿Sos nuevo en el foro de Cine? Busca el thread donde se hablaba del futuro estreno de TDK, facil te das cuenta que la gran mayoria tiraba abajo a Ledger o le tenían poca fé. Tenes un pantallazo de la expectativa.

Que a vos te parezca "un embole" no quiere decir que sea malo. El film presenta una disyuntiva social y ética, con un acto psicopata mientras se pelea el heroe y el antagonista, una escena que logra mantener la tensión bastante bien.
    Si queres ver explosiones y cuerpos volando, sugiero veas una de Michael Bay.

Ah, mira vos, no sabia que para opinar sobre las actuaciones, el guion, la direccion, etc, (es decir de la pelicula en si) tengo que comerme todos los comics porque no soy un fanboy y no puedo tragarme cualquier cosa que me vendan (irony)
    NO. No entendiste. Vos venis a criticar afirmando lo siguiente:

esta saga en particular le llego a mucha mas gente q hasta ese momento "Batman" no les decia nada, quizas habian visto 1 peli algun domingo lluvioso, pero el joker no les significaba nada

Es tu hipotesis, y es erronea de pe a pa. Para cualquiera que haya leido un comic, haya visto la serie...el joker significa muchisimo. Es el némesis del murcielago, quien lo desafia. Y eso pasa por tu falta de conocimiento. Porque si supieras lo mínimo, sabrias que cuando vimos "Batman Begins", al final tiran la pista para que veas quien es el próximo malo de turno. Creo que a cualquier buen fan de Batman se le erizo la piel al ver la carta que sostenia el Comisionado Gordon...

Vos no estas opinando concretamente de la dirección, actuación, vos venis a tirar tu comentario fail de que sino era por la muerte de Ledger, TDK no iba a ser tan popular ni epica.

No estas criticando un Cinema Paradiso, La vida es Bella, donde cada uno se sostiene con su historia original. Estas criticando una adaptación de un comic, y como bien lo menciono, para criticar una adaptación, tenes que saber el origen. Sino, pasa lo que haces vos, hablas sin saber.

¿Ahora me entendiste o te lo explico de nuevo?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Our beloved King Avatar de Unsoppapeable
    Registración
    Mar 2007

¿Sos nuevo en el foro de Cine? Busca el thread donde se hablaba del futuro estreno de TDK, facil te das cuenta que la gran mayoria tiraba abajo a Ledger o le tenían poca fé. Tenes un pantallazo de la expectativa.
    Flaco sos payaso o te haces? te estoy diciendo que el mundo del cine no esta en este subforo y me mandas al th de tdk? q chiste por dios

Que a vos te parezca "un embole" no quiere decir que sea malo. El film presenta una disyuntiva social y ética, con un acto psicopata mientras se pelea el heroe y el antagonista, una escena que logra mantener la tensión bastante bien.
    Si queres ver explosiones y cuerpos volando, sugiero veas una de Michael Bay.
    me parece un embole porque es un embole en verdad, no tenes que ser un guru del cine para darte cuenta que la pelicula cae de ritmo en ese momento y te decepciona con el desenlace.

Mediocre el comentario sobre m bay, nose que carajo tendra que ver con todo esto. y btw paso a la sugerencia.

NO. No entendiste. Vos venis a criticar afirmando lo siguiente:

esta saga en particular le llego a mucha mas gente q hasta ese momento "Batman" no les decia nada, quizas habian visto 1 peli algun domingo lluvioso, pero el joker no les significaba nada
    Eso que dije te parece una critica? No te entiendo pibe, acaso me negas que la 2da tuvo menor audiencia que la primera? se nota que te molesta que diga que una parte del publico cayo al cine por la muerte de ledger y la consecuente campaña publicitaria orientada hacia el.

btw googleando 2 segundos:

After the death of Heath Ledger on January 22, 2008, Warner Bros. adjusted its promotional focus on the Joker,[6] revising some of its websites dedicated to promoting the film and posting a memorial tribute to Ledger on the film's official website[120] and overlaying a black memorial ribbon on the photo collage in WhySoSerious.com.[121] On February 29, 2008, I Believe in Harvey Dent was updated to enable fans to send their e-mail addresses and phone numbers.[122] In March 2008, Harvey Dent's fictional campaign informed fans that actual campaign buses nicknamed "Dentmobiles" would tour various cities to promote Dent's candidacy for district attorney.[123]

On May 15, 2008, Six Flags Great America and Six Flags Great Adventure theme parks opened The Dark Knight roller coaster, which cost US$7.5 million to develop and which simulates being stalked by the Joker.[124] Mattel produced toys and games for The Dark Knight, action figures, role play costumes, board games, puzzles, and a special-edition UNO card game, which began commercial distribution in June 2008.[125]

http://en.wikipedia.org/wiki/The_Dark_Knight_%28film%29

Es tu hipotesis, y es erronea de pe a pa.
    jajajajajaj y como lo demostras? tenes una bola de cristal q te tira la audiencia de la peli y el ganador del oscar si no hubiese muerto ledger?

Para cualquiera que haya leido un comic, haya visto la serie...el joker significa muchisimo. Es el némesis del murcielago, quien lo desafia.
    Se lo que significa el Joker, cuando dije que no era un fan y no habia leido visto nada, me referia de manera exhaustiva, pero si vi dibujos, la serie, juegos, y 1 comic.

Y eso pasa por tu falta de conocimiento.
    Que es lo q pasa por "mi falta de conocimiento"? Entiendo el joker, quizas lo que no tenga y vos si es el nivel de fanatismo

Porque si supieras lo mínimo, sabrias que cuando vimos "Batman Begins", al final tiran la pista para que veas quien es el próximo malo de turno.
    ¿Ahora tambien cuestione que Joker no era el antagonista de la 2?

Creo que a cualquier buen fan de Batman se le erizo la piel al ver la carta que sostenia el Comisionado Gordon...
    fanatismos aparte por favor.

Vos no estas opinando concretamente de la dirección, actuación, vos venis a tirar tu comentario fail de que sino era por la muerte de Ledger, TDK no iba a ser tan popular ni epica.
    Si lees los primeros post q puse eran criticas a la 3ra pelicula y lo regularasa que fue en cuanto a guion, plot twist, direccion (peleas mas q nada), etc
    • Me gusta
    Me gusta

11. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

jajajaj, vos podés opinar tranquilamente de lo que te pareció TDK, lo cual no quiere decir que al resto de la humanidad le pareció justamente todo lo contrario.-
    Incluso "El amante" le puso "Batman, la mejor de todas".

Y aunque a mí me guste más la 1 de Burton, TDK es una joyita del Thriller y eso me parece que es algo que está fuera de discusión.

Te lo dice un bobi que estudió cine en una facultad.

Osea, podés discutir de gustos eternamente y yo respeto que no te haya gustado, pero sobre el resto de la gente, decir todo eso es vivir en un universo paralelo.

Es más, fue por esa misma película que Rises recaudó tanto. Mucha gente esperaba otro peliculón como su predecesora y weno terminó decepcionando.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

12. Avatar de horacio23
    Registración
    Sep 2008

Dale, alumbranos con tu sabiduría.
    Si no tenés nada más inteligente que decir, mejor mantenete callado.
    Todos entienden, no hace falta tener sabiduría para darse cuenta. A vos te cuesta parece.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Harry Haller
    Registración
    Mar 2009

Qué cosa todos entienden? Explayate dando tu opinión de porque yo no entiendo nada, no seas tímido.
    • Me gusta
    Me gusta

14. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Qué cosa todos entienden? Explayate dando tu opinión de porque yo no entiendo nada, no seas tímido.
    Naaa lo que te quiere decir sin ser tan agresivo, es que el Joker de Jack fue excelente para la época en la que fue la película. Fue el 1º en hacer esa terapia de aislamiento para crear la personalidad del Joker y por sobre todo, el Joker de Jack era el Joker de los comics de aquella época.

Ese JOker hizo historia y tuvieron que pasar 20 años para alguien siquiera lo pudiera interpretar decentemente.-

Después de todo eso, es cuestión de gustos. Por ejemplo, a mí el de JAck me hace reir mucho más que el de Ledger, que como la película, trata de dar un tono más realista a diferencia del mundo imaginario, crítico y paródico de Tim Burton.

Ledger tuvo un muy pero muy buen referente en el Joker de Jack para interpretar su propio JOker.

Y como dije, no da ponerse a discutir cual es mejor o no, porque es cuestión de gustos.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

15. Avatar de Harry Haller
    Registración
    Mar 2009

De acuerdo que el Joker que interpretó Nicholson fue muy bueno en ese momento, a mi en esa época me había encantado. Lo que quise decir, que uno no parece entender, es que al ver el papel y el tono del de Ledger, el otro me lo quedo para los comics, hoy.
    Pero como decís vos, es una cuestión de gustos, y es una pendejada que alguien diga que otro no entiende nada porque no comparte la misma opinión.
    Se agradece el tono de tu post, así sí da gusto discutir.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Harry Haller : 14-02-13 el 04:54 PM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 69814
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder