The Dark Knight Rises (Spoilers Inside) OJO!!!

Responder
  1. Avatar de Johnny Drama
    Registración
    Oct 2005

Re: The Dark Knight Rises (Spoilers Inside) OJO!!!

Citar Mensaje original enviado por Unsoppapeable Ver Mensaje
    por q sigue entre los topics mas activos todavia? q pelicula mediocre por dios...

desde lo q comentaron aca arriba, pasando por los plot twist horribles, la duracion ridiculamente larga, la vaga explicacion al porq bane usa esa mascara, los policias pelotudos llenos de lobotomia q se mandaron bajo tierra y el "pozo" donde tenian a los presos y ninguno se avispa de armar algo con las 40 tablas, ganchos y piolas q tienen a mano para escaparse, etc...

las voces de batman y bane tamb me molestaron.

mal, muy mal nolan

THIS

Sumamente aburrida, densa, e incoherente sobre todas las cosas. La "relacion" entre batman y gatubela no tiene nada que ver con nada. Y ni hablar de la actuacion patetica de gordon levitt que cago cada una de las lineas que tuvo.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

yo todavia no la vi por segunda vez... con eso digo todo
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

3. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

yo la baje, mire la 1er pelea de bane contra batman y ahi quedo.

bah, tambien mire la primera aparicion de bats en el tunel.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Ergot of Rye Avatar de Valken
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por -M@rtIn- Ver Mensaje
    Para mi lo dice como que sería extremadamente doloroso para él (para bane, o sea, le dice la verdad, "si me sacas eso va a ser extremadamente doloroso") y el otro le dice "pero vos sos un tipo grande" (o sea, como te va a doler que te saque la máscara, si sos una bola de músculos?") y bane contesta "para ti" (si, soy enorme, para vos, que sos una cosita re chiquita sin musculos ni fuerza).

O podría ser la otra, pero para mi es esa.
    ahhhhhhhhhhhhhh?????????????

estan jodiendo?

cia: che si te saco la mascara que pasaria?

bane: seria extramademnte doloroso......... para vos
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Valken : 08-02-13 el 05:24 PM
    Citar Mensaje original enviado por F E A R L E S S Ver Mensaje
    Entonces para qué me venden este nuevo Forza y la Next Gen si total no importa la calidad del renderizado de los espectadores. Sigamos con la 360.

5. Somos lo que hacem... Avatar de -M@rtIn-
    Registración
    Dec 2009
    Constitucion, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

No, de hecho si le sacan la máscara, a duras penas bane podría pelear, así que el chabón podría safar de que lo caguen a palos, así que no sería doloroso <para él>
    • Me gusta
    Me gusta

6. Keep Walking Avatar de -Byron-
    Registración
    Feb 2007
    Sep, yo también lo interprete como Martín.

>Tapa, tapa, tapa<
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por metal-icarus Ver Mensaje
    Ya que nadie me conoce acá, o solo un par, paso a decir.
    Me he tocado varias veces, una recuerdo poniendo pausa al SF 2 Turbo Champ Ed. Puse pausa en algún momento en el que culo de Cammy se veía perfecto.

7. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004

Aburrida no fue, tamp la pavada jajajaja, creo qe es un gran BLEH cuando te la pones a analizar ... eso segurisimo, todavia no me convence.
    Pero a mi al menos jamas me aburrio, y la musica me parecio sublime, como se nota que la academia odia a Nolan, merecia estar por Soundtrack ahi la peli ..
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

8. Ergot of Rye Avatar de Valken
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por -M@rtIn- Ver Mensaje
    No, de hecho si le sacan la máscara, a duras penas bane podría pelear, así que el chabón podría safar de que lo caguen a palos, así que no sería doloroso <para él>
    chabon, le esta diciendo que "si me tocas te rompo la cabeza" de manera canchera
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por F E A R L E S S Ver Mensaje
    Entonces para qué me venden este nuevo Forza y la Next Gen si total no importa la calidad del renderizado de los espectadores. Sigamos con la 360.

9. Our beloved King Avatar de Unsoppapeable
    Registración
    Mar 2007

Es tan malo el guión y la dirección q ni los diálogos se entienden ... :P

Obviamente q tiene cosas rescatables, los pocos efectos que hay y quizás la música (se me hace un poco repetitivo hans zimmer aveces).... lo demás es bastante malo, la peor de las 3. La 2 tambien me decepcionó bastante, si bien es un poco mejor que esta, esperaba muchísimo más.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

Es tan malo el guión y la dirección q ni los diálogos se entienden ... :P

Obviamente q tiene cosas rescatables, los pocos efectos que hay y quizás la música (se me hace un poco repetitivo hans zimmer aveces).... lo demás es bastante malo, la peor de las 3. La 2 tambien me decepcionó bastante, si bien es un poco mejor que esta, esperaba muchísimo más.
    estaba de acuerdo con vos, hasta que dijiste que te decepciono la 2...
    • Me gusta
    Me gusta

11. Our beloved King Avatar de Unsoppapeable
    Registración
    Mar 2007

^ te das cuenta de lo q decís? eso es fanatismo en estado puro. Es en gran parte el motivo por lo cual mucha gente banca la saga de Nolan.

La 2da no hubiese causado tanto revuelo ni tampoco el boom q fue por la muerte de Ledger. OJO, no digo q fue mala su actuacion, pero tengo mis dudas sobre si hubiese ganado el oscar o haber sido tan viralizado por inet (seguramente hubiese conseguido la nominacion solamente).
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

^ te das cuenta de lo q decís? eso es fanatismo en estado puro. Es en gran parte el motivo por lo cual mucha gente banca la saga de Nolan.

La 2da no hubiese causado tanto revuelo ni tampoco el boom q fue por la muerte de Ledger. OJO, no digo q fue mala su actuacion, pero tengo mis dudas sobre si hubiese ganado el oscar o haber sido tan viralizado por inet (seguramente hubiese conseguido la nominacion solamente).
    le erraste, ni en lo mas minimo soy fanatico de nolan todo lo contrario , hasta te diria que no me gusta mucho el toque seudo realista que le dio ala saga , hubiera preferido que le diera el toque fantasioso que tienen los comics (sin llegar ala boludeces que se vio en las 2 ultimas peliculas de la saga anterior), seguro entendes de lo que hablo, y la 2 no fue una pelicula famosa por la ledger y su muerte, es famosa por su personaje el JOKER!!!, si lo hubiera hecho otro actor la pelicula seria igual de famosa
    • Me gusta
    Me gusta

13. Our beloved King Avatar de Unsoppapeable
    Registración
    Mar 2007

yo nunca dije q fueras fan de Nolan, y lo q decis sobre q "con cualquier actor hubiese sido lo mismo porq estaba el joker" es muy subjetivo.

Yo por ejemplo, nunca fui fan de batman, nunca lei un comic, ni la serie, ni los dibujitos q sacaron... si vi varias de las peliculas anteriores, las cuales me parecioeron una basofia (quizas la de Burton tenia su onda), pero esta saga en particular le llego a mucha mas gente q hasta ese momento "Batman" no les decia nada, quizas habian visto 1 peli algun domingo lluvioso, pero el joker no les significaba nada como para decir "Uh en la q viene de Batman el villano es el joker, va a estar buenisima". Lo que causo mas bien fue "che mira estan dando la de Batman, esa que el chabon q hizo del malo se murio despues de filmarla y esta nominado, es la peli del siglo" (a mi tambien me habia causado ese efecto).
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Harry Haller
    Registración
    Mar 2009

No, cualquiera. MUCHA gente en su momento NO tenía idea de la muerte del actor, yo creo haberme enterado en los foros medio de casualidad, mientras la pasaban en el cine. Además, por ejemplo, The Imaginarium of Doctor Parnassus pasó sin pena ni gloria.
    El tipo hizo un muy bueb laburo resaltado por un montaje excelente que lo hacía parecer que actuase mejor. Además del montaje, el giro del joker "oscuro", y no como el pelotudo del de Burton, no es mérito de Ledger.
    Sin embargo le tengo críticas, la última media hora es puro pochoclo y con cosas totalmente ridículas e innecesarias (lo de los celulares), pero no se puede decir que no es una muy buena película.
    La trilogía de Nolan son las únicas películas de super héroes que me gustaron de los últimos 20 años, justamente por tirar para el lado realista.
    Más allá de las fallas, sobre todo la última.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Rust. Avatar de 7inch0
    Registración
    Apr 2007

por q sigue entre los topics mas activos todavia? q pelicula mediocre por dios...

desde lo q comentaron aca arriba, pasando por los plot twist horribles, la duracion ridiculamente larga, la vaga explicacion al porq bane usa esa mascara, los policias pelotudos llenos de lobotomia q se mandaron bajo tierra y el "pozo" donde tenian a los presos y ninguno se avispa de armar algo con las 40 tablas, ganchos y piolas q tienen a mano para escaparse, etc...

las voces de batman y bane tamb me molestaron.

mal, muy mal nolan

pd: las peleas mano a mano son horribles, no entendes una pija y parece q meten una piñita pero suena como una nuke, una sola gota de sangre, 600000 kilos de dinamita, una nuclear y nadie muere... bue q c yo
    diganle a este muchacho que deje de trollear un rato..
    • Me gusta
    Me gusta
    Por un balance con más peso.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 69867
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder