The Dark Knight Rises (Spoilers Inside) OJO!!!

Responder
  1. Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Re: The Dark Knight Rises (Spoilers Inside) OJO!!!

El famoso pochoclo de gym.
    Todavia no la vi, no me peguen.
    L.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

2. Avatar de JoJe.
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por Kantico Ver Mensaje
    El Bane de base sí que existe en personas reales.

El Bane inflado se complica.

Pero hay un montón de cosas, además de los típicos anabolicos, esteroides, etc, que inflan.

Hay locos que se dan con una mierda llamada synthol que no da ningun tipo de fuerza pero infla hasta lo bruto, es solo para pinta, aunque queda para la mierda. O sea, es casi como inyectarse silicona, realza los líquidos de los músculos o algo así.

https://www.google.com.ar/search?num....1.jWDHhqu4eYs
    Un asco total, matenlos ya. Terribles deformes.
    • Me gusta
    Me gusta
    -|-

3. To live is to die. Avatar de InsaneLife
    Registración
    Feb 2009
    San Miguel de Tucumán, Tucumán, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Krypton1980 Ver Mensaje
    Yo tengo esta y es IMPRESIONANTE la definición. Es 720p pero pesa mas de 6gb. Definición y nitidez pura! Sonido 5.1

The Dark Knight Rises 2012 720p BluRay x264-SPARKS [PublicHD]

Release.Date: 15.11.2012
    Video.......: X264 4200Kbps
    Frame.Rate..: 23.976
    Resolution..: 1280x720
    Audio.......: DTS
    Language....: English
    Length......: 2h 45m
    Source......: Retail BluRay
    Size........: 6720MB
    Subtitles...: English
    Me bajé esta versión, alguna idea si es "normal" que la relación al aspecto cambie entre 16:9 a 21:9 ? la película esta hecha así o es un rejunte de partes diversas ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte 990FXA-UD5 - FX-8320 @ 4.3Ghz/1.35V - CM Hyper 212+ - 2x4 Kingston Hyper X @1833Mhz - Sapphire HD7950 Vapor-X - G.SKILL Phoenix III 120GB + Seagate Barracuda 1TB & 2TB - DVD-R LG - Thermaltake Smart M 750W - CM 690 II Basic

4. Avatar de Harry Haller
    Registración
    Mar 2009

La película viene así en el blu ray porque las partes 16:9 son filmadas con cámaras I-MAX.
    En realidad son 5:4, en el I-MAX esas escenas se ven en ese formato. Fijate que las escenas 2.35:1 se ven con mucho menos nitidez (lo mismo en The Dark Knight).
    Para el video casero optan por recortar arriba y abajo en vez de dejar bandas a los costados.
    --------------------
    Sobre Hardy, en realidad no está mucho más groso que en películas anteriores, sino que está con mayor índice de grasa corporal.
    Es el típico truco para parecer más grande, subir de grasa. Si tenés una buena base, es increíble como cambia te eso, pero claro, con menos definición.
    • Me gusta
    Me gusta

5. OUTATIME Avatar de super_gauchito
    Registración
    May 2006
    Yo la vi en una versión brrip de 1 gb y algo (hace un par de dias).

No la pude ir a ver al cine porque
    1. Mi jermu no la quería ver
    2. Odio ir al cine sólo
    3. Un amigo se quedó dormido cuando íbamos a ver una función al mediodía, con birras de por medio.

Me gusto mucho. La 1 y esta tienen muchas cosas similares. En la 2 el guasón se fue a la mierda en el personaje aunque la trama no era tan buena.

En resumen la 1 y la 3 me gustaron por la trama y todo el bardo que se armó. La 2 me gustó por el papel del guasón. En cuanto a las peleas así como la vi sin ver adelantos ni comentarios ni críticas, me gustó.
    Habiendo leído las críticas si, es verdad, podrían haberse mejorado aunque no es algo que note en la 1era "veida"

Saludos.

Pd: estoy en pedo, hoy tuve joda.
    Tapatalk en Xperia Mini Pro
    • Me gusta
    Me gusta

6. To live is to die. Avatar de InsaneLife
    Registración
    Feb 2009
    San Miguel de Tucumán, Tucumán, Argentina

On: Gracias Harry Haller por la explicación, totalmente el tema de la nitidez, se nota la diferencia.

Off: Ta' muy loco tu avatar !! jajajajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte 990FXA-UD5 - FX-8320 @ 4.3Ghz/1.35V - CM Hyper 212+ - 2x4 Kingston Hyper X @1833Mhz - Sapphire HD7950 Vapor-X - G.SKILL Phoenix III 120GB + Seagate Barracuda 1TB & 2TB - DVD-R LG - Thermaltake Smart M 750W - CM 690 II Basic

7. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004

ya qe hablamos de tom hardy, me di cuenta el mierc qe la vi de vuelta (en blu ray full, BABA) que a diferencia de Warrior, le sacaron los tatuajes, y tambien tenia pelo en el pecho ajajajajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

8. Banned Avatar de Ripjaws
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por Free ~ Ver Mensaje
    Igual segun quien lo mire te puede llegar a decir que tiene panza y tetas, no es la gran cosa y se parece poco y nada al de los comics.

Para mi estaba 10 veces más groso en Warrior que acá.

Citar Mensaje original enviado por Ikari- Ver Mensaje
    Igual el de los comics tiene un cuerpo fantasioso. Es imposible meter ese cuerpo en una persona real. Creo que ni Arnold en sus mejores días como TErminator o Conan llegaba a tener ese cuerpo.
    Los mejores días de Arnold no fueron en nada de lo que nombraste. Igual hay locos que tienen un fisico muy superior, incluso se puede arreglar por computadora ese tema. No se como no lo pensaron, igual Hardy es un actorazo de la puta madre.

Citar Mensaje original enviado por FrictioN Ver Mensaje
    ya qe hablamos de tom hardy, me di cuenta el mierc qe la vi de vuelta (en blu ray full, BABA) que a diferencia de Warrior, le sacaron los tatuajes, y tambien tenia pelo en el pecho ajajajajaja
    Te sorprende que se depile un actor de Hollywood? Hasta yo me afeito para no parecer un mono peludo.

Los que inflan tanto al guason de la 2, acuerdense que el flaco no filmo toda la pelicula, porque se murio cuando la estaba haciendo no después, por lo tanto el personaje no es él todo el tiempo. Lo que quiere decir que cualquiera más o menos parecido hubiera hecho el mismo personaje, son papeles diferentes, cada uno tiene su estilo. Bane estuvo bueno, el Guason era una onda más gay.

Reconozco que los errores por ahí son groseros, pero de ahí a decir que es irreal, cuando estamos viendo un tipo disfrazado de murcielago, por favor! En la realidad nos cagariamos de risa del anormal de Batman y su disfraz.

Citar Mensaje original enviado por Petako Ver Mensaje
    una cosa aparte, yo baje un realese brrip720p spark creo, que no se si en todos es similar pero el sonido en la escena del avion y en algunas de exteriores como la de la pelea parecia que estaba saturado como al 500%.
    Yo tengo esa la de mas de 6 GB, casi 7. Para mi se escucha bien y hasta tirando a bajo, ni ahi que satura. Deberias contar con que la escuchaste, tal vez el problema son tus parlantes y/o configuración y no la peli.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ILVANDROID : 23-11-12 el 05:53 PM

9. Am I Wrong? Avatar de .Rage.
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por ILVANDROID Ver Mensaje
    Los que inflan tanto al guason de la 2, acuerdense que el flaco no filmo toda la pelicula, porque se murio cuando la estaba haciendo no después, por lo tanto el personaje no es él todo el tiempo. Lo que quiere decir que cualquiera más o menos parecido hubiera hecho el mismo personaje, son papeles diferentes, cada uno tiene su estilo. Bane estuvo bueno, el Guason era una onda más gay.
    Nada que ver, Ledger terminó de filmar TDK, se murió mientras filmaba "The Imaginarium of Doctor Parnassus"
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Porque le pegan a los nerds en las escuelas? envidia.

10. a bourgeois Avatar de el_milo
    Registración
    Feb 2005

ILVANDROID, cualquiera tiraste.

Para el que dijo que le satura SPARKS, a mi también, en la escena del avión, creo que la del Bat, y otra más. Creo que es por el decodificador del DTS, fijate si podés actualizar (si estás usando MPC HM), creo que haciendo passthrough no debería pasar, no lo he probado todavía.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Krypton1980
    Registración
    Jul 2012
    En un Penthouse de la Villa 31, Argentina

La versión que le tiré de 720p de Sparks es la posta, por poco menos de 7gb se vé y escucha impresionantemente perfecto. El que escuche mal, tiene algo jodido en alguna configuración.

Por otro lado me bajé los extras, es tremendo el revoque de maquillaje que le metieron en el cuerpo a Tom Hardy para tapar los tatuajes. Por momentos parece chocolate que se le va derritiendo a pedazos. Por suerte en la edición digitalmente pudieron corregir y tapar esos detalles.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Banned Avatar de Ripjaws
    Registración
    Jan 2011

Posta mande cualquiera, la memoria me falla. Pido disculpas.

Al que le satura capaz que le parece por el ruido de los aviones, pero es así, los aviones tienen que sonar. Ahora me fije, pero te das cuenta que no saturan porque la música de emoción se escucha perfecto, sino saturaria todo.

Después tengo una duda respecto a la imagen, a alguien le parecio media oscura la peli en la versión que estamos diciendo? Porque viendola en la tele con la opción DIVERSIÓN activada se veían colores más vivos, mejores y más lindos, pero a la vez mucho más oscuros, en cambio sacando esa opción se veía más apagado el color, pero se veía bien hasta en partes de poca luz, llegas a ver pequeñas cosas atras y detalles, no se si entiende.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ILVANDROID : 23-11-12 el 07:04 PM

13. Irish Blood Avatar de pduffy
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Krypton1980 Ver Mensaje
    La versión que le tiré de 720p de Sparks es la posta, por poco menos de 7gb se vé y escucha impresionantemente perfecto. El que escuche mal, tiene algo jodido en alguna configuración.
    Las versiones de -SPARKS nunca son la posta en HD, sino que son encodings que tienen como prioridad la velocidad y no la calidad. Si querés ver ésta película en buena calidad, bajate como mínimo 1080p-HDChina/DON/D-Z0N3/HDMaNiAcS. O en su defecto lo ideal es esperar el encodeo en 10bits de ESiR, pero demora bastante más.
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 3770k @ 4.5Ghz + Corsair H100i | Maximus V Formula | Patriot Viper III 16GB 2133MHZ
    MSI 1080 Gaming X | 850 EVO 500GB + 6TB WD + 4TB HD204UI | Corsair HX850
    Xonar Essence STX + Yamaha HS7 + Beyerdynamic DT 770 Pro | NZXT Switch 810 | Corsair K70 + G900 @ G640

14. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por ILVANDROID Ver Mensaje
    Después tengo una duda respecto a la imagen, a alguien le parecio media oscura la peli en la versión que estamos diciendo? Porque viendola en la tele con la opción DIVERSIÓN activada se veían colores más vivos, mejores y más lindos, pero a la vez mucho más oscuros, en cambio sacando esa opción se veía más apagado el color, pero se veía bien hasta en partes de poca luz, llegas a ver pequeñas cosas atras y detalles, no se si entiende.
    La version de dvd se ve obscura, hasta ahora todas las BDrip que vi se ven perfecto.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

15. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

Al final nunca una version extendida no ?

Ni eso.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 69869
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder