The Dark Knight Rises (Spoilers Inside) OJO!!!

Responder
  1. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004

Re: The Dark Knight Rises (Spoilers Inside) OJO!!!

Si , las peleas le faltan ... nunca me convencieron a excepcion de la primera pelicula que sumado a sus planos estilo comic de batman colgado de edificiones fueron excepcionales.

pero bueno, aca podemos disfrutar de buenos actores, buen director y un soberbio soundtrack, para el 2016 seguro tendremos las peleas mas fantasiosas
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

2. Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por FrictioN Ver Mensaje

para el 2016 seguro tendremos las peleas mas fantasiosas
    Como debe ser una pelicula de un tipo que se disfraza de murcielago y sale a cagarse a piñas por ahi.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Blue Bob Ver Mensaje

Todo el polvo del camino...

3. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

Yo creo que Nolan hizo de mala gana esta peli, quizas sumo lo de Ledger o quien sabe, pero para mi se la saco de encima.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

4. chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

La vi el otro día y me pareció una buena pelicula. Desde ya aclaro que no esperaba que supere la 2, cosa que en mi opinión no hizo.

Cosas que noté un poco off:

En varias escenas los "thugs" me parecieron demasiado tontos. Digamos, no le tiraban un tiro ni por putas. Hubiesen tirado UNO al menos para la foto, y mostrar como el traje de batman repele balas.

Bane me parecio muy bueno, pero como lo mataron no tienen cara. Estuvo bueno el plot twist de que el no era el que escapo sino Talia, pero se lo sacaron de encima MUY crotamente a Bane. Me hubiese gustado la voz un poco mas grave y oscura y que Bane sea un poquito más loquito o tenga un par más de escenas (digamos que repitan la formula de TDK, donde si bien batman es el principal, yo personalmente esperaba las escenas del joker).

Despues las escenas de pelea podrían haber estado muchisimo mejor loco, media pila ahí (aclaro que hablo de como estan filmadas, los dialogos de las peleas y eso me parecieron acertados y los sucesos también excepto como muere Bane).

Cuando los policias "cargan" contra los "malos"... por que no se cagaron a tiros? Eso es algo que nunca voy a entender jaj. Y la pelea "multitudinaria" también dejo que desear, era malísima.

Ahora se me viene eso a la mente, la voy a ver de nuevo dentro de poco.

8/10 creo que es una buena nota. Igual por más veces que la vea es imposible que supere a TDK. Ya esta escena le gana a toda la película y todo lo que podria haber hecho Bane.

• Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

5. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Yo creo que Nolan hizo de mala gana esta peli, quizas sumo lo de Ledger o quien sabe, pero para mi se la saco de encima.

Vos sabés que pensé exactamente lo mismo.

Si bien está película más o menos safa, es clara la diferencia con su antecesora. Creo que desde el comienzo el tipo no tenía ganas de hacerla, creo que esto se había hablado en los principios del thread original hace 4 años.

A mi parecer, la hizo para sacarsela de encima y que los fans no le rompan más las bolas.... ahh y por el billete claro :P
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

6. 6870-GTX760 Avatar de D4v1d 5.1
    Registración
    Jun 2005
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Cuando vi de nuevo la escena en que batman y gatubela se enfrentan juntos en la azotea a los pibes de Bane casi le pego una piña a la pared, por dios; los dos aparecen rodeados POR NO MENOS DE 20 NEGROS ARMADOS y en un acto archiespectacular logran reducir a todos los malos solo a las piñas !!! ... jajajjajajjajaj .... acaso nadie se avivo de disparar? Esta bien, batman tiene su armadura, te la dejo pasar pero gatubela? Acaso el latex es resistente contra las balas?

Totalmente ridiculo, al mejor estilo adam west.

SI, ya se, es la pelicula de un superheroe pero tampoco la pavada; si venia bien con la onda ninja modo sigilo bajando muñecos uno por uno, para que forzar una escena asi ?

Hoy tratare de ver la otra mitad si es q el estomago me lo permite.

la enscena con gatubela peleando me dejó al re palo mal en él cine, son unos hdp porque después de ahí la película es un embole bárbaro con el rise..

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Genesis,GF2MX400,DC,FX5200
    MSINX6600GT,PS2matrixv1.82
    SapphireHD4850Toxic,SONY47"W805A,HD DVR TDC777D,PS3 160GBCECH-2501A45nm/40nm, YamahaRXV465+JamoS426+YamahaYSTSW90
    GFWL:ElTury08PSNID:D4v1d3dg

7. Avatar de ~Sn@ke~
    Registración
    Jan 2011

Carteles que no se usaron.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por _NightStalker_ Ver Mensaje
    Interminables sabes que son? Mis aportes al foro.
    Citar Mensaje original enviado por _NightStalker_ Ver Mensaje
    Te agrego el C) El juego lo viste asi gracias a Sony y su PS4
    Citar Mensaje original enviado por Kadzait Ver Mensaje
    Acabo de arruinar mundialmente a Digital Foundry.

Tremenda la repercusion jaja.

8. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

mucho material de detras de escena

http://www.techeblog.com/index.php/t...-knight-movies
    • Me gusta
    Me gusta

9. The North Remembers Avatar de Petako
    Registración
    Jan 2005

la vi ayer y quede loco, me parecio muy buena pelicula, para mi estan cabeza a cabeza con tdk, la musica es genial tanto que antes del final de alfred lagrimeaba como una nena por como te lleva esa parte, obvio que siempre hay partes innecesarias como el beso final de seline y bruce pero bueno, para los que dicen de como llego bruce a gotic city despues de escaparse de la prision o por que tan rapido, les recuerdo que hay partes en donde usan tiempos diferentes como, la escena en donde gordon es llevado al hielo y salvado por batman y en el mismo transcurso te muestran como blake va a ser fusilado por el grone y tbm es salvado por batman asi que por ahi bruce podia haberse ido hacia 1 semana tranquilamente y no necesariamente tendrian que mostrarlo.

de todas formas la pelicula cumple, bane me parecio mejor villano que el joker ( se que me voy a comer algunas puteadas ) aunque muera en una forma estupida pero lo siento asi, la voz es genial con ese acento no se como no les gusto, tambien te la baja el twist de que talia era el "pibito" que se escapa y que estaba acargo de todo.

una cosa aparte, yo baje un realese brrip720p spark creo, que no se si en todos es similar pero el sonido en la escena del avion y en algunas de exteriores como la de la pelea parecia que estaba saturado como al 500%.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Divergente Ver Mensaje
    Pensar que la primera vez que entré a este thread, no sé por qué, pensaba que se trataba de algún Battlefield.

Que equivocado estaba.

10. a bourgeois Avatar de el_milo
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por Rokku Ver Mensaje
    Los videos ya eran conocidos.
    Las imágenes, algunas no.

• Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Dani Filth
    Registración
    May 2003

todavia no dejo de asombrarme de la papota que tomo hardy,

de ser handsome bob a bane
    • Me gusta
    Me gusta
    PsYCheDELiC VIoLeNcE X CRiMe Of ViSUaL Sh0CK

[H4G]Wish

12. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Igual segun quien lo mire te puede llegar a decir que tiene panza y tetas, no es la gran cosa y se parece poco y nada al de los comics.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

13. 6870-GTX760 Avatar de D4v1d 5.1
    Registración
    Jun 2005
    otra vez quede al palo con el final ese blake es batman beyon lrpm!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Genesis,GF2MX400,DC,FX5200
    MSINX6600GT,PS2matrixv1.82
    SapphireHD4850Toxic,SONY47"W805A,HD DVR TDC777D,PS3 160GBCECH-2501A45nm/40nm, YamahaRXV465+JamoS426+YamahaYSTSW90
    GFWL:ElTury08PSNID:D4v1d3dg

14. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por Free ~ Ver Mensaje
    Igual segun quien lo mire te puede llegar a decir que tiene panza y tetas, no es la gran cosa y se parece poco y nada al de los comics.

Igual el de los comics tiene un cuerpo fantasioso. Es imposible meter ese cuerpo en una persona real. Creo que ni Arnold en sus mejores días como TErminator o Conan llegaba a tener ese cuerpo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

15. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

El Bane de base sí que existe en personas reales.

El Bane inflado se complica.

Pero hay un montón de cosas, además de los típicos anabolicos, esteroides, etc, que inflan.

Hay locos que se dan con una mierda llamada synthol que no da ningun tipo de fuerza pero infla hasta lo bruto, es solo para pinta, aunque queda para la mierda. O sea, es casi como inyectarse silicona, realza los líquidos de los músculos o algo así.

https://www.google.com.ar/search?num....1.jWDHhqu4eYs
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 69854
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder