The Dark Knight Rises (Spoilers Inside) OJO!!!

Responder
  1. Avatar de Krypton1980
    Registración
    Jul 2012
    En un Penthouse de la Villa 31, Argentina

Re: The Dark Knight Rises (Spoilers Inside) OJO!!!

A mi lo que me molestó bastante, es que en ningún momento se lo vé defecar. Muy poco realista que ninguno tenga ganas de mear siquiera en toda la película.
    La verdad que muy mal gestionado todo ese asunto.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Fly you fools Avatar de El Titan.
    Registración
    Jul 2011

jajajaja che tampoco la pavada, las cosas que puse creo que son coherentes, y algunas se podrian omitir para no hacerla tan larga, pero creo que lo mas groso y WTF fue que se va caminando en bolas en medio del desierto y aparece en la ciudad a la cual no se podia entrar ni salir
    • Me gusta
    Me gusta

3. Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

Es que el tipo vio el comentario no entendio una chota pero supuso que era una critica contra el murcielago y con el murcielago NO SE JODE LOCO!!!111!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Blue Bob Ver Mensaje

Todo el polvo del camino...

4. Avatar de horacio23
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por El Titan. Ver Mensaje
    jajajaja che tampoco la pavada, las cosas que puse creo que son coherentes, y algunas se podrian omitir para no hacerla tan larga, pero creo que lo mas groso y WTF fue que se va caminando en bolas en medio del desierto y aparece en la ciudad a la cual no se podia entrar ni salir
    Maestro.......... ES BATMAN.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Gasman
    Registración
    Nov 2012

Citar Mensaje original enviado por El Titan. Ver Mensaje
    Recien ahora vi la peli.. seguramente ya lo habran comentado antes, pero no me voy a leer 105 paginas del thread para ver si se dieron cuenta las mismas cosas que yo:

A) Por más que tenga piloto automatico no tiene sentido que se escapara faltando 5 segundos y se salve de una bomba atomica

B) Los Policias salen lo mas bien despues de estar meses encerrado como los mineros chilenos

C) Se recupera de una lesion en 5 meses teniendo una vertebra dislocada, en medio del desierto de sahara

D) No solo eso sino que después se escapa y llega caminando a la ciudad, la cual por cierto estaba cerrada, con los puentes rotos y el lago congelado, y bruce no se sabe como llega (ya que no tenia nada). Para colmo llega y se encuentra con gatubela justo (?

E) Se pierde la noción del tiempo entre que esta encerrado y llega a la ciudad, supuestamente eran 5 meses, pero de una toma a otra, aparece sano y haciendo flexiones de brazos.. toda esa parte de ahi hasta el final, parece todo muy encajado a lo apurado, como si les hubieran dicho "delen vamos chicos que hay que terminar la peli" a diferencia de las 2 pelis anteriores

Bueno, después la música es genial como siempre, los efectos estan buenos, las peleas tmb y la historia me gustó hasta la parte de la prision (media peli o mas) y todo lo flashero que ya conte
    A) Es Batman

B) Lo de los chilenos fue todo fruta, la posta la tiene Batman. (además, Batman es un científico. Los simpsons no mienten)

C) Es Batman

D) Es Batman

E) Es Batman

Jaja naa, ahora en serio, la vi en el cine y sinceramente no me acuerdo mucho del tema temporal, pero yo lo relacionaba al tiempo que pasaba más que nada con las cosas que le mostraban a Bruce en la tele, hasta que la rompe.

El tema del POD/piloto automático y eso, tengo entendido que tenía dos (o por lo menos, más de uno...o se da a entender cuando Fox le dice que también viene en color negro). La suposición que uno hace es que en algún momento el tipo cambia de navecita, o se eyecta (como la moto se eyectaba del batimovil). Aunque si, confunde que muestren que justo faltan 5 segundos y después a Batman.

Pero bueno, es una peli y supongo q sumaba para la parte emotiva / giro del final con Alfred tomandosé un Branca.

O no llegaron con los tiempos y se la mandaron

Igual quedate tranqui que esas cosas que mencionas fueron de las que más se criticaron a la peli jaja
    • Me gusta
    Me gusta

6. Ergot of Rye Avatar de Valken
    Registración
    Dec 2008

HE DIDN'T GET OUT OF THE COCKADOODIE BAT!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por F E A R L E S S Ver Mensaje
    Entonces para qué me venden este nuevo Forza y la Next Gen si total no importa la calidad del renderizado de los espectadores. Sigamos con la 360.

7. Avatar de Tukis
    Registración
    May 2003

La empeze ayer y la termine de ver hoy. No me atrapo la peli llego un momento que me aburrio y me fui a dormir. Me parecio aburrida. La Bati-Nave esa es malisima. Las peleas fueron con muy poca emocion. Mismo la muerte del pelado, en casi toda la peli no mataron a nadie con armas y al pelado lo terminan de matar con un cañonazo.
    No se si fue que venia con mucho HIPE de la anterior + los avances de esta peli me esparaba algo mas grozo y me termino decepcionando.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Video games don't affect kids. If Pacman had affected us when we were kids, everyone would be running around in darkened rooms, munching on magic pills and listening to repetitive electronic music"

8. Avatar de surbe
    Registración
    May 2008

Si no sentiste emoción, adrenalina o mucha tensión en la pelea entre Batman vs Bane, sos un zombie, no tenes alma.

Naa, hablando en serio, posta que esa pelea habrá sido la mejor escena de toda la movie, es increíble lo nervioso que me puso en el cine, esos golpes como sonaban, el sufrimiento e impotencia de Batman, osea fucking Batman man.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Surbe77

9. Am I Wrong? Avatar de .Rage.
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por Valken Ver Mensaje
    Ahora sale la directors cut que dura 5 meses
    Ajajaj
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Porque le pegan a los nerds en las escuelas? envidia.

10. Somos lo que hacem... Avatar de -M@rtIn-
    Registración
    Dec 2009
    Constitucion, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por surbe Ver Mensaje
    Si no sentiste emoción, adrenalina o mucha tensión en la pelea entre Batman vs Bane, sos un zombie, no tenes alma.

Naa, hablando en serio, posta que esa pelea habrá sido la mejor escena de toda la movie, es increíble lo nervioso que me puso en el cine, esos golpes como sonaban, el sufrimiento e impotencia de Batman, osea fucking Batman man.
    This. Ver la primera pelea de batman contra bane, sin sonido, con el sonido del agua, en una pantalla gigante fue lo más.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Bueh, ahi la vi. Zafa pero un detalle y seguro no soy el unico, seguro lo dijeron en este thread ya. La voz de Bane me parecio bastante chota, no en el sentido de actuacion y eso, sino que la gente de edicion de sonido hizo un PESIMO laburo para adecuadarla a las situaciones. Es demasiado obvio que es post prod. No se mezcla con el ambiente, tiene volumenes diferentes (La primera escena del avion por ejemplo, es SUPER evidente).

Por otro lado me recordaba a Deckard Cain, el que haya jugado D2 supongo que tambien lo noto

Fuera de eso es correcta.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004

Es que la voz de Bane fue cambiando todo el tiempo... la original yo la escuche en la premiere de MI5, y era terrible, es verdad que nose entendia mucho... pero tenia una voz tenebrosa y psicotica de la hostia.

Despues lo que yo me quejo es el final ... no me gusto como presentaron a Talia ni como terminaron a Bane, la verdad ahi hay cosas que se podrian haber hecho 20 veces mejor con 2 o 3 detallecitos, una frase como "nuestro amor nunca va a poder ser por nuestras ideas diferentes" o "por eso me uni con Bane para cumplir la mision de mi padre" (y no dejar a Bane como un titere, y qe dsp le metan un cañonazo)

Pero bueno, el resto la verdad, es muy buena.

Y si, la pelea de Batman vs Bane es increible, yo senti una cosa en el pecho cuando lo agarra en el aire, inexplicable, solo para fanaticos.
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

13. a bourgeois Avatar de el_milo
    Registración
    Feb 2005

La primera voz de Bane, al final, fue la mejor, más apagada, oscura, pero no se entendía una mierda. Ahora le pusieron la de un señorito inglés con gripe.

La primer pelea con Bane en el cine, como dijeron, fue muy compenetrante, se escuchaba todo, te ponía a mil los nervios.

La parte cuando sale de la fosa, con la música, es muy...

• Me gusta
    Me gusta

14. Banned Avatar de seitha2
    Registración
    May 2010

Disculpen, yo la vi en el cine en su tiempo pero ayer la vi en el bluray q descargue y estaba muy editada y a veces es terrible la edicion. En el cine tambien estaba editada?
    • Me gusta
    Me gusta

15. a bourgeois Avatar de el_milo
    Registración
    Feb 2005

Si la viste en el cine y no estaba editada, por qué preguntás si en el cine estaba editada???

Te parece que le faltan partes que sí pasaron en el cine?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 69842
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder