The Dark Knight Rises (Spoilers Inside) OJO!!!

Responder
  1. Avatar de horacio23
    Registración
    Sep 2008

Re: The Dark Knight Rises (Spoilers Inside) OJO!!!

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    esa imagen muestra un error en begins, pero claro, los errores de begins no importan porque es una buena película, en cambio los de rises la hacen peor.

En particular en begins bruce wayne quema toda una casa y deja a su suerte a todos los que estaban ahí y salva a uno. O sea, le chupa un huevo todo, cuando antes dió un discurso de que el no mataba.
    en year one tenes abruce salvando a dos canas y acá dejando a su suerte - o sea matando- a más de 20 tipos y no se le mueve un pelo.
    Pero begins es mejor, un beso.
    Sanqui una cosa es no matar cuando "hacés justicia por mano propia" como hacía batman, el mismo dice que no es un ejecutor. Pero otra distinta es cuando querés salvar tu vida, era claro que si no aceptaba seguir con la liga era boleta.
    Son dos escenarios diferentes.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de CrackSecreto
    Registración
    Apr 2008

Muchos critican el guion de la pelicula pero pocos consideran que en el fondo es una alegoría que a su vez tiene varias interpretaciones (es decir funciona en varios niveles pero la mayor intencion de Nolan era esta) y que narrada de otra forma por ahi perderia fuerza.
    Por otra parte los que dicen que es mala o masomenos, me parece que pasan por alto la enorme de cantidad de tomas que son filmadas de forma sublime casi inigualable (casi ningun director en el mundo quizas seria capaz de firmar tomas como la del avion, o la del estadio, por decir alguna), de la excelente fotografia, de la increible musica y demas recursos narrativos. Hay peliculas de ben stiller que son masomenos, entonces esta que es? No es una pelicula para ponerse a ver un domingo de lluvia a la tarde, no es masomenos.
    Es una pelicula ENORMEMENTE pretenciosa, y aca se quejan de que peca de simpleza, obvio que hay un par de cabos sueltos e incoherencias y alguna que otra escena a la que le falto fuerza, pero pocos miran el panorama completo. Para mi lo mas criticable es el mensaje.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por CrackSecreto : 17-08-12 el 07:58 PM

3. Avatar de horacio23
    Registración
    Sep 2008

La escena del murcielago cazando los acrobatas es real, obvio que no volaba pero lo sostenía un vehículo pintado de azul o algo de eso.
    • Me gusta
    Me gusta

4. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por CrackSecreto Ver Mensaje
    , me parece que pasan por alto la enorme de cantidad de tomas que son filmadas de forma sublime casi inigualable (casi ningun director en el mundo quizas seria capaz de firmar tomas como la del avion, o la del estadio, por decir alguna), de la excelente fotografia, de la increible musica y demas recursos narrativos. Hay peliculas de ben stiller que son masomenos, entonces esta que es? No es una pelicula para ponerse a ver un domingo de lluvia a la tarde, no es masomenos.
    No creo que sea loable para un director destacar esas tomas. Eso es más merito de la producción y de los stunmans.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

5. Avatar de Kanejo
    Registración
    Oct 2005

tas loco como le buscan la quita pata al gato, saben que chupenme la punta del pingo.
    • Me gusta
    Me gusta

6. a bourgeois Avatar de el_milo
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por Ikari- Ver Mensaje
    No creo que sea loable para un director destacar esas tomas. Eso es más merito de la producción y de los stunmans.

Te parece más importante la ejecución, que el parásito más resistente, la idea?? ()
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Krypton1980
    Registración
    Jul 2012
    En un Penthouse de la Villa 31, Argentina

Aca muchos se la dan de Campanella y fanáticos del comic, cuando en realidad el mismo comic se contradice muchas veces.
    No se puede conformar a todos siempre, la pelicula podria haber sido mejor o peor de lo que terminó siendo, pero esta versión creada por Nolan y concebida desde el año 2005 fué siempre sabido que pese a lo que guste y recaudara iba terminar en la 3. Y en ese aspecto no hay dudas que cumplió su palabra y cerró de manera perfecta.
    • Me gusta
    Me gusta

8. 6870-GTX760 Avatar de D4v1d 5.1
    Registración
    Jun 2005
    solo voy a decir una cosa, el director le erro horrible con el final, el canita es batman del futuro, Christian Bale dejo bien clarito que no piensa hacer una peli con robin..

me fui indignado -.-

@ milestone tapa 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Genesis,GF2MX400,DC,FX5200
    MSINX6600GT,PS2matrixv1.82
    SapphireHD4850Toxic,SONY47"W805A,HD DVR TDC777D,PS3 160GBCECH-2501A45nm/40nm, YamahaRXV465+JamoS426+YamahaYSTSW90
    GFWL:ElTury08PSNID:D4v1d3dg

9. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por el_milo Ver Mensaje
    Te parece más importante la ejecución, que el parásito más resistente, la idea?? ()
    Sí, tuvo bueno y se nota que fue filmado para el Imax, pero no me parece que sea destacable para un director tomas de acción que realmente no tengan mucho contenido o dramatismo.

Por ejemplo, yo destacaría en TDK: Batman parado en medio de las cenizas de las explosión mientras se escucha la voz de Rachel diciendo: Dear Bruce...
    O el primer plano de Ledger diciendo, i believe wherever doesn´t kill you simple make´s you stranger.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

10. Avatar de sNaKe
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por Valken Ver Mensaje
    el chabon dice que lo dejo por muerto cuando bruce le salvo la vida.....el chino lo cago ajja
    Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    esa imagen muestra un error en begins, pero claro, los errores de begins no importan porque es una buena película, en cambio los de rises la hacen peor.
    Nono, justamente pregunto si es para la gente q no entendio esa escena. Porque cuando Liam Neeson le dice me diste por muerto, ya se referia a Ra's Al Ghul, cuando justamente hasta ese momento, le hizo creer que Ra's Al Ghul era el otro ...

Tal cual, en Begins el tipo no quizo matar a un ladron/asesino ... y en esa explocion se murieron como 20 personas minimo
    Lo mismo me pregunto cuando vuelan autos de policias volcando por todos lados, ningun policia se lesiona y/o muere

igual no es de quejon eh ... son cosas que te pones a pensar despues
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de SuperVenon
    Registración
    Apr 2001

Citar Mensaje original enviado por Krypton1980 Ver Mensaje
    Aca muchos se la dan de Campanella y fanáticos del comic, cuando en realidad el mismo comic se contradice muchas veces.
    No se puede conformar a todos siempre,
    Pero vos te conformas con cualquier huevada, como emocionarte con ver a Superman volar. Aun asi tenes cara de venir a recriminar a los que critican la pelicula?
    Para mi podria haberse cerrado mucho mejor. Justamente la final de la final fue un asco.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

12. 6870-GTX760 Avatar de D4v1d 5.1
    Registración
    Jun 2005
    ahi vi que se quejaron de la imagen, se ve un asco gente, y el sonido dios mio no se si fue problema de la sala pero la voz de bane saliendo por atras encima los parlantes de atras mucho mas altos que los otros, sonido -10

@ milestone tapa 2
    • Me gusta
    Me gusta
    SapphireHD4850Toxic,SONY47"W805A,HD DVR TDC777D,PS3 160GBCECH-2501A45nm/40nm, YamahaRXV465+JamoS426+YamahaYSTSW90

13. 6870-GTX760 Avatar de D4v1d 5.1
    Registración
    Jun 2005
    otra cosa, a mi me parece que Bale no puede tirar ni media ap chagi, tenia el cheat de la rodilla y nunca lo uso.. Keaton si que tiraba buenas patadas..

@ milestone tapa 2
    • Me gusta
    Me gusta

14. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

igual por ahora de todos los batman que vimos en el cine, ninguno era el "experto en artes marciales" que realmente es
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por SuperVenon Ver Mensaje
    Pero vos te conformas con cualquier huevada, como emocionarte con ver a Superman volar. Aun asi tenes cara de venir a recriminar a los que critican la pelicula?
    Para mi podria haberse cerrado mucho mejor. Justamente la final de la final fue un asco.
    Ya fue no podemos criticar a TDKR, la hizo Nolan
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 69832
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder