The Dark Knight Rises (Spoilers Inside) OJO!!!

Responder
  1. Avatar de Krypton1980
    Registración
    Jul 2012
    En un Penthouse de la Villa 31, Argentina

Re: The Dark Knight Rises (Spoilers Inside) OJO!!!

A los VERDADEROS CONOCEDORES Y CONSUMIDORES de Batman les pregunto...
    Sería potable continuar la saga con el nuevo heredero (Joseph Gordon-Levitt) tal cual cerro esta trilogía y así incorporar a Batman en La Liga de la Justicia?
    O si o si tiene que ser Bruce Wayne?
    Quizás medio chota la pregunta, pero a mi no me molestaría para nada eh!
    En escencia tienen en común la perdida de sus padres, que se yó.
    Pero me kbería algo así, a tener que volver a ver caras nuevas.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de horacio23
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Neko. Ver Mensaje
    Man, estamos hablando de mantener un clima el cual se venía respetando en las primeras dos y fue la razón por la cual fueron tan aclamadas. De que hablas? Si queres comprarte el dvd, blue ray y colgarte un poster de Bane en tu pieza está todo bien, pero no te la agarres con los que usamos un poco la cabeza.
    jajajajajajaja.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Only_Desert
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por .DiEgO. Ver Mensaje
    Deja de failear por favor, va si querés seguí, listo no te gustó la película, te felicito. Pero si no sabes NADA del universo de Batman no postees mas así dejas de quedar en ridículo:

THE DARK KNIGHT RETURNS (es un comic, creo que no tuvo mucho éxito , anteultimo recuadro)

Eso es un comic chaval!! si queres leer comics, leelos, pero no mezcles peras con bananas. Presentó una película que ni no le llega ni a los talones a la calidad de las anteriores.

EL UNIVERSO DE BATMAN!!!! JAJJA FOREVER ALONE...
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: Peluu, P.K., F1Computers, Bompa, Tecnohards, Blackmail, Napstermix, Daikatana, Mr. Wayne, Gulla, Skullz, El_Guason, S0ufly, GuilleX_33, Kuro ST, Big_BossxD, sebas84_cuervo, Rokko, Onaga, 8800gt/s/x, [Christian], Kaleb, Diablo, HunterK, jackderipper, fer87, MaLev0, kof97, spooner, Lernaean

4. Avatar de Only_Desert
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por Rokku Ver Mensaje
    no pero HOLLYWOOOOOOOOOD HOLLYWOOOOOOOOD HOLLYWOOOOOOOD
    me criticas y pones lo mismo que puse...!!! no rozo el odio... la película no me gustó en nada y respondo a los que me critican por la crítica que hago, cuando a los que le gusta, su comentario es: "me gustó!" y se quejan de lo que pongo.

Busquense un psicólogo si no les gusta lo que pongo...!
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: Peluu, P.K., F1Computers, Bompa, Tecnohards, Blackmail, Napstermix, Daikatana, Mr. Wayne, Gulla, Skullz, El_Guason, S0ufly, GuilleX_33, Kuro ST, Big_BossxD, sebas84_cuervo, Rokko, Onaga, 8800gt/s/x, [Christian], Kaleb, Diablo, HunterK, jackderipper, fer87, MaLev0, kof97, spooner, Lernaean

5. Avatar de Only_Desert
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por Krypton1980 Ver Mensaje
    A los VERDADEROS CONOCEDORES Y CONSUMIDORES de Batman les pregunto...
    Sería potable continuar la saga con el nuevo heredero (Joseph Gordon-Levitt) tal cual cerro esta trilogía y así incorporar a Batman en La Liga de la Justicia?
    O si o si tiene que ser Bruce Wayne?
    Quizás medio chota la pregunta, pero a mi no me molestaría para nada eh!
    En escencia tienen en común la perdida de sus padres, que se yó.
    Pero me kbería algo así, a tener que volver a ver caras nuevas.
    Gordon-Levitt: No habrá más secuelas de Batman

Durante la presentación de Looper, el actor Joseph Gordon-Levitt fue preguntado si creía que se fuera a realizar alguna nueva entrega de Batman tras El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace, a lo que el actor contestó lo siguiente

"Sinceramente, no creo que sea necesario hacer una continuación. Es un gran final para esta trilogía, e incluso si vuelves al principio, a Batman Begins, habla sobre cómo Batman es más que un hombre, es un símbolo. Y un héroe puede ser cualquiera, y todos tenemos un héroe dentro de nosotros. Ese es la idea que corre a lo largo de toda la trilogía".

Está claro que el futuro de Batman sólo puede ser un nuevo reboot, destinado a La Liga de la Justicia.
    • Me gusta
    Me gusta

6. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

• Me gusta
    Me gusta

7. Ergot of Rye Avatar de Valken
    Registración
    Dec 2008

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por F E A R L E S S Ver Mensaje
    Entonces para qué me venden este nuevo Forza y la Next Gen si total no importa la calidad del renderizado de los espectadores. Sigamos con la 360.

8. Avatar de sNaKe
    Registración
    Mar 2003

jaja es graciosa la imagen esa ... pero q onda? es una parodia a gente q no entendio?
    • Me gusta
    Me gusta

9. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por .DiEgO. Ver Mensaje
    Deja de failear por favor, va si querés seguí, listo no te gustó la película, te felicito. Pero si no sabes NADA del universo de Batman no postees mas así dejas de quedar en ridículo:

THE DARK KNIGHT RETURNS (es un comic, creo que no tuvo mucho éxito , anteultimo recuadro)

Yo ni me acordaba que esa escena pertenece al comic. Igual nada que ver, comparar The Dark Knight Returns con esta película de Nolan, es un delito de lesa humanidad.

Citar Mensaje original enviado por horacio23
    El cine es arte, y como todo el arte es subjetivo. A mi la película ME ENCANTÓ, al nivel de las otras 2.
    A vos no te gustó, bárbaro, pero no vengas a querer convencernos que es mala porque se te da la gana. Aprendé a respetar.

PD: Y no soy fanboy ni nada por el estilo.

En realidad no. La razón por la que se dice que el arte es subjetivo es para hacerlo comercial. Simplemente para vender.

Las leyes del arte son fácilmente distinguibles y estudiables para cualquiera que quiera aprender el por qué una pintura o un film se lo considera una obra maestra.

Te lo dice un bobo que estudió cine en una facultad.

Con respecto al película de Nolan, a mí me gusto; pero como crítico tengo que admitir que está muy lejos de la anterior.

Por eso me parecen validas tanto las opiniones que la defienden, como las que la putean. Son gustos nada más.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

10. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

No está comparando la película con el cómic, está mostrando que esa escena hace honor o hace referencia o lo que se te ocurra a una historieta emblemática dentro del universo de Batman. No es tan difícil.

Repito, a mi la uno no me gustó, me parece que la 3 es muchísimo mejor que la primera. La dos no la discuto, pero la uno ¿ tan buena les pareció ? Para mí ras a gul es tan pedorro como villano como Thalia, o peor.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

11. The Fire Rises! Avatar de .DiEgO.
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Ikari- Ver Mensaje
    Yo ni me acordaba que esa escena pertenece al comic. Igual nada que ver, comparar The Dark Knight Returns con esta película de Nolan, es un delito de lesa humanidad.
    Yo en ningún momento comparé a RISES con RETURNS, quise mostrar que lo que para algunos es una frase HOLLYWOOD era en realidad un guiño/homenaje a los cómics (como otros mil detalles que tienen las películas).

Eso es un comic chaval!! si queres leer comics, leelos, pero no mezcles peras con bananas. Presentó una película que ni no le llega ni a los talones a la calidad de las anteriores.

EL UNIVERSO DE BATMAN!!!! JAJJA FOREVER ALONE...
    Y eso de que al comic lo tengo que separar de la película es un argumento por lo menos ridículo, para mi esta mal pedir que la película sea IGUAL al comic, pero cuando un director incorpora cosas del mismo que nos quejemos ES ridículo.

Porque si vamos a hacer ese tipo de criticas, con esta saga y su intento de bajar al personaje a la realidad, entonces desde el momento que se disfraza de murciélago nos levantamos y nos vamos del cine.

Y repito que es la peor de las 3 para mi, pero mejor no digo que me gusta porque sino "no cojo nunca" "soy forever alone" "y no uso la cabeza"
    • Me gusta
    Me gusta
    .
    | Intel Core i5 6600K | Asus Z170M-PLUS | Asus GTX 970 Strix | G.Skill 16GB DDR4-3000 |
    | Dell U2410 | Corsair Obsidian 650D | Logitech Illuminated | Logitech Performance MX | PlayStation 3 |

12. modern life is rub... Avatar de Neko.
    Registración
    Jul 2008

Acá hay un par que entendieron mal. Cuando dije "no usar la cabeza" quise decir no poder darte cuenta de errores y diferencias abismales en cuanto a guión, situaciones, etc. No le busquen la quinta pata al gato.

Si les gustó, todo bien.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gibson Ver Mensaje
    la q tendria q cerrar las gambas es tu hermana eosinofilo
    Citar Mensaje original enviado por Eosinοfilo Ver Mensaje
    Si, ya se. Se lo digo todos los dias. Le señalo tu foto y le digo "ves, eso salio de una trola que no cerro las patas".

13. Ergot of Rye Avatar de Valken
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por sNaKe Ver Mensaje
    jaja es graciosa la imagen esa ... pero q onda? es una parodia a gente q no entendio?
    el chabon dice que lo dejo por muerto cuando bruce le salvo la vida.....el chino lo cago ajja
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por F E A R L E S S Ver Mensaje
    Entonces para qué me venden este nuevo Forza y la Next Gen si total no importa la calidad del renderizado de los espectadores. Sigamos con la 360.

14. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

esa imagen muestra un error en begins, pero claro, los errores de begins no importan porque es una buena película, en cambio los de rises la hacen peor.

En particular en begins bruce wayne quema toda una casa y deja a su suerte a todos los que estaban ahí y salva a uno. O sea, le chupa un huevo todo, cuando antes dió un discurso de que el no mataba.
    en year one tenes abruce salvando a dos canas y acá dejando a su suerte - o sea matando- a más de 20 tipos y no se le mueve un pelo.
    Pero begins es mejor, un beso.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

15. ffff Avatar de DadosMagicos
    Registración
    Jun 2006

mas que los errores boludos que lei por aca que remarcan, me jodio mas lo que es guion y direccion de algunas escenas, muy flojas.

personalmente si la comparo con begins, esta ultima es mucho mas solida en esos aspectos al igual que obviamente TDK

la fui a ver por 2da ves y me gusto un poco mas, pero igual hay partes que sigo sin poder procesar bien, como que en ocasiones no encajaban directamente con las partes copadas y en general con las otras 2 peliculas
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por deunaa Ver Mensaje
    y vueno como les desia, el otro dia sali con los watissss y me comi una minita re perritaa!!! me empeso a meniar en el medio de la pista... re gatubela !!! al toque nomas agarro y lee guinio un ojo a un wati amigo mio y la mina me caza el choripan y acabe de toq !!!

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 69823
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder