The Dark Knight Rises (Spoilers Inside) OJO!!!

Responder
  1. Avatar de Only_Desert
    Registración
    Mar 2005

Re: The Dark Knight Rises (Spoilers Inside) OJO!!!

jaja, comentarios payasescos?? buscas pelea=> EPIC TROLL...!

Si te parece muy buena me parece perfecto. Pero es muy fácil lo tuyo. También puedo bardearte de cualquier forma por decir que te parece muy buena (que la(tu) razón es: me gustó!)... simple como eso.

pd: es poco creíble lo tuyo igual. Coincidis y todo con esa opinión y saltas diciendo "muy buena"... el tatuaje de Fanboy, dónde te lo hiciste? en el brazo o en la frente?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Only_Desert : 16-08-12 el 05:11 PM
    C/V: Peluu, P.K., F1Computers, Bompa, Tecnohards, Blackmail, Napstermix, Daikatana, Mr. Wayne, Gulla, Skullz, El_Guason, S0ufly, GuilleX_33, Kuro ST, Big_BossxD, sebas84_cuervo, Rokko, Onaga, 8800gt/s/x, [Christian], Kaleb, Diablo, HunterK, jackderipper, fer87, MaLev0, kof97, spooner, Lernaean

2. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

A mi las películas de Sandler son las mejores, total es un arte y como arte..

Fue no trolleo mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

3. Avatar de horacio23
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Neko. Ver Mensaje
    El arte es subjetivo pero hay errores muy grandes que los tenes que ver más alla de eso. Y el solo ignorar el hecho de que la peli tiene una falta de seriedad que tenía la dos, da la pauta que no estás siendo objetivo.

Cualquiera que haya visto la dos sabe el tipo de película que se quería encontrar.

Y no es tratar de convencerlos, todos éstamos dando nuestra opinión, simplemente hay algunos que ya se van de tema proclamando como "la mejor peli del año" y demases, cuando claramente no lo es. Hay que ser un poco ciego para no darse cuenta que ésto parece más una peli de la saga de George Clooney que de Nolan. (No digo que lo sea, sino que se parece).
    Lamento decirte que Nolan no hace películas a medida, si vos quería ver eso jodete, que querés que te diga. Es tu problema si querías TDK 2.

A onlydesert ni me gasto en discutirle, está trolleando hace como 10 páginas.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Alto fanboy horacio, se siente re tocado cuando critican a la peli.
    Me pareció sensata la critica de Neko. Uno al ver las 2 primeras esperaba encontrarse con material de la misma calidad y no fue el caso.
    • Me gusta
    Me gusta

5. E-Musik Avatar de .saM
    Registración
    Aug 2008
    Citar Mensaje original enviado por horacio23 Ver Mensaje
    El cine es arte, y como todo el arte es subjetivo. A mi la película ME ENCANTÓ, al nivel de las otras 2.
    A vos no te gustó, bárbaro, pero no vengas a querer convencernos que es mala porque se te da la gana. Aprendé a respetar.

PD: Y no soy fanboy ni nada por el estilo.
    Vos me estas tomando el pelo?
    Creo que de los posts que hay bardeando a la pelicula el mio que quoteaste es uno de los mas respetuosos.

En fin...

Sent from my SK17a
    • Me gusta
    Me gusta
    it was me, waiting for me
    hoping for something more

6. The Fire Rises! Avatar de .DiEgO.
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Only_Desert Ver Mensaje
    -------------------

Esa escenal de cuando él viene con la moto y el policía se manda ese: "ahora vas a ver un show esta noche" HOLLYWOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODDDDDD!!!!!!!!!!!! y cuándo él se da vuelta y le pone esa mirada....!! ANDAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!! flaco, tuviste desaparecido 8 años!!! MAS HOLLYWOOOOD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

-------------[/URL]
    Deja de failear por favor, va si querés seguí, listo no te gustó la película, te felicito. Pero si no sabes NADA del universo de Batman no postees mas así dejas de quedar en ridículo:

THE DARK KNIGHT RETURNS (es un comic, creo que no tuvo mucho éxito , anteultimo recuadro)

• Me gusta
    Me gusta
    .
    | Intel Core i5 6600K | Asus Z170M-PLUS | Asus GTX 970 Strix | G.Skill 16GB DDR4-3000 |
    | Dell U2410 | Corsair Obsidian 650D | Logitech Illuminated | Logitech Performance MX | PlayStation 3 |

7. modern life is rub... Avatar de Neko.
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por horacio23 Ver Mensaje
    Lamento decirte que Nolan no hace películas a medida, si vos quería ver eso jodete, que querés que te diga. Es tu problema si querías TDK 2.

A onlydesert ni me gasto en discutirle, está trolleando hace como 10 páginas.
    Man, estamos hablando de mantener un clima el cual se venía respetando en las primeras dos y fue la razón por la cual fueron tan aclamadas. De que hablas? Si queres comprarte el dvd, blue ray y colgarte un poster de Bane en tu pieza está todo bien, pero no te la agarres con los que usamos un poco la cabeza.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gibson Ver Mensaje
    la q tendria q cerrar las gambas es tu hermana eosinofilo
    Citar Mensaje original enviado por Eosinοfilo Ver Mensaje
    Si, ya se. Se lo digo todos los dias. Le señalo tu foto y le digo "ves, eso salio de una trola que no cerro las patas".

8. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

posta que si, only desert ya se zarpa...puede no gustarte la pelicula pero lo tuyo ya roza el odio chabon, hace como 15 paginas que te leo tirando mierda a cada comentario que le rescata algo positivo
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por .DiEgO. Ver Mensaje
    Deja de failear por favor, va si querés seguí, listo no te gustó la película, te felicito. Pero si no sabes NADA del universo de Batman no postees mas así dejas de quedar en ridículo:

THE DARK KNIGHT RETURNS (es un comic, creo que no tuvo mucho éxito , anteultimo recuadro)

touché
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

10. Avatar de Coyampa
    Registración
    Mar 2012

Citar Mensaje original enviado por Neko. Ver Mensaje
    Man, estamos hablando de mantener un clima el cual se venía respetando en las primeras dos y fue la razón por la cual fueron tan aclamadas. De que hablas? Si queres comprarte el dvd, blue ray y colgarte un poster de Bane en tu pieza está todo bien, pero no te la agarres con los que usamos un poco la cabeza.
    " con los que usamos la cabeza"...un poco injusto que digas asi, das a entender que si te gusto la pelicula es por que no usas la cabeza, y eso no es asi. Me parece que hay cosas que pasan tanto por cuestiones de gusto, por expectativas que uno podia tener y por la simple razon de que la gente busca y pone atencion a cosas diferentes a la hora de ver una pelicula.
    Ojo a mi tu primera apreciacion me parecio buena, porqqe es verdad que Nolan eligio el camino pochoclero.....lo que si me parece una chicana innecesaria es decir que se parece a una de la saga de Clooney, vaaamos! Seamos buenos.
    • Me gusta
    Me gusta

11. I AM THE SHORYUKEN Avatar de Futch
    Registración
    Apr 2008

jajaja, que cerrada de orto.

Por eso es mejor preguntar antes o informarse un poco antes de decir pavadas porque si.
    • Me gusta
    Me gusta
    YOUTUBE: ElFutcher PSN ID: El_Maffe GFWL: FUTCHER STEAM ID: FUTCH
    Citar Mensaje original enviado por adrua
    Aca se llora, es asi. Por eso critical les hace la cola en todos los videos que suben.
    Citar Mensaje original enviado por NerO
    Yo estoy haciendo lo posible para volver a jugar seguido... aunque sea 2 horas por día.
    YOU... HOLD THAT IN YOUR CHEST!

12. Ergot of Rye Avatar de Valken
    Registración
    Dec 2008

aparte esa escena cuando aparece batman estuve buena, no sean salchichas
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por F E A R L E S S Ver Mensaje
    Entonces para qué me venden este nuevo Forza y la Next Gen si total no importa la calidad del renderizado de los espectadores. Sigamos con la 360.

13. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por Valken Ver Mensaje
    aparte esa escena cuando aparece batman estuve buena, no sean salchichas
    no pero HOLLYWOOOOOOOOOD HOLLYWOOOOOOOOD HOLLYWOOOOOOOD
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Mark Cullen
    Registración
    Jun 2007

Yo quiero el bluray así lo rompo al grito de "Hollywood!!!!!!"
    • Me gusta
    Me gusta

15. modern life is rub... Avatar de Neko.
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por Coyampa Ver Mensaje
    " con los que usamos la cabeza"...un poco injusto que digas asi, das a entender que si te gusto la pelicula es por que no usas la cabeza, y eso no es asi. Me parece que hay cosas que pasan tanto por cuestiones de gusto, por expectativas que uno podia tener y por la simple razon de que la gente busca y pone atencion a cosas diferentes a la hora de ver una pelicula.
    Ojo a mi tu primera apreciacion me parecio buena, porqqe es verdad que Nolan eligio el camino pochoclero.....lo que si me parece una chicana innecesaria es decir que se parece a una de la saga de Clooney, vaaamos! Seamos buenos.
    Si si, lo de Clooney fue medio como exagerando. Pero fue más o menos el punto. Y me refería más usar la cabeza para admitir ciertos errores y cambios en la saga, nada más.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gibson Ver Mensaje
    la q tendria q cerrar las gambas es tu hermana eosinofilo
    Citar Mensaje original enviado por Eosinοfilo Ver Mensaje
    Si, ya se. Se lo digo todos los dias. Le señalo tu foto y le digo "ves, eso salio de una trola que no cerro las patas".

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 69815
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder