The Dark Knight Rises (Spoilers Inside) OJO!!!

Responder
  1. Avatar de KamiKazeee
    Registración
    Mar 2007

Re: The Dark Knight Rises (Spoilers Inside) OJO!!!

Citar Mensaje original enviado por Civfanatic Ver Mensaje
    Lo que me gustó es que la historia me resultó mucho más "comicbooky" que la de The Dark Knight que si bien es un peliculónm, se toma a si misma tan en serio que no parece una peli de super heroes (eso no es una critica, solo una apreciación personal).

Creo que principalmente el problema es ese, venís de TDK que como vos decís, (ahora los cinéfilos me van a recontra putear) parece una película mucho mas seria. Si bien ésta también lo intenta, mete esas cosas bien de películita de superheroes como una bomba amenazante con contador y demás.
    • Me gusta
    Me gusta

2. en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Otra cosa que me pareció fallida es el re asenso de batman. Te lo muestran ahí en el pozo tratando de recuperarse y haciendo ejercicios, estimulado por los consejos de un viejo sabio como para que uno se emocione sin embargo todo eso no tiene nada de épico realmente.
    Los encuentros entre Batman y Bane son re pedorros. Ni hablar del ultimo. Cero dialogo, cero profundidad.
    Porque mas alla del Joker, la 2 tenia muy buen laburo de dialogos. Y mejor manejo de momentos tensos. En la 3 poco y nada. La unica idea buena es la de Bane proponiendo un "libre albedrío" a todos los ciudadanos pero ese recurso se explota poco y nada. Encima es todo un plan de la hija Ra's al Ghul, osea, todo un refrito argumental de Batman Inicia.
    De apoco va a ir apareciendo mucha mas gente a la que no le gustó. Al principio se callan para no ser linchados por los fan boy
    • Me gusta
    Me gusta

3. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Si hubiese tenido una buena pelea entre Bane y Bruce, me compraba entero el film.

Pero la verdad lo que tenía que ser lo mejor, fue lo peor de la película; fue como ver Titanes en el Ring haciendo el Sketch trucho.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

4. Avatar de Krypton1980
    Registración
    Jul 2012
    En un Penthouse de la Villa 31, Argentina

Acabo de verla por segunda vez, y creo que me gustó igual o mas que antes.
    Excepto que esta vez porsupuesto pude reafirmar las supuestas boludeces de las que se quejan.
    Una por ejemplo es que cuando Bruno se escapa del pozo faltaban 23 días para que explote todo, por ende tuvo tiempo de sobra para afeitarse, hacerse la ortomolecular y voltearse un par de modelos antes de reencontrarse con Gatubela en el puente.
    Otra es que gracias al piloto automático que arreglo 6 meses atrás, se salvó. Ya que el ultimo plano de Batman ocurre bastante antes (en tiempos cinematrograficos) a los 5 segundos finales a la explosión.
    Todo esto lo digo claramente para lo que no entendireon partes de la película.
    Si bien hay unos 30 minutos supuestamente de escenas eliminadas, creo que la edición final fué mas que clara y contundente.
    Insisto si la ven como una película individual puede no gustarle tanto, de hecho en mi opinión esta tercera parte la calificaria tan solo como buena.
    Pero que la trilogía completa sí va quedar como de culto, no me cabe ninguna duda.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Tengo sida Avatar de MillenkaleN
    Registración
    Sep 2002
    Utopia, X Factor Investigations, United States

Citar Mensaje original enviado por Futch Ver Mensaje
    No se me ocurrió esa, es verdad. Muy bueno lo que decís.

Lo único que me decepciono fue la pelea final con Bane, esperaba que después de la cuchillada se maten los dos a golpes más zarpadamente.

No me gustó la intervención de gatubela para finiquitar el asunto, me parece que era algo que le correspondia al batman. =/

La acabo de ver, por cierto. No habia visto ni un trailer, nada!
    Esa escena es muy similar a la primera vez que Bruce descubre la Batcave, y si, asumí desde un principio que ese es el sentido de esa escena.
    • Me gusta
    Me gusta
    Todos mis links estan EN INGLES salvo que se aclare lo contrario.

6. Lucid Dream Avatar de MiKe
    Registración
    Jul 2002

La vi de nuevo, y me gusto un poco menos.

Mis criticas:

- El guion. Muy sobrecargado. Genera que muchas escenas esten tiradas de los pelos, sin mucho sentido. Y la peli por momentos abruma.

- Por momentos te sentis viendo cualquier drama policial en lugar de estar viendo Batman. Es como si a Nolan se le hubiese ocurrido una idea para una peli nueva y dijo "meto un rato a batman y cierro la trilogia"

- Hacia falta ese giro en la historia a lo ultimo ? Esto es lo que mas me dio bronca al verla por 2da vez. Generalmente los giros hacen a una peli aun mejor, en esta la CAGA COMPLETAMENTE. Miranda como enemiga es patetica, y lo peor de todo es que destroza por completo la gran imagen que venia dejando Bane.
    Esta TAN bien Bane hasta ese momento que te asusta, es temerario, un enemigo digno, casi tan bueno como el Joker... luego lo ves ahi tirado, con cara de nenito apunto de llorar mirandola enamorado y la otra arreglandole la mascara.... nah, no me cabio para nada.

Este giro patetico pudo haber sido compensado, como alguien dijo aca mas arriba, si al menos cuando Miranda se iba dejaban que se caguen bien a palos. Pero no, tiene que aparecer la otra para terminar con Bane con simple disparo.

A mi particularmente me gusto mucho el final, cuando a otros no. Es lo que mas me cabió de la peli.

En fin. No deja de ser medianamente buena de todas maneras, aunque aun no se si me gusta mas o menos que Begins.

Pero es cierto, genero tanto HYPE que ahora muchos fans tratan de mantenerlo ciegamente aunque en el fondo sepan que la peli termino siendo un poco decepcionante en muchos aspectos.

Nada que el tiempo no arregle.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    You're always sure, you're always right
    You see it all in black and white
    You never listen, to anyone
    Because you're young

7. Avatar de KamiKazeee
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por Only_Desert Ver Mensaje
    Ojala no te saque las ganas de ir al IMAX y le des otra oportunidad porque ésta peli fue la peor en calidad de imágen. Para mí esta mal configurada la máquina porque en serio, no se lució el formato digital lo cual es muy raro.

Películas como Tron, Transformers 2 y 3, Spiderman, TDK, La isla misteriosa, Mision imposible 4, y así... todas se ven con una calidad que te da maravillas, incluso en aquellas películas que no se expanden.
    eso!! Qué onda?

Pensé que era yo, pero se ve que no, noté una diferencia de calidad de imagen muy baja comparado a como se veía TDK. En inception también me pasó lo mismo
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004

Para mi es el proyector... o no esta bien calibrado, o le haria falta un cambio de lampara...
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

9. Avatar de Only_Desert
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por .saM
    1) Por favor no confundan a los boludos que se quejan de la boca con los que la vimos y tenemos críticas que son totalmente indiscutibles que hacen que nos haya parecido una mierda.
    +123

2) No sean fanboys. Entiendo al que dice que lo entretuvo (a mí personalmente me hizo sentir que quería salir del cine), pero de ahí a venir a decir que fue de lo mejor... hay un tramo muuuuuuy largo. ¿Qué hacen con todos los errores y pelotudeces GRANDES que muchos hicieron notar? ¿Los ignoran porque sí y nada más?
    +1234567890abcdefghijklmnopqrstuvwxyz (x99)

Si muchos nos calentamos tanto fue justamente porque esperábamos que estuviera AL MENOS a la altura de la 1 y le teníamos un cariño particular a la saga (por lo que fue la 2 sobre todo). No todos venimos a decir que es una mierda porque se nos cantó trollear y hacernos los jodidos... REALMENTE imaginaba que si era mala no fuera la mitad de lo mala que fue en realidad.
    Tal cual. BB me gustó mucho, TDK mucho más, y yo acá: no esperaba ver al jocker, no esperaba que sea mejor que ninguna anterior, simplemente quería que fuera BUENA!!!!!!! era lo único que pedía...

-------------
    Con respecto al IMAX, parece que la calidad de la imágen fue también en otros cines, es decir: problema generalizado. No es que se haya visto mal, pero parece el setting "nitidez" que cuando esta bajo se ve como nuboso o así por el estílo. Raro!

------------
    @QUOTE: - Por momentos te sentis viendo cualquier drama policial en lugar de estar viendo Batman. Es como si a Nolan se le hubiese ocurrido una idea para una peli nueva y dijo "meto un rato a batman y cierro la trilogia"

Si, y no lo digo porque "quería ver el 100% a batman" (para los fanboys que después saltan: "anda a ver batman forever"), pero si a la peli Inception, lo ponías a Batman, quedaba mejor!!!!.

El giro fue... no sólo patético sino totalmente predecible y en caso que no lo fuera, quedó totalmente ajeno a la película. Si hubiera sido un "I see dead people" [Spoiler], una escena como cuando Bruce (Willis) se entera que en verdad esta muerto... CHAN! pero CUAL-QUIE-RA!!!!

---------------

Esa escenal de cuando él viene con la moto y el policía se manda ese: "ahora vas a ver un show esta noche" HOLLYWOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODDDDDD!!!!!!!!!!!! y cuándo él se da vuelta y le pone esa mirada....!! ANDAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!! flaco, tuviste desaparecido 8 años!!! MAS HOLLYWOOOOD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

-------------

Bueno, dejo esta crítica que leí de un flaco que publico en subdivx.com que me pareció muy buena: TDKR- Un ensayo
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: Peluu, P.K., F1Computers, Bompa, Tecnohards, Blackmail, Napstermix, Daikatana, Mr. Wayne, Gulla, Skullz, El_Guason, S0ufly, GuilleX_33, Kuro ST, Big_BossxD, sebas84_cuervo, Rokko, Onaga, 8800gt/s/x, [Christian], Kaleb, Diablo, HunterK, jackderipper, fer87, MaLev0, kof97, spooner, Lernaean

10. Avatar de horacio23
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por .saM Ver Mensaje
    1) Por favor no confundan a los boludos que se quejan de la boca con los que la vimos y tenemos críticas que son totalmente indiscutibles que hacen que nos haya parecido una mierda.

2) No sean fanboys. Entiendo al que dice que lo entretuvo (a mí personalmente me hizo sentir que quería salir del cine), pero de ahí a venir a decir que fue de lo mejor... hay un tramo muuuuuuy largo. ¿Qué hacen con todos los errores y pelotudeces GRANDES que muchos hicieron notar? ¿Los ignoran porque sí y nada más?

Si muchos nos calentamos tanto fue justamente porque esperábamos que estuviera AL MENOS a la altura de la 1 y le teníamos un cariño particular a la saga (por lo que fue la 2 sobre todo). No todos venimos a decir que es una mierda porque se nos cantó trollear y hacernos los jodidos... REALMENTE imaginaba que si era mala no fuera la mitad de lo mala que fue en realidad.
    El cine es arte, y como todo el arte es subjetivo. A mi la película ME ENCANTÓ, al nivel de las otras 2.
    A vos no te gustó, bárbaro, pero no vengas a querer convencernos que es mala porque se te da la gana. Aprendé a respetar.

PD: Y no soy fanboy ni nada por el estilo.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Only_Desert
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por horacio23 Ver Mensaje
    El cine es arte, y como todo el arte es subjetivo.
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: Peluu, P.K., F1Computers, Bompa, Tecnohards, Blackmail, Napstermix, Daikatana, Mr. Wayne, Gulla, Skullz, El_Guason, S0ufly, GuilleX_33, Kuro ST, Big_BossxD, sebas84_cuervo, Rokko, Onaga, 8800gt/s/x, [Christian], Kaleb, Diablo, HunterK, jackderipper, fer87, MaLev0, kof97, spooner, Lernaean

12. cuando tenga algo ... Avatar de .sheep
    Registración
    Dec 2008

la pelicula esta buena? si..

tiene todos los errores normales de una supermegaproduccion hollywoodense a los que estamos acostumbrados? para mi si

QUE BAH, siempre es lo mismo nena (8)
    • Me gusta
    Me gusta

13. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Pero los errores y escenas sin sentidos están.

En fin algunos todavía piensan que esta a la altura de las anteriores..

Las partes finales comparados con las otras de Nolan fueron un chiste, se quedaron sin idea y lo hicieron como venga, seguro llamaron a Bay para una ayudita.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

14. modern life is rub... Avatar de Neko.
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por horacio23 Ver Mensaje
    El cine es arte, y como todo el arte es subjetivo. A mi la película ME ENCANTÓ, al nivel de las otras 2.
    A vos no te gustó, bárbaro, pero no vengas a querer convencernos que es mala porque se te da la gana. Aprendé a respetar.

PD: Y no soy fanboy ni nada por el estilo.
    El arte es subjetivo pero hay errores muy grandes que los tenes que ver más alla de eso. Y el solo ignorar el hecho de que la peli tiene una falta de seriedad que tenía la dos, da la pauta que no estás siendo objetivo.

Cualquiera que haya visto la dos sabe el tipo de película que se quería encontrar.

Y no es tratar de convencerlos, todos éstamos dando nuestra opinión, simplemente hay algunos que ya se van de tema proclamando como "la mejor peli del año" y demases, cuando claramente no lo es. Hay que ser un poco ciego para no darse cuenta que ésto parece más una peli de la saga de George Clooney que de Nolan. (No digo que lo sea, sino que se parece).

El punto de inflexión fue después de que Bane lo rompe a Batman. Ahí es como que Nolan tuvo varios caminos y decisiones por tomar y no fue tan certero y con la misma visión que las anteriores. Se decidió por hacer toda una trama más "pochoclera" con escenas más gastadas y cosas predecibles. Si ésta hubiese sido la única entrega de la saga, todo bien, te la dejo pasar. Pero si después de hacer dos pelis con un tono oscuro, ricas en diálogos y actuaciones excepcionales, con vueltas raras y dilemas morales inquietantes, me traes una peli que le falta todo eso; a mi me parece mediocre.

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gibson Ver Mensaje
    la q tendria q cerrar las gambas es tu hermana eosinofilo
    Citar Mensaje original enviado por Eosinοfilo Ver Mensaje
    Si, ya se. Se lo digo todos los dias. Le señalo tu foto y le digo "ves, eso salio de una trola que no cerro las patas".

15. Avatar de muKen1o
    Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por Only_Desert Ver Mensaje

Bueno, dejo esta crítica que leí de un flaco que publico en subdivx.com que me pareció muy buena: TDKR- Un ensayo
    Muy interesante, y coherente lo que dice, a diferencia de tus comentarios payasescos.
    Lo lei hace unos y concuerdo con mucho de lo que dice, no obstante la pelicula me parece muy buena. Pudo haber sido mejor? Seguro...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 69829
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder