The Dark Knight Rises (Spoilers Inside) OJO!!!

Responder
  1. ffff Avatar de DadosMagicos
    Registración
    Jun 2006

Re: The Dark Knight Rises (Spoilers Inside) OJO!!!

misilasos al camion, muere el conductor y thalia, en el orto lo de no matar fuck YEAH
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por deunaa Ver Mensaje
    y vueno como les desia, el otro dia sali con los watissss y me comi una minita re perritaa!!! me empeso a meniar en el medio de la pista... re gatubela !!! al toque nomas agarro y lee guinio un ojo a un wati amigo mio y la mina me caza el choripan y acabe de toq !!!

2. cuando tenga algo ... Avatar de .sheep
    Registración
    Dec 2008

jaja igual es imposible que ningun superheroe tenga la conciencia limpia. Es decir, como saber si esas paredes que destruyen, esas cosas que disparan, nunca mataron a nadie de rebote? mmm feo eso batman
    • Me gusta
    Me gusta

3. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004
    Citar Mensaje original enviado por .sheep Ver Mensaje
    jaja igual es imposible que ningun superheroe tenga la conciencia limpia. Es decir, como saber si esas paredes que destruyen, esas cosas que disparan, nunca mataron a nadie de rebote? mmm feo eso batman
    Aparte de tantas piñas y patadas q pega seguro q alguna vez algún malosos cayo mal y se rompió la capocha...

Defy + Tapa 2 = spoilers para todos
    • Me gusta
    Me gusta

4. HALLELUJAH Avatar de Comunista Nazi
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por DadosMagicos Ver Mensaje
    misilasos al camion, muere el conductor y thalia, en el orto lo de no matar fuck YEAH
    Bueno, también tené en cuenta que adentro del camión había un arma de destrucción masiva que podía volar a la mierda toda Gotham. Yo en el lugar de Batman también mando al carajo mis reglas y los hago mierda.
    • Me gusta
    Me gusta
    Y es que vas a saber por fin...

5. Ergot of Rye Avatar de Valken
    Registración
    Dec 2008

En la 1 vuela por los aires una mansion ninja, y yo no vi ningun ninja salir caminando (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por F E A R L E S S Ver Mensaje
    Entonces para qué me venden este nuevo Forza y la Next Gen si total no importa la calidad del renderizado de los espectadores. Sigamos con la 360.

6. Avatar de sNaKe
    Registración
    Mar 2003

jajaaj sobre la politica no letal de bat, de tantas explosiones y autos de policia volcados, o volando por los aires (en las 3 pelis) siempre me pongo a pensar: mas de uno termina gaga o paraplejico si es que no muren

me gusto la parte cuando batman persigue a bane en la moto y empieza a apagar todas las luces con su EMP movil o lo que fuera ... y el policia viejo en el auto le dice al mas novato: "ahora vas a ver lo que pasa" o algo asi
    • Me gusta
    Me gusta

7. a bourgeois Avatar de el_milo
    Registración
    Feb 2005

Le dice "vas a ver un show esta noche!"... esa entrada de batman estuvo muy buena.
    • Me gusta
    Me gusta

8. E-Musik Avatar de .saM
    Registración
    Aug 2008

1) Por favor no confundan a los boludos que se quejan de la boca con los que la vimos y tenemos críticas que son totalmente indiscutibles que hacen que nos haya parecido una mierda.

2) No sean fanboys. Entiendo al que dice que lo entretuvo (a mí personalmente me hizo sentir que quería salir del cine), pero de ahí a venir a decir que fue de lo mejor... hay un tramo muuuuuuy largo. ¿Qué hacen con todos los errores y pelotudeces GRANDES que muchos hicieron notar? ¿Los ignoran porque sí y nada más?

Si muchos nos calentamos tanto fue justamente porque esperábamos que estuviera AL MENOS a la altura de la 1 y le teníamos un cariño particular a la saga (por lo que fue la 2 sobre todo). No todos venimos a decir que es una mierda porque se nos cantó trollear y hacernos los jodidos... REALMENTE imaginaba que si era mala no fuera la mitad de lo mala que fue en realidad.
    • Me gusta
    Me gusta
    it was me, waiting for me
    hoping for something more

9. Avatar de sNaKe
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por el_milo Ver Mensaje
    Le dice "vas a ver un show esta noche!"... esa entrada de batman estuvo muy buena.
    gracias por aclararla! posta, esa entrada estuvo muy buena, todo el mundo queria que vuelva

che, ahora que lo pienso, lo que usaba batman para apagar las luces en la persecucion era un EMP? porque si era asi tranquilamente le cagaba la operacion a Bane desde la compu que tenia transmitiendo en la moto! no? ... NO? aunque las radios de los policias estaban andando creo ...

que onda, es solo un dispositivo para "apagar luces"?
    • Me gusta
    Me gusta

10. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

las criticas q hacen me hicieron recordar al capitulo de los simpson cuando hay una conferencia de prensa de tomy y daly,y un GORDO FRIKI NERD dice ''toco el mismo hueso 2 veces pero sono diferente,como explicas eso?'' jajajaja epic
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

11. Would You Serve In... Avatar de Kaim
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por .saM Ver Mensaje
    1) Por favor no confundan a los boludos que se quejan de la boca con los que la vimos y tenemos críticas que son totalmente indiscutibles que hacen que nos haya parecido una mierda.

2) No sean fanboys. Entiendo al que dice que lo entretuvo (a mí personalmente me hizo sentir que quería salir del cine), pero de ahí a venir a decir que fue de lo mejor... hay un tramo muuuuuuy largo. ¿Qué hacen con todos los errores y pelotudeces GRANDES que muchos hicieron notar? ¿Los ignoran porque sí y nada más?

Si muchos nos calentamos tanto fue justamente porque esperábamos que estuviera AL MENOS a la altura de la 1 y le teníamos un cariño particular a la saga (por lo que fue la 2 sobre todo). No todos venimos a decir que es una mierda porque se nos cantó trollear y hacernos los jodidos... REALMENTE imaginaba que si era mala no fuera la mitad de lo mala que fue en realidad.
    En parte tenes razón. Parece que a algunos les pagaran dividendos de la peli o algo asi porque por cada comentario de algo negativo se ponen on fire

Pero a mi como a tantos otros, me pareció una peli buena. Nada mas. Un 6/10 si hubiese que ponerle un puntaje. Eso no quiere decir que sea una mierda sino que luego de la expectativa generada luego de las otras 2 sinceramente esperaba MUCHO mas. La cantidad de errores y detalles boludos que tiene (tanto en el guion y argumento como en las actuaciones) mas el final patetico, para mi, le restan muchisimo y la vuelven olvidable.

Si les gusto fenomeno. Pero de ahí a convertirla en una película de culto por la cual bardean a cualquiera que opina distinto me parece que están derrapando.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Ergot of Rye Avatar de Valken
    Registración
    Dec 2008

Estaria bueno que enumeren todos los errores asi reviven un poco el thread
    • Me gusta
    Me gusta
    Entonces para qué me venden este nuevo Forza y la Next Gen si total no importa la calidad del renderizado de los espectadores. Sigamos con la 360.

13. I AM THE SHORYUKEN Avatar de Futch
    Registración
    Apr 2008

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    ayer la vi nuevamente, genial!!
    che a mi solo me parecio que el final, con Robin "ascendiendo" en medio del agua en la cueva, es el porque en realidad del titulo de la película??? o por lo menos es compartido con la "levantada" de Batman/Bruce?
    No se me ocurrió esa, es verdad. Muy bueno lo que decís.

Lo único que me decepciono fue la pelea final con Bane, esperaba que después de la cuchillada se maten los dos a golpes más zarpadamente.

No me gustó la intervención de gatubela para finiquitar el asunto, me parece que era algo que le correspondia al batman. =/

La acabo de ver, por cierto. No habia visto ni un trailer, nada!
    • Me gusta
    Me gusta
    YOUTUBE: ElFutcher PSN ID: El_Maffe GFWL: FUTCHER STEAM ID: FUTCH
    Citar Mensaje original enviado por adrua
    Aca se llora, es asi. Por eso critical les hace la cola en todos los videos que suben.
    Citar Mensaje original enviado por NerO
    Yo estoy haciendo lo posible para volver a jugar seguido... aunque sea 2 horas por día.
    YOU... HOLD THAT IN YOUR CHEST!

14. Avatar de KamiKazeee
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Yo creo que Bane pierde todo PODER, toda GRACIA en la pelicula en cuanto Miranda revela su identidad. Es como, listo hasta aca el malo era el, el que planeaba todo, el que habia logrado escapar de la carcel, el mas fuerrte e hijo de Raz, y sale la mina y dice "no, esa era yo"
    me pareció de lo peor de la película eso...

Gustó la peli, pero no más que eso... Tiene un ritmo muuuy muy malo, no me pareció muy bien contada, con explicaciones de más a lo Inception...
    BUeno más adante me explayo más
    • Me gusta
    Me gusta

15. Ergot of Rye Avatar de Valken
    Registración
    Dec 2008

En realidad estuvo bueno eso porque la liga de las sombras usa la teatralidad para asustar y confundir al enemigo, te hacen la cabeza toda la peli que el chabon es groso y en realidad batmen siempre fue mas
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 69817
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder