The Dark Knight Rises (Spoilers Inside) OJO!!!

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 4147484950515253545561 ... ÚltimaÚltima
  1. El pino es mi para... Avatar de nachito.
    Registración
    Aug 2007

Re: The Dark Knight Rises (Spoilers Inside) OJO!!!

Una bazofia. Creo que eso resume perfectamente la película.

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    Last.FM: /user/nachiss

2. E-Musik Avatar de .saM
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por .sheep Ver Mensaje
    el problema es cuantas pueden entrar en la categoria de buenas, bajo que estandares insensatos. Calculo que la barrera es muy baja.
    La 1 estuvo buena. La 2 fue excelente.
    ¿Tan baja la barrera? En una trilogía tenemos de los tres colores
    • Me gusta
    Me gusta
    it was me, waiting for me
    hoping for something more

3. en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Como lamento que Ledger haya muerto, la re putisima madre. Recién estaban dando la 2 en cable y ni punto de comparación. Los diálogos y los dilemas son geniales. En cambio la ultima carece de esa profundidad (por decirlo de algún modo). Creo que la peli me va gustando cada vez menos que cuando salí del cine. Habrá que verla otra vez. Cuando salga el Bdrip, claro está.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de sNaKe
    Registración
    Mar 2003

Vieron cuando Alfred sonrie al final con el fernet? bueno, pense que el director la iba a cortar ahi con la sonrisa y te dejaban alto final a lo Inception pero no ... la tenia que cagar
    Senti la misma decepcion que en el Metal Gear 4, cuando Snake sigue vivo o aparece Big Boss ... cosas que no eran necesario mostrar!

Despues, como siempre, quedarme con mas ganas de ver a Batman en accion (me paso en las 3 pelis ya), 3 horas de pelicula hermano ... dame mas! eso si, me encanto la paliza que le da Bane.
    Y lo mas discutible de todo, que a mi me parecio cualquieeeera, pero cualquiera, fue la forma en la que Bane toma una ciudad de millones de habitantes, llegando al punto de lo apocaliptico, eso me desconecto instantaneamente de esa realidad que tanto se mofaba este universo de Nolan

Ah, y "The Bat" (el bicho volador) que fiasco por dios ... que carajo era eso el avispon negro? dame un murcielago lpm! ni en pedo le ganan al batimovil y a la "batinave" o como se llame de Burton.

Igual la peli esta buena nunca va a ser perfecta como cada uno quiere que sea.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por sNaKe : 12-08-12 el 03:46 AM

5. Avatar de CalaveraCeca
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por .DiEgO. Ver Mensaje

Che tengo ganas de verla de vuelta, pero por supuesto, el Cinemark de Malvinas Argentinas la da solo en castellano! Que cine repugnante loco
    Dios que cine de mierda el de malvinas, no me acuerdo que cine , pero uno del complejo tiene los parlantes desconados, para colmo fui a ver the avengers ahi :S.
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████
    ████████████████
    █████████████████

6. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

anoche la volvi a ver y pude apreciar algunos detalles mas

miranda desde el principio si se lee entre lineas su dialogo deja entrever lo que termina pasando al final

bane ahora no me parecio tan "secundon" al final, la muerte sigue siendo una bosta...pero no me parece q quedo tan gil al final, lo re banco y la voz me encanta

en mas de una escena es verdad que los tipos armados esperan ponersele a 15 centimetros a batman para dispararle, hay una escena que es ya demasiado obvio jajajaa el tipo le corre y le acerca la pistola en la cara

hay una escena que me hizo ruido, cuando Bane vuela a la mierda el suelo de donde tenian los tumblers y todas las armas de Wayne Corp...porque no afanaron uno de los Bat??? eran 2 concluimos al final de la pelicula, uno lo tenia Bruce y el otro no estaba ahi con los tumbler???

y el final si, sigue pareciendome un meh...
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Magoya_U25
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Rokku Ver Mensaje
    hay una escena que me hizo ruido, cuando Bane vuela a la mierda el suelo de donde tenian los tumblers y todas las armas de Wayne Corp...porque no afanaron uno de los Bat??? eran 2 concluimos al final de la pelicula, uno lo tenia Bruce y el otro no estaba ahi con los tumbler???

Me parece que el "segundo" que se ve, es mas como un prototipo de cabina nada mas, por lo que me acuerdo de la escena.
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: Mi muro

FX 8350 + Hyper 212+ PP / Asus M5A97 R2.0 / 2x8GB Gskill Sniper / MSI R9 390 Gaming 8GB / Samsung 840 EVO 120GB, 850 EVO 250GB + Black 500GB + Mybook 2TB / NZXT H440 + NZXT hale 82 650W /
    Samsung P2370MS / Logitech X-540 / Sidewinder X6 / Deathadder Black + Goliathus Speed Mid

8. modern life is rub... Avatar de Neko.
    Registración
    Jul 2008

anoche la volvi a ver y pude apreciar algunos detalles mas

miranda desde el principio si se lee entre lineas su dialogo deja entrever lo que termina pasando al final

bane ahora no me parecio tan "secundon" al final, la muerte sigue siendo una bosta...pero no me parece q quedo tan gil al final, lo re banco y la voz me encanta

en mas de una escena es verdad que los tipos armados esperan ponersele a 15 centimetros a batman para dispararle, hay una escena que es ya demasiado obvio jajajaa el tipo le corre y le acerca la pistola en la cara

y el final si, sigue pareciendome un meh...
    La cantidad de errores boludos que tiene ésta peli no tiene nombre. La parte que el auto de Blake sale volando, da cuarenta vueltas, tremendo palo y él sale todo tranqui, sin un rasguño y hasta peinadito me dio mucha gracia. Ni hablar de Batman cuando vuelve a Gotham que parece que había vuelto hace una semana, afeitadito, todo.

La pelicula, apuradísima, cosas que podría haber desarrollado más y haber sacado otras. Por un momento pensé que estaba viendo una peli del director de Transformers. El beso de Gatubela y Batman al final fue lo más cliché e idiota que pudo haber hecho.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gibson Ver Mensaje
    la q tendria q cerrar las gambas es tu hermana eosinofilo
    Citar Mensaje original enviado por Eosinοfilo Ver Mensaje
    Si, ya se. Se lo digo todos los dias. Le señalo tu foto y le digo "ves, eso salio de una trola que no cerro las patas".

9. Es mucha la térmica Avatar de CAMPES
    Registración
    Dec 2008

No sean nerds, viejo, esta buena la pelicula. No es la gran obra maestra de la historia pero esta barbara.
    • Me gusta
    Me gusta

10. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

y otro detalle boludo pero q me llamo la atencion...cada vez que habla Batman se queda con la boca medio abierta jajaja no se porque, en las tres peliculas lo note
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de horacio23
    Registración
    Sep 2008

Vayan a ver una basada en una novela de Borges la concha de la lora!. Es CINE, es ficción loco.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Krypton1980
    Registración
    Jul 2012
    En un Penthouse de la Villa 31, Argentina

y otro detalle boludo pero q me llamo la atencion...cada vez que habla Batman se queda con la boca medio abierta jajaja no se porque, en las tres peliculas lo note

Tu comentario amerita que me anote un porotito mas a mi modesto y reciente contador de post, al igual que hacés vos...

Por lo tanto debo decir que es totalmente falso y malicioso lo que decís, porque si te fijás bien, cuando Gatubela le hace la cama y se lo entrega servido en bandeja a Bane, Batman le dice "Cometiste un grave error", y en todo ese plano se ve perfectamente que se mantiene con la boca cerrada y los labios pegados.
    Asi que te kb la corrección.
    • Me gusta
    Me gusta

13. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

ustedes ya se van a la mierda con los detalles jajajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

14. [!] Avatar de [Wasabi]
    Registración
    Apr 2006

otro detalle boludo que le encontre a la pelicula, es que el protagonista se disfraza de murcielago! es un pelotudo!
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Krypton1980
    Registración
    Jul 2012
    En un Penthouse de la Villa 31, Argentina

Es verdad, yo me di cuenta que Morgan Freeman al ser de tez negra los dientes parecen re blancos.
    Y al increible Hulk se le rompe toda la ropa siempre, menos la bermudita.
    Estos detalles se aprecian perfectamente si prestan atención.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 69852
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 4147484950515253545561 ... ÚltimaÚltima