The Dark Knight Rises (Spoilers Inside) OJO!!!

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567891555 ... ÚltimaÚltima
    Pensamiento esclavo Avatar de /* Nacho */
    Registración
    Apr 2005

Re: The Dark Knight Rises (Spoilers Inside) OJO!!!

Na ni en pedo, la pelicula anterior es muy superior a esta, el Joker solo los tira a la mierda a todos.

Creo si mal no recuerdo que la ultima vez que muestran a batman en el bat llevando la bomba es cuando ya esta bastante aguas adentro, o sea que si se eyecto por ahi mas o menos tampoco podria salvarse de una explosion nuclear.... anyway, a wizard did it...
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: nacho2007
    My PS4 Twitch

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    No sé, pero tu vieja no se queja.

Registración
    Jun 2008

Citar Mensaje original enviado por Da Funk Ver Mensaje
    Una pregunta...como llega Batman a Gotica?

Y como no se rompe el hielo con Gordon o el propio Batman?

Luego de eso, la pelicula es muy buena, BANE me llego muchisimo al corazon.
    En la primera no aprende a caminar sobre hielo, ¿cuando está con la 'League of Shadows'?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por gasto40 al trapito Ver Mensaje
    La solución sería molerlo a golpes, así aprende, ya que en la cárcel poco tiempo se va a quedar (si siquiera va) y la multa no la va a pagar.

Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por Skiany Ver Mensaje
    Creo que todos coincidimos en que esperabamos mas de la muerte de Bane.
    Como dijo Q, cuando Talia batió la posta se nos vino todo abajo. Por lo menos a mi me la bajo un toque.

.
    ami me bajo mas que un toque, senti que solo era un peon de la mina, como lo fue el espantapajaron con el padre de ella, alta decepcion y la pelea final se puso debil solo porque la mascara se le salio un cañito
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por kronosaurio Ver Mensaje
    ami me bajo mas que un toque, senti que solo era un peon de la mina, como lo fue el espantapajaron con el padre de ella, alta decepcion y la pelea final se puso debil solo porque la mascara se le salio un cañito
    Yo no creo que haya sido un peon. EL sabia todo desde un principio. Para mi fue parte de todo, y aportó lo suyo.

Con respecto a la pelea, para mi estuvo genial. DOs monstruos dandose masa a puro puño. No sé que dirán en los comics del aparato que tiene en la boca, que alguno me ilumine, pero los cañitos esos no le agarran la carne? Como comía?

Citar Mensaje original enviado por nikolazzinho Ver Mensaje
    En la primera no aprende a caminar sobre hielo, ¿cuando está con la 'League of Shadows'?
    Sipi si!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

a bourgeois Avatar de el_milo
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por Da Funk Ver Mensaje
    Una pregunta...como llega Batman a Gotica?

Y como no se rompe el hielo con Gordon o el propio Batman?

Luego de eso, la pelicula es muy buena, BANE me llego muchisimo al corazon.
    Lo del hielo, porque es de noche digasmolonnn. Cómo llega Bruce a Gotham es bastante cuestionable.

Citar Mensaje original enviado por Hasu. Ver Mensaje
    El discurso de Bane es una clase de filosofia politica bien marxista. Le quiere devolver Gotica al pueblo..Batman es un oligarca que no entiende nada.

Que buena pelicula por favor, me emocione mucho. Bane para mi supero al joker..quizas no en la actuacion..pero como villano es muchisimo mas zarpado. No se enojen.

@ Tapatalk
    Hereje!!!
    tenés razón, el objetivo de Bane y la liga es superior al del joker, pero es una cuestión de planes, la liga quería sacar "el mal" de la sociedad elimininándola directamente, al joker le importaba 3 carajos lo que pasara, el plan para los barcos al final de tdk le falló.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

Yo no creo que haya sido un peon. EL sabia todo desde un principio. Para mi fue parte de todo, y aportó lo suyo.

Con respecto a la pelea, para mi estuvo genial. DOs monstruos dandose masa a puro puño. No sé que dirán en los comics del aparato que tiene en la boca, que alguno me ilumine, pero los cañitos esos no le agarran la carne? Como comía?

Sipi si!
    Pero la confesión de la mina lo saca de cuadro, lo pone al margen. Es como si en el final de la pelicula anterior saltaba alguno otro personaje a decir "el Joker no planeo nada de esto, lo hice yo, es obra mia y el solo puso el cuerpo" te re baja la emoción que tenes del chabon. Y si a eso le sumamos que murio a los 2 minutos, peor.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

El diuscurso de Bane es para engañar a la gente y que no salga todo el mundo a tratar de pararlo. O sea, el sabia que si bien su army era fuerte, tenia que mantener a la gran mayoria de la gente viva y tranquila para que no se meta el ejercito y hacer mierda todo sin importarle nada. Tenian que tener a todos tranquilos para tener la venganza contra Bruce. Por eso salta con lo de "el pueblo bla bla bla" le importa tres carajos, los querian matar a todos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2005
    No veo que nadie comente la escena del primer mano a mano de batman con bane... fue increible..verlo a batman agitado, gritando sacado y bane sin despeinarse. Fue una de las mejores escenas que vi en toda mi vida.

@ Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

a bourgeois Avatar de el_milo
    Registración
    Feb 2005

Es que el final es tan intenso que eso queda colgado ahí... La escena es buenísima, pero la hubiera preferido con la música del trailer (creo que era el trailer de nokia) quedaba mucho más impactante.

Y por lo Bane que "se le desenchufó un cablecito y ya quedó pelotudo" no estoy de acuerdo, cuando se le salió el primer cosito empezó a pegar más fuerte, es más, rompe la mampostería de una columna (?). Me parece que batman ya lo iba dominando.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2001

MUY GROSA

no se si a nivel de TDK pero muy buena, me dejo con algun sabor amargo el timeline, es como que despues de tanto tiempo termina siendo toco y me voy.
    Me imagine que iba a terminar apareciendo de alguna manera Robin
    Lo que si no me gusto, es como Bane se "desinfla", finalmente no era el groso de todo ni el master planner, pero we...

Y no jodamos, yo no la vi a la mina en el cast, pero apenas empezo, sabia que era la mala. O sea Nolan ahi la peteo feo me parece.

Y cuando lo va a partir, fui el unico boludo en el cine que digo "No" re triste sabiendo qeu pasaba cuando lo levanta, ja.
    • Me gusta
    Me gusta
    sb.ShadowDrone°

Registración
    Feb 2006

No veo que nadie comente la escena del primer mano a mano de batman con bane... fue increible..verlo a batman agitado, gritando sacado y bane sin despeinarse. Fue una de las mejores escenas que vi en toda mi vida.

@ Tapatalk
    Tremendo. Ahí me causó gracia la cara de los matones jaja. Hablando de eso, buenísimo cuando Gordon se tira por la cosa esa de agua y Bane le dice a uno de los flaquitos "follow him" y le pega un tiro y lo tira jajaja, ídolo.

Y sobre lo de "re débil por un tubito": la máscara le servía para no sufrir el dolor increíble que le quedó como secuela de esa plaga o lo que fuera, imaginate que de repente te venga tanto dolor. Te inmoviliza.

Me encanta esta foto, es Tom Hardy sin la máscara después de filmar (aunque ahora que la veo de nuevo parece medio fake...no será mucho? De cualquier manera es graciosa)

• Me gusta
    Me gusta
    Adieu! adieu! thy plaintive anthem fades
    Past the near meadows, over the still stream,
    Up the hill-side; and now 'tis buried deep
    In the next valley-glades:
    Was it a vision, or a waking dream?
    Fled is that music:—do I wake or sleep?

Registración
    Dec 2002

Sipi si!
    bueno me fui de tema con decir peon, pero que al final el tipo no sea el lider de todo me decepciono mucho, el tipo en el comic es muy inteligente, y uno pensaba que en esta pelicula el hizo esta estrategia, bueno por lo menos pensamos eso hasta los ultimos 20 minutos de la pelicula...

el aparato le da superfuerza en los comics
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

Registración
    Feb 2006

Pero en la peli explican que es para el dolor porque la pifiaron cuando lo quisieron curar.
    Comerá por suero? Le meten la comida por un costadito? Tiene slot para un sorbete? Jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Adieu! adieu! thy plaintive anthem fades
    Past the near meadows, over the still stream,
    Up the hill-side; and now 'tis buried deep
    In the next valley-glades:
    Was it a vision, or a waking dream?
    Fled is that music:—do I wake or sleep?

Registración
    Feb 2011

Citar Mensaje original enviado por Caro. Ver Mensaje
    Me encantó la peli, pero de Bane me esperaba algo más psicópata, onda más frases psicópatas. Igual eso es algo mío, me gustó como estuvo. Y la voz es graciosa pero re siniestra a la vez.

Mención especial para el Fernet Branca y la colita de Anne Hathaway (y la cintura de 2 cm jaja)
    Pero el Fernet Branca es de Italia, aca creen que es argentino xD

Sipi si!
    Por lo que tengo entendido en el comic Bane fue el peor de todos los malos xD, osea en la mascara se inyectaba una droga que lo hacia mas poderoso como en la mala imitacion en donde hiedra venenosa lo controla, se entrena en una prision cuando sale libera a todos de la carcel el guason, 2 caras, el pinguino acertijo, espantapajaros y 5 o 6 mas importantes, despues descubre la identidad de batman lo sorprende en la baticueva le rompe la espalda y lo deja lisiado por no se cuanto tiempo, todo esto me lo conto un amigo ahora me quiero leer los comic xD
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2006

@ Tapatalk
    Esa escena me encanto. Salté de la silla como un condenado cuando le rompe las espaldaaaa! Nadie dijo nada de eso?

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Pero la confesión de la mina lo saca de cuadro, lo pone al margen. Es como si en el final de la pelicula anterior saltaba alguno otro personaje a decir "el Joker no planeo nada de esto, lo hice yo, es obra mia y el solo puso el cuerpo" te re baja la emoción que tenes del chabon. Y si a eso le sumamos que murio a los 2 minutos, peor.
    Si ya se, yo coincidi con que la baja un toque pero yo que se, las otras 2.30 hs de movie me encantó. Ya dije, como se movia, como hablaba, todo. Que despues haya aparecido Talia y lo deje en segundo plano fue una mierda. Pero la historia que hicieron en esta trilogía y el cierre estuvo bien. Quizas una cagada como murio Bane. Esperabamos algo mas epico, pero bueno, lo salvó Gatubela

Citar Mensaje original enviado por kronosaurio Ver Mensaje
    bueno me fui de tema con decir peon, pero que al final el tipo no sea el lider de todo me decepciono mucho, el tipo en el comic es muy inteligente, y uno pensaba que en esta pelicula el hizo esta estrategia, bueno por lo menos pensamos eso hasta los ultimos 20 minutos de la pelicula...

el aparato le da superfuerza en los comics
    Quizas la estrategia la hizo él. Fue participe de grandes cosas. En el comic es inteligente, pero aca tampoco lo hicieron un gil como lo que fue el bochorno de hieda venenosa y robin alla por los 90 xD
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 69840
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567891555 ... ÚltimaÚltima