The Dark Knight Rises (Spoilers Inside) OJO!!!

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3743444546474849505157 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de aoiro
    Registración
    Jan 2012

Re: The Dark Knight Rises (Spoilers Inside) OJO!!!

Citar Mensaje original enviado por Alejo M Ver Mensaje
    El Guasón mata a Rachel, el amor de Bruce y "convierte" al noble Harvey Dent en un psicopata desalmado. En parte si gana.
    en si es la idea de la ultima, hacer que vaya ganando batallas, pero al final, no le sale el objetivo principal, que era demostrar que en gotham todos iguales a el.

similas a cuando bane lo rompe a batman, o suelta los presos, etc etc, pero lo principal no lo logra, es la idea de un guion interesante, para que el espectador tenga una minima tension sobre si el heroe va a lograr o no lo que necesita, haciendolo pasar por situacions contrarias a lo largo de la trama, por ejemplo en otra que se ve esto, es rocky 3 desde que pierde hasta que vuelve a entrenar y gana.

lo que apsa que es difil lograr que un guion asi funcione, y tienen que ser una pelicula mas larga, con 2 partes bien definidas, como que gana un round caa uno, y se define al ultimo.
    una pelicula con un villano que no tienen ningun logro, no seria interesante.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Mark Cullen
    Registración
    Jun 2007

Flashean Inception.
    • Me gusta
    Me gusta

3. # Avatar de life is pain
    Registración
    Aug 2003

Citar Mensaje original enviado por Krypton1980 Ver Mensaje
    Acabo de llegar del Imax y verla por primera vez. No leí ningun comentario ni spoiler anterior, pero para mí fué PERFECTA.
    Un cierre IMPECABLE.
    Sin dudas va a pasar muuuucho tiempo para que una peli basada en un comic resulte tan adulta, seria y atrapante.
    1000/10

Cuando muchos de acá comprendan básicamente que una obra se conforma de 3 actos (principio/desarrollo/fin), van a darse cuenta que esta historia es parte de un todo, van a saber disfrutarla.
    No solo con esta película en este caso, con cualquier trilogía bien escrita y dividida en 3 partes. Un ejemplo cercano es la trilogía de El Señor de los Anillos.
    Esta versión de Batman tiene todos los ingredientes a lo largo de sus tres partes (seriedad, emoción, acción, reflexión, humor y un desenlace con traspaso de posta) indiscutibles.
    Desde el minuto uno de Begins hasta el ultimo minuto de Rises, cierra PERFECTA.
    Eaaasy, fanboy. ¿Yo solo veía los chaskibums explotando en el piso cuando disparaban a las calles? bastante bizarro. Molesto también que en varias escenas querían forzar el suspenso, cuando no daba para hacerlo exageraban con la música de suspenso y le subían el volúmen (no me acuerdo puntualmente, pero en el momento me rompía las guindas).
    No me pareció la gran cosa, para nada, bastante mediocre. Las peleas, los 'efectos', todo me dejó con un gran "baah". Larga al pedo. Llena de clichés chotos.
    No entiendo cómo pueden decir que fue un 10. Escenas donde se peleaban y había tipos esperando a que otros les tiren los golpes.

Bah, no es mi estilo de película. Pero hasta algunas actuaciones me parecían pésimas, diálogos chotos. Onda, Bane diciendo que según sus cálculos la bomba explotaba en 5 meses. Buena, master, qué tenés, un degree en física?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de horacio23
    Registración
    Sep 2008

Bueh, malas actuaciones......
    • Me gusta
    Me gusta

5. # Avatar de life is pain
    Registración
    Aug 2003

Estoy hablando de actores secundarios, de esos que aparecen 20 segundos.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de horacio23
    Registración
    Sep 2008

Te quejás por 20 segundos?. Parecés a las doñas rosas quejandose de cualquier estupidez.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Somos lo que hacem... Avatar de -M@rtIn-
    Registración
    Dec 2009
    Constitucion, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Claro, tiene razón.

A mi me pareció horrible como actuó un extra que apareció en la parte de los policias contra los criminales, apareció bien al fondo, casi ni se lo veía, no tuvo dialogos, sólo murio (pero murio re mal, un asco actoral) y me cagó la escena.

O el pibito ese que era huerfano. No sé quien eligió a los actores para esta película.

• Me gusta
    Me gusta

8. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

la mejor parte es la de que bane tuvo que hacer un master en física para saber cuando iba a explotar la bomba...... se ve que la parte del ppo que secuestra al ruso físico la soñamos todos
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

9. Avatar de Only_Desert
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por Popeh Ver Mensaje
    Estoy hablando de actores secundarios, de esos que aparecen 20 segundos.
    Te banco Popeh... entiendo lo que decís...
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: Peluu, P.K., F1Computers, Bompa, Tecnohards, Blackmail, Napstermix, Daikatana, Mr. Wayne, Gulla, Skullz, El_Guason, S0ufly, GuilleX_33, Kuro ST, Big_BossxD, sebas84_cuervo, Rokko, Onaga, 8800gt/s/x, [Christian], Kaleb, Diablo, HunterK, jackderipper, fer87, MaLev0, kof97, spooner, Lernaean

10. # Avatar de life is pain
    Registración
    Aug 2003

Da, se ponen mad los fanboys, jaja. Obvio que me quejo por 20 segundos, queda mal que haya extras que no actúen bien. Todo tiene que estar bien para decir que estuvo bien.
    Y no dijo que explotaba en 5 meses, dijo que él calculó que eran 5 meses, no que el científico se lo dijo. Pequeñeces, pero quedan mal. Si vas a hacer una megaproducción tan esperada mundialmente mínimo corregí esas giladas.
    Pero al pedo se van a gastar si por lo que veo el promedio de público es pochoclero.
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Trollear. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

11. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Claro, porque seguro bane no habló con el doctor pablo, tampoco hay chances de que bane sepa sobre física. Se sabe que no sabe sobre esas cosas, se puede ver claramente en la escena en donde ...................

Y lo peor son los extras eso es lo más teddible!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

12. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004

ah bueno, es el colmo, ya rozan lo triste hermano, jajajajajaja, no se pueden quejar de que Bane sabia que en 5 meses explotaba la bomba....... NO VIERON LA PELICULA ? NO LO VIERON CON EL DOCTOR ? Y SINO; QE CARAJO IMPORTA QUE SABIA QUE EN 5 MESES EXPLOTABAA ?????????

YO NO LO PUEDO CREER jajajajajajaja es increible
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

13. Avatar de horacio23
    Registración
    Sep 2008

Los extras loco, los extras!
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de muKen1o
    Registración
    Nov 2003

Jaja, los estan trolleando y uds. les siguen el juego...
    • Me gusta
    Me gusta

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 69868
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3743444546474849505157 ... ÚltimaÚltima