The Dark Knight Rises (Spoilers Inside) OJO!!!

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3642434445464748495056 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Only_Desert
    Registración
    Mar 2005

Re: The Dark Knight Rises (Spoilers Inside) OJO!!!

Citar Mensaje original enviado por Coyampa Ver Mensaje
    Te contesté sarcasticamente. Supongo que entedes que te quiero decir.
    A proposito....cual es la relacion que existe entre Nº de mensajes escritos y la manera de escrbir?? Iluminame con tu enorme sabiduria desplegada en 5.398 mensajes.
    Mis mensajes son to2 troll . Y si contestas de modo sarcástico deberías saber a lo que me refiero con lo del atropello...
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: Peluu, P.K., F1Computers, Bompa, Tecnohards, Blackmail, Napstermix, Daikatana, Mr. Wayne, Gulla, Skullz, El_Guason, S0ufly, GuilleX_33, Kuro ST, Big_BossxD, sebas84_cuervo, Rokko, Onaga, 8800gt/s/x, [Christian], Kaleb, Diablo, HunterK, jackderipper, fer87, MaLev0, kof97, spooner, Lernaean

2. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por BioG Ver Mensaje

soy bastante extremista con las cosas justo agarraste la persona equivocada , tengo muñecos por toda la pieza (bueno ya no porque me mude con mi novia ) pero ahora que voy a ser papa voy a aprovechar para dejar la habitacion como si fuese mia jajaj
    jajaja me hiciste acordar a esto

• Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

3. SEEEGAAAA! Avatar de Arma-X
    Registración
    May 2007

Dejo l video de YT para el que no vio la escena todavia.

------------------------------

Ya la vi dos veces. La segunda vez casi me tengo que ir del cine de la gracia que me daba Bane. Increible, pero me rinde hasta como comedia esta pelicula.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Arma-X : 08-08-12 el 04:38 PM

4. Avatar de scrobble
    Registración
    Sep 2009

Es un tipo relatandola arma, no muestra nada nuevo ese video
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Only_Desert
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por Arma-X Ver Mensaje

Ya la vi dos veces. La segunda vez casi me tengo que ir del cine de la gracia que me daba Bane. Increible, pero me rinde hasta como comedia esta pelicula.
    Bueno bien... esto es lo que me refería más atrás... y no quedarse "satisfecho" por un simple: "oh, hubo una plaga, me pegaron... ohhhhh" MASCARA...!!
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: Peluu, P.K., F1Computers, Bompa, Tecnohards, Blackmail, Napstermix, Daikatana, Mr. Wayne, Gulla, Skullz, El_Guason, S0ufly, GuilleX_33, Kuro ST, Big_BossxD, sebas84_cuervo, Rokko, Onaga, 8800gt/s/x, [Christian], Kaleb, Diablo, HunterK, jackderipper, fer87, MaLev0, kof97, spooner, Lernaean

6. Avatar de Mark Cullen
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por Arma-X Ver Mensaje

NO TE GUSTÓ ARMA EQUIS?
    • Me gusta
    Me gusta

7. SEEEGAAAA! Avatar de Arma-X
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por Mark Cullen Ver Mensaje
    NO TE GUSTÓ ARMA EQUIS?
    No, nada que ver. Me gusto pero hasta ahí. Igual me lo veía venir. TDK me gusto machismo; es más, puede que sea una de mis películas “de comics” favoritas. Pero TDKR desde los trailers ya no me movía ni un pelo. Lo dije creo que en el otro thread.

Soy lector de comics desde muy chico, pero a diferencia de la mayoría no suelo pedirle demasiado a las películas. Porque entiendo que no son un medio propicio para hacerle justicia a los comics o mejor, a lo que el fan espera. El funcionamiento de la industria no lo permite. Hay muchas decisiones que repercuten en el producto final; van desde el presupuesto, la taquilla, la fecha, la elección del director, el manejo de los castings, la venta de merchandising, y un etc larguísimo de cosas que casi siempre queda en manos de gente que no tiene ni la menos idea de que es Woverine, Superman o Spider-Man.
    Para no aburrir con mi pesimismo te resumo. Si bien me hypea siempre (no lo puedo evitar, realmente me pasa) el anuncio y la previa al estreno, estas películas generalmente me suman mucho menos que un What if. Me sorprende y me alegra cuando no son un desastre.

Al margen de TDKR. Me gusta más la visión de MARVEL. Es ambiciosa por demás la idea de crear un universo fílmico (Earth-199999). Están adaptando la industria a sus necesidades. No es común que eso pase en Hollywood. No voy a hablar de revolución ni de ninguna pelotudes por el estilo porque no hay tal cosa pero, más allá de la trama que elijan, eso les va a permitir contar historias a otro nivel y es posible que que logren armas algo realmente groso. Creo que ahora DC está mal parada por haber concluido Batman y porque la Superman de Singer en su momento no pego bien, pero tiene que apuntar a eso, antes de apurar una película de la JLA.

No se si venia al tema. Bah obviamente no, pero me salió.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Somos lo que hacem... Avatar de -M@rtIn-
    Registración
    Dec 2009
    Constitucion, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Con respecto a lo de tdk:

Para mi, por un lado gana el guasón y por el otro lado gana batman.

Gana el guasón: Porque prueba su punto. Que hasta el más bondadoso, valiente, heroe de la justicia, etc etc, puede caer. Nadie está excento de la locura.

Gana Batman: Porque le demuestra que todavía hay esperanza, que la gente no está tan contaminada como el joker dice/piensa, y eso se lo demuestran con lo de los barcos.
    • Me gusta
    Me gusta

9. ... Avatar de luquitas1994
    Registración
    Aug 2007
    El Guasón mata a Rachel, el amor de Bruce y "convierte" al noble Harvey Dent en un psicopata desalmado. En parte si gana.
    • Me gusta
    Me gusta
    It's empty in the valley of your heart
    The sun, it rises slowly as you walk
    Away from all the fears and all the faults
    You've left behind

10. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

[QUOTE=mazinkaiser;15999321La pelicula me parecio exelente, las 3 horas no las sentis para nada, aunque hay cosillas que no me gustaron:
    _Bane, queda como segundon del plan, lo que le quita al personaje, y no respetan bien la histria de este ultimo
    [/QUOTE]

yo digo lo mismo
    para mi la re cagaron ahi, quedo totalmente en segundo plano y aparte del modo en cae es re pt,onda Bane en toda la pelicula parecia q te violaba con la mirada y al final decis,bleh otro pollera

igual la peli me ENCANTO,osea,sumo muchos puntos del modo en el q termina,tiene un final tan pero tan excelente q suma todos los puntos q le resto algunas cosas de la peli
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por el_burrito : 09-08-12 el 01:09 AM
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

11. Ergot of Rye Avatar de Valken
    Registración
    Dec 2008

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por F E A R L E S S Ver Mensaje
    Entonces para qué me venden este nuevo Forza y la Next Gen si total no importa la calidad del renderizado de los espectadores. Sigamos con la 360.

12. Avatar de Krypton1980
    Registración
    Jul 2012
    En un Penthouse de la Villa 31, Argentina

Acabo de llegar del Imax y verla por primera vez. No leí ningun comentario ni spoiler anterior, pero para mí fué PERFECTA.
    Un cierre IMPECABLE.
    Sin dudas va a pasar muuuucho tiempo para que una peli basada en un comic resulte tan adulta, seria y atrapante.
    1000/10

Cuando muchos de acá comprendan básicamente que una obra se conforma de 3 actos (principio/desarrollo/fin), van a darse cuenta que esta historia es parte de un todo, van a saber disfrutarla.
    No solo con esta película en este caso, con cualquier trilogía bien escrita y dividida en 3 partes. Un ejemplo cercano es la trilogía de El Señor de los Anillos.
    Esta versión de Batman tiene todos los ingredientes a lo largo de sus tres partes (seriedad, emoción, acción, reflexión, humor y un desenlace con traspaso de posta) indiscutibles.
    Desde el minuto uno de Begins hasta el ultimo minuto de Rises, cierra PERFECTA.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Krypton1980 : 09-08-12 el 04:07 AM

13. Avatar de Only_Desert
    Registración
    Mar 2005

Todo bien no?? pero TDK no tiene nada que ver con BB y con TDKR... así que no se porque hablan de un principio (BB), desarrollo?? y fin (TDKR). Yo diría: Principio, Relleno y fin.

TDK es sólo una continuación de Batman con otra historia... porque no es que el Guazón pretendía destruir la ciudad para lograr el sueño de Ra´s, de hecho ni se lo menciona...

Recién en la 3ra logran volver a lo que se pretendía en la 1ra cerrando prácticamente sólo esas 2 películas. Recuerden igual que aunque batman se haya llevado la bomba, todavía deben quedar unos 2650 policías vs. ladrones peleando.... :P
    • Me gusta
    Me gusta

14. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

cada vez que entro a taringa termino amargandome y con ganas de re putear a todos, en la comunidad de TDKR estan discutiendo que Batman/Bruce Wayne si murio y que fue imposible escapar de esa bomba...y que Blake arreglo la batiseñal y que la escena final es imaginada por Alfred queriendo ver un Bruce feliz y acompañado
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de aoiro
    Registración
    Jan 2012

Citar Mensaje original enviado por Rokku Ver Mensaje
    cada vez que entro a taringa termino amargandome y con ganas de re putear a todos, en la comunidad de TDKR estan discutiendo que Batman/Bruce Wayne si murio y que fue imposible escapar de esa bomba...y que Blake arreglo la batiseñal y que la escena final es imaginada por Alfred queriendo ver un Bruce feliz y acompañado
    jaja, ya comente sobre eso del sueño, pero no me imagine que en taringa seguian asi, pero es lo mismo de siempre, van a ver una pelicula, y si no les ponen una escena con bruce wayne explicando todo lo que paso a la epilogo de serie plicial de los 80 no se dan cuenta de lo que pasa...

para colmo re que quedo traumado para imaginarse que ve algo, y hacer un gesto de "ah, asi que te slavaste, que bien XD"
    para colmo, lo mas ridiculo, es que alfred decia que el imaginaba que lo veria y con un gesto en la mirada sabrian que estaba todo okey, me gustaria saber si alfred hacia ese gesto aun sabiendo que no lo veia, es la cosa mas ridicula y absurda que pueda haber...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 69828
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3642434445464748495056 ... ÚltimaÚltima