The Dark Knight Rises (Spoilers Inside) OJO!!!

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3541424344454647484955 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Coyampa
    Registración
    Mar 2012

Re: The Dark Knight Rises (Spoilers Inside) OJO!!!

Citar Mensaje original enviado por Only_Desert Ver Mensaje
    Para eso estan las películas anti-heroes tipo Riddick...

Nunca dije: "siempre gana batman" o "siempre ganan los buenos", pero sí en TDK podría haber explotado un barco... que te generaba más tensión (no el hecho de la bomba en sí, sino todo el planteo, y cómo lo pone etc etc...), que una bomba que sabía que no iba a estallar aunque batman no se la llevase... porque COME ON!!!! Una nuke???
    El hecho de que no explote ningun barco es el punto clave....si explotaba alguno, la escena pierde su significado.
    Y por supuesto que la bomba no iba a estallar, seria una boludez que explote, porque la pelicula no se trata de si una bomba explota o no explota, se trata de otra cosa.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Coyampa Ver Mensaje
    El hecho de que no explote ningun barco es el punto clave....si explotaba alguno, la escena pierde su significado.
    Y por supuesto que la bomba no iba a estallar, seria una boludez que explote, porque la pelicula no se trata de si una bomba explota o no explota, se trata de otra cosa.
    La tension q genera el Joker en TDK es unica. TDKR no genera ni 1/4 de esa tension... y si, el Joker gana. Termina transformando al Caballero Blanco de Gotham en un criminal psicopata.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de ~Sn@ke~
    Registración
    Jan 2011

The Dark Knight Rises deleted scene explains Bane's backstory

Clocking in at a whopping 164 minutes, The Dark Knight Rises is already a mammoth example of storytelling, but even despite its epic running time, there were a still a few key sequences that ended up on the cutting room floor.

Costume designer Lindy Hemming has been talking about one of those scenes, in which Bane's backstory was fleshed out a little, including details surrounding just how Bane came to require that mask.

"The thing that you should have seen during that sequence is [Bane] being injured in his youth," says Hemming. "So one of the fundamental things about his costume is that he has this scar from the back injury. Even if he hasn’t got the bulletproof vest on, he still has to wear the waist belt and the braces."

"In that [deleted] scene in the prison, where he’s learning to fight the same way Batman learned to fight, he’s wearing an early version of his waist belt. There’s a whole early section for Tom Hardy where he’s fighting and being taunted by people. He’s got chains on him, and he’s standing on a wooden thing while people are attacking him. And in that scene, he’s wearing a much more ragged, primitive version of the mask."

And there we were thinking we couldn't wring any more excitement out of The Dark Knight Rises! Hopefully, said scene will be included on the DVD package, giving us even more of an insight into what put Bane on the road to becoming "Gotham's reckoning".
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por _NightStalker_ Ver Mensaje
    Interminables sabes que son? Mis aportes al foro.
    Citar Mensaje original enviado por _NightStalker_ Ver Mensaje
    Te agrego el C) El juego lo viste asi gracias a Sony y su PS4
    Citar Mensaje original enviado por Kadzait Ver Mensaje
    Acabo de arruinar mundialmente a Digital Foundry.

Tremenda la repercusion jaja.

4. Avatar de horacio23
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Valken Ver Mensaje
    Pero su objetivo era que reine el caos en ciudad gotica, para eso quebro al white knight y queria que se maten entre ellos, ninguna funciono

cuando empieza la 3 ciudad gotica esta libre de corrupcion, mafias y delitos

la cosa es el precio que tuvo que pagar batman para que pase eso
    Tal cual. Ahí es donde la grande de Bruce sale a relucir su grandeza, sacrificando a su símbolo para que la ciudad no pierda la esperanza. Guasón pierde por completo.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

como roban man, como les gusta recortar para meterlo en los blu ray
    parece EA con los dlcs ya
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

6. Avatar de horacio23
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por BioG Ver Mensaje
    como roban man, como les gusta recortar para meterlo en los blu ray
    parece EA con los dlcs ya
    Porque seguro vos comprás los blu rays originales en ves de bajarlos
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

lo que es de Marvel tengo todo original y ya pedi por internet en bazar digital los de BB y TDK, no me pedi la coleccionable con el batpod porque me cobraban fortuna para traerla , el otro me salio 18 dolares y 15 dolares respectivamente..
    Tengo el case de LOTR original

y cuando salga Avengers pienso pedir el Case de shield

por lo otro, no miro tantas pelis , las veo en cine salvo por ejemplo las basofias como MI GP y todas esas garchas k no justifican ni pagar la entradas

En avengers se afanaron 40 minutos de pelicula
    En LOTR se afanaron 30 minutos por peli
    y aca no fue la excepcion y te das cuenta

soy bastante extremista con las cosas justo agarraste la persona equivocada , tengo muñecos por toda la pieza (bueno ya no porque me mude con mi novia ) pero ahora que voy a ser papa voy a aprovechar para dejar la habitacion como si fuese mia jajaj
    • Me gusta
    Me gusta
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

8. Avatar de Only_Desert
    Registración
    Mar 2005

Obvio que perdía el significado. Pero a lo que voy es que era muuuucho más probable/creíble que pase eso, a que estalle la nuke! y a mi me generó más tensión eso a saber que tenían algo que era RECONTRA OBVIO QUE NO IBA A PASAR NADA!! OBVIOO!!!! y lo obvio, lo predecible, aburre!

pd: además algo que tenían las pelis 1 y 2... no sabías cuál era el plan hasta el final... o sea, lo de los barcos no te lo imaginabas... pero decime si cuando te enteraste lo de la bomba dijiste: "uh, explotara"?? porque si realmente pensaste eso y te puso los pelos de punta... OK!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Only_Desert : 08-08-12 el 11:08 AM
    C/V: Peluu, P.K., F1Computers, Bompa, Tecnohards, Blackmail, Napstermix, Daikatana, Mr. Wayne, Gulla, Skullz, El_Guason, S0ufly, GuilleX_33, Kuro ST, Big_BossxD, sebas84_cuervo, Rokko, Onaga, 8800gt/s/x, [Christian], Kaleb, Diablo, HunterK, jackderipper, fer87, MaLev0, kof97, spooner, Lernaean

9. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004

Citar Mensaje original enviado por Valken Ver Mensaje
    En LOTR se afanaron 30 minutos por peli
    y aca no fue la excepcion y te das cuenta
    Te quedaste corto en LOTR se afanaron 1 hora en la 1ra y la 3ra jajaja, y en la 2da como 45 mins xD

No son los casos de Nolan hacer Extended editions... pero ojala haga la excepcion.
    Y obviamente que saque la version Blu Ray IMAX !!!
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

10. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

esta bien pero de repente aparece foley tirado en el piso y resulta que no solo lo acribillaron sino que lo pisaron con el tumble -.-

entonces esas cosas no pueden faltar, es fija que sale algo de extendidad o DC
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Only_Desert
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por BioG Ver Mensaje
    esta bien pero de repente aparece foley tirado en el piso y resulta que no solo lo acribillaron sino que lo pisaron con el tumble -.-
    entonces esas cosas no pueden faltar, es fija que sale algo de extendidad o DC
    Esa escena (TRUCHISIMA), me hizo acordar a The Punisher, cuando su esposa e hijo estan en el muelle y los atropella la camioneta y quedan tirados como si no hubiera pasado nada... otra escena truchísima...

Y encima los pisa doblemente... cuando la camioneta sale (supuestamente), aunque no recuerdo la peli al 100%
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: Peluu, P.K., F1Computers, Bompa, Tecnohards, Blackmail, Napstermix, Daikatana, Mr. Wayne, Gulla, Skullz, El_Guason, S0ufly, GuilleX_33, Kuro ST, Big_BossxD, sebas84_cuervo, Rokko, Onaga, 8800gt/s/x, [Christian], Kaleb, Diablo, HunterK, jackderipper, fer87, MaLev0, kof97, spooner, Lernaean

12. Avatar de Coyampa
    Registración
    Mar 2012

Si....estaria bueno que se les vean las tripas....y al niño sangrando al lado de su madre...eso seria fundamental!!!... la pelicula al fin tendria sentido!!!
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Only_Desert
    Registración
    Mar 2005

Si....estaria bueno que se les vean las tripas....y al niño sangrando al lado de su madre...eso seria fundamental!!!... la pelicula al fin tendria sentido!!!
    11 mensajes y escribis como niño...

Merece que te pase lo de Foley...
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Coyampa
    Registración
    Mar 2012

Te contesté sarcasticamente. Supongo que entedes que te quiero decir.
    A proposito....cual es la relacion que existe entre Nº de mensajes escritos y la manera de escrbir?? Iluminame con tu enorme sabiduria desplegada en 5.398 mensajes.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Am I Wrong? Avatar de .Rage.
    Registración
    Mar 2004

Jajaj te banco Coyampa
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Porque le pegan a los nerds en las escuelas? envidia.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 69847
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3541424344454647484955 ... ÚltimaÚltima