The Dark Knight Rises (Spoilers Inside) OJO!!!

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3440414243444546474854 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004

Re: The Dark Knight Rises (Spoilers Inside) OJO!!!

Nose porque pero me acabo de acordar que uno de los criticos yankees que tiraban criticas en la avant premiere dijo que los ultimos 20 minutos eran epicos...

Me gusto mucho mas toda la peli en si, qe el final... como le pifio a mi gusto
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

2. a bourgeois Avatar de el_milo
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por nlavagna Ver Mensaje
    Lo que si hay algo que no entendí del final.. la policía sabía que asuntos internos le tendía una trampa?
    La parte del tiroteo en el museo ese?
    El finde me leí el guión y hay algo que no me cierra, y tiene que ver con Talia y esa escena, entre otras. Porque la mina le estaba pasando info a Bane y ella no vió primero a Batman cuando regresó? O sea, Talia sobra por todos lados, como dijeron más arriba, un director's cut sin ella sería ffnomenal.

Citar Mensaje original enviado por .sheep Ver Mensaje
    jaja la vi ayer, muy flashera. Me convencio mas la dos, pero me gusto igual esta.

gatubela grr
    gabubela brrrr
    • Me gusta
    Me gusta

3. Anti-Rabbit IgG Avatar de Gluco-Kyrax
    Registración
    Jun 2005

La vi el fin de semana, me gusto, muchas vueltas de tuerca pero la unica que me comi fue la de la mina (cuando Batman le empezo a pedir ayuda al policia huerfano ya se me hizo que era Robin). Lo de la bomba era obvio que no iba a morir y lo de la estatua estuvo de mas jajaja! No me gusto que vuelva a aparecer Crane porque si aparece el tambien tendria que estar el Jocker. En fin, es una buena trilogia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  
    Citar Mensaje original enviado por Joe Walachi 2.0
    ahora le voy a dar al time attack hasta sacar al Argol (o como se llame el maldito caballo)blanco.
    Citar Mensaje original enviado por Laurent-r0x
    Agro! Es muy malo no saber el nombre. Sos un nerd que no tiene sexo por jugar Y encima no te sabes los nombres!
    Citar Mensaje original enviado por Joe Walachi 2.0
    hacete coger por megaman.
    Citar Mensaje original enviado por Laurent-r0x
    Ahh! Megaman y SotC en un mismo thread. Se puede pedir mas?

4. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por Only_Desert Ver Mensaje

Obvio que es broma... la película sigue siendo una pedorrada... el Arkham City es mejor!!!!!!!!! que triste
    No exageremos tampoco.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

5. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por el_milo Ver Mensaje
    La parte del tiroteo en el museo ese?
    El finde me leí el guión y hay algo que no me cierra, y tiene que ver con Talia y esa escena, entre otras. Porque la mina le estaba pasando info a Bane y ella no vió primero a Batman cuando regresó? O sea, Talia sobra por todos lados, como dijeron más arriba, un director's cut sin ella sería ffnomenal.

gabubela brrrr
    ? ella nunca se sorprendió por ver a Batman, es mas Bane tampoco, Bane solo dice "es imposible" o algo asi, pero no lo dice por que se sorprende al verlo y que no sabia, el sabia que había regresado pero aun asi dice eso. Bane esta sorprendido porque el pensó que lo había quebrado, que Bruce no se iba a levantar mas de esa cama donde lo dejo.
    A mi si no me cierra el hecho de que no le hayan hecho saber a Bruce antes lo de la mina, o sea, si lo dejan en esa carcel para que mire todo y sufra, cuando le iban a decir "mira, te cagamos y ella es la hija de Ras!". Por ahi se lo decian antes de explotar la bomba, no se.

Otra cosa, muchos dicen "como volvio Bruce" y bueno ya muchos explicaron que el chabon ya habia viajado por el mundo sin un peso y se la bancaba. Pero tambien recordemos que el apenas sale de la cueva tira la soga hacia adentro, como para que los presos puedan salir tambien o no? por ahi alguno de ellos lo ayudo a regresar de alguna manera. Quien sabe.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Abend
    Registración
    Feb 2008

La vi el sabado y llegue a la conclusion de que tengo que dejar de consumir mierda yanki. Fue un meh la pelicula, igual al resto de peliculas pochocleras. La 2 tenia su toque personal por el Joker, estuvo bien plasmado el personaje, este bane fue un Joker 2, fue una decepcion, ademas de que tuvo un final que no merecia pobre bane.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Ergot of Rye Avatar de Valken
    Registración
    Dec 2008

Es tremendo como todo lo que significaba bane se cae en el ultimo minuto y pierde esa teatralidad con la que la liga de la sombras rompe tanto las bolas

no es el hijo del capo, no salio del pozo y encima talia lo friendzonea mal tirandole un "adios amigo"
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por F E A R L E S S Ver Mensaje
    Entonces para qué me venden este nuevo Forza y la Next Gen si total no importa la calidad del renderizado de los espectadores. Sigamos con la 360.

8. Avatar de Only_Desert
    Registración
    Mar 2005

Encima iba a morir Igual... que sentido tiene no?? Se auto eliminaban las "League of Shadows"... que tanto habían hecho...

Igual no me digan que se creyeron que la bomba iba a explotar Gotham?? Era OBVIO, que digo obvio... RECONTRA OBVIO que no iba a estallar + final nunca visto el hollywood.... ese final SI que me sorprendió... Batman llevandose la bomba... genial, nunca vi un final así... Nolan... GOOD WORK!
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: Peluu, P.K., F1Computers, Bompa, Tecnohards, Blackmail, Napstermix, Daikatana, Mr. Wayne, Gulla, Skullz, El_Guason, S0ufly, GuilleX_33, Kuro ST, Big_BossxD, sebas84_cuervo, Rokko, Onaga, 8800gt/s/x, [Christian], Kaleb, Diablo, HunterK, jackderipper, fer87, MaLev0, kof97, spooner, Lernaean

9. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por Only_Desert Ver Mensaje
    Encima iba a morir Igual... que sentido tiene no?? Se auto eliminaban las "League of Shadows"... que tanto habían hecho...

Igual no me digan que se creyeron que la bomba iba a explotar Gotham?? Era OBVIO, que digo obvio... RECONTRA OBVIO que no iba a estallar + final nunca visto el hollywood.... ese final SI que me sorprendió... Batman llevandose la bomba... genial, nunca vi un final así... Nolan... GOOD WORK!
    Vos en tdk te creias que iba a ganar el guazon? O en the avengers iban a conquistar el mundo los aliens? O en transformers ganaban los decepticons??
    Enserio te crees que en alguna pelicula de superheroe van a ganar los malos alguna vez??
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

10. Avatar de cadilak
    Registración
    Mar 2011

Si te pones a pensar SI gano el guason en TDK. Igual si, no me gusto el cierre que le dieron a Bane, me habia parecido el personaje mas groso de la peli pero la cagaron
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Zheo_86 Ver Mensaje
    Te deje quedarte a dormir en mi casa, donde si no te freno te pajeas mirando dibujitos japoneses, el primer dia que venis a mi casa, osea, WTF!!!

11. Avatar de Only_Desert
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por mik.kiske
    Vos en tdk te creias que iba a ganar el guazon? O en the avengers iban a conquistar el mundo los aliens? O en transformers ganaban los decepticons??
    Enserio te crees que en alguna pelicula de superheroe van a ganar los malos alguna vez??
    Para eso estan las películas anti-heroes tipo Riddick...

Nunca dije: "siempre gana batman" o "siempre ganan los buenos", pero sí en TDK podría haber explotado un barco... que te generaba más tensión (no el hecho de la bomba en sí, sino todo el planteo, y cómo lo pone etc etc...), que una bomba que sabía que no iba a estallar aunque batman no se la llevase... porque COME ON!!!! Una nuke???
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: Peluu, P.K., F1Computers, Bompa, Tecnohards, Blackmail, Napstermix, Daikatana, Mr. Wayne, Gulla, Skullz, El_Guason, S0ufly, GuilleX_33, Kuro ST, Big_BossxD, sebas84_cuervo, Rokko, Onaga, 8800gt/s/x, [Christian], Kaleb, Diablo, HunterK, jackderipper, fer87, MaLev0, kof97, spooner, Lernaean

12. ... Avatar de luquitas1994
    Registración
    Aug 2007

Disculpenme, pero en TDK ganó el Guasón... El que diga que no no entendio la película (y como si fuera dificil...)
    • Me gusta
    Me gusta
    It's empty in the valley of your heart
    The sun, it rises slowly as you walk
    Away from all the fears and all the faults
    You've left behind

13. Ergot of Rye Avatar de Valken
    Registración
    Dec 2008

No gana el guachon porque los barcos no explotan y batman se hace cargo del fiambre
    • Me gusta
    Me gusta
    Entonces para qué me venden este nuevo Forza y la Next Gen si total no importa la calidad del renderizado de los espectadores. Sigamos con la 360.

14. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Pero gana el guasón porque lo quiebra a Harvey Dent.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

15. Ergot of Rye Avatar de Valken
    Registración
    Dec 2008

Pero su objetivo era que reine el caos en ciudad gotica, para eso quebro al white knight y queria que se maten entre ellos, ninguna funciono

cuando empieza la 3 ciudad gotica esta libre de corrupcion, mafias y delitos

la cosa es el precio que tuvo que pagar batman para que pase eso
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 69871
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3440414243444546474854 ... ÚltimaÚltima