The Dark Knight Rises (Spoilers Inside) OJO!!!

Responder
  1. Avatar de Hongo Loco
    Registración
    Jul 2012

Re: The Dark Knight Rises (Spoilers Inside) OJO!!!

Citar Mensaje original enviado por FrictioN Ver Mensaje
    Aca tenemos el perfecto ejemplo del cola de paja.

Como obviamente caiste tarde ni leiste que yo dije que coincido con muchas de las quejas qe pusieron, solo que hay cosas que critican que son boludeces.

Queres un ejemplo ?

No te podes quejar de que BATMAN aparece en el momento justo siempre, OSEA; ES BATMAN, no se que esperas... Batman aparece siempre donde hay quilombo, donde estan los problems.
    Y no es solo Batman, todos los superheroes aparecen justo cuando se lo necesitan...

Pero en fin, no me considero un fanboy porque no voy a sacarle los pelos a alguien porque critiquen las pelis, ni intento rebajar al otro en mi post como el tuyo.

Un Fanboy es el que en su ceguedad critica cosas sin sentido basicas de un superheroe, como la de arriba por ejemplo.
    Jajajaja. No vas a rebajar al otro? Trataste a los que segun vos critican "pelotudeces" de nenes de 2 años... te sali al choque parandote la mano (eso llamas cola de paja?) y ahora me acusas a mi de eso? Muy gracioso.

Y como que no me puedo quejar que Batman aparece en el momento justo siempre, obviando todo tipo de LOGICA? Si puedo, de hecho lo hice al igual que MUCHOS. Fanboy de que me acusas? No entiendo. Tampoco entiendo que tienen que ver otros superheroes.

Ceguedad critica? Adonde? Batman no es el "superheroe" comun y corriente y lo plantea en todas las peliculas de Nolan, se hace incapie que es un tipo comun y corriente, no estamos hablando de superpoderes, de superman ni nada parecido. Lo destacable de BB y TDK era que no existia la SUPER fruta de el superheroe promedio, o no entendiste eso?
    • Me gusta
    Me gusta

2. [e00E]: "... Avatar de TheLukewarm
    Registración
    May 2009

Maneja tanques-autos, es millonario, no tiene padres y se pasó una buena pila de años entrandose y robando(sus cosas) por el mundo para pelear con los malos. Ni a palos es un tipo normal con el que te puedas relacionar.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

Con Nolan voy a la guerra, pero sali del cine con la famosa "poker face".

Igual si lo veo por la calle lo felicitaria por haber realizado una trilogia excelente (8,66/10).

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

4. Avatar de David Lynch
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen Ver Mensaje
    Algunas cosas para decir de la película: Primero, que como producto general es excelente. Es un cierre épico de la saga, mostrándonos un lado de Wayne hasta ahora desconocido, si bien hubieron varios indicios en su comportamiento mostrados en las anteriores películas, acá se expresa su filosofía de manera concreta. Muy buena la idea de los hermanos Nolan de mostrarnos más de lo que la imagen deja ver, de ir mucho más allá del tipo que se disfraza para salvar la ciudad, de darnos un móvil y la posibilidad tangible de comprender sus miedos y motivaciones. Jugar con la psicología del protagonista (y la de los espectadores) es algo que aplaudo. Gran parte aporta en este sentido Zimmer, generando en los momentos justos sentimientos (supongo) acordes a lo que el director buscaba generar en la escena. Uno puede palpar en carne propia la tensión, el miedo, el dolor, la soledad, el abandono, la desesperanza. Sentimientos en los que se ve inmerso Bruce Wayne a lo largo de la película.
    Algunos hablan de la genial actuación de Bane, supongo que todos habrán querido decir "la genial actuación de Bale", que está magnífico en sus dos papeles. Aclaremos:
    1) Bane no es un actor, es un personaje.
    2) En toda la película a Hardy no se le ve el 95% de la cara y la voz original está completamente modificada.
    Otros critican aspectos de la película manera ridícula. Me pregunto si esta misma gente entra al cine pensando que va a ver un documental de Herzong o sabiendo que es una película sobre Batman, la tercera de una saga que mantiene gran parte del elenco, (incluyendo director y guionistas) y que ya en la primera mostraba a un tipo disfrazado de murciélago parado en una superficie de 1 metro cuadrado en la punta de un edificio de apróximadamente 50 pisos, mirando el resto de la ciudad sin tambalearse. Ya, partiendo de esa base, no se entiende qué critican. Tienen dos opciones: preguntarse cómo no se cayó del edificio y se murió, dando por finalizada prácticamente la película (y la saga) en "Batman Begins" o entender que los directores de cine, sobre todo los que tienen que reflejar personajes enteramente fantasiosos, se toman licencias cinematográficas, justamente para mostrar un lado épico que no tomándolas sería imposible y estaría dejando de lado un aspecto importante de una creación realizada históricamente para generar otras cosas más allá de dilemas morales. Que encima se de el lujo de mezclar algo superfluo con aspectos profundos, mostrando un lado que, suponemos, le molesta de cierta sociedad, en mi opinión es alabable.
    ¿Que hay cosas que no se explican en la historia? Sí. Y festejo por eso. Me gustó saber absolutamente nada sobre qué había pasado durante los 8 años en que Wayne estuvo encerrado en su propia mansión, para ir dilucidando de a poco muchos aspectos que después serían consecuencia de muchos de sus actos. Me gustó también no haber visto a Bane ir yendo de compras al supermercado o al dentista (algunos se preguntaban cómo hacía para comer...). ¿A alguien le importa ver eso? A mí no. Puedo entender fácilmente los motivos por los que se le da importancia a otros asuntos en lugar de mostrarnos banalidades al respecto. ¿Otros critican que a Batman no le pegan ni un balazo? No le pegan ninguno. ¿Esto da lugar a una crítica negativa? A mí particularmente no me hubiera interesado verlo recibir balas con su posterior recuperación en el hospital (porque, obviamente, si quieren ver la realidad de los enfrentamientos con armas deberán pretender la misma realidad en lo ocurrido después, y como es humano, necesita recuperarse...). Según los comentarios de algunos parece que hubieran preferido que en los últimos 5 meses en los que se refleja el caos al que somete a la ciudad Bane hubiesen mostrado la recuperación en un hospital de un tipo multimillonario bastante pelotudo como para ir a pelearse contra cientos de criminales organizados y armados, con la rodilla hecha mierda, la espalda rota, sin armas y encima, en muchos casos a pie. Realmente no los entiendo a algunos, y lo que menos entiendo es a qué fueron al cine, sabiendo que los aspectos que están criticando son los mismos por los que pasaron las dos películas anteriores ¿dos no les es suficiente? ¿Son masoquistas? Y lo que menos entiendo es que si les resultó una decepción, una pérdida de tiempo o algo similar, sigan perdiéndolo acá mismo (este texto es larguísimo y probablemente nadie lo lea, he visto algunos escritos increíblemente largos de gente a la que no le gustó la película y me pregunto con qué fin siguen dedicándole tiempo a algo, para ellos, decepcionante).
    Y punto y aparte para el guión, las líneas de diálogo contienen frases realmente excelentes en muchos de los casos. Necesitaba ver una dupla actoral tan virtuosa como Bale y Caine en escenas comprometedoras y con tanto contenido. Realmente un trabajo impecable de los guionistas, del director y de los actores.
    Si bien hubieron decisiones de Nolan que no comparto como el hecho de mostrar escenas de películas anteriores (el que no las vio o no las recuerda que quede afuera de entender aspectos importantes de escenas actuales, pero no las remarques como si yo fuera igual de pelotudo...) en general me encantó lo que el director hizo con la película, no importándole la extensión (grande para el común del público y, sobre todo, para la mayoría de la gente que asiste a los cines por el mero hecho de ver a un héroe/superhéroe en acción), mostrándoles otra cosa, no sólo piñas, peleas y adrenalina, y tomándose los tiempos que consideró necesarios para desarrollar a sus personajes, para dejar ver mensajes e ideas... dos ejemplos claros: 1) el hecho de que gran parte de la policía sea ineficiente, corrupta, injusta, falta de valores. 2) que el único policía que, detestando la injusticia, decide dejar de serlo, tenga más esperanza que un cura.
    Y podría seguir un rato largo, la película me gustó mucho. Es el cierre que la saga necesitaba.

Creo que acá esta todo, y no hay nada más que agregar.

A mi particularmente me gustó mucho, y fui consciente de que iba a ir a ver Batman con todo lo que ello implica, y no esperando una película francesa.

Tienen que pensar que para los Yankees no podes hacer una película de 4 horas para explicar todas las pequeñas pelotudeces, algunas cosas las deducís y fué, osea ¿como llego BW a la ciudad después de estar en el pozo, si no tenía ningún vehículo? who fucking cares? no van a alargar la película 10/15 mín para mostrar eso.

La verdad nunca entro en este tipo de discusiones porque siempre que sale una pelicula así están los 2 frentes, los que le encantó y los que la odiaron (creo que pasó con el Origen también) y nunca termina en nada.

¿CUANTA PLATA PUSO BRANCA PARA QUE ALFRED DIGA "FERNET BRANCA"?
    • Me gusta
    Me gusta
    .

.
    "Si puede ser escrito, o pensado, puede ser filmado."

5. ¯¯¯¯¯¯ Avatar de Eber.
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por CartonCorrugado Ver Mensaje
    Jajajaja. No vas a rebajar al otro? Trataste a los que segun vos critican "pelotudeces" de nenes de 2 años... te sali al choque parandote la mano (eso llamas cola de paja?) y ahora me acusas a mi de eso? Muy gracioso.

Y como que no me puedo quejar que Batman aparece en el momento justo siempre, obviando todo tipo de LOGICA? Si puedo, de hecho lo hice al igual que MUCHOS. Fanboy de que me acusas? No entiendo. Tampoco entiendo que tienen que ver otros superheroes.

Ceguedad critica? Adonde? Batman no es el "superheroe" comun y corriente y lo plantea en todas las peliculas de Nolan, se hace incapie que es un tipo comun y corriente, no estamos hablando de superpoderes, de superman ni nada parecido. Lo destacable de BB y TDK era que no existia la SUPER fruta de el superheroe promedio, o no entendiste eso?
    tipo comun y corriente ? man en tdk salta de un edificio de 30 pisos para salvar a rachel, cae sobre un auto de espaldas y se levanta como si nada.... eso no es muy comun que digamos.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004
    Citar Mensaje original enviado por Eber. Ver Mensaje
    tipo comun y corriente ? man en tdk salta de un edificio de 30 pisos para salvar a rachel, cae sobre un auto de espaldas y se levanta como si nada.... eso no es muy comun que digamos.
    De los superheroes es el mas "normal", real y humano...
    Que sean improbables las cosas q hace no significa q sean imposibles.
    Aparte a diferencia del resto, el no tiene superpoderes.

Desde mi Defy usando Tapa 2, fumandome todos los spoilers
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de kultor
    Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen Ver Mensaje
    Algunas cosas para decir de la película: Primero, que como producto general es excelente. Es un cierre épico de la saga, mostrándonos un lado de Wayne hasta ahora desconocido, si bien hubieron varios indicios en su comportamiento mostrados en las anteriores películas, acá se expresa su filosofía de manera concreta. Muy buena la idea de los hermanos Nolan de mostrarnos más de lo que la imagen deja ver, de ir mucho más allá del tipo que se disfraza para salvar la ciudad, de darnos un móvil y la posibilidad tangible de comprender sus miedos y motivaciones. Jugar con la psicología del protagonista (y la de los espectadores) es algo que aplaudo. Gran parte aporta en este sentido Zimmer, generando en los momentos justos sentimientos (supongo) acordes a lo que el director buscaba generar en la escena. Uno puede palpar en carne propia la tensión, el miedo, el dolor, la soledad, el abandono, la desesperanza. Sentimientos en los que se ve inmerso Bruce Wayne a lo largo de la película.
    Algunos hablan de la genial actuación de Bane, supongo que todos habrán querido decir "la genial actuación de Bale", que está magnífico en sus dos papeles. Aclaremos:
    1) Bane no es un actor, es un personaje.
    2) En toda la película a Hardy no se le ve el 95% de la cara y la voz original está completamente modificada.
    Otros critican aspectos de la película manera ridícula. Me pregunto si esta misma gente entra al cine pensando que va a ver un documental de Herzong o sabiendo que es una película sobre Batman, la tercera de una saga que mantiene gran parte del elenco, (incluyendo director y guionistas) y que ya en la primera mostraba a un tipo disfrazado de murciélago parado en una superficie de 1 metro cuadrado en la punta de un edificio de apróximadamente 50 pisos, mirando el resto de la ciudad sin tambalearse. Ya, partiendo de esa base, no se entiende qué critican. Tienen dos opciones: preguntarse cómo no se cayó del edificio y se murió, dando por finalizada prácticamente la película (y la saga) en "Batman Begins" o entender que los directores de cine, sobre todo los que tienen que reflejar personajes enteramente fantasiosos, se toman licencias cinematográficas, justamente para mostrar un lado épico que no tomándolas sería imposible y estaría dejando de lado un aspecto importante de una creación realizada históricamente para generar otras cosas más allá de dilemas morales. Que encima se de el lujo de mezclar algo superfluo con aspectos profundos, mostrando un lado que, suponemos, le molesta de cierta sociedad, en mi opinión es alabable.
    ¿Que hay cosas que no se explican en la historia? Sí. Y festejo por eso. Me gustó saber absolutamente nada sobre qué había pasado durante los 8 años en que Wayne estuvo encerrado en su propia mansión, para ir dilucidando de a poco muchos aspectos que después serían consecuencia de muchos de sus actos. Me gustó también no haber visto a Bane ir yendo de compras al supermercado o al dentista (algunos se preguntaban cómo hacía para comer...). ¿A alguien le importa ver eso? A mí no. Puedo entender fácilmente los motivos por los que se le da importancia a otros asuntos en lugar de mostrarnos banalidades al respecto. ¿Otros critican que a Batman no le pegan ni un balazo? No le pegan ninguno. ¿Esto da lugar a una crítica negativa? A mí particularmente no me hubiera interesado verlo recibir balas con su posterior recuperación en el hospital (porque, obviamente, si quieren ver la realidad de los enfrentamientos con armas deberán pretender la misma realidad en lo ocurrido después, y como es humano, necesita recuperarse...). Según los comentarios de algunos parece que hubieran preferido que en los últimos 5 meses en los que se refleja el caos al que somete a la ciudad Bane hubiesen mostrado la recuperación en un hospital de un tipo multimillonario bastante pelotudo como para ir a pelearse contra cientos de criminales organizados y armados, con la rodilla hecha mierda, la espalda rota, sin armas y encima, en muchos casos a pie. Realmente no los entiendo a algunos, y lo que menos entiendo es a qué fueron al cine, sabiendo que los aspectos que están criticando son los mismos por los que pasaron las dos películas anteriores ¿dos no les es suficiente? ¿Son masoquistas? Y lo que menos entiendo es que si les resultó una decepción, una pérdida de tiempo o algo similar, sigan perdiéndolo acá mismo (este texto es larguísimo y probablemente nadie lo lea, he visto algunos escritos increíblemente largos de gente a la que no le gustó la película y me pregunto con qué fin siguen dedicándole tiempo a algo, para ellos, decepcionante).
    Y punto y aparte para el guión, las líneas de diálogo contienen frases realmente excelentes en muchos de los casos. Necesitaba ver una dupla actoral tan virtuosa como Bale y Caine en escenas comprometedoras y con tanto contenido. Realmente un trabajo impecable de los guionistas, del director y de los actores.
    Si bien hubieron decisiones de Nolan que no comparto como el hecho de mostrar escenas de películas anteriores (el que no las vio o no las recuerda que quede afuera de entender aspectos importantes de escenas actuales, pero no las remarques como si yo fuera igual de pelotudo...) en general me encantó lo que el director hizo con la película, no importándole la extensión (grande para el común del público y, sobre todo, para la mayoría de la gente que asiste a los cines por el mero hecho de ver a un héroe/superhéroe en acción), mostrándoles otra cosa, no sólo piñas, peleas y adrenalina, y tomándose los tiempos que consideró necesarios para desarrollar a sus personajes, para dejar ver mensajes e ideas... dos ejemplos claros: 1) el hecho de que gran parte de la policía sea ineficiente, corrupta, injusta, falta de valores. 2) que el único policía que, detestando la injusticia, decide dejar de serlo, tenga más esperanza que un cura.
    Y podría seguir un rato largo, la película me gustó mucho. Es el cierre que la saga necesitaba.
    10000% agree

gracias por este post
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Kultor

8. Avatar de Only_Desert
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por scrobble Ver Mensaje
    Estaría bueno ver el guión de la parte en que Batman se lleva la bomba
    No existe tal guión... porque aparentemente no se la llevó nunca.

Sino debería decir algo como:

"Hagamosle creer a los suckers espectadores que Batibeso se fue en la nave mostrandolo 5segs. antes de que estallara... ya se que es truchísimo, pero que la suckeen!"
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: Peluu, P.K., F1Computers, Bompa, Tecnohards, Blackmail, Napstermix, Daikatana, Mr. Wayne, Gulla, Skullz, El_Guason, S0ufly, GuilleX_33, Kuro ST, Big_BossxD, sebas84_cuervo, Rokko, Onaga, 8800gt/s/x, [Christian], Kaleb, Diablo, HunterK, jackderipper, fer87, MaLev0, kof97, spooner, Lernaean

9. ¯¯¯¯¯¯ Avatar de Eber.
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por almax Ver Mensaje
    De los superheroes es el mas "normal", real y humano...
    Que sean improbables las cosas q hace no significa q sean imposibles.
    Aparte a diferencia del resto, el no tiene superpoderes.

Desde mi Defy usando Tapa 2, fumandome todos los spoilers
    Ni hablar , pero de ahi a decir que nolan en sus peliculas lo plantea como un tipo comun y corriente en el que todos sus actos son regidos por la logica y no por el verosimil (planteado por el director y por el mismo personaje en si, un superheroe) hay un abismo
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de scrobble
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por Only_Desert Ver Mensaje
    No existe tal guión... porque aparentemente no se la llevó nunca.
    En realidad no lo sabemos... Puede ser que se la haya llevado y después se haya ejectado, que the bat tenga otro aparato volador con el cual Batman escapó (algo como la moto que se desprende del batimóvil), y mil cosas más. Quizás haya guión, que se yo.
    • Me gusta
    Me gusta

11. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

ahora me pongo a pensar en todas las reviews que vimos en internet los dias previos al estreno y el hype que generaron y me pregunto, las cosas que marcamos nosotros las pasaron por alto?
    • Me gusta
    Me gusta

12. elements of life. Avatar de gabb :)
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por kultor Ver Mensaje
    10000% agree

gracias por este post

post of the year
    • Me gusta
    Me gusta
    | NZXT PHANTOM | GIGABYTE Z87X D3H | I5 4670K 4.2 @ CM 212+ | MSI GTX970 4G GAMING 4GB OC | GSKILL 8GB 1600MHZ | SSD CRUCIAL MX500 240GB + WD GREEN 1TB + WD 500GB | SONY 49" 835c 4K | XBOX 360 SLIM | PS3 SLIM 120GB | PS4 500GB | XBOX ONE 500GB |

13. Avatar de yonythemoony
    Registración
    Aug 2011

Para los que lo pedían, ya esta disponible para bajar el guión completo:

http://www.mediafire.com/?ey2ck3kkiv71x55

Seguro que luego lo pondran en la pagina de Nolan Fans, tienen los guiones de todas sus películas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por yonythemoony : 02-08-12 el 07:23 PM

14. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Eber. Ver Mensaje
    Ni hablar , pero de ahi a decir que nolan en sus peliculas lo plantea como un tipo comun y corriente en el que todos sus actos son regidos por la logica y no por el verosimil (planteado por el director y por el mismo personaje en si, un superheroe) hay un abismo
    No te entendi tu punto.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de scrobble
    Registración
    Sep 2009

Bueno, creo que acá puede estar la explicación:

The Bat struggles with the weight of the smoking core... A
    building is in the way - Batman fights the controls but
    there’s no power to get over it.
    Dice que no tiene fuerza para pasar por arriba del edificio, no sería nada loco pensar que Batman sale en este momento, para que la nave pierda algo de peso y pueda seguir.

Lo que sí, el guión no hace mención a la escena en que muestran la cara de Batman segundos antes de la explosión.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 69831
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder