The Dark Knight Rises (Spoilers Inside) OJO!!!

Responder
  1. Avatar de Only_Desert
    Registración
    Mar 2005

Re: The Dark Knight Rises (Spoilers Inside) OJO!!!

jajajja, esa de Gordon ni me jode... pero ya estan sensibles a cualquier cosa.

Cualquier cosa que hagas, puede hacer que explote... ahí creaban la "esperanza" a los pobres seres vivientes que, mientras sigan sus reglas, iban a vivir... sino explotaba todo y morían todos y THE END! muy trucho... disculpenme, pero no tiene sentido... encima al final PARA ESTALLAR TODO!!! 11´ antes... ok, estaba batman y queria que viera el apretar el boton... podría haberlo "visto por tele"... no se, no me convenció para nada.

La explosión sí me gustó, aunque por una parte dije: "para que cruzó en 2 a la ciudad "?? o porque hizo ese recorrido de las bombas?? porque en parte fueron para atrapar a los policías, y en otra?? para cerrar las salidas... ok!

Yo no dije que es mala porque no lo muestran volver... segui pensando lo mismo. Tampoco estoy analizando: "uhh, el viento va a desviar la radiación de la bomba hacia Gotham y mueren todos" (o ese ejemplo de gordon).
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: Peluu, P.K., F1Computers, Bompa, Tecnohards, Blackmail, Napstermix, Daikatana, Mr. Wayne, Gulla, Skullz, El_Guason, S0ufly, GuilleX_33, Kuro ST, Big_BossxD, sebas84_cuervo, Rokko, Onaga, 8800gt/s/x, [Christian], Kaleb, Diablo, HunterK, jackderipper, fer87, MaLev0, kof97, spooner, Lernaean

2. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Only_Desert Ver Mensaje
    jajajja, esa de Gordon ni me jode... pero ya estan sensibles a cualquier cosa.

Cualquier cosa que hagas, puede hacer que explote... ahí creaban la "esperanza" a los pobres seres vivientes que, mientras sigan sus reglas, iban a vivir... sino explotaba todo y morían todos y THE END! muy trucho... disculpenme, pero no tiene sentido... encima al final PARA ESTALLAR TODO!!! 11´ antes... ok, estaba batman y queria que viera el apretar el boton... podría haberlo "visto por tele"... no se, no me convenció para nada.

La explosión sí me gustó, aunque por una parte dije: "para que cruzó en 2 a la ciudad "?? o porque hizo ese recorrido de las bombas?? porque en parte fueron para atrapar a los policías, y en otra?? para cerrar las salidas... ok!

Yo no dije que es mala porque no lo muestran volver... segui pensando lo mismo. Tampoco estoy analizando: "uhh, el viento va a desviar la radiación de la bomba hacia Gotham y mueren todos" (o ese ejemplo de gordon).
    Es justamente lo que te digo, la bomba es el medio mediante el cual controlas a la gente. Podría haberlo cambiado por infinidad de cosas, pero no me parece relevante realmente. Lo que es interesante es el dispositivo de control hacia el conjunto social.
    Nada distinto a las amenazas de atentado que ves en la cnn y están todos paranoicos...
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

3. Avatar de <RDY>
    Registración
    Jun 2003

jaja la escena de Foley antes que lo mataran tambien fue patetica, me hizo acordar a esto.

Fuera de joda, la pelicula no es mala y me gusto, pero hay cosas que no estan cuidadas para nada por parte de Nolan, y eso llama la atención.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de SuperVenon
    Registración
    Apr 2001

Sabes que no me dio la sensacion de que estuviesen desesperados?
    Que se yo, ni una imagen simil "abuelitos Titanic"

El unico nervioso era el policia del puente, que bien al pedo porque parece que ni enterado de que estaba por explotar, o sea los dejaba pasar y ya. Hasta el presidente dijo: jodanse. Y a otra cosa mariposa... porque tambien parece que se olvido de la bomba. No hubo un clima de tension. Ni siquiera Batman estaba apurado.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

5. Avatar de scrobble
    Registración
    Sep 2009

• Me gusta
    Me gusta

6. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por BioG Ver Mensaje
    creo que a la peli le falto sangre y cuerpos volando para todos lados para que entiendan la crueldad con la que bane ataco ghotam definitivamente
    posta que si eh, hubo muy poca sangre y te diria que directamente no hubo...pero la verdad no recuerdo bien
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Only_Desert
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam
    Es justamente lo que te digo, la bomba es el medio mediante el cual controlas a la gente. Podría haberlo cambiado por infinidad de cosas, pero no me parece relevante realmente. Lo que es interesante es el dispositivo de control hacia el conjunto social.
    Nada distinto a las amenazas de atentado que ves en la cnn y están todos paranoicos...

Bueno, eso que vos decís, a mí no me genero NADA. Ni tensión, ni nervios, ni desesperación... es como que no mostraron nada que me haga pensar que haya una situación (des)controlada.

BB = al menos iba evaporando todo hasta alcanzar wayne towers y ya mucha gente tenía la sustancia, y hasta lo agarra a él y zafa de pedo...

TDK = muestran a la gente del barco de ambos lados y la tensión que se armaba, las disputas, el: YO LO HAGO...!

TDKR = Bomba Nuclear.... cri cri.... cri cri....cri cri...

Con respecto a lo de sangre no se... me parece que esta bien (esquivando el FAIL de los canas vs. presos), pero no es una película sangrienta, para eso hay que ir a ver Rambo, SAW, etc... por suerte ahora viene TAKEN 2!!!!! esa sí seguro va a estar buena!!!

pd: muy gracioso ese: "sabes cómo lo podríamos encontrar?? con un sonar.... ASS" jajajajajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: Peluu, P.K., F1Computers, Bompa, Tecnohards, Blackmail, Napstermix, Daikatana, Mr. Wayne, Gulla, Skullz, El_Guason, S0ufly, GuilleX_33, Kuro ST, Big_BossxD, sebas84_cuervo, Rokko, Onaga, 8800gt/s/x, [Christian], Kaleb, Diablo, HunterK, jackderipper, fer87, MaLev0, kof97, spooner, Lernaean

8. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por SuperVenon Ver Mensaje
    Sabes que no me dio la sensacion de que estuviesen desesperados?
    Que se yo, ni una imagen simil "abuelitos Titanic"

El unico nervioso era el policia del puente, que bien al pedo porque parece que ni enterado de que estaba por explotar, o sea los dejaba pasar y ya. Hasta el presidente dijo: jodanse. Y a otra cosa mariposa... porque tambien parece que se olvido de la bomba. No hubo un clima de tension. Ni siquiera Batman estaba apurado.

A mí me generó muchísimo la escena de batman y bane y cuando explota todo. Es como que materializa el caos ahí mismo el tipo. El joker hace cosas más micro, mata a 5 personas, y amenaza con los barcos - pero no se mueren-, bane va sin vueltas y explota la ciudad entera.

Y pasa que es complicado si ya se mete el presidente jajaja. Y tampoco daba para que no dijera nada d ela situación de ghotam.

Citar Mensaje original enviado por Only_Desert Ver Mensaje
    Bueno, eso que vos decís, a mí no me genero NADA. Ni tensión, ni nervios, ni desesperación... es como que no mostraron nada que me haga pensar que haya una situación (des)controlada.

BB = al menos iba evaporando todo hasta alcanzar wayne towers y ya mucha gente tenía la sustancia, y hasta lo agarra a él y zafa de pedo...

TDK = muestran a la gente del barco de ambos lados y la tensión que se armaba, las disputas, el: YO LO HAGO...!

Que se yo, llegamos al punto de debatir cosas subjetivas jaja.

TDKR = Bomba Nuclear.... cri cri.... cri cri....cri cri...

Con respecto a lo de sangre no se... me parece que esta bien (esquivando el FAIL de los canas vs. presos), pero no es una película sangrienta, para eso hay que ir a ver Rambo, SAW, etc... por suerte ahora viene TAKEN 2!!!!! esa sí seguro va a estar buena!!!

pd: muy gracioso ese: "sabes cómo lo podríamos encontrar?? con un sonar.... ASS" jajajajajaja
    Para mí es bastante impactante como ghotam está sitiada.

( la de begins)

A mí eso no me genero absolutamente nada. De hecho, tan pedorro es que batman está dos segundos en la isla y se va al carajo.

( la de TDK)
    Claro, esa escena es muy cargada de ideas aparte. PERO, a diferencia de esta escena en tdrk SI vuela todo.

Que se yo, llegamos al punto de debatir cosas subjetivas jaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

9. Avatar de yonythemoony
    Registración
    Aug 2011

Así terminaba la película en el guion:

• Me gusta
    Me gusta

10. The Fire Rises! Avatar de .DiEgO.
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por BioG
    creo que a la peli le falto sangre y cuerpos volando para todos lados para que entiendan la crueldad con la que bane ataco ghotam definitivamente
    Citar Mensaje original enviado por Rokku
    posta que si eh, hubo muy poca sangre y te diria que directamente no hubo...pero la verdad no recuerdo bien
    Ninguna de las 3 tiene sangre, para que no sea PG-18.

• Me gusta
    Me gusta
    .
    | Intel Core i5 6600K | Asus Z170M-PLUS | Asus GTX 970 Strix | G.Skill 16GB DDR4-3000 |
    | Dell U2410 | Corsair Obsidian 650D | Logitech Illuminated | Logitech Performance MX | PlayStation 3 |

11. Avatar de cadilak
    Registración
    Mar 2011

Gente, la voy a ver mañana con mi hermanito que me jodio para que lo lleve, pero me surgio una duda, lo dejaran entrar ? Tiene 10 años, se que la pelicula dice mayores de 13 pero igual jamas vi que a nadie le rompieran los huevos por la edad en casi ninguna peli, que dicen, hay chances ? Y decir que tiene 13 no creo, no se la morfan ni a palos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Zheo_86 Ver Mensaje
    Te deje quedarte a dormir en mi casa, donde si no te freno te pajeas mirando dibujitos japoneses, el primer dia que venis a mi casa, osea, WTF!!!

12. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

si sos mayor vos no hay drama
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

13. Avatar de cadilak
    Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    si sos mayor vos no hay drama
    Si soy mayor. Entonces por mas que diga mayores de 13 si lo acompaño yo no va a pasar nada ? Me quedo tranqui, gracias
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Zheo_86 Ver Mensaje
    Te deje quedarte a dormir en mi casa, donde si no te freno te pajeas mirando dibujitos japoneses, el primer dia que venis a mi casa, osea, WTF!!!

14. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Claro. No pueden pasar solos.
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

15. Avatar de scrobble
    Registración
    Sep 2009

Estaría bueno ver el guión de la parte en que Batman se lleva la bomba
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 69849
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder