The Dark Knight Rises (Spoilers Inside) OJO!!!

Responder
  1. ffff Avatar de DadosMagicos
    Registración
    Jun 2006

Re: The Dark Knight Rises (Spoilers Inside) OJO!!!

Citar Mensaje original enviado por .aeL Ver Mensaje
    Si bueno, mucha thttp://static5.hypeparama.com.ar/separator.gifension pero igual los movimientos parecia que era robocop vs terminator.
    obvio, ese fue un quilombo de toda la saga, se supone que batman es un tipo agil, rapido, certero, pero se me hace que coreagraficamente era jodido de hacer, mas con el fisico de bale, el traje y lo que le hubiera tomado de practica

pero en lo que a mi respecta, me parecio LA MEJOR escena de pelea de todas las peliculas, la mas rapida y fluida al menos y al ser 1v1, no tenes que andar haciendo la vista gorda para decir "che por que el negro con la ak espera su turno", bale cumple y hardly ya la tiene clara en todo lo que es trompadas por todas las peliculas que tiene atras, pero puede ser que no te haya convencido, como dije siempre fueron toscas las peleas en toda la saga en si.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por deunaa Ver Mensaje
    y vueno como les desia, el otro dia sali con los watissss y me comi una minita re perritaa!!! me empeso a meniar en el medio de la pista... re gatubela !!! al toque nomas agarro y lee guinio un ojo a un wati amigo mio y la mina me caza el choripan y acabe de toq !!!

2. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004
    Citar Mensaje original enviado por .aeL Ver Mensaje
    Si bueno, mucha tension pero igual los movimientos parecia que era robocop vs terminator.
    Igual esa lentitud de Batman se ve en toda la saga... Debe ser por el traje. El otro diaa viendo TDK note q era igual de Robocop q en TDKR

Desde mi Defy usando Tapa 2, fumandome todos los spoilers
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Kanejo
    Registración
    Oct 2005

Que triste que a una gran pelicula que si bien esta lejos de ser perfecta para mi esta a la altura de la dos porque son villanos diferentes con matices distintas, les hagan criticas pelotudas, quejarse de la primer pelea, listo ya esta la verdad vayan a ver la pelicula de san martin que les va parecer digna de 15 oscares, buscarle la quinta pata al gato a una pelicula de comics, ta loco.............
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por sLayer.ar Ver Mensaje
    Y después no entiendo para q hacer parecer como q Bruce Wayne/Batman murió, porq el decide no seguir?
    En la charla que tiene con Alfred a la mitad de la película, cuando este se termina separando de Bruce por seguir siendo Batman, explica porque la decisión final de no seguir. No me acuerdo textualmente la charla, pero le dice que puede ayudar a Gotham desde otro lugar, y no siendo Batman. Y que ademas de ayudar, le gustaria que el continuara con su vida, que conozca a alguien y viva su vida, en Gotham, en Italia o donde sea.
    Se termina yendo, tal vez, porque si continua en Gotham, sentiría la necesidad de ayudar desde Batman.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Only_Desert
    Registración
    Mar 2005

Lo q le dice Bruce a Gordon creo q es un dialogo de la 1 cuando el es chico y lo llevan a la Comisaria cuando recien mataron a los padres y Gordon le dice eso (algo asi como en Batman Begins cuando el sobre el final le dice a Rachel una frase q ella le habia dicho antes y asi ella se da cuenta q es el)
    Un groso gordon... 40 años después se acordó de ese momento!!
    La mascara la tiene porq lo desfiguran en la carcel y ademas porq le permite respirar bien (algo asi) fijate q cuando se la rasga en la "pelea final" es como q el tipo se empieza a quedar sin aire.
    Esto no lo explican al 100%. Dicen algo de una plaga y que eso le calma el dolor, pero nada más...
    Y después no entiendo para q hacer parecer como q Bruce Wayne/Batman murió, porq el decide no seguir?
    Y para darle un poco más de dramatismo y creo también para inspirar a que el resto haga algo, sino siempre van a saber que Batman va a estar y la gente no va a hacer nada por su cuenta. Sino lo tendrías a Robin llamandolo: "che, cómo es esa técnica para desaparecer??" o "depositame plata que no tengo para comprarme un cinturón"...

La 1er pelea de Bane vs. Batman me pareció buena... Batman pensó porque le había ganado a Ra´s lo iba a vencer fácil y no sólo ni le movió un pelo, sino que con el jadeo que se escuchaba, sonoba que no daba más el pibe.
    Por suerte después de hacer 10 flexiones y 7 abdominales pudo derrotarlo.

Las horas se me pasaron rápido, pero no me parece una película pochoclera (avengers sí). Es una peli que intenta darle un drama, que sea política, etc. que a mi, como expectador, no me generó.

Pero la amenaza de la bomba NO es toda la película. Digo, no es que toda la amenaza es una bomba, lo importante es lo que genera en la gente y en ghotam esa bomba.

La amenaza de la bomba sirve para mantener a la gente cagada, para que los milicos no intervengan y para que nadie se escape.
    Hubiera estado buenísimo si al final no había bomba alguna y fuera un bluff . Podría haber actuado como una suerte de panóptico y disciplinar a las personas, pero no viene al caso.
    Si, entendí perfecto "la idea de la bomba", aunque estás confundido, no era para mantener a la gente cagada, era para que sientan una esperanza como diciendo: "si vos te quedas... vivis, si salis, exploto la bomba". Pero no se si será porque no mostraron la desesperación de la gente o que, pero no me generó nada. Plantearon la idea... ni se mosquearon, pasaron 5 meses y encima morían todos (bane y talia incluidos). Si Bruce no volvía se iba a salvar porque quedaba en la prisión (joda, no me jodió esto).

Más allá de lo que representó el Jocker en Batman pongo de referencia: él no penso formatear Gotham, agarró 2 barcos y generó una expectativa tal que vos te agarrabas a la silla, dijo: "voy a volar un hospital" y toooooooooodo el mundo desesperado.... cosas simples, pero que las hicieron funcionar. Por eso repito, no se si con esto de la amenaza nuclear (nuevamente para mi, carece de inteligencia y ya muy usado), le faltó mostrar más escenas de drama o que, pero no me convenció.

Nuevamente, insisten con "la 5ta pata al gato", "críticas pelotud...", etc... quizás para muchos lo sean, para otros no. Tampoco busque un jocker en esta película, al contrario, quería ver a alguien más sanguinario, que hiciera sufrir a batman como en la 2 que el guazón siempre 1 paso adelante. De hecho en TDK en un momento dice: "que prefieres?? que agarre a 1 hombre o la mafia entera??" y a lo último fue todo al reves: "lucios, tengo que encontrar a este hombre! (cuando hace que use la máquina sonar)"---

@Kanejo
    "buscarle la quinta pata al gato a una pelicula de comics, ta loco............."
    Es que es más allá de una película de "comics" y esto fue lo que logró Nolan en mi... va más allá de Batman, al punto que la peli lo supera. Logró hacer de una película con un vigilante, dando una "lógica real" o situaciones reales o personajes reales a tal punto que lo creías. No se si me explico bien el punto que quiero marcar, pero esto mismo fue lo que me dió Nolan, que en esta última entrega no me generó.

Les dejo la voz de BANE editada después de la presentación de IMAX cuando todos se quejaban que no le entendían. A pesar de Nolan haber dicho: "jodanse, no lo voy a cambiar.... lo hizo"

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Only_Desert : 01-08-12 el 01:25 PM
    C/V: Peluu, P.K., F1Computers, Bompa, Tecnohards, Blackmail, Napstermix, Daikatana, Mr. Wayne, Gulla, Skullz, El_Guason, S0ufly, GuilleX_33, Kuro ST, Big_BossxD, sebas84_cuervo, Rokko, Onaga, 8800gt/s/x, [Christian], Kaleb, Diablo, HunterK, jackderipper, fer87, MaLev0, kof97, spooner, Lernaean

6. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

igual gente vamos,... como dije paginas atras, no era necesario que Batman le dijera esa frase a Gordon para saber quien era... mas obvio que Batman es Bruce imposible jeje. Pero bueno, vamos gente! esa es la magia de los encapuchados.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Only_Desert
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    igual gente vamos,... como dije paginas atras, no era necesario que Batman le dijera esa frase a Gordon para saber quien era... mas obvio que Batman es Bruce imposible jeje. Pero bueno, vamos gente! esa es la magia de los encapuchados.
    Por qué más obvio?? si ni se conocían casi... de hecho en TDK cuando evita el choque Gordon le dice: "You are Mr. Wayne, right?" y ahí no se acordaba que era el pibito...
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: Peluu, P.K., F1Computers, Bompa, Tecnohards, Blackmail, Napstermix, Daikatana, Mr. Wayne, Gulla, Skullz, El_Guason, S0ufly, GuilleX_33, Kuro ST, Big_BossxD, sebas84_cuervo, Rokko, Onaga, 8800gt/s/x, [Christian], Kaleb, Diablo, HunterK, jackderipper, fer87, MaLev0, kof97, spooner, Lernaean

8. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Algunas cosas para decir de la película: Primero, que como producto general es excelente. Es un cierre épico de la saga, mostrándonos un lado de Wayne hasta ahora desconocido, si bien hubieron varios indicios en su comportamiento mostrados en las anteriores películas, acá se expresa su filosofía de manera concreta. Muy buena la idea de los hermanos Nolan de mostrarnos más de lo que la imagen deja ver, de ir mucho más allá del tipo que se disfraza para salvar la ciudad, de darnos un móvil y la posibilidad tangible de comprender sus miedos y motivaciones. Jugar con la psicología del protagonista (y la de los espectadores) es algo que aplaudo. Gran parte aporta en este sentido Zimmer, generando en los momentos justos sentimientos (supongo) acordes a lo que el director buscaba generar en la escena. Uno puede palpar en carne propia la tensión, el miedo, el dolor, la soledad, el abandono, la desesperanza. Sentimientos en los que se ve inmerso Bruce Wayne a lo largo de la película.
    Algunos hablan de la genial actuación de Bane, supongo que todos habrán querido decir "la genial actuación de Bale", que está magnífico en sus dos papeles. Aclaremos:
    1) Bane no es un actor, es un personaje.
    2) En toda la película a Hardy no se le ve el 95% de la cara y la voz original está completamente modificada.
    Otros critican aspectos de la película manera ridícula. Me pregunto si esta misma gente entra al cine pensando que va a ver un documental de Herzong o sabiendo que es una película sobre Batman, la tercera de una saga que mantiene gran parte del elenco, (incluyendo director y guionistas) y que ya en la primera mostraba a un tipo disfrazado de murciélago parado en una superficie de 1 metro cuadrado en la punta de un edificio de apróximadamente 50 pisos, mirando el resto de la ciudad sin tambalearse. Ya, partiendo de esa base, no se entiende qué critican. Tienen dos opciones: preguntarse cómo no se cayó del edificio y se murió, dando por finalizada prácticamente la película (y la saga) en "Batman Begins" o entender que los directores de cine, sobre todo los que tienen que reflejar personajes enteramente fantasiosos, se toman licencias cinematográficas, justamente para mostrar un lado épico que no tomándolas sería imposible y estaría dejando de lado un aspecto importante de una creación realizada históricamente para generar otras cosas más allá de dilemas morales. Que encima se de el lujo de mezclar algo superfluo con aspectos profundos, mostrando un lado que, suponemos, le molesta de cierta sociedad, en mi opinión es alabable.
    ¿Que hay cosas que no se explican en la historia? Sí. Y festejo por eso. Me gustó saber absolutamente nada sobre qué había pasado durante los 8 años en que Wayne estuvo encerrado en su propia mansión, para ir dilucidando de a poco muchos aspectos que después serían consecuencia de muchos de sus actos. Me gustó también no haber visto a Bane ir yendo de compras al supermercado o al dentista (algunos se preguntaban cómo hacía para comer...). ¿A alguien le importa ver eso? A mí no. Puedo entender fácilmente los motivos por los que se le da importancia a otros asuntos en lugar de mostrarnos banalidades al respecto. ¿Otros critican que a Batman no le pegan ni un balazo? No le pegan ninguno. ¿Esto da lugar a una crítica negativa? A mí particularmente no me hubiera interesado verlo recibir balas con su posterior recuperación en el hospital (porque, obviamente, si quieren ver la realidad de los enfrentamientos con armas deberán pretender la misma realidad en lo ocurrido después, y como es humano, necesita recuperarse...). Según los comentarios de algunos parece que hubieran preferido que en los últimos 5 meses en los que se refleja el caos al que somete a la ciudad Bane hubiesen mostrado la recuperación en un hospital de un tipo multimillonario bastante pelotudo como para ir a pelearse contra cientos de criminales organizados y armados, con la rodilla hecha mierda, la espalda rota, sin armas y encima, en muchos casos a pie. Realmente no los entiendo a algunos, y lo que menos entiendo es a qué fueron al cine, sabiendo que los aspectos que están criticando son los mismos por los que pasaron las dos películas anteriores ¿dos no les es suficiente? ¿Son masoquistas? Y lo que menos entiendo es que si les resultó una decepción, una pérdida de tiempo o algo similar, sigan perdiéndolo acá mismo (este texto es larguísimo y probablemente nadie lo lea, he visto algunos escritos increíblemente largos de gente a la que no le gustó la película y me pregunto con qué fin siguen dedicándole tiempo a algo, para ellos, decepcionante).
    Y punto y aparte para el guión, las líneas de diálogo contienen frases realmente excelentes en muchos de los casos. Necesitaba ver una dupla actoral tan virtuosa como Bale y Caine en escenas comprometedoras y con tanto contenido. Realmente un trabajo impecable de los guionistas, del director y de los actores.
    Si bien hubieron decisiones de Nolan que no comparto como el hecho de mostrar escenas de películas anteriores (el que no las vio o no las recuerda que quede afuera de entender aspectos importantes de escenas actuales, pero no las remarques como si yo fuera igual de pelotudo...) en general me encantó lo que el director hizo con la película, no importándole la extensión (grande para el común del público y, sobre todo, para la mayoría de la gente que asiste a los cines por el mero hecho de ver a un héroe/superhéroe en acción), mostrándoles otra cosa, no sólo piñas, peleas y adrenalina, y tomándose los tiempos que consideró necesarios para desarrollar a sus personajes, para dejar ver mensajes e ideas... dos ejemplos claros: 1) el hecho de que gran parte de la policía sea ineficiente, corrupta, injusta, falta de valores. 2) que el único policía que, detestando la injusticia, decide dejar de serlo, tenga más esperanza que un cura.
    Y podría seguir un rato largo, la película me gustó mucho. Es el cierre que la saga necesitaba.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por PEPE_elgrillen : 01-08-12 el 06:19 PM

9. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Only_Desert Ver Mensaje

Esto no lo explican al 100%. Dicen algo de una plaga y que eso le calma el dolor, pero nada más...

Y para darle un poco más de dramatismo y creo también para inspirar a que el resto haga algo, sino siempre van a saber que Batman va a estar y la gente no va a hacer nada por su cuenta. Sino lo tendrías a Robin llamandolo: "che, cómo es esa técnica para desaparecer??" o "depositame plata que no tengo para comprarme un cinturón"...

La 1er pelea de Bane vs. Batman me pareció buena... Batman pensó porque le había ganado a Ra´s lo iba a vencer fácil y no sólo ni le movió un pelo, sino que con el jadeo que se escuchaba, sonoba que no daba más el pibe.
    Por suerte después de hacer 10 flexiones y 7 abdominales pudo derrotarlo.

Las horas se me pasaron rápido, pero no me parece una película pochoclera (avengers sí). Es una peli que intenta darle un drama, que sea política, etc. que a mi, como expectador, no me generó.

Si, entendí perfecto "la idea de la bomba", aunque estás confundido, no era para mantener a la gente cagada, era para que sientan una esperanza como diciendo: "si vos te quedas... vivis, si salis, exploto la bomba". Pero no se si será porque no mostraron la desesperación de la gente o que, pero no me generó nada. Plantearon la idea... ni se mosquearon, pasaron 5 meses y encima morían todos (bane y talia incluidos). Si Bruce no volvía se iba a salvar porque quedaba en la prisión (joda, no me jodió esto).

Más allá de lo que representó el Jocker en Batman pongo de referencia: él no penso formatear Gotham, agarró 2 barcos y generó una expectativa tal que vos te agarrabas a la silla, dijo: "voy a volar un hospital" y toooooooooodo el mundo desesperado.... cosas simples, pero que las hicieron funcionar. Por eso repito, no se si con esto de la amenaza nuclear (nuevamente para mi, carece de inteligencia y ya muy usado), le faltó mostrar más escenas de drama o que, pero no me convenció.

Nuevamente, insisten con "la 5ta pata al gato", "críticas pelotud...", etc... quizás para muchos lo sean, para otros no. Tampoco busque un jocker en esta película, al contrario, quería ver a alguien más sanguinario, que hiciera sufrir a batman como en la 2 que el guazón siempre 1 paso adelante. De hecho en TDK en un momento dice: "que prefieres?? que agarre a 1 hombre o la mafia entera??" y a lo último fue todo al reves: "lucios, tengo que encontrar a este hombre! (cuando hace que use la máquina sonar)"---

@Kanejo

Es que es más allá de una película de "comics" y esto fue lo que logró Nolan en mi... va más allá de Batman, al punto que la peli lo supera. Logró hacer de una película con un vigilante, dando una "lógica real" o situaciones reales o personajes reales a tal punto que lo creías. No se si me explico bien el punto que quiero marcar, pero esto mismo fue lo que me dió Nolan, que en esta última entrega no me generó.

Les dejo la voz de BANE editada después de la presentación de IMAX cuando todos se quejaban que no le entendían. A pesar de Nolan haber dicho: "jodanse, no lo voy a cambiar.... lo hizo"

a mi la voz de Bane me encanto! ahora, no hubiera sido MUY esotérico si le dejaban esa voz que casi no se entiende lo que dice? o sea, hubiera sido zarpada me parece. Por ahi molesta para los de lengua inglesa, para nosotros que la tenemos subtitulada no habria problema jeje.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Por qué más obvio?? si ni se conocían casi... de hecho en TDK cuando evita el choque Gordon le dice: "You are Mr. Wayne, right?" y ahí no se acordaba que era el pibito...
    si, en eso tenes razon, por ahi lo mio es pensar mas en los medios de Gotham, o sea en la mismas paginas parecia que Bruce volvia a la sociedad luego de 8 años y que Batman re aparecía luego del mismo tiempo de inactividad... hasta Robin se dio cuenta habia que leer la sección de sociales nada mas.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Only_Desert
    Registración
    Mar 2005

@Queequeg
    La voz original mucho mejor si la comparas, pero esta que usaron me gustó mucho. Y si, tal cual, para los de habla inglesa se complicaba y ponerle subtítulos a su mismo idioma era absurdo...
    • Me gusta
    Me gusta

12. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por -Byron- Ver Mensaje
    Si, se me hacia raro. Dejemos el termino "mala" para las peliculas de perros que juegan al futbol.

JAjaja + 10
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

13. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen Ver Mensaje
    Algunas cosas para decir de la película: Primero, que como producto general es excelente. Es un cierre épico de la saga, mostrándonos un lado de Wayne hasta ahora desconocido, si bien hubieron varios indicios en su comportamiento mostrados en las anteriores películas, acá se expresa su filosofía de manera concreta. Muy buena la idea de los hermanos Nolan de mostrarnos más la que lo la imagen deja ver, de ir mucho más allá del tipo que se disfraza para salvar la ciudad, de darnos un móvil y la posibilidad tangible de comprender sus miedos y motivaciones. Jugar con la psicología del protagonista (y la de los espectadores) es algo que aplaudo. Gran parte aporta en este sentido Zimmer, generando en los momentos justos sentimientos (supongo) acordes a lo que el director buscaba generar en la escena. Uno puede palpar en carne propia la tensión, el miedo, el dolor, la soledad, el abandono, la desesperanza. Sentimientos en los que se ve inmerso Bruce Wayne a lo largo de la película.
    Algunos hablan de la genial actuación de Bane, supongo que todos habrán querido decir "la genial actuación de Bale", que está magnífico en sus dos papeles. Aclaremos:
    1) Bane no es un actor, es un personaje.
    2) En toda la película a Hardy no se le ve el 95% de la cara y la voz original está completamente modificada.
    Otros critican aspectos de la película manera ridícula. Me pregunto si esta misma gente entra al cine pensando que va a ver un documental de Herzong o sabiendo que es una película sobre Batman, la tercera de una saga que mantiene gran parte del elenco, (incluyendo director y guionistas) y que ya en la primera mostraba a un tipo disfrazado de murciélago parado en una superficie de 1 metro cuadrado en la punta de un edificio de apróximadamente 50 pisos, mirando el resto de la ciudad sin tambalearse. Ya, partiendo de esa base, no se entiende qué critican. Tienen dos opciones: preguntarse cómo no se cayó del edificio y se murió, dando por finalizada prácticamente la película (y la saga) en "Batman Begins" o entender que los directores de cine, sobre todo los que tienen que reflejar personajes enteramente fantasiosos, se toman licencias cinematográficas, justamente para mostrar un lado épico que no tomándolas sería imposible y estaría dejando de lado un aspecto importante de una creación realizada históricamente para generar otras cosas más allá de dilemas morales. Que encima se de el lujo de mezclar algo superfluo con aspectos profundos, mostrando un lado que, suponemos, le molesta de cierta sociedad, en mi opinión es alabable.
    ¿Que hay cosas que no se explican en la historia? Sí. Y festejo por eso. Me gustó saber absolutamente nada sobre qué había pasado durante los 8 años en que Wayne estuvo encerrado en su propia mansión, para ir dilucidando de a poco muchos aspectos que después serían consecuencia de muchos de sus actos. Me gustó también no haber visto a Bane ir yendo de compras al supermercado o al dentista (algunos se preguntaban cómo hacía para comer...). ¿A alguien le importa ver eso? A mí no. Puedo entender fácilmente los motivos por los que se le da importancia a otros asuntos en lugar de mostrarnos banalidades al respecto. ¿Otros critican que a Batman no le pegan ni un balazo? No le pegan ninguno. ¿Esto da lugar a una crítica negativa? A mí particularmente no me hubiera interesado verlo recibir balas con su posterior recuperación en el hospital (porque, obviamente, si quieren ver la realidad de los enfrentamientos con armas deberán pretender la misma realidad en lo ocurrido después, y como es humano, necesita recuperarse...). Según los comentarios de algunos parece que hubieran preferido que en los últimos 5 meses en los que se refleja el caos al que somete a la ciudad Bane hubiesen mostrado la recuperación en un hospital de un tipo multimillonario bastante pelotudo como para ir a pelearse contra cientos de criminales organizados y armados, con la rodilla hecha mierda, la espalda rota, sin armas y encima, en muchos casos a pie. Realmente no los entiendo a algunos, y lo que menos entiendo es a qué fueron al cine, sabiendo que los aspectos que están criticando son los mismos por los que pasaron las dos películas anteriores ¿dos no les es suficiente? ¿Son masoquistas? Y lo que menos entiendo es que si les resultó una decepción, una pérdida de tiempo o algo similar, sigan perdiéndolo acá mismo (este texto es larguísimo y probablemente nadie lo lea, he visto algunos escritos increíblemente largos de gente a la que no le gustó la película y me pregunto con qué fin siguen dedicándole tiempo a algo, para ellos, decepcionante).
    Y punto y aparte para el guión, las líneas de diálogo contienen frases realmente excelentes en muchos de los casos. Necesitaba ver una dupla actoral tan virtuosa como Bale y Caine en escenas comprometedoras y con tanto contenido. Realmente un trabajo impecable de los guionistas, del director y de los actores.
    Si bien hubieron decisiones de Nolan que no comparto como el hecho de mostrar escenas de películas anteriores (el que no las vio o no las recuerda que quede afuera de entender aspectos importantes de escenas actuales, pero no las remarques como si yo fuera igual de pelotudo...) en general me encantó lo que el director hizo con la película, no importándole la extensión (grande para el común del público y, sobre todo, para la mayoría de la gente que asiste a los cines por el mero hecho de ver a un héroe/superhéroe en acción), mostrándoles otra cosa, no sólo piñas, peleas y adrenalina, y tomándose los tiempos que consideró necesarios para desarrollar a sus personajes, para dejar ver mensajes e ideas... dos ejemplos claros: 1) el hecho de que gran parte de la policía sea ineficiente, corrupta, injusta, falta de valores. 2) que el único policía que, detestando la injusticia, decide dejar de serlo, tenga más esperanza que un cura.
    Y podría seguir un rato largo, la película me gustó mucho. Es el cierre que la saga necesitaba.

Impecable Pepe.

Lo de bane no come! lo dije yo y era en joda en referencia a ciertas criticas que se ven este mismo thread.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

14. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Otra crítica boluda, pero al margen..... capaz tiene que ver con que Gordon ayudó al hijo de los tipos más ricos de ghotam cuando estos murieron en un asalto ¿ no ?

Digo, no es cualquier hijo de vecino.

Si, entendí perfecto "la idea de la bomba", aunque estás confundido, no era para mantener a la gente cagada, era para que sientan una esperanza como diciendo: "si vos te quedas... vivis, si salis, exploto la bomba". Pero no se si será porque no mostraron la desesperación de la gente o que, pero no me generó nada.

La idea de la bomba es un panóptico; no se sabe quien tiene el detonador, o sea, todo lo que hagas puede provocar que la bomba explote.
    A mí sí me dio sensación de desesperación, cuando explota todo, por ejemplo.

Obvio, las escenas del joker son priceless. Pero toda la parte cuando explota ghotam es muchísima más dura que todo lo que hace el joker.

Decir qe la película es mala porque no muestran a Wayne volviendo a ghotam..... que vendría a ser?
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

15. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

creo que a la peli le falto sangre y cuerpos volando para todos lados para que entiendan la crueldad con la que bane ataco ghotam definitivamente
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 69860
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder