The Dark Knight Rises (Spoilers Inside) OJO!!!

Responder
  1. Avatar de Extour
    Registración
    Mar 2004

Re: The Dark Knight Rises (Spoilers Inside) OJO!!!

Citar Mensaje original enviado por el_milo Ver Mensaje
    Por otro lado vi que comentaron el tema del bat, la escena donde muestran a batman al final, dice imdb que (5 seg antes de explotar la bomba) muestran la cara de batman, pero si estuviera en el mar no tendría sombras. Fue un poco tomar de dolobu al espectador, pero hay que percatarse.

0:47 en adelante XD
    • Me gusta
    Me gusta
    "Always remembrer: It doesn´t matter if you win or lose, as long as you look really cool doing it!"
    The Order of the Stick

2. Avatar de Only_Desert
    Registración
    Mar 2005

jajaja, como les ofende que la gente no opine igual y bardean gratis...!

Errores que no te das cuenta hasta después:
    !

O que pasan desapercibidos:

Errores de TDKR:

Chiste igual... (para que los sensibles no se pongan mal)

Pero es como que te diga que Transformers 2 sea excelente siempre y cuando: le saques 30´, le saques los twins, mejores las actuaciones, hagas una trama y diálogos profundos e interesante, que no "vuelva de la muerte" después de hablar con los prime, etc...

Nuevamente, críticas son críticas... deal with it! o acaso Nolan les va a pegar?

Qué quieren que diga: que las actuaciones estuvieron bien? que admiro la escena del avión? que la música es genial?? que (algunas) escenas de acción fueron buenas?? Sí, tiene razón... pero eso no hace a la peli. Hago referencia a esto porque a muchos les gustó porque nombran justamente esas partes y la peli es EXCELENTE!!, y después dicen de críticas pelotud... cuando a los que les gustaron no vi un argumento que convenza...
    Para mi no. Fue una película chata, con trama muy simple, trivial y aburrida (es tan simple hacer una peli con una bomba nuclear), sin sentido, que no generó situaciones que te dejen sin aire, diálogos extensos y algunos sin sentido... etc... y más

pd: La voz de Bane muy buena...
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: Peluu, P.K., F1Computers, Bompa, Tecnohards, Blackmail, Napstermix, Daikatana, Mr. Wayne, Gulla, Skullz, El_Guason, S0ufly, GuilleX_33, Kuro ST, Big_BossxD, sebas84_cuervo, Rokko, Onaga, 8800gt/s/x, [Christian], Kaleb, Diablo, HunterK, jackderipper, fer87, MaLev0, kof97, spooner, Lernaean

3. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por -Byron- Ver Mensaje
    Si alguno encuentra un defecto o quiere rebatir mis criticas y reseñas a este film, hagamelo saber. Porque hasta ahora solo me estan dando la razón.

No, de hecho tu critica fue la mejor de todo el thread.

Eso te jugo en contra eso precisamente. De todas formas, vos directamente la describiste como una MALA PELICULA a Batman Begins. Y de ser asi, no sos nada coherente, y te contradecis totalmente respecto a lo que venis planteando y defendiendo con TDKR. Podes decir que no te gusto...pero decir que es mala habla mal de tu concepto cinéfilo.

Capaz no fue el mejor adjetivo el de mala, pero no me cerró, es una película que la veo y directamente me aburre.

Porque jugo con elementos fundamentales de la saga, desde el origen, los comienzos, el entrenamiento. Porque presento de una forma convicente a uno de los mejores villanos como Ra's Al Ghul.

Porque tuvo un enfoque importante en los dialogos, haciendo hincapie en el guión, y no meramente con escenas de acción entreteniendo facilmente a la audiencia con capas y bombas. Recordemos que veniamos de ver las versiones de Burton (buenas a su forma) y las de Schumacher. Esta versión de Nolan, fue el puntapie, la que hizo que existieran las otras dos.

Es una pelicula que te deja mucho, con frases y escenas grabadas a fuego. Si luego de ver un film, te podes llevar algo bueno, es señal de que viste algo de calidad.

Si, tiene sus elementos interesantes, pero me parece que tdk y tdkr tienen elementos muchísimo más interesantes.

Pero por ejemplo, ras a gul me pareció el malo más boludo, en todo sentido, y para colmo, la actuación de liam me pareció pésima. No le compré el personaje en ningún momento.

Lo más rescatable que tiene begins es separarse de las otras batman, pero no me parece que eso le alcance para ser tan buena como a algunos les pareció.

Digo, si es por caminos clichés, begins muestra el típico camino del héroe que primero no puede pero después se levanta y camina ( el mensaje del padre de bruce, bah). Igual que en tantas otras películas. Si Tdrk te pareció que recorría un camino trillado, a mí me pareció eso Begins.
    Me parece infinitamente mejor Year one describiendo el origen de Bats. Sin caer en el entrenamiento de batman, me parece que pinta una historia muchísimo más sólida y entretenida que Begins. También, más realista, si vamos al caso.

Después hay otras cosas... un espantapájaros que es igual que bane, un papafrita que lo manejan como quieren. Con la diferencia que el espantapájaros al ser un psicólogo, podría haber jugado muchísimo más con la cabeza de batman. Me pareció un enemigo muy desaprovechado el Dr.Crane. Podría haberse metido en la psiquis de batman y plantearle un juego psicológico al murciélago. Pero en lugar de eso sólo tira gas, o sea, es por lejos el enemigo más pedorro de las 3 películas.

Rachel me pareció directamente infumable en begins, en tdk al contrario, me parece que suma muchísimo su rol dentro de la historia.

El discurso de Bane en general es muchísimo más profundo que cualquiera de los que hay en begins - sólo me pareció interesante de la charla entre rachel y bruce en el auto al principio, y por supuesto el tema de qué hacer con los que exceden a la ley.. si matarlos o no-, luego ras a mi no me dejó absolutamente nada como malo. Es como Talia, bastante intrascendente desde lo discursivo.

Yo sigo esperando los diálogos sin sentido de only desert. Me parece que todos se quedan con lo de la bomba, pero al mismo tiempo se quejan de la falta de realismo.
    Que es más realista? Una bomba nuclear o contaminar el agua con un narcótico?
    La amenaza de la bomba nuclear es muchísimo más palpable, más concretable, más coherente que contaminar el agua de ghotam ( y no sólo eso, sino que contaminar el agua pero no para que por consumo se mueran todos, sino que luego había que evaporarla!). No me parece coherente.

A mí justamente las criticas de chata, obvia y sin diálogos interesantes me pareció begins, que directamente me parece embolante. Pero aclaro, no por eso digo que es mala, uno puede reconocer cuando una peli tiene cosas piolas y a uno no le gusta igual y aquellas peliculas que son directamente malas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por sanquiiijam : 31-07-12 el 08:08 PM
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

4. Avatar de Only_Desert
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam
    Yo sigo esperando los diálogos sin sentido de only desert. Me parece que todos se quedan con lo de la bomba, pero al mismo tiempo se quejan de la falta de realismo.
    Que es más realista? Una bomba nuclear o contaminar el agua con un narcótico?
    La amenaza de la bomba nuclear es muchísimo más palpable, más concretable, más coherente que contaminar el agua de ghotam ( y no sólo eso, sino que contaminar el agua pero no para que por consumo se mueran todos, sino que luego había que evaporarla!). No me parece coherente.

A mí justamente las criticas de chata, obvia y sin diálogos interesantes me pareció begins, que directamente me parece embolante. Pero aclaro, no por eso digo que es mala, uno puede reconocer cuando una peli tiene cosas piolas y a uno no le gusta igual y aquellas peliculas que son directamente malas.
    jaja, queres que te nombre diálogo x diálogo para ver qué te parece?? Es lo mismo que vos decis de Begins (que para mi fue muy buena).

El tema del "agua" y su sustancia, es que sólo hacía efecto por vía respirable. No es que eligieron hacerlo asi para complicarla más. Y la mejor forma de hacerlo era con esa máquina que hacía evaporar el agua.

La amenaza de la Nuke esta en TOOOOOOOOOOOOODAS las películas... TODAS!!
    dije todas?? ok, no todas... pero CASI todas!

Una de las cosas que más me gusto de BB fue todo el tema del "comienzo" de él y cómo se armó, cómo consiguió las cosas, cómo se entrenó, etc... que para alguien como yo, que nunca leyó los comics, fue más que interesante y emocionante. Prefiero eso, antes que en toooda la película haya flashbacks
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: Peluu, P.K., F1Computers, Bompa, Tecnohards, Blackmail, Napstermix, Daikatana, Mr. Wayne, Gulla, Skullz, El_Guason, S0ufly, GuilleX_33, Kuro ST, Big_BossxD, sebas84_cuervo, Rokko, Onaga, 8800gt/s/x, [Christian], Kaleb, Diablo, HunterK, jackderipper, fer87, MaLev0, kof97, spooner, Lernaean

5. Avatar de SuperVenon
    Registración
    Apr 2001

- Critica medio pelo: ¿Que no esta por estallar una bomba? ¿No tienen las horas contadas? ¿De donde saco tanta nafta? ¿Como hizo para subirse ahi? A la mierda, como sabe de diseño en gigantografias flameantes este Wayne...

- MI critica: Un logo gigante en llamas...genial, nunca habia visto eso...
    Difiero, no son criticas medio pelo porque realmente habia poco tiempo. Aun siendo comic deberia tener coherencia.
    Por dar un ejemplo: una persona esta apurado en ir a evitar un asesinato. Si no llega a tiempo un inocente muere y le queda un minuto para llegar estando a 5 kms. Y de pronto se para a comerse un pancho. Tu critica seria: "Se comio un pancho con mostaza? Que original " Que se yo, no me parece alta critica che... vos cuestionas que no es original, yo lo cuestiono por el lado racional.

PD: Posiblemente la señal estaba desde mucho antes (bastante rebuscado)

Que se yo, vos ves el plan de los malos y dentro de todo esta copado, toda la planificacion... y cuando ves como los buenos lo resuelven, te da verguenza ajena.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

6. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Only_Desert Ver Mensaje
    jaja, queres que te nombre diálogo x diálogo para ver qué te parece?? Es lo mismo que vos decis de Begins (que para mi fue muy buena).

Pero yo en begins estoy resaltando los diálogos que me parecieron interesantes. Vos decís que hay diálogos sin sentido pero no se sabe cuales diálogos.
    En todo caso frases colgadas, como selina bajando a bane y diciendo lo de las armas, te entiendo. Pero diálogos sin sentido?

El tema del "agua" y su sustancia, es que sólo hacía efecto por vía respirable. No es que eligieron hacerlo asi para complicarla más. Y la mejor forma de hacerlo era con esa máquina que hacía evaporar el agua.
    ¿ Está basada en hechos reales la película? Ah no?? Entonces nolan podía escribir que el veneno era tomable y que todos se morían? O lo estaban amenazando de muerte cuando lo escribió y le dijeron " PONÉ QUE SEA POR VÍA RESPIRABLE!".
    En un cómic el guachón quiere envenenar el agua para que la gente la tome y se muera.

Igual es una pelotudez mi critica EH, pero digo, les resulta pelotudo lo de la bomba y es bastante más realista que un narcótico que se tiene que aspirar y por eso hay que evaporar el agua.

La amenaza de la Nuke esta en TOOOOOOOOOOOOODAS las películas... TODAS!!
    dije todas?? ok, no todas... pero CASI todas!
    Pero la amenaza de la bomba NO es toda la película. Digo, no es que toda la amenaza es una bomba, lo importante es lo que genera en la gente y en ghotam esa bomba.
    Como dijeron por ahí, hubiera estado piola si bane planteaba que había un grupito de gente que podría sobrevivir si mataba al resto o algo por el estilo, como para jugar más al límite.

La amenaza de la bomba sirve para mantener a la gente cagada, para que los milicos no intervengan y para que nadie se escape.
    Hubiera estado buenísimo si al final no había bomba alguna y fuera un bluff . Podría haber actuado como una suerte de panóptico y disciplinar a las personas, pero no viene al caso.

Una de las cosas que más me gusto de BB fue todo el tema del "comienzo" de él y cómo se armó, cómo consiguió las cosas, cómo se entrenó, etc... que para alguien como yo, que nunca leyó los comics, fue más que interesante y emocionante. Prefiero eso, antes que en toooda la película haya flashbacks
    A mí esa parte no me movió demasiado, como digo, leete year one ( es cortito ) y vas a ver un origen de batman, que a mi entender, es bastante mejor.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por sanquiiijam : 31-07-12 el 08:31 PM
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

7. Avatar de Pirlo21
    Registración
    Jun 2010

Quizas no sea la Trilogía que merecemos... Pero es la Trilogía que necesitabamos en éste momento.
    • Me gusta
    Me gusta

8. ¯¯¯¯¯¯ Avatar de Eber.
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por Pirlo21 Ver Mensaje
    Quizas no sea la Trilogía que merecemos... Pero es la Trilogía que necesitabamos en éste momento.
    jajajajajjaja te la choreo
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de siouxisdead
    Registración
    Jan 2006

edit:

^
    /thread
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por siouxisdead : 31-07-12 el 09:44 PM Motivo: ninja'd
    Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja!
    Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

10. a bourgeois Avatar de el_milo
    Registración
    Feb 2005

jajaja muy bueno, denle el millón por favor
    • Me gusta
    Me gusta

11. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por JoJe. Ver Mensaje
    Yo entiendo que ese momento cuando aparecio Thalia dice "Fui yo", no fue de lo mejor. Pero esos segundos finales no alcanzan para opacar todo lo que Bane construyo a lo largo de la pelicula. El personaje es intimidante, e inteligente. Desde su entrada en el Avion tirando un "debe estar preguntandose por que le dispararia antes de arrojarlo del avion" o algo asi, despues toda la parte de la escena cuando arrastran a Gordon hasta que mata al tipo para que lo "siga". Como boxea a Batman y le dice "vos adoptaste las sombras, pero yo naci en ellas".

Todos quieren tirar a la mierda al personaje por ese minuto final y su muerte. Yo acepto que no fue lo mejor, pero creo que estuvo bien elaborado lo anterior. Para mi no fue un Peon, sino un complice, un aliado.
    Completamente me gusto mucho el personaje bane salvo esa parte todo lo demas fue genial para mi, sobretodo como se planta frente a todos y les dice directamente "aca estoy vengan a buscarme" es como que suma todo el fisico y la cabeza.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

12. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por JoJe. Ver Mensaje
    Muchos villanos hubieran estado buenos. Pero bueno, no es el fin del personaje.

Hablo en general, cuando pienso que mucha gente cree que Batman nacio y murio con Nolan. Pero no es asi, el personaje va a continuar y tendra nuevas adaptaciones. Es como verlo en el mundo animado (para no ir a los comics)de tener el Batman Animated Series, el Batman Beyond, el The Batman, Batman Brave and the Bold.
    En el cine tenemos el Batman de Burton, el Batman de Nolan y en el futuro el Batman de Juan Carlos Batman anda a saber. (omiti obviamente las peliculas infumables)

Es lo mejor que nos mostraron de Batman hasta ahora.

Yo espero ver algo asi.
    Spoiler!  AC Batman  

Un Batman mucho mas agil en los combates
    Ese Batman es bastante similar al de Nolan... por lo menos en BB y TDK
    A mi la verdad me bajonea q Nolan se borre, Batman en serio nacio con EL (en el cine)! antes de BB Batman era un chiste pero bue supongo que otro director va a agarrar la posta... espero que no la mamen
    • Me gusta
    Me gusta

13. ... Avatar de luquitas1994
    Registración
    Aug 2007

Yo quiero que el reboot de Batman sea como el Batman de AA y AC, más como los comics, en un entorno mas gotico y menos real, con enemigos mas fantasiosos pero bien hechos, no como las peliculas de TB y JS.
    • Me gusta
    Me gusta
    It's empty in the valley of your heart
    The sun, it rises slowly as you walk
    Away from all the fears and all the faults
    You've left behind

14. Keep Walking Avatar de -Byron-
    Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Capaz no fue el mejor adjetivo el de mala, pero no me cerró, es una película que la veo y directamente me aburre.
    Si, se me hacia raro. Dejemos el termino "mala" para las peliculas de perros que juegan al futbol.

Citar Mensaje original enviado por SuperVenon Ver Mensaje
    Difiero, no son criticas medio pelo porque realmente habia poco tiempo. Aun siendo comic deberia tener coherencia.
    Por dar un ejemplo: una persona esta apurado en ir a evitar un asesinato. Si no llega a tiempo un inocente muere y le queda un minuto para llegar estando a 5 kms. Y de pronto se para a comerse un pancho. Tu critica seria: "Se comio un pancho con mostaza? Que original " Que se yo, no me parece alta critica che... vos cuestionas que no es original, yo lo cuestiono por el lado racional.

PD: Posiblemente la señal estaba desde mucho antes (bastante rebuscado)

Que se yo, vos ves el plan de los malos y dentro de todo esta copado, toda la planificacion... y cuando ves como los buenos lo resuelven, te da verguenza ajena.
    No no, me refiero a que es muy pero muy subjetivo, y una cosa de no acabar ponerse a criticar una pelicula que DESDE EL VAMOS no le podes exigir coherencia temporal. Por eso siempre que se habla del "realismo" de Nolan, va entre comillas. Le impone un toque que te hace asimilarlo sin cuestionarle mucho.

Pero no nos olvidemos que sigue siendo un superheroe encapuchado, le faltara superpoderes, pero se compensan con hazañas extraordinarias e increibles. Remarco lo de increibles. Un tipo que salta entre los techos con un super tanque....

Si vas por ese lado, a BB y TDK le podes criticar millones de cosas. Es un juego de niños, tenes errores de ese tipo a diestra y siniestra. Lo ideal seria medir con la misma regla, no solamente criticar ese tipo de errores en TDKR.

Fijate que 5 meses pasan volando, y luego 1 hora para que explote la bomba dura bastante. Son los tiempos de cine, no tiempo reloj cronometrado. Aunque te doy pie, tal vez le falto mejor manejo de los tiempos, pero se sobreentiende.

La frase del thread.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por metal-icarus Ver Mensaje
    Ya que nadie me conoce acá, o solo un par, paso a decir.
    Me he tocado varias veces, una recuerdo poniendo pausa al SF 2 Turbo Champ Ed. Puse pausa en algún momento en el que culo de Cammy se veía perfecto.

15. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por almax Ver Mensaje
    Batman en serio nacio con EL (en el cine)! antes de BB Batman era un chiste pero bue supongo que otro director va a agarrar la posta... espero que no la mamen
    NO COMPARTO para nada

y hablo de burton, y eso que me parecio una cagada batman return de 1992, aunque obscura, muy infantil, con un pinguino mutante (una mierda), pero batman de 1989 es una obra de arte del cine sobre un personaje de un comic, las anteriores peliculas no se puede ni hablar porque son con adam west jeje
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 69812
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder