The Dark Knight Rises (Spoilers Inside) OJO!!!

Responder
  1. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Re: The Dark Knight Rises (Spoilers Inside) OJO!!!

Por qué bb es mejor que tdrk? convencedme (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

2. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004
    Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Por qué bb es mejor que tdrk? convencedme (?)
    Mejor trama, guion y escenas. El nacimiento de Batman es excelente! Como arranca siendl un vigilante medio pelo y termina siendo el heroe de la ciudad.
    Lo del gas es original, la liga de las sombras y las frases de Ras son lo mas.
    Igual insisto no me pareció mala la ultima pero si me decepciono... Esperaba un cierre mas epico.

Desde mi Defy usando Tapa 2, fumandome todos los spoilers
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de JoJe.
    Registración
    Oct 2002

En mi caso es 2-3-1 TDK - TDKR - BB. Pero todas ahi nomas, con una regla de 10 centimetros maximo que las separa. Entre TDK y TDKR es tan fino, estan tan cerca que se podria decir que estan a narizasos de la meta, con un final de fotografia.
    • Me gusta
    Me gusta
    -|-

4. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004

Citar Mensaje original enviado por Only_Desert Ver Mensaje
    ... Qué confundido estás... hablas como si fueras jesus y sos un baboso ...
    Jesus ? baboso ? Perdiste la poca seriedad que querias darle a tus comentarios.
    Ni me gasto a leer o contestar
    Lo mejor es cuando el joker vuela toda la comisaría y se mueren todos menos el y el chinito!!!
    Esa parte cada vez que veia la peli puteaba, pero es la magia de batman !! jajaja
    Citar Mensaje original enviado por Pirlo21 Ver Mensaje
    Eso no es nada, se tira del edificio para rescatarla a la mina (edificio al que subio en helicoptero) y no le pasa nada. No solo eso, si no que quedan con la mina charlando a ver si Harvey esta bien y el Joker SIGUE SOLO ARRIBA y a nadie parece importarle.

despues la parte que lo va a buscar al chino, es espectacular pero tambien recontra fantasiosa.

Aun asi, me encantan las 3.
    Totalmente, jaja, hay muchas partes asi, pero bueno, nadie se da cuenta ahora parece.. solo se dedican a criticar la nueva peli jaja.
    Yo dsd que sali de mirar la segunda que estoy enculado que batman no tire una puta patada en toda la peli... ahora en la tercera por lo menos pego dos o tres patadas a los bajos JAJajaja

Y opino lo mismo, aun asi, me encantan las 3 peliculas y estan en mis top3 favoritas!!
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

5. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por almax Ver Mensaje
    Mejor trama, guion y escenas. El nacimiento de Batman es excelente! Como arranca siendl un vigilante medio pelo y termina siendo el heroe de la ciudad.
    Lo del gas es original, la liga de las sombras y las frases de Ras son lo mas.
    Igual insisto no me pareció mala la ultima pero si me decepciono... Esperaba un cierre mas epico.

No me parece ni a palos un mejor guión, ni escenas ni trama. Al contrario, toda la parte de begins del final - lo del gas- me parece infumable.
    Está bueno lo de la liga de las sombras, pero, por tirar otro orígen, el de year one es infinitamente superior.
    Ras tiene frases copadas, pero hasta ahí, no me parece que sea un gran malo, digamos. Le falta fuerza al personaje para mí. Es infinitamente más imponente bane como guacho forro que Ras.
    Si jugaba más con el tema de la justicia- venganza creo que hubiera sido bastante mejor la película.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

6. Avatar de Xander_890
    Registración
    Apr 2006

Muchos acá deberíamos verla otra vez para opinar más objetivamente (me incluyo).
    TDK me gusto más después que la vi en bluray, BB me gustó después que las vi varias veces en TV y hasta tuve que buscar el bluray... Inception me cautivó mil veces más la segunda vez que la vi en el cine.
    • Me gusta
    Me gusta
    PhII 920 | HD7850 | 4GB DDR2

7. Tengo sida Avatar de MillenkaleN
    Registración
    Sep 2002
    Utopia, X Factor Investigations, United States

Begins para mi es la mejor de las 3, la mas solida, y por sobre todo la que abrió las puertas para que existan TDK y TDKR.

El enfoque es genial, las partes con el gas de Scarecrow son un golazo, la mansion destruida, no se, la amo <3

Igual insisto, para mi TDKR es un 8, y las otras dos un 9.
    • Me gusta
    Me gusta
    Todos mis links estan EN INGLES salvo que se aclare lo contrario.

8. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

Además, no es que no se acepten ni respeten las criticas negativas. Lo que a mi particularmente me rompe soberanamente el escroto es el detallismo pelotudo tratando de buscar errores y gafes a la película, que son comunes a cualquier cosa menos los mayores exponentes del arte cinematográfico, y de ahí inferir que la película es mala por eso (Que es de día y al toque de noche, que la moto dispara fuerte y después no tan fuerte, etc.. etc.. etc..).

Despúes hay otras criticas que ya pasan por el gusto de cada uno, y con esas no tengo dramas, pero ver a gente que se pone a desmenuzar error por error de la peli como si eso le diera sustancia a una critica negativa a nivel de si la película gustó o no, la verdad que me hace un poquito de ruido.

Vaya y pase si la mayoría de esas criticas fueran realmente ciertas y la película fuera una cadena de incoherencias (como las de Michael Bay). Pero en rigor de verdad, ese no es siquiera el caso, y todas esas criticas tienen más olor a trolleada y tratar de inclinar la balanza de opinión para un lado especifico que a otra cosa.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

9. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004
    No me parece ni a palos un mejor guión, ni escenas ni trama. Al contrario, toda la parte de begins del final - lo del gas- me parece infumable.
    Está bueno lo de la liga de las sombras, pero, por tirar otro orígen, el de year one es infinitamente superior.
    Ras tiene frases copadas, pero hasta ahí, no me parece que sea un gran malo, digamos. Le falta fuerza al personaje para mí. Es infinitamente más imponente bane como guacho forro que Ras.
    Si jugaba más con el tema de la justicia- venganza creo que hubiera sido bastante mejor la película.
    Bane no esta mal (excepto la voz q m irritaba bastante). A mi Talia me parecio cualquiera, por lo menos la actriz es un queso.
    Otra cosa q m jodio q es una boludez lo admito, la falta de respeto de Robin hacia Batman. Flaco es el DK la puta q t pario! Q t le haces el canchero pelotudo!

BB es mas sombria y a mi gusto mas cerebral...

• Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

talia podria haber sido el mejor char de las 3 peliculas y termino siendo una pija
    que bronca -.-

pd: me quede con ganas de ver a riddle en esta trilogia, hubiese sido increible con un enfoque de nolan
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

11. Avatar de JoJe.
    Registración
    Oct 2002

Muchos villanos hubieran estado buenos. Pero bueno, no es el fin del personaje.

Hablo en general, cuando pienso que mucha gente cree que Batman nacio y murio con Nolan. Pero no es asi, el personaje va a continuar y tendra nuevas adaptaciones. Es como verlo en el mundo animado (para no ir a los comics)de tener el Batman Animated Series, el Batman Beyond, el The Batman, Batman Brave and the Bold.
    En el cine tenemos el Batman de Burton, el Batman de Nolan y en el futuro el Batman de Juan Carlos Batman anda a saber. (omiti obviamente las peliculas infumables)

Es lo mejor que nos mostraron de Batman hasta ahora.

Yo espero ver algo asi.
    Spoiler!  AC Batman  

Un Batman mucho mas agil en los combates
    • Me gusta
    Me gusta
    -|-

12. Am I Wrong? Avatar de .Rage.
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por BioG Ver Mensaje
    pd: me quede con ganas de ver a riddle en esta trilogia, hubiese sido increible con un enfoque de nolan
    Adhiero
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Porque le pegan a los nerds en las escuelas? envidia.

13. The Fire Rises! Avatar de .DiEgO.
    Registración
    Jul 2003

Si ya cansan con las criticas pelotudas, para mi lo peor fue que Bruce se tomó el tiempo de afeitarse cuando volvió de la cárcel, loco anda a salvar a Gotham! Batman barbudo hubiese sido epico!

En una nota mas seria, a mi la francesita en Inception me encantó, pero acá como Talia actuó para el ogete, va será que le sale mejor de "mala" y acá fue Talia 5min.

Igual como muchos de acá me parece que la película mejora cuando la ves por 2da vez, me pasó con TDK y Begins, y espero que me pase con esta.
    • Me gusta
    Me gusta
    .
    | Intel Core i5 6600K | Asus Z170M-PLUS | Asus GTX 970 Strix | G.Skill 16GB DDR4-3000 |
    | Dell U2410 | Corsair Obsidian 650D | Logitech Illuminated | Logitech Performance MX | PlayStation 3 |

14. Avatar de SuperVenon
    Registración
    Apr 2001

Le perdonan los errores porque es Batman de Nolan, no jodamos. Ahi tenes un comentario que lo dice clarisimo: aguante Batman y Nolan.

Pero son cosas que en otra pelicula hubiese recibido un palazo. Sobre todo la parte final.
    La pelicula me atrapo desde el principio hasta entrada la final. La final fue MUY "meh", ya con la bomba te das una idea de lo que va a suceder. Cuando se inundo el lugar para anular la bomba pense que iba a suceder algo interesante, no una solucion digna de Batman de los 60.

Y Talia, que se supone que es la mala mala malota, capo di tutti cappi, que te puedo decir... duro un sugus. La hicieron mierda para darle lugar a Bane. En realidad fue lindo ver que Bane era un titere, pero el titere de un sugus? Daaaaaaa
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

15. Keep Walking Avatar de -Byron-
    Registración
    Feb 2007

Si alguno encuentra un defecto o quiere rebatir mis criticas y reseñas a este film, hagamelo saber. Porque hasta ahora solo me estan dando la razón.

Me parece que lo más rescatable es el debate sobre qué es la justicia y la charla entre rachel y burce en el auto previo al viaje de bruce. También, cuando bruce se le planta a la liga de las sombras.

No sé, en general no me enganchó la historia, ni la progresión de la misma. Tampoco por ejemplo el espantapájaros.

Es buena la idea de la Liga de Las sombras, le da un tono más oscuro y profundo a la película.

Está bien, es parte de una trilogía, pero no me parece lo suficientemente profunda como las otras, digamosle.

Realmente no sé muy bien que es lo que no me cierra de begins, capaz me jugó en contra que vi primero tdk y luego begins?

Me parece que es bastante menos jugada que las otras dos.

Yo ahora hago la re-pregunta ¿ por qué te pareció buena ?
    Eso te jugo en contra eso precisamente. De todas formas, vos directamente la describiste como una MALA PELICULA a Batman Begins. Y de ser asi, no sos nada coherente, y te contradecis totalmente respecto a lo que venis planteando y defendiendo con TDKR. Podes decir que no te gusto...pero decir que es mala habla mal de tu concepto cinéfilo.

¿Porque me parecio buena BB?

Porque jugo con elementos fundamentales de la saga, desde el origen, los comienzos, el entrenamiento. Porque presento de una forma convicente a uno de los mejores villanos como Ra's Al Ghul.

Porque tuvo un enfoque importante en los dialogos, haciendo hincapie en el guión, y no meramente con escenas de acción entreteniendo facilmente a la audiencia con capas y bombas. Recordemos que veniamos de ver las versiones de Burton (buenas a su forma) y las de Schumacher. Esta versión de Nolan, fue el puntapie, la que hizo que existieran las otras dos.

Es una pelicula que te deja mucho, con frases y escenas grabadas a fuego. Si luego de ver un film, te podes llevar algo bueno, es señal de que viste algo de calidad.

Citar Mensaje original enviado por CartonCorrugado Ver Mensaje
    La verdad que me decepciono.

No entiendo como pueden algunos discutir si esta vivo o no, CLARAMENTE el tipo esta vivo.

Tampoco entiendo a los que no se bancan que se critique lo poco realista de la pelicula EN COMPARACION a The Dark Knight, que justamente uno de sus puntos mas fuertes fue hacer a Batman serio, mas alla de los elementos pochocleros que obviamente van a estar en toda pelicula de superheroes. Pero en esta es fruta todo el tiempo.

Me parece que ideologicamente The Joker le pasa el trapo a Bane o la tipa esta, que nunca queda en claro cual es su forma de pensar. Durante la mayor parte de la pelicula me parecia mas piola lo que planteaba Bane que lo que decia Batman, donde Batman no tenia ningun argumento (o no lo presentaba) para hacer lo que hacia, si no que lo hacia por ser Batman.

Pero lo peor lejos es la cantidad de fruta que hay durante toda la pelicula, porque es la propia pelicula la que se mete en esas situaciones ridiculas, lo de la bomba, insoportable, primero porque ya era cantado de que nunca iba a explotar, y para que tiran el dato que tiene un radio de 10km para que despues explote a kilometro de la costa? Muchas situaciones ridiculas que dan bronca, para que haces que a Batman lo sorprendan 15 tipos con ventaja de altura y distancia que estan armados? Porque esta clarisimo que la forma de que zafe de esa va a ser intragable hasta para Batman. Me sorprendio porque uno va super dispuesto a aguantarse fruta de superheroe pero siendo Nolan y esta Trilogia de Batman, no me lo esparaba ni ahi y me la bajo demasiado.

El mensaje pro-yankee/orden establecido/fuerzas de seguridad/leyes se me hizo intragable tambien.

EDIT: Otra cosa es el mensaje contradictorio que se da durante toda la pelicula de "todos pueden ser heroes" y a la vez "solamente yo puedo salvar a la ciudad".
    Esta me parece una buena crítica. Sobretodo la parte subrayada.

Citar Mensaje original enviado por Ale' Ver Mensaje
    Concuerdo con la critica de Almax. A mi parecer no es una peli mala, es muy llevadera y con varios momentos copados, pero juega a la sombra de TDK y no tiene con que pararsele.
    Realmente me cuesta entender que digan que están al mismo nivel, cuando se les pase el hype y la revean puede que les caiga la ficha. A mi al contrario, seguramente me guste más la segunda vez. La vi nervioso y con mucha expectativa y me terminó decepcionando. Más relajado y sabiendo de que va, voy a poder disfrutarla más.

/Mode troll on: TDK > Avengers > TDKR /mode troll off
    Exacto, ahora estan todos hypeados. Y pese a tu trolleada, por momentos percibi que Nolan vio el hitazo de Avengers, y quiso copiar la formula.

Citar Mensaje original enviado por surbe Ver Mensaje
    Acuérdense que cuando se estreno TDK también la mayoría lo criticaban, había mas heaters que otra cosa, pero cuando muchos la vieron por segunda o tercera vez (ya sea otra vez en el cine o cuando salio el BR), recién ahí empezó el verdadero fanatismo por TDK, yo creo que con esta va a pasar lo mismo, al menos para decir "no che, no era tan mala, la verdad que criticaba cosas bien pelotudas".

Btw TDKR>=TDK>BB
    Yo recuerdo que antes de que TDK se estrenara las criticas fueron durisimas con el casting, con teledirigidos a Ledger. Y nos tapo la boca a todos.
    Luego de su estreno, de 10 criticas que les volo la cabeza, 1 era negativa. El porcentaje era muchisimo mayor al respecto. Inclusive en el topic se nota desde lejos que con TDK todos coincidimos que fue un peliculon, pero con TDKR...es otra historia, se nota, y piensenlo, por algo es.

A diferencia de BB y TDK, quede enganchadisimo, deseoso de verlas nuevamente. TDKR no me genero nada de eso. Tuvo sus buenos momentos, malos, los muy malos, y termino. Nada más.

Citar Mensaje original enviado por Civfanatic Ver Mensaje
    Además, no es que no se acepten ni respeten las criticas negativas. Lo que a mi particularmente me rompe soberanamente el escroto es el detallismo pelotudo tratando de buscar errores y gafes a la película, que son comunes a cualquier cosa menos los mayores exponentes del arte cinematográfico, y de ahí inferir que la película es mala por eso (Que es de día y al toque de noche, que la moto dispara fuerte y después no tan fuerte, etc.. etc.. etc..).

Despúes hay otras criticas que ya pasan por el gusto de cada uno, y con esas no tengo dramas, pero ver a gente que se pone a desmenuzar error por error de la peli como si eso le diera sustancia a una critica negativa a nivel de si la película gustó o no, la verdad que me hace un poquito de ruido.

Vaya y pase si la mayoría de esas criticas fueran realmente ciertas y la película fuera una cadena de incoherencias (como las de Michael Bay). Pero en rigor de verdad, ese no es siquiera el caso, y todas esas criticas tienen más olor a trolleada y tratar de inclinar la balanza de opinión para un lado especifico que a otra cosa.
    Adhiero, hay muchas cosas que uno DEBE dejar pasar por el "pacto con la ficción", mas aún al tratarse de una película basado en comics de super heroés. Pero lo que SI debe criticarse, es el facilismo y la copia barata de escena repetidas hasta el hartazgo.

Por ejemplo, respecto a la escena de la batiseñal en llamas:

- Critica medio pelo: ¿Que no esta por estallar una bomba? ¿No tienen las horas contadas? ¿De donde saco tanta nafta? ¿Como hizo para subirse ahi? A la mierda, como sabe de diseño en gigantografias flameantes este Wayne...

- MI critica: Un logo gigante en llamas...genial, nunca habia visto eso...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por metal-icarus Ver Mensaje
    Ya que nadie me conoce acá, o solo un par, paso a decir.
    Me he tocado varias veces, una recuerdo poniendo pausa al SF 2 Turbo Champ Ed. Puse pausa en algún momento en el que culo de Cammy se veía perfecto.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 69851
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder