The Dark Knight Rises (Spoilers Inside) OJO!!!

Responder
  1. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004
    La trama fue floja, El desenlace fue choto. Las actuaciones estuvieron bastante bien. El guion no estuvo al nivel de las anteriores. TDK genero mucha expectativa y a Nolan no le dio el cuero...

La película esta bien pero yo esperaba grosura pura. De todas formas Nolan le devolvio el prestigio al superheroe mas grande de todos y por eso lo banco.

Desde mi Defy usando Tapa 2, fumandome todos los spoilers
    • Me gusta
    Me gusta

2. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Re: The Dark Knight Rises (Spoilers Inside) OJO!!!

Citar Mensaje original enviado por MillenkaleN Ver Mensaje
    Tenes cola de paja, maestro?

Te hiciste cargo mal, en fin... ahora se que sos alto gil pero no por tu opinion de TDKR, sino por tener jodida cola de paja.
    Que raro que lo pusiste despues de mi comentario...que tenes, 12 años capo?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

3. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

creo que estan hablando de esto, y aporto. Si, la pelicula TDK esta LLENA de errores, si los fanboys le buscan el pelo al huevo, a la ultima pelicula la anterior es mucho peor.
    Ejemplo, Bruce ahorca a Dent y lo encierra en una despensa o algo, luego Dent sale de ahi y nunca se pregunta que carajo le paso????
    Bruce y Rachel caen del piso 40 de un edificio, sobre un auto, peso muerto de unos 85 kilos de Batman y unos 65 kilos de Rachel y el taxi de abajo apenas se abolla y el tachero adentro queda lo mas bien...
    y asi puedo seguir, pero para que???? es una pelicula de el HOMBRE MURCIELAGO!!!
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de yonythemoony
    Registración
    Aug 2011

Sobre el Guason, al parecer esto esta en la novelización de TDKR:

“Now that the Dent Act had made it all but impossible for the city’s criminals to cop an insanity plea, it (Blackgate Prison) had replaced Arkham Asylum as a preferred location for imprisoning both convicted and suspected felons. The worst of the worst were sent here, except for the Joker, who, rumor had it, was locked away as Arkham’s sole remaining inmate. Or perhaps he had escaped. Nobody was really sure. Not even Selina.”
    Menciona que la prision Blackgate reemplazo a Arkham y que todos los presos fueron a parar allá excepto el Guason que o se escapo o es el único preso de Arkham. Pero todo rumores.
    • Me gusta
    Me gusta

5. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Pero son errores "perdonables" dentro de lo que cuenta la historia. En TDKR estan mal implementados. Bah, que se yo, YO no sali conforme y la verdad no tengo tantas ganas de discutir hoy como para explayarme mas. Pero sali desilusionado, esperaba algo mas serio y menos michael bay.
    • Me gusta
    Me gusta
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.

6. Avatar de surbe
    Registración
    May 2008

TDKR style Transformers? bueh............

Citar Mensaje original enviado por MillenkaleN Ver Mensaje
    Me parece que la gilada estaba esperando TDK2. Por suerte Nolan no hizo eso, hubiera sido un error garrafal.
    1234567+

Por eso amo tanto TDK como TDKR.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por surbe : 30-07-12 el 07:34 PM
    PSN ID: Surbe77

7. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Para mí es pochoclera, en particular si la comparas con tdk... pero no me pareció ni a palos al extremo de transformers. El caos responde a algo, a una idea que se intenta comentar.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

8. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

el final em aprecio a lo michael bay, tiroteando todo, explotando la bomba, la persecucion de los misiles, etc.
    La muerte estupida de Bane y Talia me arruinaron la pelicula tambien. La actuacion de la minita en la escena donde esta muriendo en el camion es de pelicula clase C de zombies.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Coyampa
    Registración
    Mar 2012

Decir que TDKR es como una pelicula de Bay es lisa y llanamente.... una pelotudes.
    Vos tenes bien claro como es una pelicula de Bay??, agarra cualquiera y7 ponete a mirarla y despues veni a decir eso de nuevo....
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Xander_890
    Registración
    Apr 2006

Vi la película el Viernes y me encantó

Es cierto, es cierto, no es mejor que TDK... pero tampoco es una porquería y debemos salir todos a golpear a Nolan. Considero que todos esperabamos DEMASIADO después de ver la sublime actuación de Heath Ledger (Joker) y el ritmo tan impredecible de TDK.

Una cosa haters: Decir que ésta película es MALAAAA ser menos "real" que la anteriór me parece absurdo. Simplemente no transmitió lo que ustedes deseaban y por ello se enfocan en criticar esos aspectos. Si vamos al punto, de seguro les encantó Begins; más realista que esa película, ninguna de la trilogía.

Para concluir: Nolan intentó complacer a muchos con el final sin lograr un total fracaso. Así que intenten ser menos "críticos de la academia" y admitan que ésta fue una excelente trilogía, y que seguramente tardaremos en ver algo superior.

Saludos

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Xander_890 : 30-07-12 el 07:56 PM
    PhII 920 | HD7850 | 4GB DDR2

11. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004
    Citar Mensaje original enviado por Xander_890 Ver Mensaje
    Vi la película el Viernes y me encantó

Es cierto, es cierto, no es mejor que TDK... pero tampoco es una porquería y debemos salir todos a golpear a Nolan. Considero que todos esperabamos DEMASIADO después de ver la sublime actuación de Heath Ledger (Joker) y el ritmo tan impredecible de TDK.

Una cosa haters: Decir que ésta película es MALAAAA ser menos "real" que la anteriór me parece absurdo. Simplemente no transmitió lo que ustedes deseaban y por ello se enfocan en criticar esos aspectos. Si vamos al punto, de seguro les encantó Begins; más realista que esa película, ninguna de la trilogía.

Para concluir: Nolan intentó complacer a muchos con el final sin lograr un total fracaso. Así que intenten ser menos "críticos de la academia" y admitan que ésta fue una excelente trilogía, y que seguramente tardaremos en ver algo superior.

Saludos :drugs:

Saludos
    Fue una excelente trilogía. Nolan es un maestro peeeeeeeero... TDKR fue la mas floja de las 3 y a mi entender tiene un puntaje de 7,5.

Desde mi Defy usando Tapa 2, fumandome todos los spoilers
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de woodoo child
    Registración
    Sep 2004

Muy buena!

Bien ahí el chabón clavándose el Fernet Branca!
    • Me gusta
    Me gusta

13. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

A mí sólo begins me pareció mala?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

14. Am I Wrong? Avatar de .Rage.
    Registración
    Mar 2004

Jajajaj Michael Bay

Hay que tener ese grado de ignorancia eh

Pero bueno, cada uno con lo suyo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Porque le pegan a los nerds en las escuelas? envidia.

15. ... Avatar de luquitas1994
    Registración
    Aug 2007

JAJAJA si eso es posta, no se que carajo batio Cotillard con esa muerte.
    • Me gusta
    Me gusta
    It's empty in the valley of your heart
    The sun, it rises slowly as you walk
    Away from all the fears and all the faults
    You've left behind

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 70159
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar