The Dark Knight Rises (Spoilers Inside) OJO!!!

Responder
  1. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

Re: The Dark Knight Rises (Spoilers Inside) OJO!!!

Citar Mensaje original enviado por MillenkaleN Ver Mensaje
    Se lo dice en la prisión, cuantas veces queres que lo diga?

Tampoco podes tratar al espectador de boludo.
    lo de la desesperanza?
    me parecio que tantas escenitas cliches como el robo del auto, a alfred levantando con el auto, todos los minutos que se morfaron en la fiesta y en el anivesario de dent, podrian haberlos dedicado a bane basureando mas a batman como simbolo

nada mas que eso, no critico la pelicula a mi me encanto pero tendrian k haber hecho mas enfasis en algunas cosas.
    Si la gente se pregunta porque carajo el tipo salio caminando del lazarus es porque solo fue un guiño a los fans, pero se le fue la mano porque se comio 30 minutos de pelicula ahi adentro y nadie entendia un carajo salvo los que medianamente leyeron los comics

TLS parece que se les olvido el objetivo de destruir ghot y se la agarraron directamente con batman

"So, as I terrorize Gotham, I will feed its people hope and poison their souls. I will let them believe they can survive, so you can watch them clambering over each other to stay in the sun. You can watch me torture an entire city, and then when you've truly understood the depth of your failure, we will fulfill Ra's al Ghul's destiny. We will destroy Gotham. And then, when it is done, and Gotham is ashes ... then you have my permission to die."
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

2. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

yo lo de "Gotham es de ustedes, hagan lo que les plazca, son libres" lo entendi como algo ironico de Bane hacia los ciudadanos, no es que en realidad les estaba dejando libre albedrio, onda, irse no podian porque volaban a la mierda todo y al quedarse tambien iba a volar todo al carajo
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Only_Desert
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por MillenkaleN Ver Mensaje
    Se lo dice en la prisión, cuantas veces queres que lo diga?

Tampoco podes tratar al espectador de boludo.
    eso se lo tiene que generar a las personas...!! el policía este que al final lo terminan matando (no vi heridas de balas), estaba en su casa tomando un vaso de vino mientras la mujer le hacía un BJ... si hubiera estado desesperado, ni se le paraba...

@yo lo de "Gotham es de ustedes, hagan lo que les plazca, son libres" lo entendi como algo ironico de Bane hacia los ciudadanos, no es que en realidad les estaba dejando libre albedrio, onda, irse no podian porque volaban a la mierda todo y al quedarse tambien iba a volar todo al carajo

Pero eso no da "esperanza"... jajaja, una bosta!! el guazon con unos cuantos lts. combustibles buscaba demostrar otra cosa y no necesitaba VOLAR todo gotham... y sabes por qué?? porque eran baratos ... se mandaba cada discurso...! genial
    En la #1 fue mejor pensada, ingresar una toxina que al evaporarse, los volvía locos... al punto de erradicar a todos!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Only_Desert : 30-07-12 el 05:37 PM
    C/V: Peluu, P.K., F1Computers, Bompa, Tecnohards, Blackmail, Napstermix, Daikatana, Mr. Wayne, Gulla, Skullz, El_Guason, S0ufly, GuilleX_33, Kuro ST, Big_BossxD, sebas84_cuervo, Rokko, Onaga, 8800gt/s/x, [Christian], Kaleb, Diablo, HunterK, jackderipper, fer87, MaLev0, kof97, spooner, Lernaean

4. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004

Citar Mensaje original enviado por BioG Ver Mensaje
    TLS parece que se les olvido el objetivo de destruir ghot y se la agarraron directamente con batman
    Y.. se la agarran con Batman porq fue el que les impidio hacerlo antes...

No solo destruyen gotham sino que lo hacen ver al que la salvo antes.. me parecio genial eso !
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

5. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

igual la peli tiene un par de momentos epicos mal que son bien pochocleros y te kedan en la retina

la parte que le descoloca la vertebra (si lo hubiese roto no se levanta mas =P)
    el simbolo del bat quemando en el bridge
    cuando el bat despega con batman y selina y bane se queda mirando, es muy de villano ese momento jajaja
    y por supuesto la parte que se apagan todas las luces del tunel y el chabon le dice al cop: estas por disfrutar un show, o alguna boludes asi
    edit: aca esta Gotham City Police Officer: Oh boy, you are in for a show tonight, son.

y despues la parte donde batman lo interroga a bane al cual evidentemente le rompio el sistema de capsulas del dolor (se nota muy cl aro que la mascara le administra un gas o algo por el estilo)

"Argh, ugh, Cover the doors. Wherza da twigeraaaahz! Wherea iz it!? AAAAAAHH You'da neerer grive it to an ooorinarie cirrrezen! Wherea iz it! *starts getting tired* whereaizit...?"

JAJAJAJAJAJ
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

6. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

posta q la primera aparicion de bat en el tunel es muy buena
    • Me gusta
    Me gusta

7. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

La vi anoche. Un bleh, ya expusieron mucho aca del pro que la considero un bleh. Sali del cine enojado por darme este pochoclo al estilo Transformers y no algo tan bueno como TDK.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

8. Avatar de JoJe.
    Registración
    Oct 2002

Te parecio pochoclo estilo Transformer?

Todo bien si venis y decis, no me gusto por x e y. No es que quiera decir que te tiene que gustar si o si o justificamelo. Pero pochoclo Transformer, creo que nada que ver.
    • Me gusta
    Me gusta
    -|-

9. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

La parte final es puro tiro y caos eswtilo transformres, o si queres, de un director ESTILO M. Bay. Tiros, explosiones, muerte estupida de Bane, actuacion pauperrima de Talia, huecos de trama absurdos. Solo fue una puesta en pantalla hecha con menos ganas que TDK. Es mi opinion eh...demasiado caotica, pero no al estilo ideologico como el JKoker, caotica al estilo jueguito TPS.
    • Me gusta
    Me gusta
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.

10. Tengo sida Avatar de MillenkaleN
    Registración
    Sep 2002
    Utopia, X Factor Investigations, United States

Me parece que la gilada estaba esperando TDK2. Por suerte Nolan no hizo eso, hubiera sido un error garrafal.
    • Me gusta
    Me gusta
    Todos mis links estan EN INGLES salvo que se aclare lo contrario.

11. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Lo de gilada, guardatelo. Fui presisamente a ver la 3, no algo como la 2, pero las diferencias NARRATIVAS son tan grandes que parece hecha por otro director.
    Te repito: lo de gilada, guardatelo en el orto, no me conoces como para calificarme asi.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por FLEME Ver Mensaje
    La parte final es puro tiro y caos eswtilo transformres, o si queres, de un director ESTILO M. Bay. Tiros, explosiones, muerte estupida de Bane, actuacion pauperrima de Talia, huecos de trama absurdos. Solo fue una puesta en pantalla hecha con menos ganas que TDK. Es mi opinion eh...demasiado caotica, pero no al estilo ideologico como el JKoker, caotica al estilo jueguito TPS.
    Me hizo acordar a como murio belatrix en harry potter lo de bane.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

13. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Nunca vi Harry Potter jajaja. Pero, a ver, la pelicula me gustó, me entretuvo de principio a fin, pero es de calidad aceptable nada mas. Y los ultimos minutos, pense que estaba viendo otra pelicula.

Una cosa, los miisles del la moto, abren paso a travez de 10 autos estacionados y hace un agujero...a Bane lo empuja 10mts y enterito.......y de estas tenes 200. No hacen mala a la pelicula, pero se pierde el realismo (dentro de lo que es Batman) que logro TDk
    • Me gusta
    Me gusta

14. Tengo sida Avatar de MillenkaleN
    Registración
    Sep 2002
    Utopia, X Factor Investigations, United States

Tenes cola de paja, maestro?

Te hiciste cargo mal, en fin... ahora se que sos alto gil pero no por tu opinion de TDKR, sino por tener jodida cola de paja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Todos mis links estan EN INGLES salvo que se aclare lo contrario.

15. Avatar de BAEL
    Registración
    Jan 2004

Ademas de la parte cuando llevan a Dent en el blindado y le tiran un LANZA MISIL!!!

Oh wait...
    • Me gusta
    Me gusta
    Think globally, act locally.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 70158
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar