The Dark Knight Rises (Spoilers Inside) OJO!!!

Responder
  1. Avatar de Only_Desert
    Registración
    Mar 2005

Re: The Dark Knight Rises (Spoilers Inside) OJO!!!

Citar Mensaje original enviado por BioG
    ultimos meses y que bane no los hizo volver locos diciendoles que la bomba iba a explotar igual

pero no es algo que el haria, eso lo hace joker nomas, a bane le gustaba crear esperanza para que despues de golpe vean la desesperanza cuando la tienen encima
    Eso fue una de las cosas que dije: "ehhh, y esto qué genera??"
    porque es cierto la idea era "esperanza", pero de qué servía si aprieta en boton y en menos de 1 segundo desaparecen...? tampoco es que se quedan sufriendo por alguna plaga...

Es como que venga a alguien y te diga: "tranca, no te voy a matar", vos te tranquilizas, te das vuelta y Bum! te matan... COPADO! te moriste tranquilo!! WHAT??

Mucho desarrollo le faltó a la película, cosas mejor pensadas, más intimidantes... no digo que la peli es mala porque hoy sol, mañana nieve... pero eso sumado a lo otro =>
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: Peluu, P.K., F1Computers, Bompa, Tecnohards, Blackmail, Napstermix, Daikatana, Mr. Wayne, Gulla, Skullz, El_Guason, S0ufly, GuilleX_33, Kuro ST, Big_BossxD, sebas84_cuervo, Rokko, Onaga, 8800gt/s/x, [Christian], Kaleb, Diablo, HunterK, jackderipper, fer87, MaLev0, kof97, spooner, Lernaean

2. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Muy trancas no estaban en gótica.

Buenos aportes biog

Para mí no hay margen de duda..... es todo un sueño de alfred al final.

no, mentira.

Bruce vive y punto
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

3. ... Avatar de TheOneWhoKnocks
    Registración
    Oct 2006

Gran crítica BioG
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de JoJe.
    Registración
    Oct 2002

No empecemos otra vez con eso. Esta vivo.
    Alfred llora en el funeral porque obviamente se fue, no sabia de como se desenvolvio todo al final, pensaba que realmente estaba muerto. En esa escena que hablan que es 5 segundos antes de la explosion, donde supuestamente estaba en The Bat todavia, yo la recuerdo, y te hacen un primer plano a BATMAN pero no ves alrededor, solo ves a Batman, no ves que se encuentra en el cielo por ejemplo, o donde. es un plano muy cercano casi al rostro.
    Tenes la terrible escena donde esta Fox analizando y le dice el Peon que repararon el piloto automatico, y cuando le pregunta "quien fue el ultimo con acceso?" le dice "Bruce Wayne". La escena final donde lo ve alfred, fue una escena simpatica, no una escena para generar conjeturas.

Bane estuvo bastante bien a la altura del Joker en cuestion de papel. Ahora hay puntos a analizar. El personaje del Joker es mucho mas atractivo, mas considerando que DC nos lo taladro en los años en sus series animadas, peliculas animadas, y demas. Bane es menos usado.
    • Me gusta
    Me gusta
    -|-

5. Avatar de scrobble
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por BioG Ver Mensaje
    a mi lo que no me gusto de la peli es que la gente se quedo tranca los ultimos meses y que bane no los hizo volver locos diciendoles que la bomba iba a explotar igual
    No entendiste la película.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de tomas_82
    Registración
    Feb 2011
    No pero criticar el paso de la luz de dia a la luz de noche sin saber de que estan hablando y ponerlo como un punto choto es muy bizarro

aburren con los pseudo errores pelotudos , esta peli cierra como una trilogia entera, ya que frases y cosas de la 1ra cierran con la 3ra.
    Cuando a wayne lo sueltan al foso (the pit) fue , como explique antes, un wink al lazarus pit.
    El hecho de que wayne arreglase tan rapido la espalda, y que hagan referencia a que en la fosa el tiempo es eterno, y que encima sueña con Ra´s el cual le explica que hay MUCHAS FORMAS de inmortalidad (iconisar a batman es una), es una clara referencia al pit como dije antes, hagan de cuenta que es como la capsula de goku donde entrena, en ese poso no se tiene nocion de los dias ni las noches y el que es fuerte de voluntad se cura muy rapido, eso esta en todos los comics que hablan del laz.

en el comic bruce entra al foso estando paraplegico y sale caminando

la ubicacion de la fosa no la van a saber, los miembros de LoS son los unicos que la saben, y solo hay 3 vivos (waye , talia y bane)

a mi lo que no me gusto de la peli es que la gente se quedo tranca los ultimos meses y que bane no los hizo volver locos diciendoles que la bomba iba a explotar igual

pero no es algo que el haria, eso lo hace joker nomas, a bane le gustaba crear esperanza para que despues de golpe vean la desesperanza cuando la tienen encima

son distintos (opuestos) personajes
    bane estaba dispuesto a matar a batman (bruce wayne no le importaba) como simbolo (por eso lo manda al frente adelante de todos, mostrandolo como corrupto del sistema junto a gordon, por eso jamas confiesa que batman es wayne tambien, salvo en las sewers. Era muy facil para bane salir a decir que wayne alias batman, sin embargo hubiesen salido muchos mas batman, sabiendo que wayne era un tipo comun, en cambio el quiere romper el simbolo

es una tipica peli de nolan, tiene mil vueltas de tuerca , a algunos les gusta a otros no, esta muy bueno lo que logro, recreo muchos personajes el tipo, le dio vida a un bicho como bane que los comics nunca supieron que hacer despues de la quebrada de espalda, mostro mas a batman como un simbolo, mostro que hay muchos "batman" dando vuelta pero tambien hay muchos "villanos" (blake lo da a entender que el no supo canalizar la ira como lo hizo wayne y cuando lo hizo era tarde), muestra que facil puede caer un gobierno cuando esta tan corrupto o cuando las empresas estan muy metidas en el, tiene un par de toques superinteresantes del cual se pueden sacar mil conjeturas , espero una version extendida con 20 minutos mas, se necesita un poco mas de dialogo entre bruce y bane y bruce y talia
    Yo creo que cuando selina le dice a Wayne que ya es hora de que los ricos devuelvan algo a los demás, del que el sistema asi no puede continuar, en realidad le hace un guiño a "los indignados". Eso fue lo primero que se me ocurrió cuando vi esa escena. Luego a ella no le gustó tanto el resultado.
    Saliendo de eso, anoche enganche tdk en tnt hd y mire solo 15 minutos (ya la vi entera 14 veces) y me di cta que en esos 15 minutos hay más errores que todos los que se nombraron en The Dark Knight Rises en este foro.. Enganche la parte en que el joker entra en el edificio en la fiesta hecha x wayne para recaudar fondos para dent.. Batman se tira de 200 mts de altura a rescatar la mina, caen arriba de auto y ni se pelan la rodilla, el auto se hace mierda y ellos nada.. Sin mencionar en como sale el joker del edificio siendo que batman estaba en planta baja. O la escena en que el joker entra en la casa del negro haciéndose pasar x muerto y le mete un tramontina en la boca al grone de 120 kgs y este se deja como si nada, ni se mosquea sabiendo que le está x cortar la cara..
    Esos fueron los 15 minutos que vi y me di cta que si buscamos incoherencias en una película (sea cual sea) esta esta repleta. X eso me parecen que es injusto buscar tantos errores a the Dark Knight Rises siendo que las anteriores tb tienen y varios y fueron aclamadas x todos. Y como ya dije no puede una película durar 5 para que todo cierre a la perfección

Enviado desde mi GT-I9000B usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Only_Desert
    Registración
    Mar 2005

Che, uds. no se quedaron para el final de la película donde se lo ve tomando algo con la gatita?? Esta re vivo... y es obvio que Goku lo fue a buscar para teletransportarlo...

Si bue, esa "toma de cerca" es muy trucho jugar así con el público, podría hacerlo más creíble. Además, cuando hacen la toma, se nota que está dentro del cockpit.

A mi Bane me gustó, su voz también, cómo lo interpretó y el efecto que le dieron al tirar los puños más rápidos muy bueno. Pero que no esté a la altura del Jocker es porque no lo hicieron de esa manera, y no porque no sepa actuar o no se le antojo algo... lo último como muere, llorando y quedando como un cachorrito, cualquiera.

Fox pense que había muerto, hasta que no lo vi después, pero hubiera estado bueno eso, que muera ahogado.
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: Peluu, P.K., F1Computers, Bompa, Tecnohards, Blackmail, Napstermix, Daikatana, Mr. Wayne, Gulla, Skullz, El_Guason, S0ufly, GuilleX_33, Kuro ST, Big_BossxD, sebas84_cuervo, Rokko, Onaga, 8800gt/s/x, [Christian], Kaleb, Diablo, HunterK, jackderipper, fer87, MaLev0, kof97, spooner, Lernaean

8. Avatar de Only_Desert
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por tomas_82
    Enganche la parte en que el joker entra en el edificio en la fiesta hecha x wayne para recaudar fondos para dent.. Batman se tira de 200 mts de altura a rescatar la mina, caen arriba de auto y ni se pelan la rodilla, el auto se hace mierda y ellos nada.. Sin mencionar en como sale el joker del edificio siendo que batman estaba en planta baja.
    Fijate que cuando cae, se escucha muchísimo la capa (memory Cloth), como si se va frenando y cae... tampoco sabes si el jocker se va por dónde...

O la escena en que el joker entra en la casa del negro haciéndose pasar x muerto y le mete un tramontina en la boca al grone de 120 kgs y este se deja como si nada, ni se mosquea sabiendo que le está x cortar la cara..
    Jajaja, ok, 5´ antes, hace el "magic trick"... aparece de la nada y te mete un cuchillo en la boca y sabes que es un loco total... esta bien hecha la escena.

Esos fueron los 15 minutos que vi y me di cta que si buscamos incoherencias en una película (sea cual sea) esta esta repleta. X eso me parecen que es injusto buscar tantos errores a the Dark Knight Rises siendo que las anteriores tb tienen y varios y fueron aclamadas x todos. Y como ya dije no puede una película durar 5 para que todo cierre a la perfección
    Si, no hay películas perfecta. O sino cómo en The Avengers, de pronto Hulk se hace amigo del resto y no los hace trizas?? Al menos en las pelis de dibujo, lo controla y después terminan luchando contra él (eso hubiera estado mejor)... pero acá las fallas son muuuyyy groseras. Quizás en las otras no había este tipo de fallas tan grandes y por eso la peli se hizo llevadera y te hacía agarrar de la silla.

La 5ta pata al gato sería (en TDK), cuando pasa debajo del camión con la moto, y da vuelta la moto contra una pared... si te pones a pensar, por como gira la rueda, tendría que haberse ido hacia abajo.

No veo que sea necesario que dure 5hs para que concluya. Eso fue porque dió mucha interacción a papeles secundarios y se hizo larga la película.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por scrobble Ver Mensaje
    No entendiste la película.

la entendi perfecto pero hay muchos holes como ese, bane diciendo Vayan a su casa y vivan, ghotica es de ustedes ahora, hagan lo que se le plazca
    acto seguido ves a los ricos que son despojados de las pertenencias, rajados de las casas donde viven (al no despojar a wayne me da la pauta de que la mansion esta afuera de la ciudad defintivamente, por eso no cuestiono como volvio a ghotica, ya que no tiene que pisar el hielo =P )
    ahora bane explica que quiere crear esperanza
    porque no hay desesperanza sin la primera, entonces en que momento el tipo genera la segunda? porque en ningun momento les dice tienen 10 meses la bomba va a explotar.
    En todo caso no entendiste vos, porque la mision de la Liga de las sombras era destruir ghot, pero que esta se devore a si mismo, por eso querian volcar el veneno en toda la ciudad, nadie hablo de explotar una bomba , y dudo que ras no consiga una
    de hecho ras le explica los grandes imperios que ellos destruyeron y todos coinciden que se destruyeron a si mismos

Like Constantinople or Rome before it the city has become a breeding ground for suffering and injustice. It is beyond saving and must be allowed to die
    medio poronga la forma en que talia queria volar todo a la mierda pero bueno no se, no me dio la sensacion en ningun momento de que era miembro de TLS, no se tampoco como interpretar el mensaje de bane. Vayan, vivan normal, tomen lo que quieran. Que mensaje quiere dar? que esperanza? la esperanza de vivir? no entiendo, quiere hacer creer que esta todo bien y despues volar todo?
    Por que no directamente destruir todo? si a el lo rajaron de TLS porque ese rencor con batman? por querer salvar la ciudad?

No empecemos otra vez con eso. Esta vivo.
    Alfred llora en el funeral porque obviamente se fue, no sabia de como se desenvolvio todo al final, pensaba que realmente estaba muerto. En esa escena que hablan que es 5 segundos antes de la explosion, donde supuestamente estaba en The Bat todavia, yo la recuerdo, y te hacen un primer plano a BATMAN pero no ves alrededor, solo ves a Batman, no ves que se encuentra en el cielo por ejemplo, o donde. es un plano muy cercano casi al rostro.
    Tenes la terrible escena donde esta Fox analizando y le dice el Peon que repararon el piloto automatico, y cuando le pregunta "quien fue el ultimo con acceso?" le dice "Bruce Wayne". La escena final donde lo ve alfred, fue una escena simpatica, no una escena para generar conjeturas.
    esta perfecto no estoy discutiendo que bruce wayne esta vivo o muerto, el tipo desaparece del mundo, el quiere dejar a Bruce wayne como disfraz atras, como se dio a entender en las pelis, batman tenia el total control, y se disfrazaba de Wayne a veces, el icono se deboro a la persona, por eso necesitaba irse, y no ser mas ni wayne ni batman, ser una persona nueva

Dudo que vaya a italia y presente una credit card que diga Bruce wayne, a eso me refiero, el tipo se fugo, se fue, se "murio", desaparecio
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

10. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Estaba jodiendo con lo de bruce se murio.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

11. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

Le respondia a joje
    • Me gusta
    Me gusta
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

12. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

Ahora leyendo un poco mas , hay un par de cosas super contradictorias

As Bane explains Bruce's situation, he makes the point that the prison's greatest weapon is the false hope it continuously inspires, via the sun-lit opening at the top of the pit. The message is that hope - in the right context - can become the most deadly poison of all
    esa es lo que el busca hacerle creer a Ghot. Pero por otro lado en ningun momento habla de la parte de la desesperanza
    la verdad muy pero muy choto eso, me parece que le falto exponer mas al simbolo, basurear mas a batman y a Dent, no solo un discurso
    • Me gusta
    Me gusta

13. Tengo sida Avatar de MillenkaleN
    Registración
    Sep 2002
    Utopia, X Factor Investigations, United States

Se lo dice en la prisión, cuantas veces queres que lo diga?

Tampoco podes tratar al espectador de boludo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Todos mis links estan EN INGLES salvo que se aclare lo contrario.

14. Avatar de JoJe.
    Registración
    Oct 2002

Dudo que vaya a italia y presente una credit card que diga Bruce wayne,
    Obvio que no, para eso esta.
    • Me gusta
    Me gusta
    -|-

15. Tengo sida Avatar de MillenkaleN
    Registración
    Sep 2002
    Utopia, X Factor Investigations, United States

¨Nunca dejes la Baticueva sin ella¨ :caradeGeorgeClooney:
    • Me gusta
    Me gusta
    Todos mis links estan EN INGLES salvo que se aclare lo contrario.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 69835
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder