The Dark Knight Rises (Spoilers Inside) OJO!!!

Responder
  1. Avatar de yonythemoony
    Registración
    Aug 2011

Re: The Dark Knight Rises (Spoilers Inside) OJO!!!

Al parecer el guion de la película se está filtrando poco a poco en la web:

Esté incluye dialogo que no sale en la película:

• Me gusta
    Me gusta

2. Poison Fart Avatar de ChevySS
    Registración
    Nov 2007

Batman entra en modo Jack Bauer cuando le pega a Bane y le pregunta donde está el detonador.
    • Me gusta
    Me gusta
    —Hay que confundir siempre a los enemigos. Si nunca están seguros de quién es uno ni de qué quiere, no tienen manera de saber qué será lo próximo que haga. No lo olvides cuando juegues al juego.
    —¿Qué juego?
    —El único juego que importa, el Juego de Tronos.

3. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por .DiEgO. Ver Mensaje
    A mi me gustó la película y estoy seguro que cuando la vea por 2da vez me va a cerrar mas (me pasó con todas las de Nolan), el problema que tiene es que cuando falla... falla groso! y eso deja un mal sabor y hace que la gente se quede con eso y no tanto con lo bueno, que para mi tiene y mucho.

En TDKR hay una escena que "esquiva" balas, en el tunel para llegar a Bane, un Merc le dispara y el flash del rifle ilumina a Batman acercándose hasta noquearlo, GROSSO!

Y esta toma:

No esquiva balas, no tiene superpoderes... por eso es el mejor "superheroe" que existe. Lo que en realidad hace es utilizar la sombras, movimientos rapidos, teatro (estilo ninja) y sumado a eso esta el panico que le tienen los matones, panico que les dificulta bastante apuntar bien.
    En mas en esa escena te muestran el punta de vista del maton, que ve a Batman como si fuera un monstruo imparable... lo q da a entender el miedo que le tienen y lo invencible que lo creen.

Justamente cuando pelea con Bane la 1ra vez, intenta utilizar las sombas y "el teatro" para intimadarlo pero como el propio Bane dice "esas cosas no funcionan conmigo, yo soy de la fucking League of Shadows" o sea que esos truquitos se los sabe todos
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de surbe
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por ChevySS Ver Mensaje
    Batman entra en modo Jack Bauer cuando le pega a Bane y le pregunta donde está el detonador.
    Jajaja posta, cuando paso eso dije "WTF, que paso acá? salió Batman y entró Jack Bauer "
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Surbe77

5. Avatar de yonythemoony
    Registración
    Aug 2011

Si! Gritaba onda Bauer.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de ShadowDrone
    Registración
    Jun 2001

Citar Mensaje original enviado por surbe Ver Mensaje
    Jajaja posta, cuando paso eso dije "WTF, que paso acá? salió Batman y entró Jack Bauer "
    jJUAJAJAJj tal cual, me parecio lo mesmo.
    • Me gusta
    Me gusta
    sb.ShadowDrone°

7. Avatar de yonythemoony
    Registración
    Aug 2011

El dialogo completo de Alfred y Bruce:

• Me gusta
    Me gusta

8. ... Avatar de luquitas1994
    Registración
    Aug 2007

che de donde puedo bajar el guion? esta disponible?
    • Me gusta
    Me gusta
    It's empty in the valley of your heart
    The sun, it rises slowly as you walk
    Away from all the fears and all the faults
    You've left behind

9. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

se me vinieron dos escenas puntuales de los trailers que en la peli no figuran

1- Cuando Alfred le da en la escalera la charla esa a Bruce, hay una parte en la que le dice "You are as precious to me, as you where to your own mother and father..." osea con la que abre basicamente el primer trailer que vimos (que tiempos ) y en la peli ese dialogo no esta.

2- Los carteles de "Robin" en el partido tampoco figuran, muestran a la gente pero no estan por ningun lado.

Estaran en una version extendida?

por otro lado ahora entre en duda, Bane habia sido expulsado de la liga de las sombras o directamente nunca habia formado parte? porque en la primer pelea con Batman le dice "I AM the League of Shadows"
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de yonythemoony
    Registración
    Aug 2011

Citar Mensaje original enviado por Alejo M Ver Mensaje
    che de donde puedo bajar el guion? esta disponible?
    Por lo que vi, hay gente que tiene un libro sobre la película que incluye el guion. Habrá que esperar a que alguno lo filtre por completo.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de yonythemoony
    Registración
    Aug 2011

Citar Mensaje original enviado por Rokku Ver Mensaje

1- Cuando Alfred le da en la escalera la charla esa a Bruce, hay una parte en la que le dice "You are as precious to me, as you where to your own mother and father..." osea con la que abre basicamente el primer trailer que vimos (que tiempos ) y en la peli ese dialogo no esta.
    Si, no está. Está en el guion en la parte del dialogo de Alfred y Bruce.
    • Me gusta
    Me gusta

12. The Fire Rises! Avatar de .DiEgO.
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por almax Ver Mensaje
    No esquiva balas, no tiene superpoderes... por eso es el mejor "superheroe" que existe. Lo que en realidad hace es utilizar la sombras, movimientos rapidos, teatro (estilo ninja) y sumado a eso esta el panico que le tienen los matones, panico que les dificulta bastante apuntar bien.
    En mas en esa escena te muestran el punta de vista del maton, que ve a Batman como si fuera un monstruo imparable... lo q da a entender el miedo que le tienen y lo invencible que lo creen.
    Jaja no te estaba discutiendo, amo a Batman por lo mismo que decís, por eso puse "esquiva" entre comillas, porque es una de las pocas veces que le disparan asi de frente (en la oscuridad) Y Batman se lo come crudo igual.

Citar Mensaje original enviado por ChevySS Ver Mensaje
    En cosas como esa falló Nolan esta ves, en TDK Batman se pone loco en la interrogacion y el Guason se le caga de risa y le dice "You have nothing, nothing to threaten me with. Nothing to do with all your strength." QUE GENIALIDAD LOCO!

Acá Bane no dice nada y la escena pierde peso y queda boluda.
    • Me gusta
    Me gusta
    .
    | Intel Core i5 6600K | Asus Z170M-PLUS | Asus GTX 970 Strix | G.Skill 16GB DDR4-3000 |
    | Dell U2410 | Corsair Obsidian 650D | Logitech Illuminated | Logitech Performance MX | PlayStation 3 |

13. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004

2- Los carteles de "Robin" en el partido tampoco figuran, muestran a la gente pero no estan por ningun lado.

por otro lado ahora entre en duda, Bane habia sido expulsado de la liga de las sombras o directamente nunca habia formado parte? porque en la primer pelea con Batman le dice "I AM the League of Shadows"
    Por favor loco que haya una version con mas escenas!
    Las otras 2 tuvieron escenas extendidas?

Citar Mensaje original enviado por .DiEgO. Ver Mensaje
    Jaja no te estaba discutiendo, amo a Batman por lo mismo que decís, por eso puse "esquiva" entre comillas, porque es una de las pocas veces que le disparan asi de frente (en la oscuridad) Y Batman se lo come crudo igual.

En cosas como esa falló Nolan esta ves, en TDK Batman se pone loco en la interrogacion y el Guason se le caga de risa y le dice "You have nothing, nothing to threaten me with. Nothing to do with all your strength." QUE GENIALIDAD LOCO!

Acá Bane no dice nada y la escena pierde peso y queda boluda.
    Justo enganche TDK en TNT... es tan superior en TODO sentido. Es la joya de Nolan, la mejor de todas, la perfeccion
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Fanney
    Registración
    Mar 2012

cual de loa libros es?

1) The Art and Making of The Dark Knight Trilogy
    2) The Dark Knight Rises: The Secret Files Scrapbook
    3) The Dark Knight Manual: Tools, Weapons, Vehicles and Documents from the Batcave
    4) The Dark Knight Rises: The Official Novelization
    • Me gusta
    Me gusta

15. a bourgeois Avatar de el_milo
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por almax Ver Mensaje
    Justamente cuando pelea con Bane la 1ra vez, intenta utilizar las sombas y "el teatro" para intimadarlo pero como el propio Bane dice "esas cosas no funcionan conmigo, yo soy de la fucking League of Shadows" o sea que esos truquitos se los sabe todos
    Fue un simple "con papi no ehh", y se puede decir que le ganó a plena luz de día al final.

Tenés razón con esas escenas, la de alfred es una frase muy emotiva, pero la cortaron, como cortaron los otros 4 meses de peli (). El cartel de robin lo busqué también!

Nolan haciendo una edición extendida? No sería un poco raro? Ni te tira "una puntita" de los enyasos de TDK.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 69811
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder